¿Amor o éxito?

Cuando piensas en el amor y el éxito crees tal vez, que pueden contraponerse, y que tus acciones deben estar orientadas hacia uno o hacia otro… que es una cuestión de decidir qué quieres en la vida:

 

éxito. ¿Amor o éxito?

 

El verdadero amor se expresa con el servicio a los demás, en la seguridad de que a los demás les estén llegando los beneficios de tu amor y sin pensar en el fin último ni en lo que te llega o te toca a ti.

 

El éxito y el amor no son incompatibles, al contrario, son complementarios y necesarios en la vida, como logros hermanos y fundamentales para conseguir un camino feliz y una vida íntegra y plena.

 

Redescubre tu posibilidad de creación y aprovecha el amor de quienes te rodean, y saca fortaleza de tus amigos verdaderos y de tu interior luchador. Brindando amor cosecharás amor, apoyo y oportunidades de éxito.

 

Ahora bien, también aquello que hayas hecho mal te pasará factura.

 

Sembrar verdad y consecuencias merecidas y cosechar un lugar donde crecer en libertad de pensamientos y el poder de desarrollar ideas particulares generando un futuro querido y deseado, planificado, es propender a metas conscientes y, por consiguiente posibles.

 

Utiliza tu autoestima para transformar el miedo en resolución, poder, amor y confianza.

Es necesario que te encuentres despierto, para poder reconocer las oportunidades que se presentan a tu paso y para utilizar tu poder mental y tu intuición en la toma de decisiones.

 

Utiliza este poder con amor y saldrás beneficiado.

 

La prestación de servicios te proporcionará felicidad y sentimiento de realización, sumándote energía para tu realización personal.

 

Proporcionar amor y generosidad también redunda en beneficios impensados que no deben estar calculados, el amor incondicional es una energía más poderosa y afín al éxito, ya que, de forma inesperada cosecharás sus frutos inesperados y suculentos, confía en el poder de tu amor.

 

Sólo debes tener la autoconfianza necesaria para poder desarrollar todo tu potencial en la consecución del éxito que tu destino merece.

 

Desde el amor cambiarás tu mirada hacia las cosas que crees no tolerar y pon cada una en su lugar.

 

Vivir y aprovechar el momento es un trabajo de autoconciencia, destinado a las mentes fuertes y preparadas, atentas, expectantes y astutas.

 

Tu gran capacidad de crecimiento interior y sabiduría maduran, en tus años de vida, surgen como gotas de inspiración ante cada dilema que se te representa.

 

El resultado, el producto de esta conjugación del poder del amor es inconmensurable y poderoso.

 

Dedica tus días a un crecimiento material y espiritual, y a una búsqueda de transformación del Presente, para lograr un camino de realización permanente y exitoso a cada paso, y para lograr vivir como un ser humano completo, activo, pensante y creativo…

 

El poder espiritual del amor se traduce sencillamente y siguiendo la ley del menor esfuerzo, como amor incondicional, superación personal, y capacidad de liderazgo y posibilidades de éxito, así naturalmente y sin esfuerzo, pero con la voluntad de planificación de metas y en la conciencia de tu poder de amor y éxito sostenidos.

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field