Lunes, julio 30, 2007

Cinco claves para atraer abundancia y prosperidad

Ley de la Atracción

Cuando oyes las palabras “abundancia” y “prosperidad”, ¿qué viene a tu cabeza inmediatamente? ¿Dinero, relaciones satisfactorias, una casa hermosa, tranquilidad espiritual, una carrera con la que puedas manifestar tus dones?

{{Adsense1 params}} Puede ser todo esto o ninguna de las anteriores. Para ti puede significar algo diferente. Pero si quieres atraer más prosperidad y abundancia a tu vida, no importa cómo los definas. Aquí te traigo cinco claves para lograrlo, lo que sea que signifique para ti.

1. Entender la Ley de la Atracción

Abraham Hicks dice acerca de esta ley que “atraes aquello en lo que pones tu atención y energía, sin importar si es lo que quieres o no”. Asi que si tienes curiosidad de saber en qué estás poniendo tu energía fíjate qué estás atrayendo ahora mismo. Los resultados visibles en tu vida te darán la respuesta.

Conocer y trabajar con la Ley de la Atracción te ayudará a manifestar, crear y atraer más abundancia y prosperidad en tu vida. Una vez entiendes esto no hay vuelta atrás.

2. Obtienes aquello en lo que te enfocas


Uno de los conceptos fundamentales de la Ley de la Atracción es que obtienes en tu vida aquello en lo que te enfocas. Dinero, relaciones, empleos, lo que sea. Entonces cuando te concentras en que tienes poco esa es la experiencia que atraerás a tu vida. Diciendo “odio mi trabajo” sólo atraerá a ti más y más atención a los aspectos de tu trabajo que no te gustan. Incluso si estás buscando otro trabajo ¡lo atraerás con esa mala energía!

El sólo hecho de querer algo no es suficiente, porque aun estarás pensando en aquello que no tienes. Centrarte siempre en lo que no tienes quiere decir que no ves las oportunidades presentes y futuras que tienes.

3. Aclara tu mente

Hazlo para permitirte a ti mismo enfocarte más efectivamente. Nuestras mentes están llenas de “cosas”; pensamientos y creencias viejas los cuales no reflejan lo que somos ahora o lo que queremos ser. Busca un tiempo un momento tranquilo para ti y úsalo de manera regular con el fin de aclarar tu mente y darte cuenta de qué es lo que realmente quieres atraer a tu vida. Usa este momento para hacerte preguntas a ti mismo:

¿Cómo puedo crear más prosperidad y abundancia en mi vida?. Una vez tu mente se haya aclarado, las respuestas llegarán a tu vida. La meditación es una manera grandiosa de comenzar a aclarar tu mente.

4. Valora la abundancia de la vida

Valorar la abundancia de la vida es otra forma de abrirte a ti mismo las puertas para aceptar más abundancia y prosperidad en tu vida. Cuando tú valoras completamente lo que tienes en tu vida, el Universo encuentra una manera de darte más. Mantén la gratitud y siempre al final del día da gracias por todo lo que tienes. Comenzarás a notar un cambio en tu energia y vibración y estarás más alineado internamente con lo que quieres crear en tu vida.

5. Usa afirmaciones para la prosperidad

Así como agradecer es una oportunidad para hacer también afirmaciones sobre prosperidad. Las afirmaciones son frases de aceptación que usas para manifestar tu destino o lo que quieres crear en tu vida. Son pensamientos y palabras poderosos y positivos envíados al universo.

Si quieres usar afirmaciones para crear cambios positivos en tu vida, entonces debes primero CREER que es posible. No sirve que pienses “voy a intentarlo a ver qué pasa…”.

Para hacer afirmaciones más efectivas, pon toda tu energía positiva escribiéndolas y leyéndolas con frecuencia. Visualiza lo que quieres crear e infórmalo en tus afirmaciones.

Una vez que dejas de operar desde una posición de escasez, comienas a crear condiciones fértiles para tomar decisiones más efectivas, identificar oportunidades y atraer abundancia y prosperidad a tu vida.


Julie Plenty: www.self-help-personal-development.com

Traducción: www.CreaTuRealidad.com

{{Adsense1 params}}


Reproducción sólo con créditos completos y vínculos activos

 



 

Julie Plenty is a Personal and Business Coach who helps self employed creative professionals develop a strong personal foundation and therefore increase the success of their business. For more self growth articles, resources and free ecards, visit: www.self-help-personal-development.com


Suscríbete ahora a mi boletín y además de la rica información que te enviaré recibe el libro digital gratuito:







Facebook

Leave a Reply




Tu Regalo

Si te gusta mi portal ...

¡Te encantará mi boletín semanal!

Son cientos de técnicas y tips para aplicar la Ley de la Atracción con resultados


(La información de mi boletín está valorada en más de U$ 200 anuales)


Suscríbete ahora y además de la rica información que te enviaré recibe el libro digital gratuito:

:
:


Boletín CreaTuRealidad.com Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo... ¡Y Lo Lees en Menos de 3 Minutos!

  • Ana: Gracias por ese articulo la verdad me gustaria mucho uno en donde podamos ser im ...
  • ANA: Gracias por ese articulo la verdad me gustaria mucho uno en donde podamos ser im ...
  • www.Mediabucket.com.ar: There is few indisputable assurance of an top placement, particularly for highly ...
  • Alejandra: Eli, como siempre una alegría recibir tus correos. Ya hace unos cuantos años ...
  • Pilar Lavena: También quería contarte, que cuando iba a buscar cargo docente, hacia tus ejer ...

Más de 400 afirmaciones

CLIC AQUÍ Ley de la Atracción

El Blog de Eliana, clic en la imagen

Meditaciones Guiadas

Recent Comments