Lunes, junio 8, 2009

Habla contigo mismo sobre tus sueños

Un oráculo para el alma

Este momento de tu vida puede ser el último que vives pensando cosas ajenas a ti, caminando por un sendero prestado, trabajando en la consecución de sueños que no son los tuyos, este momento de tu vida puede ser, si lo deseas y tienes el valor de revelarte, el último que vives como un extraño dentro de ti mismo.

 


Es tiempo de cambio, de sincerarte para crecer en la libertad y la dicha de ser tú mismo y sentir que vives y trabajas en la consecución de sueños verdaderos, honestos y propios.

 

Realiza, en tu mente, la representación de lo que quieres hacer en la vida, mira dentro de tu cabeza, observa tus deseos y ponlos como imágenes bellas e inspiradoras, analízalos y pregúntate qué hace falta para hacerlos realidad.

 

Es momento de tomar las emociones y transmutarlas para lo que uno quiera, para lo que uno necesite, momento de decirle al subconsciente qué queremos HOY, utilizando el poder de la las Leyes Fundamentales del Universo, que sólo atienden a los deseos verdaderos y sinceros, formulados por palabras mágicas de poder: las palabras auténticas que salen de tu corazón, de tu verdadero yo, sin condicionamientos sociales.

 

Este momento de tu vida puede ser el primero en que eres sincero contigo mismo…

Anímate a vivir tu vida realmente como la deseas.

Creaturealidad.com favor no reproducir. Gracias


Suscríbete ahora a mi boletín y además de la rica información que te enviaré recibe el libro digital gratuito:


Facebook

Leave a Reply




Tu Regalo


Si te gusta mi portal, ¡te encantará mi boletín semanal! Son cientos de técnicas y tips para aplicar la Ley de la Atracción con resultados

(La información de mi boletín está valorada en más de U$ 200 anuales)



Suscríbete ahora y además de la rica información que te enviaré recibe el libro digital gratuito:

:
:

Boletín CreaTuRealidad.com Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo... ¡Y Lo Lees en Menos de 3 Minutos!

  • AMPARO AMEZ: GRACIAS EKI....SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO...TUS CONSEJOS.....ME E ...
  • Cecy: Genial!! Como siempre... Dios te siga bendiciendo niña hermosa para ser luz e i ...
  • maria elena: GRACIAS ELY POR ESTOS CONSEJOS LO VOY A PÒNER EN PRACTICA ME SIENTO EMOSIONADA ...
  • LUPITA: GRACIAS ELI, POR ESTE TIP, ACABO DE COMPRAR UN LINDO CUADERNO Y NO SABIA EN QUE ...
  • Minerva Martínez: Me encantan tus consejos, disfruto mucho de los tips y propuestas, este tablero ...

Más de 400 afirmaciones

CLIC AQUÍ Ley de la Atracción

El Blog de Eliana, clic en la imagen

Meditaciones Guiadas

Recent Comments