Altibajos anímicos y Ley de Atracción

Uno de las ideas nuevas que debes hacer tuya para que la Ley de Atracción funcione para ti, es que no debes juzgar tu Presente ni tu Pasado, ya que puedes comenzar a diseñar tu vida a partir de hoy, de tus deseos verdaderos y sin la carga del pasado.

 

. Y además de activar tu realidad actual mediante acciones de cambio, debes confiar, poner toda tu fe, en que lo que deseas tocará a tu puerta gracias a tus acciones y gracias a una fuente inesperada que ahora no puedes ver.

 

La Ley de Atracción funciona para ti siempre, debes saberlo y ser conciente de esto, haciéndote responsable de tu Presente, del que eres enteramente creador.

 

Esto parece simple, si es que logras mantener tu posición y deseos encaminados. Pero qué sucede con los altibajos anímicos?

 

Todos tenemos, de tanto en tanto momentos de suma alegría y momentos de profunda tristeza.

Estos momentos desafinados de nuestro carácter pueden influir en nuestras decisiones, y estas en lugar de ser coherentes y programadas para arribar al éxito se transforman en una maraña de emociones incomprensibles que guían nuestras acciones y decisiones, sin pensar en el Futuro, el Destino ni en la Ley de Atracción

 

Esto es totalmente normal, a todo el mundo le sucede.

Pero debes pensar que: una cosa es tener momentos de altibajos anímicos y otra cosa en vivir de forma permanente con altibajos anímicos.

 

Unos pocos episodios de tristeza no afectan tu carrera laboral, tus planes de vida, ni la consecución del dinero y el éxito que tienes programada.

 

Sin embargo el hecho de vivir en un mundo interior guiado únicamente por las emociones, en el que la perspectiva ha desaparecido y donde ningún acontecimiento parece tener la prioridad o nos obsesiona sólo uno… puede hacernos perder el tiempo en nuestro plan de vida.

 

Muy bien explicado está este proceso de la emociones controlándonos en el filme “Qué sabemos!?” que trata maravillosamente el tema de la Ley de Atracción.

 

La Ley de Atracción cumple tus deseos expresados, tus mensajes renovados una y mil veces, tus pensamientos repetidos, todo se vuelve hacia ti, lo regresa hacia ti en la realidad física; aún cuando niegas la Ley de Atracción, que no conoce la negación, esta se manifiesta como si hubiera escuchado un pedido.

 

Por esto debes ser prudente ya que posees la capacidad de atraer todo aquello que se encuentra en sintonía con tus pensamientos.

 

Y si tu vida no tiene sentido ni motivación alguna, esta sensación descolorida de la depresión constante será tu pedido al Universo, es por ello sumamente importante cortar la cadena de pedidos y de sensaciones de este tipo, y con toda prontitud y prudencia, conseguir ayuda profesional, si los episodios de altibajos anímicos son muy frecuentes o permanentes.

 

Porque la Ley de Atracción cumplirá lo que pidas.

 

La necesidad y el deseo de superación y de la obtención de riqueza, dinero y abundancia, y también felicidad, amor y alegría en la vida son deseos superadores que te brindan ellos mismos la energía necesaria para pedir con corrección, para manifestar tus deseos y para accionar en su consecución basados en la Ley de Atracción.

 

Los altibajos anímicos frecuentes pueden desbaratar tus planes e impedirte accionar para cambiar tu camino de vida, perpetuándote en obsesiones y desánimo.

 

Y si tus altibajos no son frecuentes no te dejes ganar por el desánimo ni alterar por un mal momento que todos tienen a lo largo de la vida.

Pero ten en cuenta que el Universo, a través de la Ley de Atracción demostrará tu duda entregándote realizaciones dudosas y resultados improbables, echando por tierra un camino de éxito y dinero.


“mientras más controle su mente mayor será su bienestar general”

 

Brian Tracy

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.