Actitud de Abundancia y la biblia

La abundancia nos rodea en muchas formas. La abundancia de Dios es una corriente infinita. Para poder observar y recibir esta corriente, se requiere de una actitud de abundancia. Dios puede darnos mucho más de lo que le pedimos o pensamos que da, según el poder que trabaja dentro nuestro (Efesios 3:20).

¿Un Ganador Próspero o un Quejoso Pobre?
.

Hay mucha queja y lloriqueo en estos días. Esto seguro que sólo hoy has escuchado a alguien quejarse sobre la escuela, la familia, los amigos, el trabajo, el jefe, la falta de trabajo, el tráfico, esperar en la cola, y mucho más.
¿Qué pasó con eso de ser agradecido y apreciar las cosas? ¿Dónde quedó la gratitud por todas las bendiciones abundantes de nuestras vidas? Para aquellos quejándose por sus trabajos y jefes, hay muchos que serían agradecidos por tener un trabajo, aún con el peor de los jefes. Para aquellos que se quejan, hay muchas personas en situaciones mucho peores que seguramente cambiarían de lugar con nosotros.

Elige no preocuparte, no quejarte, no lloriquear sobre las circunstancias desafiantes de la vida. El creer que al quejarte conseguirás algo es erróneo, sólo atraerá más cosas negativas a tu vida de las que ya te están quejando en este momento.

Decide “ponerte” una Actitud Abundante y Piensa Prósperamente

La Palabra de Dios tiene el poder de causarnos prosperidad, pero debemos ponerla en práctica en nuestras vidas meditando en ellas, hablándola y cumpliéndola.

“Como un hombre piensa en su corazón, así es” – Proverbios 23:7

Mantén tu vida en perspectiva y ten una actitud abundante, dándole a Dios gracias por todo lo que está yendo bien y por todas las bendiciones que tienes. Piensa y focaliza en lo positivo y atrae una mejor corriente de abundancia divina hacia tu vida.

Cuando la Palabra de Dios y Sus principio estén en primer lugar en tu vida, tus actitudes y pensamientos comenzarán a alinearse con el Suyo, y actuaremos acorde.

“Así te harás, de esta manera, próspero, y luego tendrás gran éxito” – Joshua 1:8

Habla y confiesa éxito y la abundancia de dios fluyendo en tu vida. El poder de Su Palabra trabajando en nuestros corazones nos hará tener corazones agradecidos y nos permitirá ver las bendiciones que nos rodean.

¿Está la abundancia de Dios fluyendo en tu vida? Dios ha creado un sistema que producirá abundancia en nuestras vidas. Las bendiciones llegarán a aquellos que operen en ella; aun cuando otros experimenten carencias. ¡Elige pensar prósperamente y “ponte” el traje de una actitud abundante!

¡Que tengas una actitud abundante y una vida donde fluya una creciente prosperidad!

 

Check this out: https://www.GrowingProsperity.com.

B.K. Smith seeks to provide resources to help you prosper in all areas of life – including your spirit, soul, body, finances, and relationships.

 

9 comentarios sobre “Actitud de Abundancia y la biblia

  1. Mar Contestar

    Hola!! ademas de decirte que es maravilloso leerte cada lunes, te escribo ya que tengo una duda, hace un tiempo alguien me comento que si decias o platicabas tus sueños o hacias ver tus deseos no se cumplirian por que se dispersaba la energia, tu dices aqui habla y confiesa exito, estoy algo confundida ¿Que es mejor hablarlo o guardarlo? ¿Como funciona el universo respecto a esto?

  2. GABY CHAVEZ Contestar

    ELI:

    NO CABE DUDA QUE LA LUZ DE LA SABIDURÍA DEL PADRE ETERNO SE MANIFIESTA EN PERSONAS COMO TÚ. QUE TENGAS UN BONITO INICIO DE SEMANA. ¡AH! ME GUSTARÍA MUCHO ADQUIRIR EL LIBRO DEL TABLERO DE LOS SUEÑOS, SOBRE TODO SI ES TANGIBLE, MÁS QUE ELECTRÓNICO.
    SALUDOS 🙂

  3. Sandra Coral Contestar

    Hola Mar, se que no me preguntas a mi, pero quiero responder tu pregunta y espero te sirva. Cuando se habla de que no compartas tus sueños con otras personas porque podrían no cumplirse, se refiere mas que todo a tipo de personas negativas o envidiosas que puedan influenciar negativamente en la consecusión de tu meta, platicar entonces con este tipo de personas y compartir tus deseos suele ser algo que podria ser nocivo para ti y retrasar lo que deseas. Sin embargo como lo dice el artículo si tu hablas y te enfocas en el éxito, la prosperidad, agradeces lo que ya tienes, evitas quejarte de lo que tienes, o de lo que no tienes y mantienes una actitud realmente prospera indudablemente estaras enviando energía positiva que atraera más de lo mismo a tu vida y te conectará con el deseo que quieres manifestar.
    Espero te haya aayudado mi respuesta.

  4. CIELO FRANCO GIRALDO Contestar

    HOLA, TE AGRADEZCO POR TODOS TUS CONOCIMIENTOS QUE COMPARTES CON TODOS LOS QUE NECESITAMOS DE ESTAS ENSEÑANZAS QUE ADEMÁS ME PONEN A PENSAR COMO HACER PARA PONERLAS EN PRÁCTICA, NO SE SI ES MI ACTITUD O MI FORMA DE PENSAR QUE NO HE PODIDO.QUISIERA TENER UNA CHARLA PRIVADA CONTIGO; NO SE ,SI ME PODRÍAS HACER EL FAVOR DE ENVIARME TU CORREO PRIVADO , NO TE MOLESTARÍA MUCHO Y SERÉ MUY DISCRETA. ME AYUDARÍA MUCHO, ESTOY DESESPERADA CON TANTAS COSAS. GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN. DIOS TE BENDIGA.

  5. EMMA BUSTAMANTE Contestar

    ELI, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE EL QUE HAYAS LLEGADO A MI VIDA AUNQUE SEA EN FORMA VIRTUAL, LO VUELVO A REPETIR, ES UNA ILUSION ESPERAR LOS LUNES PARA LEER TU BOLETIN TAN LLENO DE SABIDURÍA, …GRACIAS A LOS CONOCIMIENTOS QUE ESTOY ADQUIRIENDO CADA VEZ MAS, ESTOY MENTALIZANDO DIA A DIA EL ESTAR POSITIVA, ME ENCANTAN LAS AFIRMACIONES Y VISUALIZACIONES Y LAS COSAS LLEGAN EN SU MOMENTO JUSTO…..ERES UNA PERSONA MUY QUERIDA Y QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES Y MAS BENDICIONES…UN ABRAZO CARIÑOSO.

  6. yader Contestar

    hola elani recibo tus correos puntual cada inicio de semana voy ser sincero contigo aveces lo e puesto en practica pero caigo en desanimos por tantos problema q debo de resolver pero me doy cuenta del grande t poder que tiene las afirmaciones y las pongo a prueba y me doy cuenta como cambia mi vida y gracias por estas palabras y mucho exito q tu sigas irradiando positivismo en la vida de todos

  7. YASKA Contestar

    muchas gracias por todo lo que haces por todos tus seguidores. en verdad me siento super mejor, maravillosa con todas los consejos que pongo en practica. gracias de nuevo y infinitas bendiciones para ti y los tuyos.

  8. pilar Contestar

    HOLA ELI ME ENCANTAN TUS ARTICULOS SIEMPRE Q LOS LEO ME LLENO DE MUCHA ENERGIA POSITIVA. GRACIAS

  9. Orlando Hdez. Gasde Contestar

    Que tal Eliana, oye acabo de leer este maravilloso articulo de la relacion que existe entre la abundancia y la Biblia (Palabra de Dios) y me fascino la manera en que lo expones. Estoy totalmente de acuerdo sin Dios no hay verdadera Abundancia. Solo como una humilde petición : ojala y “encuadraras” o apoyaras mas de tus conocimientos con lo que dicen las Santas Escrituras. Gracias por tu atención al mismo, por tus esfuerzos por apoyar a la gente y que Dios te Bendiga Abundantemente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.