10 Formas de Reavivar la Magia en tu Relación

Nuestro experto invitado, Michael Webb, nos comparte el primero de una saga de cinco artículos sobre la relación de pareja.

¿Te sientes triste y preocupado porque tu relación ya no tiene el romance y la pasión que solía tener?

No estás solo.

Convivir con tu pareja por un largo tiempo puede volverse estable y cómodo, y, como resultado, también puede matar la chispa que hizo tan especial a su relación en un comienzo. Ahora te unen otras cosas como los hijos, la comodidad del hogar, la costumbre y muy seguramente un legítimo amor, sin embargo … ¿Qué hay de la pasión?

Te doy algunas ideas simples, divertidas y creativas para que la pasión ocupe el lugar que nunca debió perder:

1. ENVÍALE UN REGALO ÚNICO

Consigue una hoja de papel y algunos crayones. Haz un brillante dibujo infantil con un sol sonriente y dos figuritas tomadas de las manos. Agrega etiquetas con sus dos nombres señalando las figuritas. Escribe “Te Amo” dentro de un corazón, “sigues siendo lo mejor de mi vida”, “somos almas gemelas” y cualquier otra frase romántica que se te ocurra.  Luego consigue un sobre formal grande. Coloca tu dibujo dentro y escribe tu dirección de una manera formal, tal como lo harías para una entrega muy importante. Pon el sobre en el buzón de tu casa, pídele al portero de tu edificio que se lo entregue a tu pareja o ponlo a los pies de la puerta de tu casa, lo que sea que funcione en tu caso.

2. VUELVAN A SER NIÑOS

Si están caminando junto a un parque, visiten las hamacas y dale un paseo a su pareja. Esto normalmente trae recuerdos felices de la infancia, es una poderosa ancla que revive momentos llenos de emociones positivas.

3. DIVERSIÓN CON AGUA

Durante un caluroso día de verano, compren dos pistolas de agua y vayan a la playa con ellas. Tómalas y lanza una a tu pareja, tómala por sorpresa ¡y a jugar con agua!  Tendrán una enorme guerra de agua.

4. UN MASAJE CON UN GIRO

Consigue una pequeña caja de cartón decorada, una hoja de papel suave de color, un poco de aceite para masajes y una tarjeta en blanco. Coloca el aceite de masajes en la caja y escribe el siguiente mensaje en la tarjeta: Conozco a un gran masajista. Para una cita llame al: (pon TU número de teléfono)

Reaviva la llama de la pasión en tu noviazgo o matrimonio, haz clic aquí

5. REVIVE RECUERDOS DE LA INFANCIA

Contacta a la familia de tu pareja y pregúntales si recuerdan algo que siempre quiso cuando era pequeña/o.  Por ejemplo, si siempre quiso una muñeca de porcelana, cómprale una para su cumpleaños. Ella no sólo amará el regalo, sino también el hecho de que fuiste tan detallista como para encontrar lo que ella siempre quiso. Adapta esta idea para tu hombre.

6. MIREN LAS NUBES

Conduzcan hasta un campo, encuentren una verde colina, y recuéstense a mirar las nubes.

7. CAMINATA EN LA PLAYA

Dibuja la forma de un gran corazón en la arena, escribe el nombre de ambos dentro del corazón y luego siéntate junto a tu pareja a escuchar el ruido del mar y a contemplar la naturaleza.

8. ORGANIZA UN PICNIC EN TU PATIO TRASERO EN UNA CÁLIDA NOCHE DE VERANO

Coloca una manta para picnic en el suelo y coman juntos algunos aperitivos, chocolates y champaña. Recuéstate en la manta con su pareja y miren juntos las estrellas. Pon velas y vivan la magia!

9. REGALA LA ROSA DEL AGRADECIMIENTO

Deja una rosa de tallo largo para que tu pareja la encuentre, con una nota que diga “Gracias por haber entrado en mi vida”

10. CONDIMENTA TU VIDA SEXUAL

Probablemente la manera más profunda de reavivar el romance en tu relación es condimentando tu vida sexual. Sorprende a tu pareja con un pequeño regalo luego de hacer el amor, intenten una nueva posición, aprende a darle un masaje sensual a tu pareja (antes o después), o simplemente pasen el tiempo mirándose a los ojos y acariciándose la piel desnuda antes de hacer el amor.

Muchas personas subestiman el efecto íntimo y apasionado que el sexo tiene en la pareja. Si lo condimenta, probablemente tú y tu pareja harán cosas románticas de forma natural. ¿Por qué? Porque hacer el amor apasionadamente conecta a dos personas de una manera significativa e inexplicable que no se logra con ninguna otra cosa.

Acerca del Autor:

El Experto en Romance, Michael Webb, es el autor de 500 Consejos para Hacer el Amor, un libro lleno de maneras de condimentar su vida sexual, añadir más pasión, placer e intimidad a su experiencia. Para leer más, visita: www.creaturealidad.com/parejafeliz

con amor,

eli

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.