Amor y ley de la Atracción

El Amor de tu Vida, la pareja que necesitas para ser feliz y completarte como persona, existe.

Tu ideal está presente en alguna parte, te espera.

Tu mismo eres el ideal de alguien.

¿Te resulta difícil pensar que sus caminos puedan cruzarse por casualidad?… es cierto, no será por casualidad sino por Sincrodestino, el Universo arreglará las cosas, los tiempos, el lugar y la Ley de Atracción funcionará como lo hace desde siempre para ti, cumpliendo tus deseos, haciendo realidad tus mandatos y tus pensamientos repetidos.

De esta misma forma la Ley de Atracción atraerá pareja y destino a tu puerta, logrando que el Amor de tu Vida aparezca, sea Presente y Futuro.

Ya mismo puedes cambiar el rumbo de tu vida y lograr que pareja y destino sean un propósito a cumplir, con seguridad, sólo debes aprender a formular tus deseos de forma positiva, alejando el negativismo de tu mente, trabajando, día a día, con los pensamientos y palabras correctos para que el Universo escuche tu mandato correctamente formulado.

No dudes u obtendrás resultados dudosos, no mientas, no engañes o eso mismo volverá hacia ti, como un deseo del Universo, gestado a través de la Ley de Atracción.

Puedes tener todo lo que deseas si aprendes a utilizar la Ley de Atracción.

Puedes tener al Amor de tu Vida junto a ti, encontrar a la persona que deseas y necesitas, atraer el Amor y llenar de Amor cada día de tu vida.

Antes que nada debo decirte que no es fácil ni instantáneo, tampoco es complicado pero si, lleva un tiempo de gestación.

No pretenderás ganar la lotería sin haber comprado un billete de lotería, verdad? Pues es lo mismo con el Amor.

La Ley de Atracción es una Ley Universal y Natural que guía al Universo a través de tus deseos.

Tus pensamientos son decretos para el Universo, por eso es muy importante que aprendas a manejar tus pensamientos, a enfocarte en lo que deseas, a apuntar como con un puntero láser en lo que quieres que se haga realidad, en este caso: el Amor de tu Vida.

Para ello es necesario que comprendas el gran poder de las palabras, si te digo que tus pensamientos son decretos no estoy exagerando, así, precisamente es como funciona la Ley de Atracción.

Porque la Ley de Atracción funciona desde la verdad, y no reconoce pedidos negativos, ni sentimientos negativos.

Por ejemplo, no puedes pedir:

No quiero que me sigan pegando.

No quiero estar solo.

No quiero estar tan triste.

La Ley de Atracción no reconoce estas negaciones y crea para ti un mundo donde te siguen pegando, estas solo y continúas triste.

Pareja y destino no son un fin inapropiado, ni difícil, es más no son un fin, son parte del camino de la vida, el Amor de tu Vida es parte del camino que debes transitar, está signado por la Naturaleza, su encuentro es por ello natural y fluido y así debe presentarse sin esfuerzo, sin forzar situaciones, sin problemas.

La Ley de Atracción funciona atrayendo lo similar, como un imán, es necesario que internalices este concepto para poder pedir, desear y formular tus deseos con corrección.

Es importante, a la hora de formular tus deseos, que reconozcas lo que quieres y no pidas simplemente por moda, por mandato social, porque es lo que conviene… debes pedir con sinceridad lo que deseas, de otra forma el pedido resultará confuso e incluso contradictorio.

Entiéndelo, la Ley de Atracción escucha y obedece, escucha tus más íntimos deseos y tus palabras y pensamientos repetidos, si esta información es contradictoria estás en problemas.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que no debes pedir desde el egoísmo sino desde el dar:

Si buscas abundancia ofrece abundancia, actúa en abundancia, desea abundancia para ti y para los demás.

Si buscas amor ofrece amor, vive en el amor y hallarás amor para ti.

Si deseas una pareja perfecta conviértete en una pareja perfecta.

De esta manera se activa La Ley de Dar y la Ley del Karma, que no son, ni más ni menos que leyes complementarias a la Ley de Atracción. Observa en tu interior y reconocerás que es cierto.

Atrae a tu pareja con la Ley de Atracción y descubre que puedes atraer todo lo que necesitas a tu vida, ya que este es tu estado natural: la abundancia.

“Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto”

Henry Ford

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.