¿Qué te detiene en tu camino al éxito?

Un camino hacia el éxito y el dinero y el logro de tus metas es posible y está en tu poder de decisión tomarlo o dejarlo.

. Debes comprender que el despertar hacia una nueva conciencia donde puedas descubrir tus deseos herraderos y tu verdadero ser, es un proceso largo y que es necesario equilibrar contemplación y trabajo para hallar el camino y llegar adonde se espera.


Meditando en los fallos y en los logros el camino es de sabiduría, no de retroceso, cuestionando tus actos, tratando de escuchar a tu ser interior y no dejando de actuar.


Para comenzar los cambios es necesario reconocerte en la acción y no permitir que tu sombra (tu lado oscuro, el que te boicotea, el que debes aprender a conocer, amar, aceptar) pueda ponerte palos en la rueda.


No debes permitirle a tu sombra que interfiera negativamente en tu camino hacia el éxito y el dinero. Por ello es muy necesaria la introspección permanente, la meditación.


Impúlsate a actuar habiendo analizado la situación, y no actuar sin pensar sino todo lo contrario, si no meditas y analizas tus actos esta situación te llevará al fracaso y al desánimo, que son el origen de la inacción. No desistas, el camino te irá mostrando los resultados.

Siempre recuerda que el éxito radica en tus manos, tus pensamientos y tu corazón.


.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.