Ame la oportundidad

Alguien dijo que se debe amar lo que se hace, pero eso no es necesariamente verdad. Lo que sí es verdad es que se debe amar la oportunidad.

. La oportunidad de construir vida, futuro, salud, éxito y dinero. Llamar a la puerta de alguien puede que no sea algo que le guste, pero le gusta la oportunidad de lo que puede que haya detrás de esa puerta.

Por ejemplo, un tipo dice: “Estoy excavando zanjas. ¿Debería gustarme excavar zanjas?” La respuesta es: “No, no tiene que gustarte excavar zanjas, pero si es tu primera entrada hacia la carrera del éxito, dices, “Estoy contento porque alguien me dio la oportunidad de excavar zanjas y lo estoy haciendo muy bien, no estaré aquí mucho tiempo.”

 Puede sentirse inspirado por encontrar algo; aunque esté cometiendo errores al principio y aunque sea un poco desagradable asumir una nueva disciplina que antes no había aprendido. No tiene que gustarle, sólo tiene que aprender a apreciar América, apreciar la oportunidad y apreciar a la persona que le trajo las buenas noticias; que le encontró.

Aprecie a la persona que creyó en usted antes de que usted creyera en sí mismo, aprecie a la persona que dijo, “Hey, si yo puedo hacerlo, tú puedes hacerlo.”

 Si adopta las disciplinas que se relacionan con la nueva oportunidad pronto encontrará que su autoestima empieza a crecer, que está pasando de ser un escéptico a ser un creyente. Y pronto, cuando vaya persona a persona, hablándole a la gente, le parecerá la oportunidad más emocionante del mundo. Cada persona que conozca, ¿cómo sería esto? ¡Ilimitado! Tal vez un amigo para siempre. La próxima persona podría ser una puerta abierta a la jubilación. La próxima persona podría ser un compañero durante años. Es algo grande. Y a veces, al principio cuando sólo estamos comenzando no siempre vemos lo grande que esto es.

Así que antes de que tenga la tentación de abandonar o se desanime, recuerde que todo éxito se basa en un compromiso a largo plazo, fé, disciplina, actitud y unos cuantos escalones para avanzar a lo largo del camino. Tal vez no le guste el escalón en el que ahora mismo está, pero seguro que es uno de los que le lleven hacia grandes oportunidades en el futuro.

 

Para su éxito

 

Jim Rohn: www.jimrohn.com

 

Traducción al español: Patricia Romero Enamorado para www.creaturealidad.com

.

 


Puedes publicar este artículo en tu web, sólo asegúrate de dejar los créditos con vínculos activos


This article was submitted by Jim Rohn, America’s Foremost Business Philosopher. To subscribe to the Free Jim Rohn Weekly E-zine go to www.jimrohn.com or send a blank email to \n subscribe@jimrohn.com This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it Copyright © 2007 Jim Rohn International. All rights reserved worldwide.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.