Abrazar un camino personal

Almas antiguas y almas nuevas tienen su manera diferente de entender la vida y de llevar adelante su aprendizaje y crecimiento cósmico, esta posibilidad de crecimiento individual, de camino personal forma parte de la misma esencia de la Creación, y es parte de la ley universal, la ley del tiempo y el espacio, donde cada uno es dueño y señor de sus actos y maestro artífice de su destino.

{{Adsense2 params}} A partir de este conocimiento es que cada persona, sea cual sea su experiencia o edad cósmica puede sincronizarse a si misma y con el planeta Tierra y sus movimientos naturales para crecer y ser feliz.

 

Lo que necesitamos es la guía y la herramienta para llevar este crecimiento en felicidad, a cabo. Pero esta guía nace de cada uno, viene de dentro de uno mismo, sólo hay que saber escuchar al corazón, aprender a utilizar la intuición y ser magnánimo y comprensivo con los propios errores, que en definitiva, son los mejores maestros a lo largo del camino.

 

No se nace sabio, ni se muere sabio si se ha sido sordo toda la vida, de esa sordera malintencionada con la que nos perjudicamos a nosotros mismos, intentando perseguir sueños prestados, vidas inventadas y espejismos ajenos.

 

Una verdadera vida en abundancia y prosperidad se logra trabajando en la consecución de los propios sueños, a prendiendo de los errores y acumulando sabiduría natural a lo largo de una vida sincera y honesta con nosotros mismos, una vez que hemos decidido cuáles son nuestros sueños y deseos verdaderos, tras abrir nuestro corazón y sincerarnos con nosotros mismos.

 

No esperes riqueza, dinero, abundancia y felicidad, ningún crecimiento material o espiritual si vives en la mentira de una vida poco sincera. No verás tus oportunidades porque te encontrarás mirando para otro lado y no podrás llegar a ser feliz.

 

En la consecución de los propios sueños está la clave de una vida plena, en crecimiento constante y permanente aprendizaje, y es allí donde la abundancia y la prosperidad te esperan.

 

La sabiduría milenaria que muchos ansían está en conocerse a uno mismo e intentar llevar la vida para la que estamos destinados (la que nosotros mismos creamos y deseamos) , o sea la vida que nos hace felices, plenos, abundantes en dones, en recursos y en cosechas, una vida que tiene su propio mandato y profecía, con su intención aparejada a nuestra necesidad y deseos, que al ser sincronizados pueden despertar nuestra conciencia cósmica y despejar el camino de nuestro destino y crecimiento.

 

Es así que el único camino seguro para lograr abundancia, riqueza y crecimiento personal es el camino único y personal, abrazarlo es la tarea más importante de tu vida, para lograr la realización de tus sueños verdaderos, o sea la felicidad del recorrido.

{{Adsense2 params}}

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.