5 Pasos para hacer negocios en la red

Robert Kiyosaki y Donald Trump, recomiendan la comercialización de la red, como estrategia financiera y dan sus buenas razones, basadas en su consagrada experiencia. Kiyosaki es el autor de “Padre rico, padre pobre” y “El cuadrante del flujo del dinero”, entre otros éxitos editoriales de educación financiera.

 

educación financiera .

En tanto, Trump, asegura por su parte, que la comercialización de la red, ha demostrado ser una fuente de renta viable y provechosa.

En su artículo “Soluciones en el mercado de hoy”, Andrew Van Valer, coach y CEO de Zyzyrgy.com, destaca que tanto Kiyosaki, como Trump, cuyos nombres se asocian a formas ingeniosas y honestas de hacerse rico, no sólo validan totalmente la industria de la comercialización en la red como oportunidad de negocio legítima, sino que además, aseguran que es uno de los mejores modelos disponibles.

¿Cómo puedes aplicar estas ideas a tus propios emprendimientos de negocios? Van Valer señala que para descubrir tu mejor oportunidad de negocio, debes seguir los pasos para hacer negocios en la red:

En primer lugar, es importante investigar el tipo de negocio que vas a comenzar, su organización, el equipo al que te asociarás. Esto es crítico, es la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu emprendimiento, asegura. Todos los negocios requieren un equipo o un grupo de gente experta, un financiamiento y dirección sólidos y buenos productos o servicios para ofrecer.

Algunos negocios y equipos de trabajo son más exitosos que otros, por sólidas razones. Las razones pueden ser la fuerza financiera de la compañía, la fuerza o carencia de dirección, la calidad, las relaciones humanas del equipo y  la cooperación del mismo para el logro de las metas, própositos, requisitos y entrega de productos o de servicios. Existen algunas maneras concretas que puedes utilizar para construir un negocio y un equipo exitosos. La generación de ideas, las actitudes y el carácter correctos, y la dirección sólida hacen a un equipo exitoso. No basta la simple adhesión a algunos principios, remarca Van Valer.

Puesto que el negocio se basa en el equipo y se compone de gente, sólo la dirección sólida asegura la calidad y el éxito del mismo. Tu éxito también depende del equipo con el que eliges trabajar.


Según Van Valer, una buena integración entre la oportunidad de negocio, el equipo con el que eliges trabajar y tú, aumenta la magnitud de tu éxito, mientras que la opción incorrecta, puede hacer de una oportunidad de negocio, una mala alternativa o experiencia.

Van Valer expone algunos de los pasos que te pueden ayudar a encontrar tu solución de negocio y tu equipo de trabajo para la comercialización en la red. Los pasos para hacer negocios en la red que enumera son los siguientes:

·       Paso 1:
Decide lo que estás buscando en tu negocio y tu equipo. Haz una lista de lo que esperas encontrar.

·       Paso 2:
¿Quiénes son los líderes principales del negocio al que apuntas? ¿Cuáles son sus fondos? ¿Cuánto tiempo hace que están implicados? ¿Cuáles son sus metas? ¿En cuáles son buenas?

·       Paso 3:
Recuerda que éste es tu negocio. ¿Emplearías a cualquier persona sin entrevistarla antes? Seguramente no, pues entonces, ¡entrevístalos!. ¿Quiénes son? ¿Cuál es su fondo? ¿Cuáles son sus metas? ¿Cuál es su historia?

·       Paso 4:
¿Cuál es el soporte del sistema? ¿Quién te ayudará a conseguir los fondos? ¿Conseguirás la mayoría de tus recursos de la corporación, los líderes, un sistema o una persona que elijas como socio? ¿Qué esperan de ti y lo que conseguirás de ellos? Alguna gente construyen sus negocios para la renta residual a largo plazo, por lo que harán todo lo que esté a su alcance, para ayudarte a tener éxito. Otros pueden verlo, apenas como una inversión temporal de efectivo. Asegúrate de que sus metas emparejan con las tuyas, habla con sus socios o entrevístate con otros socios potenciales.

·       Paso 5:
¿Qué herramientas y soporte están disponible? ¿La compañía y la persona que tú eliges, te ayudarán a crear un plan de negocio? ¿Tienen facilidad para seguir un plan para ayudarte a alcanzar el éxito?


Una vez que hayas completado estos pasos para hacer negocios en la red y estés seguro de haber encontrado el negocio y el equipo adecuados para ti, deberás trabajar con ellos para ayudar a lanzar tu negocio. Como concluye diciendo Van Valer, recuerda que el éxito depende de ti, así que da a tu nuevo negocio y equipo, absolutamente lo mejor.

 


.

 

Creaturealidad.com favor no reproducir. Gracias.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.