¿Tienes un Sueño que Desees más que Nada en el  Mundo? ¡Entonces Este Plan es Para ti! Estás a Solo un Clic de Aprender la Técnica de Manifestación Más Rápida, Sencilla y Divertida con un MÍNIMO Esfuerzo de tu Parte.

¡Hola lector!

Gracias a la Programación Neurolingüística y a la Creación Consciente, tienes hoy  para ti disponible un gran abanico de opciones para crear una vida por diseño.

Muchas de estas alternativas consisten en realizar elaborados cursos de 60, 45, 90 días o más.


Muchas involucran GRANDES cantidades de teoría interminable.

La mayoría incluye relleno para justificar el precio y el tiempo de duración del curso.

Otras te proponen planes que demandan horas de escritura.

Muchas de esas opciones son elaboradas de la nada solo para tomar ventaja de un tema popular.

Y por doloroso que sea, la mayoría sencillamente: NO DA RESULTADOS.

Como Master y Coach con Programación Neurolingüística he tenido conmigo cientos de clientes como tú anhelando por fin tener resultados concretos con la compra de sus planes y cursos o con sus procesos de coaching personalizado.

Yo he estado también en esa posición porque desde que tengo uso de razón he sido consumidora de libros   y cursos de autoayuda: ¡desde Conny Mendez hasta Napoleon Hill! Siempre leyendo y leyendo con la esperanza de que mi vida sí iba a cambiar esta vez. Pero nunca era así. Siempre terminaba un libro para pasar al siguiente. Terminaba un curso para comprar el siguiente. Muchas veces ni los terminaba, me decepcionaban de tal manera que sentía mucha frustración.

Me sentía impotente por varias razones:

  1. Muchas veces había pagado bastante dinero por un curso para terminar con un vacío muy grande.
  2. Los libros parecían no tener mucho efecto en mi desempeño como persona con MUCHOS SUEÑOS.
  3. Los autores que me vendían sus cursos no me daban el ACOMPAÑAMIENTO que yo necesitaba.
  4. Una de las peores sensaciones: había mucha teoría y poca orientación práctica en la mayoría del contenido que consumía.
  5. Mi desgaste energético cada vez era más y más grande e iba perdiendo la fe.
  6. Y lo peor: no estaba teniendo resultados. Perdía no solo mi fe, sino mi dinero y mi tiempo.

¿Te sientes identificado con algo de lo que acabo de contarte? 

¿Te ha pasado?

Si eres como yo, entonces seguro que si, has pasado por algo de esto ¡o por todo!

Teniendo en cuenta todo lo que te acabé de contar y siempre abiertamente del lado de todos mis queridos clientes y suscriptores de años, diseñé el entrenamiento Plan Manifestación Rápida. 

En este entrenamiento  vas a encontrar un punto de inflexión en todos los cursos, planes y libros que has consumido antes, te cuento por qué:

1. Este video curso NO tiene relleno.

Son ocho módulos de contenido desde el minuto UNO hasta el último. Orientación 100% práctica. Ya no te vas a quedar con la sensación de no saber qué hacer o cómo dar valor operante a toda la información tan valiosa que tienes en tus manos. 

Te voy a explicar exactamente qué hacer, cómo aplicar lo que vas a aprender.

2. Tendrás mi acompañamiento durante el proceso. 

¿Necesitas mi apoyo?

¿Tienes una duda sobre el Plan?

¿Quieres que revise tu estrategia?

¿Te urge evacuar una duda?

¡No hay problema! Solo tienes que dejarme tu mensaje en el área de miembros y te respondo en tiempo récord. Así de simple :)

3. La sensación -o certeza- de perder tu dinero NO existe con este Plan.

Primero: decidí que este recurso sea realmente ASEQUIBLE a cualquier persona determinada a lograr sus sueños. Por eso la inversión que harás en él es muy pequeña.

Segundo: para que tomes tu decisión con tranquilidad y mucha seguridad te voy hacer una propuesta atrevida y arriesgada PARA MI, te presento mi Garantía de Diamante:

Si después de 15 días de acceder a tu entrenamiento decides que no te gusta, que no es lo que esperabas o que no vale lo que invertiste yo te devuelvo todo tu dinero sin hacerte ninguna pregunta.

En este punto te debes estar preguntando por qué deberías tener este recurso, qué lo hace diferente y qué puedes lograr con él.  ¿Verdad?

Este video curso fue desarrollado con tus RESULTADOS en mente. Nada más. No es mi intención aleccionarte, ni que sepas un montón de cosas que luego no vas a usar, de ninguna manera. Solo quiero que te sientas feliz de llevar a cabo el Plan y que veas  RESULTADOS cuanto antes.

Y hablando de tus resultados, los tienes practicamente GARANTIZADOS al hacer este Plan.

Verás, las leyes de la Creación Consciente son las mismas para todas las áreas de la vida y funcionan SIEMPRE, en CUALQUIER ocasión. Son principios y de esta forma no tendría sentido que funcionasen para unas cosas si y para otras no. Con esto en mente te cuento algunos de los logros que puedes obtener al practicar la sencilla estrategia de este plan:

  • Bajar de peso.
  • Ganar una competencia deportiva.
  • Ganar un concurso.
  • Encontrar el amor de tu vida.
  • Tener una gran vida social.
  • Irte a vivir a otra cuidad.
  • Obtener un reconocimiento.
  • Tener 100 mil dólares en el banco (o la cifra que tú decidas).
  • Ganar la lotería.
  • Mejorar tu salud.
  • Obtener tu visa.
  • La aprobación de tu tesis de grado.
  • Viajar a la India.
  • Dar la vuelta al mundo.
  • ¡Pon tú aquí lo que quieras manifestar!

¿Es tan bueno para ser cierto?

Respuesta corta: SI, ¡es bueno y es cierto!

...ahora, antes de que accedas al entrenamiento, debo decirte algo muy importante, algo que algunas de las personas que leen esta propuesta seguro están pensando ahora.

Sin embargo, estoy casi segura de que es poco probable que seas "una de esas personas"... ya que llegaste hasta aquí y seguiste mi propuesta  con interés deduzco que eres una persona inquieta, recursiva, de acción, que no se queda parada mirando sus sueños sino que los persigue de forma activa, como yo lo hice, y lo sigo haciendo con los mios.

Seguramente mientras leían este mensaje muchas de esas otras personas "ahí afuera" dijeron con escepticismo "Esto es demasiado bueno para ser cierto"... y seguramente también tú quisiste decirlo mentalmente, pero frenaste esos pensamientos porque sabes que SIEMPRE EXISTE OTRA forma sencilla y fluida de hacer las cosas! Así que decidiste pensar: ¿Por qué no? y decidiste darte la oportunidad de leer con mente abierta, ¡te felicito por eso!

Un vistazo al contenido del Video Curso

Aquí tienes algo de lo que te voy a compartir durante el Plan Manifestación Rápida:

  1. Qué es la Programación Neurolingüística, mi definición personal y cómo tú la puedes aplicar.

2. Te explico el uso básico de la Técnica del COMO SI... de forma detallada con ejemplos concretos.

3. Cada ejemplo tiene sus propias variables y usos adaptados a ese caso concreto.

4. Te cuento del pequeño-GRAN cambio que hice a la estructura original y el POR QUÉ irrebatible de ese cambio (sin este giro, estás dejando por fuera un porcentaje altísimo de tus posibilidades de lograr resultados exitosos).

5. Te explicaré en detalle en qué consiste la Técnica del Como Si... EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, ¡para implementar YA!

6. Aprenderás por qué para resultados rápidos y mensurables debes pasar de la lingüística y la imaginación a la _______  en _________  ____ (lo siento, no puedo revelarte este secreto públicamente).

7. Te darás cuenta de por qué utilizar esta técnica es la forma más eficaz de practicar la Ley de la Atracción con disfrute (clave para lograr resultados a tu favor usando la Ley de la Atracción).

8. Te mostraré dos ejemplos 100% reales de mi propia vida sobre cómo logré dos grandes sueños usando esta técnica EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

9. Te entregaré otros dos ejemplos también 100% reales de dos personas que conozco y su particular forma de usar esta técnica EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN para manifestar sus más preciados deseos (embarazo y pareja estable).

10. Te contaré cómo usa esta técnica mi propio hijo desde sus nueve años -de forma intuitiva-  para sus entrenamientos deportivos.

11. Aprenderás a empoderar a tus conocidos y familiares ayudándoles a practicar esta sencilla estrategia de forma tan sencilla y amena que sentirás deseos de salir corriendo a encontrar a alguien para practicar.

12. Te mostraré una forma creativa que usaba Napoleon Hill, el autor de “Piense y Hágase Rico” para obtener lo mejor de la sabiduría de grandes líderes mundiales.

¡… y mucho más!

Este entrenamiento estará disponible de inmediato para ti de esta forma:

  • Ocho videos, uno por día, durante ocho días.
  • Cada video con su respectiva transcripción en formato PDF. 
  • Acompañamiento y material adicional por correo electrónico
  • Respuesta a TODAS tus dudas en el área de miembros.
  • Los PODEROSOS PDFS:   -Trabaja con TU Afirmación o Decreto.  (con el módulo uno)

                                                -Diseño de Estrategia.  (con el módulo cinco)

                                                -Casuística PMR.  (con el módulo seis)

Resumiendo...

... el Plan Manifestación Rápida se trata de solamente UNA SENCILLA ESTRATEGIA que vas a usar para hacer reaalidad TU MÁS ANHELADO SUEÑO.... y puedes replicar una y otra vez con otros deseos y objetivos.

Piensa en ESO que tanto deseas. Imagina que es una realidad, mira la cara de las personas que conoces cuando se enteren... ¿Qué ves? ¿Qué oyes? ¿Qué sientes? ¿Qué ha cambiado en tu vida? Bien, esto puede ser realidad en tu vida a partir de hoy mismo.

La estrategia que vas a aprender en tu Plan ha funcionado por años en miles de mis clientes y tú puedes ser uno de ellos. De hecho todos ellos antes estuvieron en tu lugar: con un ardiente deseo de manifestar ALGO y sin tener ni idea de CÓMO hacerlo.

La buena noticia es que no necesitas saber el CÓMO, ¡solo necesitas seguir estos seis pasos al pie de la letra y listo! Aquí los tienes:

  1. Accede al recurso en esta página.
  2. Mira el entrenamiento completo.
  3. Aprende de los ejemplos reales y prácticos.
  4. Decide qué es lo que quieres (¡esto seguro ya lo sabes!)
  5. Diseña tu propia estrategia con base en lo aprendido.
  6. ¡Disfruta tu RESULTADOS!

Realmente es así de sencillo. La Programación Neurolingüística es una disciplina extraordinariamente precisa y aquí vas a practicar lo mejor que ella tiene para ofrecer combinado con conceptos de Creación Consciente que yo misma he desarrollado desde 2007 con los miles de clientes que he tenido a lo largo de estos años.

Te puedo asegurar que nadie enseña estas técnicas y menos de la forma práctica sencilla y EFICAZ como yo lo hago.

¡Accede ahora y disfruta de tus RESULTADOS!

Si, Eli quiero el Plan YA por solo US$67.

¡y me pondré manos a la obra!

(Precio regular: US$97)

Entiendo que con el Plan Manifestación Rápida me llevo:

  1. El módulo Uno en Video.
  2. Transcripción completa del módulo uno en PDF.
  3. El PODEROSO PDF especial "Trabaja con tu afirmación o Decreto".
  4. El módulo Dos en Video.
  5. Transcripción completa del módulo dos en PDF.
  6. El módulo Tres en Video.
  7. Transcripción completa del módulo tres en PDF.
  8. El módulo Cuatro en Video.
  9. Transcripción completa del módulo cuatro en PDF.
  10. El módulo Cinco en Video.
  11. Transcripción completa del módulo cinco en PDF.
  12. El PODEROSO PDF especial "Diseño de Estrategia".
  13. El módulo Seis en Video
  14. Transcripción completa del módulo seis en PDF
  15. El PODEROSO PDF especial "Casuística PMR" el cual recoge casos reales de otros estudiantes de mi curso con sus estrategias diseñadas a partir de las enseñanzas del entrenamiento.
  16. El módulo Siete en Video.
  17. Transcripción completa del módulo siete en PDF.
  18. El módulo Ocho en Video.
  19. Transcripción completa del módulo ocho en PDF.

...Además tienes todo dispuesto en tu área de cliente donde podrás dejar tus dudas y comentarios y yo te responderé en tiempo récord!

NO estarás solo en tu proceso, ¡ese es mi COMPROMISO!

Acceso Inmediato Después de la Transacción.
 
Pagos SIN TARJETA (bancario y por Western Union):
A nivel Mundial Western Union: Envía US$67 a INES ELIANA ESCOBAR LUJÁN en Medellín, Colombia y me envías el recibo escaneado a pagos@creaturealidad.com
En Colombia, Bancolombia. Consignas el equivalente del día en pesos colombianos en la cuenta # 551835868-57 (cuenta a nombre de INES ELIANA ESCOBAR LUJÁN) y me envías el recibo escaneado a pagos@creaturealidad.com.  
En Uruguay Scotiabank. Consigna US$67 o su equivalente en moneda local en la cuenta # 24 / 625364400 (cuenta a nombre de INES ELIANA ESCOBAR LUJÁN Y EDUARDO RODRÍGUEZ ANTELO) y me envías el recibo escaneado a pagos@creaturealidad.com
 
Acceso Inmediato Después de la Transacción.

Nos vemos adentro, ¡de verdad te quiero acompañar en tu proceso de Manifestación!

Con mucho amor,

eli

 PD:  Este entrenamiento cuenta con el sello de calidad de Creaturealidad.com, PNL y Creación Consciente desde 2007.

PDD: El precio regular de este entreamiento es de US$ 97, el valor subirá nuevamente a partir de la media noche del próximo martes 7 de agosto.

PDD: Recuerda que la garantía es INCONDICIONAL, esto quiere decir que si no te gusta lo que te enseño, me puedes pedir tu dinero sin darme ninguna explicación.

Hotmart es el encargado de vender este producto. HOTMART B.V, identificación fiscal (IVA ID) nº 853863751. La función de Hotmart como vendedor no responde legal y/o financieramente por el producto digital, puesto que su contenido, funcionalidad, calidad, oferta y publicidad son de entera responsabilidad del productor que lo creó. Si tienes alguna duda relacionada con alguno de los aspectos anteriormente mencionados, por favor contacte con el productor.

Copyright © 2018 - Eliana Escobar Lujan - Derechos Reservados - Pólitica de Privacidad

Abundancia financiera - 318_798 

Atraer dinero -897

Consignaciones bancarias - 319618719814

Dinero rápido - 9147_19318_916

Dineros inesperados - 520

Flujo de efectivo - 619_714_218_41

Independencia económica - 819_419_714

Merezco abundancia financiera - 6559914

Prosperidad - 71427321893

Recibir pagos - 314828_498717

Solvencia (para quitar deudas) - 574_7814981_48

Transformar el tiempo en dinero - 414818

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.