3 Pasos para Atraer Gente Positiva y Fabulosa a Tu Vida

Que te encuentres rodeado de gente positiva dice mucho sobre tu personalidad. Dice que tú también eres fabuloso y positivo.

Significa que gente extraordinaria desea permanecer a tu lado. Sigue los siguientes pasos y aprende como atraer gente positiva y fabulosa a tu vida para lograr más éxito, más dinero y más felicidad.

1. Comprendiendo por qué atraer magníficas personas a tu vida.

 Existen muchas ideas equivocadas respecto al dinero y una de ellas es que el dinero te ayudará a comprar grandes cosas y atraer importantes personas a tu vida. De esta manera, las personas trabajan hasta el cansancio para obtener todo el dinero posible porque piensan que así ganarán la confianza de la gente, y que por el contrario, sin el dinero su autoestima y valoración personal se verán comprometidas.

 Tienes que revertir la ecuación si realmente quieres tener dinero. Haces dinero y vives una vida extraordinaria con las demás personas. Aún estudios muestran que ser millonario no te hace rico pero el tener relaciones significativas  sí te pueden hacer rico y feliz.

 
2. Se específico.

¿Qué quieres? ¿Qué clase de personas quieres conocer? ¿Con qué tipo de personas quieres trabajar? ¿Cuáles son las actitudes y valores que esperas de ellos? Si buscas una persona honesta, llena de entusiasmo y optimismo, ¿consideras que tú tienes esas cualidades también? Atraerás solo aquellas personas que tengan tu nivel de consciencia y actitudes.

 
Si tus actitudes hacia las personas son del estilo “No confío en la gente”, encontrarás a personas con la misma clase de creencias. ¿Quieres estas personas en tu vida? Eleva tus pensamientos, vive una vida extraordinaria y atraerás gente extraordinaria.

 
3. Aumenta tu autoestima.

Un amplio estudia revela que poco menos del  15% de la población es realmente feliz, lo que significa que el 85% NO lo es. El más grande obstáculo a una vida plena es la falta de autoestima. Cuando careces de autoestima sientes que no mereces ser feliz y nada con que contribuir.

 
Algunas de las maneras de elevarla  sería vestirte bien, comer bien, caminar con seguridad, rodearte de gente positiva y ser feliz.

 
Si sigues estos pasos te sentirás bien contigo mismo. Cuánto más positivo te sientas más energía positiva irradiarás. Eres importante y tu contribución es importante para el mundo. Se específico, conoce lo que quieres, eleva tu nivel de autoestima y vive una vida extraordinaria ahora.

Traducción al español, Karina André para www.CreaTuRealidad.com

.


Puedes reproducir sólo con vínculos activos y créditos completos


 

And now, I would like to offer you my famous 5 part mini-course “Discover the TOP 5 secrets of EVERY highly successful Person to Achieve What You Want” today at https://www.vision-to-action.com

And I also would like to share with you a Free Special Report entitled True Leadership: Leadership From The Heart that will teach you how you can become a whole, stress-free and healthy leader today at https://www.heartslead.com/

Emmanuel Segui – https://www.opportunitytogrow.com

 

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.