ATENCIÓN: Estás a un paso de descubrir algo que cambiará tu vida…

 

 

"Quién Más Quiere Reprogramarse Para La Prosperidad en Menos de 31 Días de Forma Fácil y Disfrutable Usando las Más Poderosas y Sencillas Herramientas

de la Programación Neurolingüística, la Ley de la Atracción y la Reprogramación Subconsciente



Con un plan sencillo y 100% práctico



Querido Suscriptor:

Aprovecha hoy esta oportunidad que preparé para ti  porque eres suscriptor de mi boletín como un premio a tu lealtad.

Antes de que continúes leyendo este mensaje déjame contarte una historia:

 

                                Era casi la media noche del 25 de agosto del año 2009, yo estaba navegando en  la web de Joe Vitale (uno de los panelistas de la Película El Secreto y uno de los expertos más reconocidos mundialmente en Prosperidad) y me encontré con una entrada de su blog que decía algo así como esto:

"... muchas personas me escriben diciéndome "Hey Joe, tengo todos tus libros, tengo tus audios, he asistido a tus seminarios y aun así no obtengo resultados... "


¿¿PERDÓN??


A ver, de nuevo:

"... muchas personas me escriben diciéndome "Hey Joe, tengo todos tus libros, tengo tus audios, he asistido a tus seminarios y aun así no obtengo resultados... "


Para serte completamente SINCERA, leer esto me dejó casi en SHOCK.

¡Realmente no podía creer lo que estaba leyendo!

Estas palabras quedaron grabadas en mí con tal impacto que pensaba en ellas permanentemente... ¡Estamos hablando de Joe Vitale! Es una persona reconocida, experta en su campo, que obviamente sabe de lo que está hablando... ¡y
aun así me está diciendo que sus compradores no obtienen resultados!

 

IN - CRE – Í - BLE

 


De todas maneras Joe, te admiro mucho ... y sabes una cosa: ¡Mis compradores tendrán resultados! Si no TODOS,    – por lo menos - el 97% de ellos (por supuesto me refiero a aquellos que sí ponen en práctica lo que aprenden).

"...Manifestaciones Muy Grandes de Negocios... "

Hola Eli, mi testimonio es muy maravilloso para mi, recien inicie el plan de prosperidad con resultados el dia 1 me busco alguien para que le brindara una asesoria, yo soy abogada, asi que me sorprendi mucho puesto que no esperaba que esa persona en particular me pidiera que lo asesorara, fue muy grato para mi ver esa manifestacion, como al dia 5 0 6 recibi varias llamadas de personas que requerian de mis servicios profesionales, lo que representa para mi unos buenos ingresos.

Mi mentalidad al realizar este plan cambio mi forma de ver la vida, ya que he recibido manifestaciones muy grandes de negocios que representan ingresos, adicinalmente te cuento que tuve la oportunidad tambien de ingresar a un negocio muy prospero que solo requiere un poco de tiempo y me genera muchos ingresos y eso me hace muy feliz porque con este dinero puedo ayudar a mi familia y personas cercanas.

Te agradezco por facilitarme este maravillsos plan y espero seguir creciendo todos los dias con todo el material tan bonito que envias de nuevo. Gracias.

A varios amigos les he contado y recomendado que visiten tu blog y que adquieran el plan de prosperidad con resultados porque por experiencia propia vivi los resultados.

Te autorizo para que publiques mi testimonio.

Milena Arango

 

Piensa en esto por un momento: El hecho de que una persona tenga tantos y tan refinados conocimientos no le da necesariamente la habilidad de transmitirlos de tal manera que pueda lograr cambios reales y resultados concretos en sus estudiantes y/o clientes. Esa es mi conclusión sobre el caso de Joe Vitale y pensé que tener esa habilidad de lograr que mis clientes y seguidores tengan resultados era algo que yo podía cultivar, pedir, lograr y sólo tenía que poner en práctica para ello los mismos conceptos que yo misma enseño…


Entonces desde ese momento me obsesioné (¡en el mejor de los sentidos!) en hacer todo lo que sea necesario para que si me preguntan poder responder:

“Mis clientes tienen resultados”

Afortunadamente vivimos en una magnífica era en la cual es posible para ti crear resultados a tu medida usando sólo tu poder personal:

 

"Dinero extra como nunca antes..."

Hola mi querida Eli,

Gracias por esta oportunidad maravillosa de desarrollar este plan de prosperidad con RESULTADOS.

Es increible como he visto cambios internos y externos en mi vida, estoy en el dia 14, y a esta fecha te cuento lo que he logrado:

Lo primero es que he dejado de quejarme por las deudas, eso es maravilloso, me siento más segura en cuanto al dinero

El dia 4, recibi un pago extra de casi $100.00  algo nuevo para mi.

El dia 6, hice un trabajo extra donde gane el dinero suficiente para comprarme una guitarra acustica (ese era uno de mis sueños).

El dia 9, ...Y que decir del dia de la limpieza, me senti fenomenal, regale muchas cosas que no usaba y abri en mi vida espacio para la prosperidad, y otras personas se sintieron felices.

El dia 10 y 11, otros trabajos extra = mas dinero extra

El dia 13, me comunicaron en mi trabajo que el proximo año me trasladaran a un nuevo departamento, lo que significa aumento salarial y mas prestaciones, ademas haciendo algo que me encanta, en el area de computo, por supuesto tengo que prepararme desde ya para asumir mi nuevo cargo (ir a capacitaciones, estudiar material y llevarlo a la practica, etc)

Wow Eli, en menos de 15 dias he recibido mas de $200.00 extras, cosa que nunca antes habia pasado, y mas importante aun es que mi mentalidad esta cambiando y ahora veo oportunidades donde antes veia problemas, por supuesto es un trabajo diario, he cumplido fielmente tu plan, estoy comprometida conmigo misma a terminarlo y contigo tambien por esta grandiosa oportunidad. Espero muchas manifestaciones mas en mi vida y en lo que resta del programa.

Te prometo seguir contandote mas sobre mi nueva vida de prosperidad y abundancia.

Un abrazo, te deseo muchas bendiciones en tu vida.

Patty Campos

 

 

Para que este testimonio –y muchos más-  fueran posibles HICE UN PEDIDO CLARO Y ESPECÍFICO AL UNIVERSO:

 

"GRACIAS UNIVERSO POR MOSTRARME EL CAMINO EXACTO PARA BRINDAR A MIS CLIENTES PRODUCTOS QUE LOGREN RESULTADOS CONCRETOS Y TANGIBLES"

 


Ese fue mi pedido al universo.

 

·                Está en mi cuaderno especial repetido unas mil veces (lo hago con MUCHO AMOR)

·                Está en el centro de mi Tablero de Los Sueños

·                Está pegado con un post-it en la pantalla de mi computador

·                Está como protector de pantalla de mi portatil

·                Está pegado como un post-it en la parte interior de la puerta de mi closet


Y además...

Desde entonces he visualizado cada día de mi vida los testimonios QUE YA ME COMENZARON A LLEGAR de mis CLIENTES SATISFECHOS, mostrándome resultados concretos y/o simplemente contándome lo felices que están con la puesta en práctica del Plan Prosperidad con Resultados (tienes algunos de los testimonios en esta misma página).

 

"LLENO COMPLETO en mi residencia..."

Querida Eliana,

Me veo en la obligación moral de darte mi testimonio, el que creo que tiene la gran ventaja de ser de un semi-incrédulo:

Hace tiempo compré un programa tuyo y la verdad es que quedo a medio leer en algún lugar de mi ordenador. Soy hombre mayor y vivo en España en medio de una crisis económica de muy graves repercusiones (más del 20% de cesantía o lo que es lo mismo, más de 5 millones de desempleados). Tengo una pequeña residencia en que recibo estudiantes universitarios de todo el mundo, pero dadas las condiciones, y después de haber tenido varios años con lleno completo, ahora llevaba como 6 meses con menos del 50% con el consiguiente daño a mi economía. Esto me resultaba muy grave porque además hace como año y medio me vi obligado a cerrar una segunda empresita de servicios que yo tenía. Es decir, de dos empresitas, me estaba quedando con media y con riesgo de perderlo todo.

Un día recibí en mi correo tu invitación al programa de 30 días y casi por curiosidad al día siguiente me paré frente al espejo del baño y me dije la frase del día 0. La verdad es que desde ese momento me sentí más positivo y me di cuenta que saludaba a los demás con una sonrisa y con mucha alegría, me gustó eso y decidí seguir.

Grande fue mi sorpresa cuando el mismo día 0 empecé a recibir solicitudes de alojamiento que se fueron confirmando y transformándose en ingresos que mucho necesitaba. Al día siguiente no encontraba el link del programa pues lo había guardado en un navegador que muy poco uso, de tal forma que seguí solamente repitiendo la afirmación del día 0, pero hace un par de días recuperé el link y ya voy en el día 2, pero ahora plenamente convencido porque al día de hoy, como por milagro, TENGO LLENO COMPLETO!!

Y además, he empezado ciertos contactos que creo que me llevarán a tener un novedoso negocio en Chile (soy inmigrante chileno residente en España) basado en una tecnología de punta con una inversión mínima.

No puedo comprobar científicamente que esto se deba al programa, pero si puedo testimoniar que cuando lo empecé el rumbo de mi vida cambió en 180 grados.

Por favor Eliana, recibe mi más profundo agradecimiento por esta ayuda que brindas, digan lo que digan los escépticos, YO SÉ QUE RESULTA.

Cordialmente te saluda,

Enrique Hinojosa Antivilo

 

 

Invertir en el Plan

 

Como te puedes dar cuenta y como siempre sucede

El universo me escuchó

 


Como fruto de esos meses de conexión y de permitir a Dios mostrarme la respuesta a mi pedido, fueron surgiendo una a una las ideas, los conocimientos, las revelaciones, para finalmente confluir en este SENCILLO y PODEROSO Plan que hoy pongo a tu disposición con la seguridad y convicción de estarte entregando una  HERRAMIENTA DE MÁXIMA CALIDAD, 100% ORIENTADA A RE-SUL-TA-DOS.



Déjame hacerte una pregunta:

¿Has deseado alguna vez que tu vida financiera FLUYA ahora?

¿Has anhelado tener un buen pasar económico?

¿Has deseado que las ideas y los proyectos lleguen a ti como por arte de magia y con rapidez?

 

Si contestaste “SÍ” a alguna de estas preguntas entonces este Plan es para ti, ¡con total seguridad! Así que sigue leyendo…

 

"Mis días cubiertos en abundancia”

Hola Eli:

Recibi tus envio ,son fantastico, y es algo rarisimo lo que paso a contarte:

Hace mas de seis meses mi pais comienza a sufrir la inflacion en todos sus rubros, nada nuevo para los argentinos, y menos para mi generacion, tengo 51 años y cada 10 años (ya los conte) entramos en crisis, y logico todos empezamos a realizar proyectos de modo que la economia familiar no se resienta.

Y ahi entre a poner en practica muchos de tus consejos, hacer afirmaciones positivas y ha visualizar varias veces al dia, lo que tu suguieres en el dia 0.

Bueno lo raro es que , al leer el dia 0, yo ya lo venia haciendo desde hace 15 dias atras,asi tal cual lo relatas, lo mismo con el espejo, mirandome y diciendo merezco ser feliz , le sonrio a la imagen y me digo "• aguante el planeta que ahi voy Yo... y me largo una carcajada.... tambien me puse a limpiar los placares jajaja me tire casi todo, bueno todo lo que no uso y esta ahi ocupando lugares.

RESULTADOS: me siento animada y voy a mi trabajo feliz, esta viernes una compañera de oficina me pregunto: que haces para estar radiante? Que linda se te ve, estas como iluminada....y en cuanto a lo economico, mis dias estan cubiertos en abundancia, todo se va acomodando de nuevo, Gracias gracias gracias, Eli, te mantendre informada

...

Ada Inés Ruiz


Invertir en el Plan

Verás, se encuentran en el mercado varios productos sobre este tema, productos sobre prosperidad, abundancia, Ley de la Atracción, éxito y todos los temas similares que se han hecho mucho más populares gracias al éxito de la Película El Secreto... estoy completamente segura de que todos mis colegas entregan datos y teorías ciertos y al mismo tiempo con el respaldo de su estudio...


... Además de que este hecho es una realidad, yo, Eliana, estoy SEGURA de poseer en mis productos, especialmente en El Plan Prosperidad Con Resultados,
las claves más CERTERAS, EFECTIVAS Y SENCILLAS  de la Reprogramación para la Prosperidad

(puedes juzgarlo tú mismo leyendo los testimonios que te comparto aquí mismo).

 

"...Cantidad de Dinero que Jamás Pensé que Llegaría a Tener..."

Eliana cuando empecé el plan tenía muchas dudas de que funcionara pero me animaba a misma que tenía tan solo 30 días para saber si me iba a funcionar o no y luego ya dejaría paso a las quejas,o arrepentirme de haberlo realizado.

De hecho te escribí en mitad del plan,(17 dias creo recordar)diciéndote que no me había dado resultados que al contrario me estaban ocurriendo cosas malas,discusiones con mi entorno, etc etc,y me dijiste que esto era como un puzzle y finalmente se acabaría todo encajando.Me aconsejaste que empezara de nuevo.Es por esto por lo quiero darte las gracias porque realmente ha sido así.Ahora mi vida es una maravilla, en tan solo 1 mes he pasado a tener en mi número de cuenta una cantidad de dinero que jamás pensé llegaría a tener y cada dia crece y crece, es como un milagro,de repente me aumentaron el sueldo,gente que me llama para ofrecerme negocios nuevos, etc .

En fin, mi vida ha entrado la prosperidad.


Muchas gracias, Eli por ayudar a tantas personas.

Samira

 


                      **NOTA:  El Plan Prosperidad con Resultados te propone ejercicios sencillos y tan fáciles de llevar a la práctica que te tomarán diariamente la misma cantidad de tiempo que usaste para leer hasta aquí**

 

 

¿Entonces cuál es la inversión?

 


Antes de que decida subir el valor de la inversión (a US$ 97), el precio de este sencillo y eficaz plan es de sólo US$ 67 (sesenta y siete dólares americanos).
 

 

 

Invertir en el Plan 


Éstos son sólo algunas de los BENEFICIOS que te Otorgará el Plan Prosperidad con Resultados:

1. Durante los primeros dos días sentirás literalmente que te has quitado un peso de encima (estas palabras textuales han usado varios de mis clientes actuales). Te sentirás más liviano y con una tranquilidad inusual con respecto a tu vida económica.

2. Conocerás y sabrás como incorporar en tu vida "Las siete creencias capitales de una mente próspera" (pista: una de ellas nos habla de la riqueza en términos de amor y nobleza)

3. Conocerás y comenzarás a aplicar a tu vida "Los cinco hábitos capitales de una mente próspera"  (¿Sabías que el cultivo de hábitos  es uno de los denominadores comunes entre las personas prósperas y exitosas? Lo encontrarás en cualquier buen libro sobre éxito y prosperidad)

4. Comprenderás en profundidad el poder del lenguaje para generar emociones y para crear tu REALIDAD. El plan entero está sustentado en esta base, todos los sencillos ejercicios están orientados en este sentido.

5. Con el simple programa que te propongo lograrás sobrescribir creencias limitantes sobre el dinero y la prosperidad casi sin darte cuenta, lo harás de forma natural y DISFRUTABLE


6. A los pocos días de comenzar el plan mis clientes actuales han comenzado a manifestar oportunidades, ideas, acciones, recursos de manera casi automática... es lo que yo llamo "ACCIÓN INSPIRADA" y es una pieza clave dentro de la literatura de la Ley de la Atracción.

"Día Cero Increible ”

Hola Eli, solamente quería compartir lo que me ha sucedido en mi día 0 del plan de prosperidad con resultados.

Aún estoy sonriendo porque me ha parecido increíble.Leí las Instrucciones para el día cero y me imaginé cómo iba a ser mi visualización matutina quería imaginarla bien en mi mente para no dudar cuando comenzara a hacerla el día 1 .Pues bien lo primerito de todo cuando pedí un aparcamiento amplio puesto que mi coche es uno familiar justo al girar la calle había uno enorme y cerrca del lugar donde debía ir. Dije contra qué buena suerte he tenido. Cuando llegué a la oficina donde estoy ayudando a mi cuñado con algunos trabajitos abrí mi correo y encontré un mail de una persona que hace años que no la veo, lo abrí y en él aparecía una imagen de Jesús y unos comentarios diciéndome " Jesús quiere que sepas que no se ha olvidado de ti, que has sufrido en la vida pero que tu vida va a cambiar y comienzas el camino hacia la prosperidad y la abundancia, ten fe en él, porque no te olvida" este correo la verdad es que me sorprendió mucho porque llevaba unos días cuestionando mi fe y la verdad ahora no tengo ninguna duda, para mi es la segunda señaldel día.

En cuanto a la visualización y mi práctica previaimaginé xxxxxxxxxx (frase editada para no revelar el ejercicio de visualización del Plan) además de todo corazón incluí a mi pareja en la visión puesto que tiene problemas económicos y los dos sonreíamos. Pues cual es mi sorpresa que cuando a la tarde lo llamé para ver qué tal le iba el día me dijo" he conseguido vender la moto por 500 euros" esto ya fue ......impresionante llevaba meses deseando vender la moto y lo consiguió justo ese día..¿casualidad? no lo creo. Veo que no solo me ayudo a mi misma sino que también puedo mejorar las cosas paras mis seres queridos.

Y por último por si fuera poco.......mi madre me fue a visitar a casa cosa que no es habitual, soy yo siempre la que la visita. y ... sorpresa me trajo un regalo, unos zapatos nuevos . Yo me pregunté ¿y por qué unos zapatos? mi mente enseguida me dijo "son para tu nuevo andar por el camino de la prosperidad"... jajajaja la verdad es que estoy ilusionada, emocionada y con ganas de saber, ver y sentir todo lo que está por venir.
Quizás muchos piensen que son simples casualidades y tonterías pero para mi la verdad son una señal de mi gran comienzo, nunca me habían sucedido tantas cosas agradables y buenas en el mismo día... :) GRACIAS ELI.......

Cristina Hernández Díaz

 


Espía un momento el día 0 del plan:

 

"...Estoy Tranquilo y Confiado...”

"... Hola Eliana gracias por estar interesada por mi progreso en el plan de prosperidad con resultados. durante estos días me han cumplido con algunos pagos que venían pendientes,recupere mis documentos robados 8 días después,otra persona se reporto para anunciar el pago de una deuda de mucho tiempo,estoy mas tranquilo y mas confiado ..."

Ponciano Vargas Collazos

 

Invertir en el Plan

 

En el Plan Prosperidad con Resultados uso de una manera sencilla y clara los más conocidos (¡y subutilizados!) conceptos de la Ley de la Atracción y la Reprogramación  que aprendí gracias a...

·                Cientos de libros que he leído durante más de 20 años

·                Mi propia experiencia con ensayo-error-éxito

·                Mis estudios en PNL

·                Mis estudios de Coaching

·                Los comentarios de mis lectores y clientes

 

"De víctima a tomar el control”

Gracias querida Ely,yo compre tu trabajo de Prosperidad y de verdad te digo que mi situacion economica cambio bastante, de victima pase a tomar el control de las situaciones y gracias a Dios por lo que aprendi ya nunca me falta el dinero. Por eso muchas gracias y Dios te bendiga siempre.

María Elena Real Cid

(testimonio publicado en Facebook por ella misma)

 

Invertir en el Plan


Lo verdaderamente BELLO....



Lo más hermoso de todo es la manera como estos ingredientes se unieron poco a poco como un rompecabezas (puzzle) gracias a mi pedido al universo, fueron como piezas magnéticas que se comenzaron a atraer entre ellas suavemente hasta formar una gran pieza sólida y armoniosa; ¡eso fue exactamente lo que pasó! Este Plan literalmente FLUYÓ desde mi interior hacia afuera hasta llegar a ser lo que hoy es… ¡y es por eso que funcionará para ti! Porque es…

 

       Un Completo Y Eficaz Programa De 31 Días Cuidadosamente Dispuesto Para Que Reprogrames Tu Mente Para La Prosperidad De Manera Amable, Fácil Y Contundente”



Preparé estos regalos para por invertir en mi Plan Prosperidad Con Resultados:

Cuando aceptes esta oferta, además de llevarte el producto central, El Plan Prosperidad Con Resultados, te llevarás además COMPLETAMENTE GRATIS los siguientes bonos exclusivos para clientes de este producto:

 

Bono Número Uno:

 

Audio con 60 afirmaciones para la prosperidad y el dinero.

Grabado en estudio, calidad profesional, con música especialmente adquirida para este audio relajante. Las afirmaciones ideadas y escritas en su totalidad por mí con los más altos estándares de la Ley de la Atracción y la PNL.

En Formato mp3, ideal para escuchar en tu celular (móvil) o tu reproductor de música.

 

 

Bono Número Dos:

 

Libro Digital

"10 Pasos Para Incrementar Tu IQ Financiero"

Conocimientos altamente prácticos basados en las enseñazas del referente número 1 a nivel mundial sobre este tema, el afamado autor del betseller "Padre Rico, Padre Pobre": Robert Kiyosaki.

 

Bono Número Tres:

 

Libro Digital Perlas de Sabiduría 1

 Primer tomo de la Saga Exclusiva de CreaTuRealidad  con frases y citas de libros que he leído y me han inspirado.

En esta edición:

 -Wayne W Dyer en “Tus Zonas Mágicas”

 -Napoleon Hill en “Piense y Hágase Rico”

 -Robin S Sharma en “El monje que vendió su Ferrari”

  -Alejandro Jodorowsky en “Cabaret Místico”

 

Bono Número Cuatro:

 

Libro Digital Perlas de Sabiduría 2.

Segunda edición de la Saga Exclusiva de CreaTuRealidad.com

En esta edición:

 -Anthony Robbins en “Poder sin Límites”

 -Alejandro Jodorowsky en “Psicomagia

 -Randy Gage en “Acepta tu abundancia!

 -Joe Vitale en “Mercadeo Espiritual”

 

 

 

"...Cambió Completamente mi Vida en Todos los Aspectos..."

Querida Eli:

Al fin concreto mi deseo de escribirte ya que soy bastante reacia a comunicarme por escrito.

Mi agradecimiento es tan profundo que tengo que contarte, que sos parte de mi en todos mis logros, si es asi, desde que entraste en mi vida, no recuerdo como, pero si recuerdo que cuando lei El Plan Prosperidad con Resultados" dije "¡Huy! que simple que es esto" , no era nada nuevo para mi, soy una lectora empedernida, asi que de hecho tengo muchos conocimientos, pero me dije ya que lo tengo lo hago, y querida lograste que ponga en practica los conocimientos.

Cambió completamente mi vida en todos los aspectos, sali de una depresion que llevaba tiempo,economicamente se resolvio un juicio de sucesion que todo indicaba que se quedarian con todo los abogados, eso fue un gran milagro, hice negocios muy prosperos, retome mis actividades como comerciante. Toma el control, que decirte, todos mis negocios resultan en exito. y siento una estabilidad y seguridad que nunca habia experimentado, de hecho estoy feliz. Té cuento que espero con ansia tus mensajes todas las semanas, realmente son muy valiosos,estoy muy orgullosa de vos y que seas parte de mi mundo. recuerda mis logros son tus logros. mi corazon esta lleno de agradecimiento para con vos.-

Con amor Carina

 


 

 

Resumiendo...

¿Exactamente qué es lo que vas a descargar hoy en el Plan Prosperidad Con Resultados?

 

 

1.  Un plan concreto a seguir.

Libre de interpretaciones y fácil de seguir  (lo que leerás es lo que vas a hacer, simple y concreto) de 31 días. 

2.  Un planeador Estratégico.

Para imprimir y a pegar en un lugar visible (o llevar siempre contigo). Su función principal es mantenerte motivado. En él llevarás un seguimiento de los días que vas adelantando de tu Plan Prosperidad Con Resultados.

3.  Los poderosos e inspiradores audios de los días 10 y 31 y sus transcripciones en documento PDF.

Sobre estos audios mis actuales clientes han dicho que los encuentran ALTAMENTE INSPIRADORES Y RICOS EN CONTENIDO. Lee aquí lo que Verónica de Buenos Aires, Argentina dijo sobre el audio del dia 31:

         "...y tu audio del dia 31 me pareció WOWWW!!!, de verdad me motivó de una manera que no te puedo explicar, es sencillamente FABULOSO!!!..."

              (¡Ahora imagínate  lo que es poseer todo el programa!)

4. La potente Meditación Guiada"Prosperidad como sí..." que usa una de las más profundas técnicas de la PNL para reprogramación subconsciente (la técnica del "como sí")


ADEMÁS ... también incluyo con tu orden los bonos gratuitos:


4. Audio con 60 afirmaciones para la riqueza y la prosperidad.

 Calidad superior, grabado en estudio, con una deliciosa música de fondo. El complemento IDEAL para tu Plan Prosperidad Con Resultados.

(valorado en US$37)

5.  El libro digital "10 pasos para incrementar tu IQ financiero".


(valorado en US$ 27)

6 y 7.  Los libros digitales "Perlas de sabiduría 1" y “Perlas de sabiduría 2”.

Estos pequeños-grandes libros son una verdadera perla. Se trata de frases que he recogido de libros que me han inspirado a mí, su contenido vale oro ya que es una recopilación de LO MEJOR de esos libros y maestros mundialmente conocidos.  Te cuento algo que muy pocas personas saben: la capacidad de motivarse a sí mismo es una de las cualidades que separa a las personas exitosas de aquellas que no logran resultados deseados y ... este libro te ayudará a cumplir esa función: ¡turbo-elevar tu motivación de forma automática!

(valorados en US$ 23)

8. Regalos sorpresa que envío a mis clientes los días posteriores a su inversión

(precio: invaluble)


 

"...Dinero Inesperado... Trabajo Inesperado... Señañes de Prosperidad Significativas Constantemente... ”

Hola, soy Mary, tengo 31 años, llegué a creaturealidad.com por una recomendación de un familiar muy cercano al que estoy enormemente agradecida ¡Gracias Papá!


Mi vida siempre había estado influenciada por mi entorno, por la sociedad, preocupada por el qué dirán, qué pensarán, marcada por una serie de creencias impuestas durante toda mi vida que condicionaban mi personalidad, un tanto conformista. Era una persona reprimida, aunque a la vista del resto no resultara así, en mi interior había instalado unas limitaciones que llegué a creer insuperables, en mi cabeza pensaba que estaba donde estaba y tenía lo que tenía porque no había más. Una de mis características era la preocupación que siempre sentía por familiares, amigos, compañeros, conocidos, por todos menos por mí. Otra de mis características era el miedo a hacer cosas nuevas, diferentes, por lo que no me gustaba mi vida del todo pero tampoco hacía demasiado por cambiarla.

(si no tienes lo que quieres, ¿por qué sigues haciendo lo que haces? CÁMBIALO!


En creaturealidad.com he aprendido muchos ejercicios, métodos, actitudes que a través de la página de Eliana y de sus productos he añadido a mi vida, a mi día a día y con ello consigo disfrutar de experiencias muy positivas. ¡He conseguido conocerme a mí misma! (muchos nos sorprenderíamos al hacer un ejercicio de auto-reconocimiento, pensamos conocernos mejor que nadie y no siempre nos conocemos tan bien).

Ahora soy una persona decidida, dispuesta a vivir y afrontar mi vida de forma positiva y optimista. Pruebo nuevas experiencias, me marco objetivos y voy a por ellos, si por el camino creo que ese objetivo no es lo que realmente deseo, lo cambio y voy a por lo que deseo agradeciendo lo que he aprendido en el camino, mi actitud ante cualquier adversidad es muy optimista y eso hace que el momento sea mucho mejor. Lo más importante para mí es que realmente siento todos esos cambios. Al principio ante cualquier inconveniente, yo me sentía mal pero intentaba cambiar mis sentimientos auto-convenciéndome de que podía hacerlo, ponía en práctica los consejos de Eli que mejor se adaptaban a la situación y salía adelante. Ahora ya lo siento en mi interior, cuando se presenta un inconveniente siento qué es lo positivo de él, aprendo de la experiencia y sigo adelante! Vivo muy feliz mi día a día sabiendo, sintiendo, que todo lo que deseo está ya en camino! Me siento muy feliz de saber el poder que tenemos cada uno de nosotros y me siento muy feliz y agradecida por ser consciente de este poder.

Los cambios más significativos en mí desde que Eli entró en mi vida son realmente importantes: He aprendido a quererme y he comprobado que queriéndome, respetándome y siendo fiel a mis principios y a mi ética hago mucho bien a mí y a todos mis seres queridos.

Disfruto mi vida plenamente, doy lo mejor de mí en todo momento y si me equivoco no pasa nada! Ya no tengo miedo, rectifico y aprendo. Concretamente, con el PLAN PROSPERIDAD CON RESULTADOS. En los días que dura el plan recibí dinero que no esperaba casi por valor de 2.000 €, me ofrecieron un trabajo inesperado que aún mantengo y del que disfruto y además recibía constantemente señales de prosperidad significativas.

Gracias Eli por todas tus enseñanzas, por tu compañía, por tu trabajo, por enseñarnos que los detalles más importantes son en muchas ocasiones sencillos y están al alcance de todos nosotros, por recordarnos en todo momento la importancia del AMOR, la mayor fuerza que existe. Amor por todo lo que nos rodea.

GRACIAS POR ENSEÑARME LO FELIZ QUE PUEDO SER Y GRACIAS POR MOSTRARME EL CAMINO PARA SER TAN FELIZ! GRAICAS!

Mary Florido

 

“Entiendo que el Plan Prosperidad con Resultados es un producto digital al cual tendré acceso de forma instantánea tras la compra por medio de un link secreto especial para compradores"


Querido lector,

Porque has llegado hasta aquí entonces es justo que te explique por qué debes confiar en mí al momento de hacer tu inversión en el Plan Prosperidad con Resultados.

Sé muy bien que muchas personas tienen sus reservas en cuanto a las compras por Internet:

1. Llevo tres años y medio trabajando en Internet, vendiendo productos relacionados con la Ley de la Atracción con una reputación intachable.

2. Si conoces mi blog, mi portal y mi boletín (o si llegas a conversar con alguno de los 35 mil suscriptores) sabrás perfectamente que SIEMPRE entrego contenido de calidad, tanto en mis entregas gratuitas, tanto más en las de pago.

3. Cumplo cabalmente con la garantía que ofrezco en mis productos (
en estos tres años menos del  0,01% de mis clientes ha solicitado la garantía)

4. Además NUNCA copio contenido de otros autores para entregarlo como propio (créeme, muchos "gurús" de Internet lo hacen, de hecho varios han copiado MIS ideas, conceptos y hasta mi contenido gratuito para venderlo), cuando tomo algo de otro autor lo acredito debidamente y  mis contenidos se basan principalmente en mi propia producción.


5. Este Plan Prosperidad con Resultados es 100% CREACIÓN MÍA, no encontrarás en él NADA que sea de otros autores u otros sitios en la red. Por lo tanto puedes considerarte en un grupo muy selecto.

Como he dicho en otras oportunidades:

 

CreaTuRealidad.com  es un sello de calidad que garantiza seriedad y originalidad en TODOS SUS PROCESOS.

                        Y no voy a arriesgar mi reputación por ningún precio ni motivo.

 

 

 


Porque estoy segura de que quieres lograr prosperidad en tu vida te recomiendo ordenar tu copia en este momento aprovechando el descuento teporal . Una vez decida aumentar su precio e in incluyendo más bonos tendrá un costo de 97 dólares o más.

 

Sí Eliana, ¡Quiero acceso al Plan Prosperidad con Resultados!

Hoy Sólo US$ 67

 

(TAMBIÉN Western Union y Depósito Bancario en Colombia y Uruguay)

 

Recibe un cordial saludo con todo mi cariño,

 



PD: Mis clientes actuales de este producto han comenzado a manifestar resultados concretos de prosperidad en aproximadamente 10 y 20 días en promedio. Muchas veces de manera inmediata, tal como lo puedes leer en uno de los testimonios que te mostré en esta misma página.

Victoria me envió dos testimonios, puedes leerlos aquí:

Testimonio 1:

"Vacaciones Inesperadas en Cartagena”

Eli:

No te había podido escribir antes porque estaba disfrutando de parte de mi prosperidad. He estado superjuiciosa con el cuaderno escribiendo mis afirmaciones de los treinta dias, y el dìa 20 en la noche me fui de vacaciones inesperadas para Barú en Cartagena, a un hotel preciosísimo, con unos compañeros de trabajo, la pasé de maravilla, hoy apenas estoy de regreso de mi viaje de ensueño, en el mar, cuando me mecia, yo pensaba en todas las bellas afirmaciones que he escrito todos estos dias. Me llevé mi cuaderno y mis colores para realizar cada dia mi tarea. Hacia mucho que no tomaba unas vacaciones y a un sitio donde hay abundacia de todo.
Quiero decirte que gracias por todo, tambien sigo con las afirmaciones subliminales, que tengo que volver a empezar, porque la grabacion si no la oì por lo tarde que llegabamos a dormir.

Un abrazo.

VICTORIA HERNANDEZ P.

Si quieres puedes dar mi nombre y mi historia. Un abrazote.

 

Diez días después me envió este segundo mensaje con el Asunto "Otra vez yo!" y este mensaje:

"¡Me regalaron dinero! ”

Eli, diras que estoy loca, pero queria contarte que esta tarde me REGALARON, asi como lo oyes, $2.000.000, una amiga porque le había contactado para un negocio, pero de eso hace ya un tiempo y la semana pasada me llamó y me puso una cita en su oficina y me encontré con esto. Eli estoy feliz, todo tu programa me ha dado resultado. Porque hago todas la tareas de las afirmaciones diarias y audios.

Gracias, mil bendiciones para ti.


VICTORIA HERNANDEZ P.