Adversidad antes de la prosperidad

Algunas veces, cuando una persona comienza aplicar a propósito la ley de la atracción para crear prosperidad en su vida, en lugar de esto lo que ocurre a menudo es que la vida parece desmoronarse.

. Aquello es 100% completamente normal y de hecho necesario.

¿Por qué?

Permítame explicarle. Me gustaría tomar prestado la analogía del libro de Price Pritchett, “You2” (“You Squared”). Cada empresa de gran prestigio se desordena en el medio. Cuando una persona descubre una dolencia física interna que requiere cirugía, en el camino hacia el bienestar, ya acostada en la mesa de operaciones, parece que un asesinato ha tenido lugar en aquella sala. Tome una instantánea de aquel momento en el tiempo, y efectivamente, parece que las cosas sólo han logrado empeorarse.

Cambiar tu vida es como una cirugía mayor. Toma una instantánea de algún momento en el tiempo, y parece como si las cosas solamente han empeorado. El éxito requiere determinación y centrarse en el resultado final, con un entendimiento del que muy probablemente sea confuso en el medio, y de hecho puede parecer como si usted hubiese dado pasos hacia atrás.

Es fácil pensar positivamente cuando las cosas van bien. Es cuando parece que van mal que tienes la oportunidad de oro para pensar la verdad a pesar de las apariencias. El reto es una oportunidad que la mayoría de las personas la pasan por alto, resisten o simplemente luchan.

Cuando usted se propone una meta para prosperar, la vida siempre le brindará una oportunidad disfrazada como un reto. Si se niega a dar la energía emocional a las malas (haces un trato pero sin emoción) y mantienes el entusiasmo emocional y las expectativas que lo bueno está escondido (sin importar el tiempo que tome) luego pasas la prueba y disfrutas del éxito.

Te garantizo que todos los que disfrutan de la verdad, de la buena fe próspera, la gente que admiras, se han visto obligadas a soportar el mismo proceso. Puedes ver su éxito y rara vez ser conscientes de las luchas internas que han enfrentado. El proceso es previsible y sin cambios. La mayoría de las personas que comienzan en este camino, se enfrentan a retos, y concluyen que esta ley de atracción es una falsa alarma. Los pocos que experimentan el asombroso avance hacia una verdadera prosperidad, en retrospectiva, son testimonio de este proceso.

Así que cuando usted se enfrente a una oposición desmedida, vea para que es, y dese cuenta de que no iba a estar allí si no estaba realmente en su camino hacia algún lugar fabuloso. Diga en voz alta: “Esto es genial!” y siga adelante.

La adversidad es la oportunidad. ¿Por qué?

Es porque la recompensa de la prosperidad es literalmente un producto de la adversidad, rigidez mental, y tenacidad. Sin la adversidad, la fórmula está incompleta y por ende no habría éxito. Por lo tanto, empiece a llamar a la adversidad como buena en vez de mala, y esta se preparará para atraer las soluciones, y con el tiempo, la próspera recompensa.

Traducción al español: Jazmine Amat para www.creaturealidad.com

.

 

About the Author: Leslie Householder is the award-winning two-time best-selling author of “The Jackrabbit Factor” and “Hidden Treasures.” She is the co-founder of https://www.PrinciplesofProsperity.com a site dedicated to helping people gain more family time and money freedom through the little-known but critically fundamental principles of prosperity. Trevan and Leslie Householder are the parents of seven children.


Reproducción sólo con créditos completos y vínculos activos, incluyendo esta nota.


 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field