3 Tips Poderosos para atraer Éxito, Abundancia y Cosas Buenas

Si has estado estudiando la Ley de Atracción, sin importar hace cuánto tiempo, seguramente has notado que hay muchas formas diferentes de atraer abundancia y otras formas de bondades a tu vida. Algunos de estos métodos mejoran mejor con otros, y algunos son verdades probadas que han perdurado a lo largo del tiempo. Debajo, te traigo tres de estos tres “tips poderosos” que pueden cambiar tu vida:

Está bien mecer el barco

Muchos de nosotros hemos sido educados para mantener un perfil bajo en el mundo; no hagas olas, no hagas una escena, no alteres el estatus quo… Pero cuando observamos a algunas de las personas más influyentes y exitosas del mundo, vemos que sus logros vinieron cuando sobresalieron del machacado camino y forjaron el propio a su manera.
¿Cuántas de tus acciones se basan en el miedo a que a los otros no les guste lo que haces? Vivir tu vida de acuerdo a estos ideales solo puede llevarte a la frustración y un crecimiento estancado. Hoy, tómate un tiempo para pensar sobre lo que TÚ deseas. ¿En qué sobresales? ¿Qué es lo que más te importa en el mundo? Luego usa estas reflexiones para salirte del ya machacado camino y forja un nuevo comienzo con coraje y determinación – sin importar cuán impopular tu posición pueda parecer.

Haz una red bien ancha

Cuando se trata de dinero y negocios, las conexiones que hacemos con otros son usualmente los bienes más valiosos que tenemos. Cuanto más grande y diversa es nuestra red de clientes, consumidores y colegas, más oportunidades tenemos de crecer y prosperar. Mientras que el éxito es ciertamente el producto de una actitud positiva, trabajo duro y determinación, no podemos hacerlo todo solos.

Cada uno de nosotros necesita una red que nos brinde apoyo, coraje, reflexión y recursos que podamos usar para seguir creciendo. Crear una red es tan simple como salir al mundo a compartir también nuestro propio apoyo, coraje, reflexión y recursos con otros – y mientras nosotros hacemos esto consistentemente, encontramos que lo mismo se ve reflejado instantáneamente hacia nosotros.
Sigue avanzando

Sn importar cuánto hayamos logrado en la vida, no podemos dejar de aprender cosas nuevas, crecer y volvernos más. Por lo general vemos el éxito y la riqueza de manera opuesta – pensando que podemos relajarnos y “dormirnos en los laureles” una vez que alcanzamos nuestras metas.

Eventualmente, nos damos cuenta de que quedándonos en un solo lugar por mucho tiempo, causa un estancamiento. La energía debe moverse y circular, para que se mantenga fresca y vibrante, y esto se aplica a nuestras metas, nuestras relaciones, nuestro dinero, y también en el estado de salud de nuestros cuerpos. Cuando nos detenemos, lo que se acerca sin apuro y sin pausa es el “final de la vida”.

Val Dawson

Can it be this easy? Is this all it takes to create wealth in your life? The answer will surprise you. Grab your complimentary “The 7 Biggest Mistakes People Make with the Law of Attraction and Money and How YOU Can Avoid Them” https://www.thinkrichclub.com Valerie Dawson is the Founder of TheDawsonMethod.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.