Domingo, septiembre 7, 2008

Tablero de los sueños- Mapa del tesoro

Ley de la Atracción

¡El Trazar un mapa de Tesoro es una divertida y fabulosa manera de manifestar!

¿Como realmente funciona el “mapa del tesoro” el trabajo y que sugerencias tiene usted para mí, para probarlo? He estado investigando en la Web y simplemente no he podido llegar a nada. Leí su artículo en “La Manifestación de sus Sueños” y pensé que era genial.


ley de la atracción{{Adsense1 params}} El trazar un mapa de tesoro (conocido también como collage creativo, historias, visualizaciones impresas, tablero de los sueños) es una fabulosa manera de aclarar y añadir el poder y la pasión a todo lo que quieras crear.


La mente acepta lo que usted imagina como su realidad. Por ejemplo, si quieres perder 20 libras pero cada vez que usted mira en el espejo ve “el usted” que aún necesita perder peso, entonces esa lucha contra la imagen en su mente hace que la creación sea mucho más difícil. Por otro lado, si usted puede recordar el tiempo cuando estaba en su peso ideal y mejor aún, encuentre una foto de ese tiempo, entonces usted puede imaginarse según la imagen que quiere ser. Al ver su foto y sintiéndolo como si fuera ahora, aumentará la vibración alrededor de su “cuerpo” y le será más fácil para usted perder el peso y crear el cuerpo que usted desea.


Un recuerdo simpático de como usé un mapa de tesoro para manifestar consistía en cuando mi amigo, Dr. Jackie St.Cyr (www.n8chiro.com), y yo quisimos crear un viaje a Hawai. Los dos collages realizados en Octubre del ’98. Hacia Diciembre, tuvimos todo para volar a Maui, estancia de 14 días, asistir a un seminario fabuloso, y tener dos grandes amigos que también volaban para reunirse con nosotros. ¡Todo con un presupuesto que NINGÚN agente de viajes alguna vez podría ofrecer!


Las circunstancias y acontecimientos mágicos aparecieron a la línea con muy poco esfuerzo. Incluso más milagrosamente, sobre mi collage yo había escrito y había ilustrado como quise que una maravillosa niñera estuviera al cuidado de mi hijo Parker, de 20 meses en ese entonces, durante mi seminario de fin de semana


El seminario comenzó el viernes a las 7 PM, pero a partir del viernes a mediodía, todavía no tenía ninguna idea de cómo iba a asistir. Entonces hice una llamada telefónica “accidental” a una clínica veterinaria. Al contestar la forma en que la recepcionista dice: “Bueno, ¿qué están buscando?” Le dije: “Estoy en la ciudad sólo para unos pocos días y quisiera encontrar una fabulosa, responsable, cariñosa, atenta guardería o cuidado de niños.” Ella dijo, “Tengo a mi hijo en una guardería propiedad de una pareja de esposos y me encanta”. Llame a este número. Por supuesto, eran maravillosos y Parker y yo, los recordamos con cariño en las fotos que tomamos.


Otra increíble creación de los collages era un brazalete que nos manifiesta que a una mayor inspección es una combinación perfecta para una muy singular pulsera que una de las mujeres en el collage llevaba. La pulsera fue la involuntaria pero encantadora guinda sobre lo manifestando!

Estos son algunos consejos que yo uso a la hora de crear un collage y unos caminos diferentes que usted puede usar en el proceso de trazar un mapa de tesoro.


Use una cartulina para afiches (cualquier color) y cubra todo el tablero con imágenes y palabras que representan lo que usted desea crear


Tome un cartel más grande y corte en 4 secciones, cada sección se convierte en un objetivo diferente o área de su vida.


¡Me gusta escribir mi afirmación de objetivo sobre el frente y atrás de mi cartel. A veces el frente es cubierto completamente, pero entonces lo tengo sobre la parte de atrás también. Yo uso esta afirmación como quiero que se manifiesten mis deseos, además visualizo y fantaseo usando las imágenes.


Cuando se selecciona imágenes, tenga en cuenta que usted busca un sentimiento. La imagen o palabras deberían darle “el sentimiento” que usted sentirá sobre la manifestación.


Usar una carpeta de Manila, cubrir todas las partes con fotos, imágenes y recortes de revista y luego almacenar sus recortes sueltos, notas de revistas, y “signos de la tierra” dentro de la carpeta.


Tome una revista, escriba sus metas en forma de afirmaciones y corte/pegue una o dos imágenes en cada página que evocan el sentimiento o la motivación necesarios para alcanzar cada objetivo.


Tome una caja de zapatos y pegue recortes de revista, imágenes y fotos en el exterior en representación de la vida que está creando. Esta es ahora su “caja de creación” y cuando usted junte las imágenes que representan lo que usted quiere, déjelos caer en su caja con una oración.


Recorte de anuncios, lemas y palabras que le hacen sentirse inspirado. El marketing de ejecutivos, que no es mas que una lluvia de ideas que se toman durante horas para llegar a esas frases, se puede aprovechar un poco de aquella energía que el conocimiento de masas ha invertido en algunos de ellos. Recortado o escrito, añada cualquier frase que le hace sentirse inspirado a su mapa de tesoro.


Tener un mapa del tesoro compartido con sus amigos y miembros de familia apropiados, da apoyo. Los niños adoran un mapa del tesoro.


Coloque el collage en un lugar especial donde usted puede mirarlo cada día.

Algunas provisiones sugeridas:


Las fotocopias de usted, expresamente su cara para pegar en imágenes sobre su mapa de tesoro, esto no es necesario para manifestar, pero a veces puede añadir la energía significativa a sus capacidades creativas.

  • Revistas, fotos, recortes de periódicos.
  • Goma en barra
  • Tijeras
  • Cartel, revistas, folder de manila, papel o cartulina o la caja de la creación.
  • Marcadores, lápices de colores u otros aparatos que hagan la escritura divertida.
  • Catalogar las afirmaciones y el objetivo de fácil acceso para trasladarse al frente y detrás del mapa del tesoro.
  • Stickers, brillantina y el papel de dibujo pueden muy divertidos.
  • Gel, bolígrafos y papel negro.
  • Plantillas, reglas y etiquetas adhesivas de carta pueden ser útiles también.


Simplemente sugerencias de lo que No se debe hacer:


No utilizar imágenes en blanco y negro de manifestar un viaje, por que va a terminar lloviendo todo el tiempo que estás allí. (¡Un amigo hizo esto y realmente llovió cada día!)


No añadir alguien determinado en su collage si

a) usted no desea manifestar a él o ella o bien

b) que no quieren que a usted lo manifiesten.

Esto es sólo para pedir problemas y puede hacer que su creatividad pase por aguas bastante turbias! (Una imagen de alguien que usted no sabe es bueno).

No deje que su collage se vuelva anticuado, rancio o viejo. Si ha perdido interés en utilizar el collage con imaginar entonces es el momento de crear uno nuevo o añadir un poco de picante al viejo.


Use sus mapas de tesoro como un estímulo visual y como el recordatorio de creación consciente. Usted es poderoso, utilicé su mapa como guía para atraer a todo lo que usted desea.

Traducción al español: Yenny para www.creaturealidad.com

{{Adsense1 params}}

Written & Copyrighted by ©Anisa Aven.

Receive Anisa’s FREE Conscious Creation 101: a 5-part e-course on the basics of Manifesting by visiting http://www.creatavision.com/creative-manifesting.htm. You may also read more about manifesting and conscious creation by visiting the Creative Manifesting (http://www.CreataVision.com) and Manifesting Prosperity (http://www.ManifestingProsperity.com) Home Page.

 

 


Suscríbete ahora a mi boletín y además de la rica información que te enviaré recibe el libro digital gratuito:







Facebook

to “Tablero de los sueños- Mapa del tesoro”

  1. Erik dice:

    Hola, no pueden reeditar este post para que sea m

Leave a Reply




Tu Regalo

Si te gusta mi portal ...

¡Te encantará mi boletín semanal!

Son cientos de técnicas y tips para aplicar la Ley de la Atracción con resultados


(La información de mi boletín está valorada en más de U$ 200 anuales)


Suscríbete ahora y además de la rica información que te enviaré recibe el libro digital gratuito:

:
:


Boletín CreaTuRealidad.com Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo... ¡Y Lo Lees en Menos de 3 Minutos!

  • Belendrilon: I am Engr Belen Drilon by name, A born citizen of New Zealand, But due to my bus ...
  • mobile social media: hello!,I lovbe үour writing sо a lot!percentage w ...
  • Alejandra: Eli, como siempre una alegría recibir tus correos. Ya hace unos cuantos años ...
  • Pilar Lavena: También quería contarte, que cuando iba a buscar cargo docente, hacia tus ejer ...
  • Pilar Lavena: Eli te das cuenta los hombres son prácticos en todo, MANUEL; con solo tres reng ...

Más de 400 afirmaciones

CLIC AQUÍ Ley de la Atracción

El Blog de Eliana, clic en la imagen

Meditaciones Guiadas

Recent Comments