¿Hay una forma fácil de obtener éxito y riqueza?

¡Te sorprenderás de lo fácil que se pone todo cuando puedes usar la Ley Universal de la Atracción para atraer cualquier cosa que quieras en tu vida!

.

Esta ley ha estado trabajando a través del tiempo, pero probablemente nunca escuchaste hablar de ella o nunca has aprendido nada sobre ella. No tener control consciente de los resultados que esperas en tu vida puede estar haciendo que tu vida rebote como una pelota de ping pong en un juego sin fin.

Tú eres el jefe

La Ley de la Atracción significa que cualquier cosa en la que pongas tu energía esa será tu creencia y por ende tu realidad y allí es donde estás ahora. Vamos a ver dónde te encuentras ahora. Tus creencias, que son creadas por medio de tus pensamientos y actitudes, han sido programadas desde que eras un niño. Tus padres te enseñaron a creer lo que ellos mismos han aprendido acerca de la vida. Lo que ellos te enseñaron no es cierto o falso, es sólo su experiencia, su impronta sobre el éxito o el fracaso. Ellos aprendieron eso de sus padres y de su propia experiencia en la vida, y así sucesivamente en las generaciones pasadas.

Durante tu vida, profesores y compañeros han ayudado a formar tus creencias y esa influencia igual que la de tus padres se encuentra en tu campo de energía. ¿Pero estas creencias te están beneficiando? ¿Has formado una convicción de que vas a triunfar o a fracasar? ¿Has aprendido a confiar en que vas a conseguir abundancia o a experimentar escasez? Piensa acerca de esto. Tal vez algunas de tus creencias son como virus de computador que necesita ser eliminado de tu vida para que el sistema entero pueda funcionar mejor.

Nadie es una víctima. Lo que creemos es lo que forma nuestras vidas. Recuerda, la ley de la Atracción no es ni más ni menos que tus creencias en acción. La energía que ponemos en nuestros pensamientos, palabras, acciones -los cuales están basados en nuestras creencias- traen del universo a nuestra vida las circunstancias que se alinean perfectamente con la energía que estamos emitiendo.

Las leyes naturales son neutrales.


La ley de la Atracción no juzga lo que tú crees y no sabe si es por tu bien o no. Lo único que hace es entregarte cosas concordantes con tu energía. Por ejemplo, si tu crees que no mereces más dinero del que tienes, el universo se asegurará de que no tengas más. Si tu crees que es duro triunfar en cualquer emprendimiento, el universo te hará las cosas más complicadas para triunfar. Esto no es un castigo, esto simplemente corresponde a lo que tú crees.

Puedes tener el control. Si tus creencias no están dando satisfacción en la manera como estás viviendo, a pesar de toda tu programación tú tienes el poder de cambiar. Vamos a ver dónde quieres llegar y cómo lograrlo usando la Ley de la Atracción. ¡Es simple!

Todo lo que necesitas hacer es:

1. Elegir nuevos pensamientos y actitudes que se alineen con lo que quieres.
2. Lo que deseas intensamente eso obtienes
3. En lo que concentres tu atención, ¡hacia allí vas!
4. En esencia, la Ley dice “tu deseo es una orden”

Elige tus palabras y pensamientos cuidadosamente.

Reemplaza los pensamientos molestos y destructivos con nuevos pensamientos positivos y alinea tus palabras y acciones con esos pensamientos. Esto creará nuevas creencias y la energía que estás poniendo en ello irá cambiando de acuerdo con tu nueva actitud. ¡El universo te dará lo que corresponda!

Entonces, decide lo que quieres. Más disfrute, amistad, prosperidad, bienestar emocional y físico, trabajo, éxito y enfócate en ello, en un resultado positivo, con pensamientos y palabras acordes acerca de ello. La Ley de la Atracción lo traerá a tu vida.

No estás solo. De alguna manera a todos se nos ha enseñado a pensar de una manera negativa. Por alguna razón, parece más fácil pensar, hablar y sentir de manera negativa, así que sé conciente de las entradas negativas, la rabia, la impaciencia, la duda o cualquier otra emoción negativa.

Cuando tienes pensamientos conflictivos es como tratar de conducir un carro tirado por dos caballos en direcciones opuestas. Debes re programar tus pensamientos negativos antes de progresar realmente hacia el éxito y la riqueza que deseas.

He encontrado un método muy útil para ayudar a eliminar los pensamientos conflictivos de la mente como un computador es limpiado de virus. Son curadores emocionales y reprograman charla interna. Puedes verlo aquí: https://reikiranch.com/ (en inglés, nota del traductor).

La Ley de la Atracción te traerá las circunstancias que justifican todos tus sentimientos de manera rápida. Es importante también -y necesario- pensar con gratitud, tal como “Gracias Dios por tanto amor, alegría, libertad y éxito”

También te conviertes en una persona próspera aprendiendo a liberar tu conciencia de pobreza. Puede ser fácil, acertado, rápido y sencillo cuando tú determinas la causa de tus pensamientos y los arrancas de raiz.



Sanoe Riccoson:  www.laserreiki.com


Traducción al español: www.creaturealidad.com

.

 


Reproducción sólo con créditos completos y vínculos activos


Sanoe Riccoson es escritor y sanador. Aprende cómo usar tu mente subconciente para curar dolores, enfermedad, depresión y conciencia de pobreza.

 

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field