3 Ejercicios avanzados de la Ley de la Atracción

Para manifestar abundancia.

No importa que tan exitosos seamos, siempre podemos usar ejercicios avanzados de la Ley de la Atracción para manifestar mayor prosperidad y abundancia en nuestras vidas.

. Como entrenador de la Atracción, he enseñado y utilizado los siguientes ejercicios con gran éxito. Úsalos y que los resultados sean tu guía.

 
1. Todas las posibilidades Existen Simultáneamente (Meditación)

 
Este ejercicio de La Ley de la Atracción requiere que tomes un tiempo para ti, para meditar tranquilamente. Empieza por concentrarte en el concepto de que todas las posibilidades existen simultáneamente. Esto significa que todas las posibilidades para tu vida ya existen; Simplemente escoges cuál de estas posibilidades experimentaras basado en tus pensamientos y creencias.

 
Por ejemplo, si la idea de ser millonario te atrae, reconoce que esta realidad YA EXISTE. Esta versión de la realidad está presente, como lo están todas las otras versiones de la realidad. Si esto te suena como una afirmación extravagante de la “Nueva era”,  tal vez te sorprendas cuando sepas que en realidad es una teoría reconocida y matemáticamente probada de la física, basada en el trabajo del pionero físico cuántico Nils Bohr en los años 1920. El Doctor Bhor contrario la percepción científica tradicional de la “realidad” al expresar matemáticamente la posibilidad de que existen un número infinito de “universos potenciales,” representando un número infinito de posibilidades que son validas y están presentes al mismo tiempo. En los círculos de la física, esto es conocido como  La Escuela Copenhague de la Física Cuántica, y es una teoría bien establecida que no ha podido ser rechazada, a pesar de más de 100 años de intentos por algunas de las mentes más sobresalientes de la historia- incluido Albert Einstein.

 
Al meditar en la idea de que todas las posibilidades ya existen, puedes alinear tu mente con una versión en particular de realidad que te gustaría vivir. Cuando creas esta ilusión, y te visualizas experimentando esta realidad, te armonizas más y más con ella. De ahí, es solo cuestión de usar este ejercicio de la Ley de la Atracción de manera constante, con tranquilidad y fe relajada. El resultado puede ser algo realmente poderoso.

 
2.-El ejercicio del transmisor

 
Este ejercicio de La Ley de la Atracción aprovecha la habilidad del ser humano  de controlar y cambiar la “vibra” que  envía al mundo. Es un precepto establecido de la Ley de la Atracción que “Aquello que se parece es atraído entre sí” en otras palabras, lo que sea que estés “vibrando” es lo que estas atrayendo.

 
Al tomar este concepto seria y literalmente, puedes empezar a jugar un pequeño “juego mental” donde intencionalmente buscas resonar a cierta vibración. Por ejemplo, si quieres experimentar gran abundancia, empiezas por transmitir la vibración de la abundancia al universo. Haces esto al crear una solida imagen mental de ti mismo siendo YA una persona abundante, y después “viéndote” transmitir esta energía o vibración alrededor de ti a dondequiera que vayas.

 
Practica trasmitir tu vibración más fuerte y más lejos. Si caminas en un centro comercial  lleno de gente, por ejemplo, “ve” como transmites tu energía a todos y todo a tu alrededor, y con gran fuerza. Este ejercicio de la ley de la atracción puede ser usado para manifestar abundancia y prosperidad, pero es también efectivo en muchas otras áreas. La clave es “ver” una representación visual de tus ondas de energía enviándose al mundo y afectando toda la creación. Inténtalo tu mismo y descubre porque el ejercicio del transmisor es tan popular.

 
3.-El ejercicio del Portero

 
Este es uno de mis ejercicios avanzados de La Ley de la atracción favoritos. De cierta manera, totalmente opuesto al ejercicio del transmisor, porque no tiene que ver con la vibración que envías, sino más bien se enfoca completamente en la vibración que permites que entre. Aquí esta como funciona. La idea del ejercicio del portero es tomar un periodo de tiempo (una tarde por ejemplo) y estar muy atento de cualquier cosa que este “en tu radar” En la medida en que te  vuelves consciente de las cosas en tu ambiente que atraen tu atención, jugaras el papel del portero ( o quizás un  “guardia” en un centro nocturno) al permitir SOLO las cosas que incrementan la sensación de bienestar—la buena vibra.

 
El ejercicio del portero es en realidad de exclusión, que es uno de los aspectos más importantes de practicar La Ley de la atracción. Al ser un “Guardia” efectivo de tu santuario interior, aprenderás a quitar tu atención de las cosas que no te dan energía positiva, y SOLO permitirás cosas que si contribuyen con tu estado mental positivo.

 
Este es uno de los más poderosos ejercicios avanzados de la ley de la atracción que puedes usar. Nos enseña el valor de enfocarnos con la precisión de un laser en lo que queremos, mientras que permitimos que lo que no queremos se desmorone. En mi experiencia, no hay mejor manera para empezar a atraer abundancia que usar este ejercicio.

 
Prueba los tres ejercicios avanzados de La ley de la Atracción para manifestar abundancia (y cualquier cosa de desees)—seguro veras una gran diferencia en lo que pasa en tu vida de manera instantánea.

 

Traducción al español: Francisco A. Manríquez Domínguez de www.atraccionyabundancia.blogspot.com para www.creaturealidad.com

.


Puedes reproducir sólo con vínculos activos y créditos completos


 

Discover Law of Attraction Exercises for Attracting Money and Success!

Article Source: https://EzineArticles.com/?expert=Jon_Mercer

Un comentario sobre “3 Ejercicios avanzados de la Ley de la Atracción

  1. Roger369 Contestar

    Con la información que poseo, esto es completamente consistente con la ley de los espejos (ley de atracción), la cual nos da la maravillosa alternativa de lograr lo que nuestra intención enfoca. También podemos referenciar aquí el “libre albedrío”, lo cual establece que estamos en TOTAL CONTROL de decidir lo que queremos para nosotros. Si bien es cierto que se requiere realizar un trabajo que posiblemente demanda un mayor esfuerzo aquí en la Tierra, también es cierto que obedece a una de las principales reglas del Universo y por lo tanto se CUMPLE (SI O SI). Es importante entender que si dudamos de esta ley, de que nos serviría enfocar una intención buscando que se manifieste? si ya de plano la antecedemos de la duda y esta duda también estaría en nuestra intención y por ende serían contradictorios. Así mismo, la intención es algo que buscamos “HACER” en nosotros y que nos “INTERPRETA”, no es precisamente cualquier pensamiento que en el día nos viene y luego se va y se repite quien sabe cuando, sino es eso que está en nosotros como parte del “sitio” donde queremos estar… Por favor, esta es una información que transmito desde mis conocimientos, pero puede estar sesgada por mi interpretación, aunque no lo creo pero quiero que me excluyan de los que tienen “recetas” para las problemáticas aquejan a cada uno. Lo que si quiero que consideren es… ¿y si esto realmente es cierto?… que puedo perder con intentarlo?. Si estoy errado o no coincido con lo que UD sabe, por favor obvie el mensaje, y si cree que tengo razón o me aproximo entonces sígalo pero continúe indagando, su frecuencia lo irá conduciendo.

    LO OLVIDABA, EXCELENTE ARTÍCULO, GRACIAS POR COMPARTIRLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.