Afirmaciones y manifestaciones como herramientas de poder

Aprender a visualizar tus metas, a manifestar con claridad tus deseos y a afirmarte en tu camino elegido son, indudablemente,la clave del éxito para que la Ley de Atracción funcione para ti de acuerdo a tus necesidades y deseos, elegidos y expresados con total conciencia.

 

 

ley de la atracción

. Recuerda siempre que el cerebro no distingue si está ocurriendo o lo estás imaginando, recordando o pensando, o sea que toma como reales y concretos todos tus pensamientos y sueños, aquí reside el poder de llevarlos a la realidad verdadera.

 

Es así que debes aprender a pedir para modificar tu Presente auxiliándote con visualizaciones de los cambios deseados, expresando claramente tus deseos y reforzando el camino con afirmaciones que te brindan energía positiva extra, te obligan a meditar o pensar en tu rumbo elegido, corregirlo y disfrutarlo al paso.

 

Muchas otras Leyes Fundamentales del Universo intervienen en este camino y su elección y creación, no solamente la Ley de Atracción, aunque ésta es la más conocida y simple de comprender.

 

Las visualizaciones te ayudan a concentrarte y pueden resultar más efectivas si realizas meditaciones de ellas, y afirmaciones conectadas con el mismo pedido o cambio.

 

Todos estos recursos mentales son bienvenidos a la hora de reforzar un rumbo elegido, pero siempre recuerda, para no frustrarte, que no puedes manejar todos tus pensamientos, y muchos de ellos surgen espontáneamente y no son muy elevados… esto es natural, eres un ser humano…

 

Un Ser Humano con todas sus falencias y virtudes, debilidades, luz y sombra como suele definirse nuestra dualidad natural; sin embargo reconoce que algunos pensamientos los haces propios, son tu forma de pensar el mundo, estos son los importantes, los que debes elegir con cuidadoso amor ya que son los que marcarán tu rumbo en la vida, a través de tus:

 

  • Elecciones de vida.
  • Formas de pensar.
  • Juicios de valor.
  • Manifestaciones públicas.
  • Afirmaciones de tu personalidad y gustos.
  • Visualizaciones del mundo tal cual lo ven tus ojos.
  • Afirmaciones de deseos.
  • Visualizaciones de un mundo mejor.

 

Tanto las manifestaciones de deseosde cambios y necesidades positivas, las visualizaciones, y también las afirmaciones te aguijonean para lograr el éxitopara no perder el rumbo elegido o decaer en la lucha por conseguirlo, manteniéndote en el camino correcto, auxiliándote y generando energía positiva.

 

Escribe tu destino a partir de tus afirmaciones diarias, abriéndote un camino propio y creando fuentes de poder a tu alrededor; son palabras que te impulsan y te fortalecen.

 

Las afirmaciones generan una autoestima alta, que es una de las herramientas necesarias para poner tu vida en tus manos y tener el empuje de hacer tus deseos realidad, generando así un mayor caudal de energía para poner en práctica de tu proyecto de vida.

 

Las herramientas fundamentales de poder para generar una Ley de Atracción que sea positiva en tu vida son aquellas creadoras de realidad y que te mantienen en el camino elegido:

 

  1. Visualizaciones energizantes
  2. Afirmaciones diarias

 

Para lograr reforzar tu trabajo de afirmaciones y manifestaciones de poder, debes comenzar a comprender el sentido de todas las Leyes Fundamentales del Universo, ya que son las Leyes del Éxito.

 

Estas Leyes Universales son:

 

  • Ley del Dar: Tiene que ver con tu capacidad de dar, recibir y hacer circular la energía de forma armónica, y con la capacidad de combinar esto con tu manifestación de deseos.
  • Ley del KarmaLas acciones diarias son concreciones de tus manifestaciones, y regresan en diversas formas. Cosechas así lo que siembras.
  • Ley del Mínimo esfuerzoForzar las situaciones no es válido, los hechos naturales discurren con facilidad en la naturaleza, los cambios y los caminos de vida también.
  • Ley de la Intención y el Deseo: Cada intensión y deseo generará las correspondientes manifestaciones, afirmaciones y visualizaciones, logrando un poder que pone en marcha el mecanismo universal de la realización.
  • Ley del Desapego: Es aceptar la pérdida necesaria, el desapego con el pasado y así abrir las puertas a las posibilidades infinitas. Es creer en el cambio, generarlo y abrazarlo.
  • Ley del Darma: Tiene que ver con reconocer y apreciar los talentos propios y a partir de ellos descubrir el propósito de la vida, para poder elegir el camino natural de nuestra vida.
  • Ley de la Potencialidad Pura: Descubrir que posees un campo infinito de poder para desarrollarte en armonía, logra manifestaciones, afirmaciones y visualizaciones certeras que se corresponden con tu verdadero ser, generando de esta forma posibilidades ciertas de la concreción de tus deseos verdaderos.

 

En el libro de Deepak Chopra “Las siete leyes espirituales del éxito”, el autor nos dice:

 

“Somos viajeros de una travesía cósmica, polvo de estrellas danzando y girando en las corrientes y torbellinos del infinito. Nos hemos detenido por un momento para encontrarnos unos con otros, para conocernos, amarnos y compartir. Si compartimos con cariño, alegría y amor, crearemos abundancia y alegría para todos.

Tanto las visualizaciones como las afirmaciones y las manifestaciones, son herramientas que pueden lograr tu comunicación clara con el Universo y a la vez te impulsan a lograr el éxito manteniéndote en el camino correcto.

 

Una comprensión cabal de las Leyes Fundamentales del Universo, convertirán tus manifestaciones y afirmaciones en verdaderas herramientas de poder, para lograr encaminar tu vida en la dirección que deseas, logrando pedirle al Universo, a través de la Ley de Atracción con la capacidad de mandato que deviene de la comprensión de un camino y un poder sincronizados.

 

Descubre y genera posibilidades de éxito a través de la Ley de Atracción, utilizando sabiamente las Leyes Fundamentales del Universo y pon a disposición de tu camino de vida las herramientas de poder:

 

Manifestaciones- visualizaciones- afirmaciones

 

 

 . 

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 


Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.