10 frases que nos marcaron en la historia del cine

El séptimo arte tiene un encanto especial del que pocas personas logran escapar. Y es que, ese resumen en un poco más de una hora, de historias que nos gustan, nos mantienen atentos, y con las que incluso nos identificamos, hace que su magia permanezca y crezca con el paso del tiempo.

Los mensajes ocultos de las películas pueden ser en algunas oportunidades las claves para dar ese paso al frente que necesitamos, el motivo inspirador que tanto anhelamos en algunas etapas de nuestras vidas.

Mira éstas 10 frases que nos marcaron en la historia del cine, y fíjate en la forma como puedes emplearlas en diversos momentos de tu vida, para tu bienestar.

  1. “Que la Fuerza te Acompañe” La Guerra de las Galaxias: un clásico de la ciencia ficción que nos recuerda que debemos ser fuertes ante cualquier adversidad, y confiar en nuestro conocimiento y nuestro instinto por más difícil que todo nos parezca.
  2. “Mamá siempre decía que la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes qué te va a tocar” Forrest Gump: ésta frase nos hace una invitación a disfrutar de la vida y de las diversas oportunidades que se nos presentan, de las formas más inesperadas y en cualquier lugar.
  3. “Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven” Corazón Valiente: en ocasiones dejamos que la vida pase y dejamos de experimentar un universo a nuestro alrededor. Hay que vivir para no arrepentirnos en el último momento de nuestras vidas.
  4. “Sólo es imposible si lo crees” Alicia en el País de las Maravillas: el poder de la mente y de la imaginación son la fuerza motora para que todo en tu vida avance y se haga realidad. No creas en los imposibles.
  5. “La clave es ser jóvenes hasta morir de viejos” El extraño caso de Benjamín Button: mantener nuestro espíritu jovial nos permite disfrutar de la experiencia de vida al máximo, sin importar la edad cronológica que tengamos.
  6. “¿Todavía no has comprendido que para hacerme feliz hace falta muy poco?” La vida es bella: aprende a disfrutar de las cosas más sencillas de la vida. Mirar el cielo, ver cómo crecen las flores día a día, el viento rozando tu cara. Hay muchas cosas simples que son la esencia de la felicidad.
  7. “Me he subido a la mesa para recordarme que debemos mirar constantemente las cosas de un modo diferente” La Sociedad de los Poetas Muertos: en ocasiones nos cerramos a las opiniones de los demás o a vivir distintas experiencias, pero si te sales de tu espacio personal y ves las cosas desde otra perspectiva aprenderás más y crecerás como individuo.
  8. “No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que eres cuando te golpean” Rocky: mantente firme ante las adversidades y continua en la búsqueda de tus sueños.
  9. “El cambio es nuestra opción, y se inicia cuando se decide.” Ratatouille: si tienes cosas que no te agradan de ti mismo, el proceso de cambio sólo comenzará cuando tú lo decidas, para tener una vida mejor.
  10. “Si tienes un sueño, tienes que perseguirlo” En busca de la Felicidad: debes seguir aquello que te haga feliz, y trabajar en ello, haciendo oídos sordos de quienes te dicen que no lo lograrás.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.