¡Hola Visitante!

Te escribe Eli Escobar Luján y aquí te cuento sobre este proyecto:

En el año 2007 fundé Creaturealidad.com como un proveedor de contenido de calidad sobre Liderazgo Personal y Ley de la Atracción.

En poco tiempo se convirtió en un popular Blog de referencia para toda persona interesada en tener resultados positivos en el logro de sus objetivos usando las estrategias de Creación Consciente más poderosas.

La base de datos de correo llegó a tener más de 80 mil suscriptores y un boletín que yo enviaba todas las semanas con este eslogan “todos los lunes en tu casilla de correo y lo lees en menos de tres minutos”.

Mis info productos

Por esa época ya vendía mis info productos dirigidos a mi público objetivo:

  • Sistema Ley de la Atracción
  • Plan Prosperidad con Resultados
  • Tablero de los Sueños
  • Meditaciones Guiadas Conexión Espiritual

Y muchos otros con la gratificación de los continuos testimonios de mis clientes, quienes además de devorar el contenido de sus recursos y practicar lo aprendido,  expresaban su gratitud por el acompañamiento recibido al comprar y descargar sus productos; como me gusta decir siempre a mis clientes: “si me necesitas, estoy a un mensaje de distancia”.

Y eso es lo que todos necesitamos en este viaje por la vida y por el desarrollo personal: ACOMPAÑAMIENTO.

Es por eso que una de mis grandes motivaciones en mi viaje laboral ha sido el reconocimiento de mi labor humana en la comprensión y entendimiento de la necesidades y expectativas de mis clientes.

Llegó la PNL a mi vida

En el año 2010 comencé a estudiar la formación completa en PNL (Programación Neurolingüística) como Master – Practitioner, Coach y Trainer*, lo cual me dotó de los conocimientos y distinciones necesarias para ejercer como coach.

Y así comenzó mi aventura como coach profesional (ya antes había tenido el honor de servir como coach a pedido de muchos de mis suscriptores, sin tener la formación) ahora tenía la oportunidad de hacerlo con el sustento de una excelente formación que me brindó mi maestra Diana Frumento del instituto IPSSO de Uruguay.

Retos y Evolución

Creaturealidad evolucionó mucho a lo largo de estos años, el mercado cambió, mi vida pasó por retos muy complejos que compartí siempre con mis amados suscriptores y tuve momentos de verdadera confusión y desorientación, sin saber qué camino tomar con mi página, mis info productos, mi práctica como coach, en fin: sin saber qué hacer con mi vida laboral.

Te confieso que fueron tiempos difíciles, asociados con cuadros emocionales que requirieron apoyo profesional y mi mejor disposición de usar mis propios recursos personales en momentos en los que mi energía vital brillaba por su ausencia.

Transición

Pero como todo en la vida: llegó el cambio  y llegó la decisión que tardé en tomar más de lo que hubiera querido: hacer una reingeniería total en Creaturealidad y capitalizar todos mis años de experiencias, errores y éxitos como coach, como facilitadora de talleres presenciales y online, como desarrolladora de info productos, de cursos, de grupos de apoyo y mucho más.

Esa decisión fue convertir a Creaturealidad en una Academia para formar coaches profesionales, éticos e íntegros.

Debido a que mi experiencia ha estado principalmente en las áreas de la PNL y la Creación Consciente, entonces diseñé mi primera formación para mi recién nacida Academia:  “Coach de Vida y Creación Consciente con distinciones PNL”, la cual de momento es la única que ofrezco.

Decisiones difíciles

La decisión de liquidar todos mis info productos  no fue fácil, de hecho fue difícil, porque ellos constituían un porcentaje alto de mis ingresos;  pero tenía que hacerlo en aras de mi evolución como profesional y como coach y era necesaria para ser congruente con un verdadero cambio con una misión clara y definida:

Proveer una alternativa accesible y profesional a aquellas personas que se encuentran ante la decisión de cambiar de ocupación o en una transición personal importante y apoyarlas en su viaje con una educación de calidad apuntada a un mercado laboral en expansión o a un mejoramiento puramente personal.

Y ya está, lector, esta es a grandes rasgos la historia de Creaturealidad.

Te invito a que leas la información de la Formación haciendo clic aquí y te sumes a esta aventura. Mi súper poder es no defraudarte y desarrollar contenido de alta calidad que tenga un verdadero impacto en tu vida.

Prometo servirte al máximo de mis capacidades.

Con amor,

eli