10 Errores de Atracción comunes

Si piensas que la Ley de Atracción no está funcionando para ti, entonces intenta y comprende que la Ley funciona para todos – sólo que no todos ponemos la misma clase de pensamientos y sentimientos en lo que deseamos. Todos utilizan los procesos de sus pensamientos de diferente manera; diferentes pensamientos producen diferentes resultados.

 

. Las personas que tienen éxito en crear y manifestar sus sueños y deseos son personas que piensan en sus planes y deseos de determinada manera. Pero las personas que no parecen lograr lo que desean en la vida también piensan en las cosas que desean de una manera determinada- y cada clase de pensamiento produce su propia clase de fruto.

Las personas que son exitosas y creativas piensan en términos de posibilidades, oportunidades y éxito; piensan en los peores resultados posibles, para cualquier situación determinada, sólo el tiempo necesario para tomar decisiones en el futuro- nunca se quedan con “los peores escenarios” después de haber tomado una decisión. Por otro lado, las personas que se quejan porque las plegarias no son respondidas y que la Ley de Atracción no funciona, tienen una tendencia a vivir con la peor situación imaginable, martillándose el dedo, en lo que respecta a la Ley de Atracción, al mantener un estado emocional más negativo.

Si puedes identificar los patrones de pensamientos limitantes y comportamiento que no te permiten avanzar, puedes tomar medidas para eliminarlos mediante la plegaria, meditación, o alguna técnica de Psicología de Energía como las Técnicas de Libertad Emocional (EFT) de Gary Craig. El primer paso para eliminar los pensamientos y comportamientos negativos es reconocerlos cuando surgen.

Aquí te muestro una lista de los 10 errores comunes de la Ley de Atracción que pueden poner tus sueños en peligro:

1. Pensar más en lo que no deseas que en lo que deseas.

2. Pasar más tiempo con pensamientos negativos que pensando “positivamente”.

3. Ser impaciente.

4. No pensar en lo que deseas.

5. No hacer lo que amas- no mantener un estado mental/emocional positivo.

6. Declarar que la Ley de Atracción no funciona, o que las plegarias no son

respondidas.


7. No ser especifico/a en cuanto a lo que deseas.

8 Tratar de controlar los resultados y cambiar las condiciones físicas a la

fuerza.

9. Pensar o preocuparte demasiado sobre lo que podrías estar haciendo mal.

10. Ser Crítico/a…, Rencoroso/a, Desagradecido/a, y/o Ingrato/a

Cualquiera de estas cosas te pondrán en un estado negativo en vez de un estado positivo; y tu “vibración” será de estrés en vez de alegría, relajación y sanación. Si te encuentras pensando o haciendo cualquiera de las cosas de la lista, podrás recibir la experiencia que has intentando atraer simplemente dejando ir la conducta “negativa” o reemplazándola por una versión “positiva”- por ejemplo, pasar más tiempo pensando en forma positiva en vez de negativa, o siendo especifico/a con tu deseo. Cuando hayas dejado estas conductas limitantes, y seas claro/a respecto a los deseos de tu corazón, no habrá nada entre tú y tus sueños.

 

Traducción al español: Stella Piris para www.creaturealidad.com

.

 


Reproducción sólo con créditos completos y vínculos activos


*To download your FREE, Illustrated Emotional Freedom Techniques (EFT) Manual, go to: https://www.ExploreExpandEvolve.com/free_download (It only takes about 10-seconds to get your Free EFT manual and start erasing fears and limiting beliefs!)

Pete Koerner is the author of The Belief Formula: The Secret to Unlocking the Power of Prayer. The Belief Formula is a look at how you can use ancient wisdom and modern scientific awareness to learn how to use your mind to reclaim your health and create the life of your dreams.

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.