¿Quieres Exito? Aprende a cambiar tu manera de pensar

¿Sueles batallar con tu auto disciplina? ¿Constantemente deseas que fueras próspero y exitoso pero terminas sintiéndote mal por que piensas que no puedes hacer realidad tus sueños? Esto es por que probablemente estás tratando de comportarte de una manera que no está enteramente en sintonía con tu interior. Cambia tu interior y dejarás de batallar con tu comportamiento.

. Mírate a ti mismo como si fueras una radio. Si respiras estás conectado. La estación a la que te encuentras sintonizado puede ser identificada por las condiciones exteriores en tu vida, las cuales son producto de tus comportamiento y éstos son controlados por las ideas profundamente enraizadas en tu subconsciente. por lo tanto, la única manera para mejorar tus circunstancias de manera permanente y efectiva es sintonizando una estación de pensamiento diferente. por ejemplo, una radio no llena un cuarto de música por el simple hecho de estar encendida; simplemente hace audible la música que ya está ahí. Es lo mismo con nosotros: la solución a nuestros dilemas ya existe en nuestra mente y nos volvemos conscientes de ello cuando estamos sintonizados.


Por ejemplo, una persona que está tratando de dejar de fumar. En su interior, esta persona es uno con el cigarrillo así que tratar de abandonarlo va a ser de lo más difícil. Aun cuando ya lo hayan dejado, en su interior se sentirán incompletos por mucho tiempo. Una solución es la siguiente: cuando la persona se siente tentada por un cigarrillo, decir: “Oh no, ya no lo hago más”. Y decirlo aunque no lo crean de corazón.


Somos afectados por las cosas que escuchamos. Si continuamente escuchamos gente en nuestra propia estación, continuaremos en la misma sintonía con nuestras circunstancias.Alguien que se miente a sí mismo en voz alta acerca de una “verdad” deseada, eventualmente cambiará de estación y estará en sintonía con una colección de ideas y soluciones que no había considerado antes.


La persona que dijo “Ya no lo hago más” esencialmente estaba transmitiendo un nuevo nivel de pensamiento. Como resultado, su interior cambió mucho más rápido por que se escuchaba a sí mismo haciendo declaraciones de decisión. Comparen a esa persona con otra que cada vez que es tentada dice: “Estoy tratando de dejarlo, pero se me hace muy difícil”. No es un misterio saber cual de las dos tiene más probabilidades de tener éxito.


Y que hay acerca de una persona atrapada financieramente? Tienen un problema, no? Por ley, cada problema tiene su solución. pero la solución a un problema nunca está en el mismo nivel de pensamiento en que la persona estaba cuando el problema fue creado. Einstein lo puso de esta manera: “Los problemas significativos que enfrentamos en la vida no pueden ser resueltos en el mismo nivel de pensamiento en que estábamos cuando los creamos”. Noten que Einstein coloca la responsabilidad de nuestros problemas enteramente sobre nuestros hombros.


Echemos una mirada a tus circunstancias. La clase de hogar en que vives, tu ocupación, el saldo de tu chequera, tus relaciones, espiritualidad, salud… si aun hay más por mejorarlas, no lo has hecho por que no tienes el conocimiento necesario para hacerlo. Puedes creer que sabes como cambiarlo, pero, a menos que ya lo hayas hecho, solamente tienes un conocimiento intelectual de como cambiar. Estos pensamientos estan de hecho en la misma frecuencia que los pensamientos que te llevaron a donde estás.


La solución real es probablemente no la que tu crees. La buena noticia es que la solución es completamente trasmitida en otra estación y tu trabajo es simplemente sintonizarla. Necesitas dinero? Entonces deja de decirte a tí mismo que estás en quiebra. Deja de decir “Lo haría si pudiera pagarlo”, “iría si las cosas funcionan”. Estos pensamientos están sólidamente sintonizados con tu frecuencia actual. Si quieres que algo cambie, tienes que pensar en un nivel diferente.


Cada comercial, cada letrero, cada conversación, imagen y pensamiento que permitimos que entre a nuestra mente afecta la estación a la que estamos sintonizados y la manera de ello. Algunos nos llevan a una baja frecuencia y a veces (Gracias al cielo) nos cruzamos con algo que nos eleva. Si permanecemos en una frecuencia que solo transmite estática, el caos es frecuentemente la manifestación física.

Las ideas almacenadas en nuestro interior son cosas que literalmente controlan nuestro comportamiento, el cual dicta nuestras circunstancias exteriores. Toma control de estas circunstancias tomando control de lo que entra a tu mente. Al final del día es mejor ser una radio que está en sintonía con las más altas frecuencias posibles.


Si no estás ya en sintonía con estaciones de altas frecuencias, entonces sería buena idea dejar de ser un radio y convertirte en un iPod: selecciona conscientemente los mensajes que te elevarán hasta que esa manera de pensamiento positivo y elevado se convierta en un estilo de vida. Mientras una radio transmite cualquier estación disponible, un iPod sólo transmite lo que le pongas. Alimenta tu mente con mensajes de tu elección, mensajes transmitidos por mentores que viven en el nivel donde tú quieres estar. Con el tiempo, tu interior pensará automáticamente en ese nivel.


Sabías que si respondes a tus dilemas con “Encontraré una solución” y lo crees en tu corazón, te pondrás en una diferente frecuencia? Y por ley te vuelves consciente de la solución.


La gente más exitosa en este mundo ha llegado a saber que siempre hay una solución y esperan encontrarla. La ley de la Polaridad expresa que cada pregunta tiene su respuesta. Gracias a su actitud, esta gente siempre encuentra respuesta; están en la frecuencia correcta para “atrapar” la inspiración que solucionará sus problemas.


Hay muchas maneras en las que puedes llenar tu iPod imaginario: Una muy buena es ecidir primero que es lo quieres que tu vida sea y escribirlo. Disfruta leyendo la lista como si ya las tuvieran, por lo menos unos minutos diarios. Haciendo esto, te habrás puesto en una frecuencia donde encontrarás las soluciones que necesitas.

Confía tu instinto y síguelo. ACTUA sobre tu corazonada creyendo que encontrarás lo que buscas.


No pretendo que lo que tengo es lo mejor para cada uno. No todos están en el estado mental para recibir lo que yo tengo para dar, y eso está bien. Sin embargo, creo que es importante para todos el siguiente consejo: Alimenta tu espíritu, alimenta tu mente… y elevarás tu vida.


Para recibir guía de EL alto poder, ponte en sintonía generando sentimientos genuinos de gratitud. Siéntete agradecido por la vida que quieres aun mucho antes de que la tengas. Eso es lo que hace que cambies de estación. Es así de simple y serás guiado por Dios a ese nuevo tipo de vida.


Traducción al español: Iván Ortega para www.creaturealidad.com

.


Reproducción sólo con créditos completos y vínculos activos


Finally, an understanding of the seven laws is imperative when things don’t appear to be going the way you expected. The whole objective is to think right when things go wrong . . . because if you do, you can be sure that success is yours and will soon enough be reflected in reality. Feeling gratitude now, no matter what is going on in your life, is the quickest way to flip the switch and prepare your mind for answers. Learn more at PrinciplesofProsperity.com.

 

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.