¿Estás usando estas frases?

En pocas palabras, La Ley de la Atracción se refiere a todo lo relacionado con las vibraciones que crean un ambiente. Las vibraciones son sólamente vibraciones, son estados de ánimo y sentimientos. Las vibraciones que tú emites (formadas a partir de tus estados de ánimo y sentimientos) son por lo tanto vibraciones negativas o vibraciones positivas a las cuales la Ley de la Atracción está respondiendo siempre, juntando las similares y dándote más de lo mismo.

. Así que todo lo que estás atrayendo es el resultado de las vibraciones que estás emitiendo. En resumen, lo que estás recibiendo es aquello que está acorde con la forma en tu estás vibrando. Aquí hay un par de frases de uso común que yo les sugiero revisar. Dado que nosotros comprendemos la Ley de la Atracción ¿Son verdaderas estas frases?

 

  • “Estaba destinado a ser así”
  • “El universo me está enseñando una lección”.

 
“Estaba destinado a ser así “


A menudo oigo a la gente usar esta expresión cuando se manifiesta algo diferente a lo que ellos querían. La gente dirá “yo debo estar destinado a no tenerlo”, o “Se supone que no tiene que ser así”. Yo creo que la causa está en que esa cosa no era igual a tu vibración. Recuerda que la Ley de la Atracción no sabe si estaba destinado a ser así, si tu deberías o no deberías tenerlo, si es bueno para tí o no, o si es útil o no. Por lo tanto, en lugar de decir que no debería ser así realmente deberíamos decir ” Yo no he alineado mi energía todavía”.
 
“El Universo me está enseñando una lección”


Yo diría que el universo no está en el negocio de enseñar lecciones o presentar las cosas en tu vida para enseñarte una lección. El Universo (Ley de Atracción) solamente tiene un trabajo y es hacer que coincidan las vibraciones. Por lo tanto, si tu has atraído “aquello” en ese momento tu tienes que haber  estado vibrando igual a  eso. Una vez más, no te lo dieron para enseñarte una lección; tú lo obtuviste porque esa era la vibración que tu estabas emitiendo.


Aquí hay otras frases sobre las cuales debes reflexionar.


“Se me presentó tres veces por lo que debo estar destinado a tenerlo”.

“Eso es lo que le universo quiere que yo tenga”.

“Está en las manos de Dios”.

“Yo lo atraje para enseñarme una lección”.

Algo para que reflexiones.

 Traducción al español Rosa Margarita Muziotti para www.creaturealidad.com 

Michael Losier, a Law of Attraction Trainer and author, supports people in understanding and practicing the Art of Deliberate Attraction, so they can have more of what they want and less of what they don’t. Michael has been applying the principles of Law of Attraction for many years and enjoys a wonderful and rewarding life in the city of Victoria, BC, Canada. He facilitates a number of in-person Law of Attraction seminars as well as Teleseminars to a worldwide audience.

For more articles by Michael Losier, Teleclass information or to purchase the book, Law of Attraction, The Science of Attracting More of What You Want and Less of What You Don’t, visit www.LawOfAttractionBook.com . 

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.