Aquí y Ahora

Osho

El ciclo natural de la existencia, aquello que sucede cuando morimos, la reencarnación, la comunicación con nuestras vidas anteriores., el regreso al mundo físico, el natural transcurrir y volver al nacimiento.

.

Los temas fundamentales de la vida, tantas veces preguntados y tantas pocas veces respondidos con claridad ahora de la mano de un maestro espiritual que sabe expresarse para ser ampliamente comprendido.

Estos son solamente algunos de los temas tocados en un retiro espiritual de meditación en la India encaminado por Osho. El tema principal es fundamentalmente la muerte y cómo el miedo determina nuestras vidas, la condiciona, la modifica afectándola e impidiéndonos crecer y evolucionar.

Osho nos lleva a enfrentarnos con nuestras creencias y maneras ante la muerte, el fallecimiento, la desaparición personal y de los seres queridos, y a continuación nos ofrece su alternativa sanadora, sobre la muerte, el vivir con la muerte y las vidas anteriores.

Osho es un místico actual cuya vida y enseñanzas han deslumbrado en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo xx” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han modificado el destino de la India.

En la actualidad, más de una década después de su muerte, la autoridad de su enseñanza sigue difundiéndose, tocando cada vez más a investigadores y necesitados de espiritualidad de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.