“Todo Lo Que Siempre Has Deseado Siguiendo Una Simple Fórmula de 3 Pasos”

 

Ejercicios prácticos, Teoría y Audios para practicar de la Ley de la Atracción

Estimado lector,

Si después de ver el Secreto te has quedado con esa sensación de querer saber más, entenderlo a fondo y sobre todo saber CÓMO LLEVARLO A LA PRÁCTICA, esta carta es para tí.

Te traigo un completo y dinámico recurso sobre La Ley de la Atracción en español, único en su género.

¿Viste El Secreto?

Si llegaste hasta esta página es muy seguro que ya hayas visto la película El Secreto ¡y te encantó! Además te quedaste con esa sensación de motivación y entusiasmo pero en este momento te encuentres enfrentado con la frustración de no tener ideas claras y concisas para obtener resultados y usarlo en tu día a día.

Durante los últimos meses me he dedicado casi en exclusiva a desarrollar los contenidos de este material con el único objetivo en mente de satisfacer tus expectativas en cuanto al conocimiento y puesta en práctica de la Ley de la Atracción y ahora con este programa podrás aprender entre otras cosas.

Las bases y fundamentos de CRECIMIENTO PERSONAL que debes tener en cuenta ANTES de practicar la Ley de la Atracción

En consecuencia tendrás bases sólidas para CREAR TU REALIDAD.

Qué es lo que te estás diciendo a tí mismo en el día a día y cómo utilizar estos conocimientos para usar tu monólogo interior a tu favor

Por qué debes cuidarte de los “consejos bien-intencionados” y de la búsqueda de aprobación (si desconoces esto podrías estar saboteando tu propio éxito);

Cuál es esa parte de tu mente que realmente tiene el control – aprende a sacarle el mayor provecho (una pista, esa parte de tu mente NO es la que está leyendo este mensaje);

Cómo formular tus deseos para que estos se manifiesten inmediatamente en tu vida;

Cuáles son los signos de conflicto entre lo que quieres y lo que estás atrayendo y cómo superar esa etapa;

Los diferentes tipos de afirmaciones. ¿Cuál será la que utilices primero para obtener lo que más deseas en el amor, la riqueza y la salud?

Esto es Clave.- Cuáles son los mejores momentos del día para desencadenar todo el poder de la Ley de la Atracción;

La fórmula de 3 pasos para obtener lo que siempre has deseado;

Qué es la Ley de la Atracción y cuál es su fundamento científico.

Cómo funciona… en tu mundo físico y espiritual.

Qué ejercicios puedes realizar cada día para llevarla a la práctica.

Aprenderás no sólo una, sino varias técnicas sencillas y eficaces para frenar los pensamientos negativos… ¡para siempre!

Aprenderás qué son las frecuencias vibracionales, cómo funcionan y cómo manejar las tuyas a voluntad.

Conocerás la importancia de las creencias en tu vida, te explico cómo detectar las creencias que te impiden crecer -en cualquier aspecto de tu vida: dinero, amor, peso- y aprenderás cómo erradicarlas de tu vida.

¡Más y más beneficios...!

Te sumergirás en el fascinante mundo de las afirmaciones y te adueñarás por completo de las técnicas más eficaces para desarrollar afirmaciones efectivas.

Descubrirás todo sobre la gratitud, la fe y el autoconocimiento.

Te explico claramente las técnicas para expresar y emitir tu deseo con claridad, ¡condición imprescindible para que la Ley de la Atracción funcione a tu favor!

Y docenas de otras técnicas para atraer a tu vida lo que siempre has soñado.

Todo esto es lo que he preparado para ti en este PROGRAMA que tengo el gusto y el orgullo de presentarte:

 

*********************

*PAQUETE PREMIUM LEY DE LA ATRACCIÓN *

*********************

 

TODO lo que llega a tu vida, tú lo estás atrayendo y lo haces a través de tus pensamientos. Por lo tanto si en tu vida experimentas situaciones negativas, entonces es porque tus pensamientos estaban inclinados hacia lo negativo. Y si lo que quieres es experimentar continuamente situaciones positivas, tus pensamientos deben estar inclinados hacia lo positivo.Lo mejor de todo esto es que lo que sea que tú atraigas a tu vida NO significa que se lo quitarás a alguien más o que otro se perderá de aquello mismo.

Cada uno tiene una ‘Cuenta Ilimitada’ para una vida próspera, saludable y feliz. Por increíble que parezca.ara brindar libertad para ti y los tuyos. En este punto muchos se topan con lo difícil que se hace en ocasiones poder controlar sus pensamientos para enfocarse únicamente en lo positivo. Porque, después de todo… Cómo puedes mantener tus pensamientos enfocados en lo que te conviene cuando para ello tendrías que ‘evitar el día a día’…

Es que si ves las noticias de los robos, de lo ‘tambaleante’ que está la economía, de los asesinatos, cómo no caminar ‘mirando sobre el hombro’ y cómo evitar tener miedo en que fracase tu emprendimiento.

Cuando tus amigos o amigas no dejan de hablar de sus problemas en las relaciones de pareja e interpersonales y cuando las películas y novelas retratan la infidelidad y los matrimonios fracasados a diestra y siniestra… cómo puedes pensar en tener una relación ideal, casi perfecta, con las personas más cercanas a ti.

Puede ser que incluso ya conocieras sobre la Ley de la Atracción pero de todos modos hallas imposible que esta trabaje a tu favor porque simplemente no sabes cómo llevar a la práctica estos conocimientos para así aprovecharlos al máximo. Quizá hasta sientas que te mueres de sed a un metro del oasis anhelado, o que estás llegando a la orilla, pero simplemente ya no sabes cómo seguir nadando y la desesperación de no poder aprovechar esta capacidad innata de obtener lo que deseas empieza a hacer mella en tu ser.

Quisieras que alguien te explicara paso a paso cómo convertir tus pensamientos en realidad, quieres una fórmula sencilla y rápida para aplicar y te repites a ti mismo una y otra vez, sí, estoy listo, dispuesto y lo voy a llevar a la práctica – sin excusas, sin demoras.

Después de haber estudiado profundamente las técnicas para llevar a la práctica la Ley de la Atracción y luego de semanas de trabajo, de practicar y ensayar, además de largas horas de edición, quiero presentarte el PROGRAMA COMPLETO para una vida próspera:

Este es un PROGRAMA 17% teórico y 83% práctico que te llevará de la mano a cumplir lo que más deseas para tu vida. Lo he mantenido tan compacto como he podido para que sea de fácil lectura y de aplicación inmediata. Sin dejar fuera nada que debieras saber para conquistar tus deseos. Contiene casos de estudio de cómo personajes que tú conoces han aplicado estos secretos a su vida, ejercicios prácticos y técnicas probadas para atraer riqueza, salud, mejores relaciones y muchas otras situaciones positivas que prefiero que descubras por ti mismo..

La pieza oculta que termina el rompecabezas, muestra la imagen completa y hace que todo funcione

Una de las bases científicas de la Ley de la Atracción es la mente subconsciente.

Muchos autores difieren en el número exacto, pero podría decirse que se coincide en afirmar que el subconsciente conforma, regula y retroalimenta entre el 93% y 99% del potencial y las capacidades de todo ser humano. Esto quiere decir que es en el subconsciente donde debemos trabajar para construir nuestro porvenir. Por lo tanto tu futuro no depende de las circunstancias ni de algún factor externo. Y lo que esto significa para ti es que tú puedes controlar todo lo que te sucede, SIN depender de la situación económica o social – con el simple hecho de poder programar a tu subconsciente para el éxito.

Con respecto a este tema aprenderás, entre otras cosas:

 

  • Cómo es que hace tu subconsciente para conseguirte aquello que más anhelas y cómo evitar el paso de aquello que te destruye;
  • Cuál es el proceso que sigue para ‘situarse en la frecuencia’ de lo que deseas;
  • Por qué el subconsciente actúa como filtro y por qué esto es tan conveniente para ti;
  • Cómo poner en marcha el proceso de atracción de factores y recursos necesarios para tu éxito personal; y,
  • Qué pasa en tu mente cuando has elegido aquello que quieres.

Una vez que conozcas este proceso, el obtener todo lo que deseas se volverá más y más y más sencillo, a tal punto que empezarás a hacerlo a diario. Es casi mágico, dicen algunos, pero la verdad es que esto no tiene que ver con la magia, sino, con la ciencia. Créeme, te va a encantar la sensación de saber que cuando deseas algo que es bueno para ti, sólo tienes que pedirlo… sé que puede ser un poco difícil de asimilar enseguida pero cuando leas el libro, ese ‘vidrio mental empañado’ empezará a aclararse hasta permitirte ver todo con más claridad que nunca.

En el tema de técnicas dirigidas para obtener beneficios específicos en tu vida, en este libro encontrarás comandos inmediatos para:

  • Bajar de peso;
  • Atraer a tu pareja ideal;
  • Conseguir un nuevo apartamento;
  • Dejar de fumar;
  • Atraer más dinero;
  • Adquirir un carro nuevo;
  • Conseguir un nuevo y mejor trabajo;
  • Alcanzar un grado académico;
  • Viajar…

Si estás listo para adquirir este nuevo conocimiento y disfrutar del estilo de vida que siempre deseaste, entonces a esta altura debes estar preguntándote…

 

¿En qué consiste el paquete?

Con tu paquete recibes:

Un ebook de 100 páginas con una amplia explicación y el paso- a- paso de La Ley de la Atracción además 15 hojas de trabajo para pacticar los ejercicios explicados en el libro y una colección de 12 audios con afirmaciones divididas en en los siguientes temas:

  • Afirmaciones para la salud

  • Afirmaciones para atraer el amor

  • Afirmaciones para mejorar tu autoestima

  • Afirmaciones para atraer el dinero

  • Afirmaciones para el logro de éxito, metas y objetivos

  • Afirmaciones para la paz espiritual

  • Afirmaciones para las relaciones interpersonales

  • Afirmaciones para la abundancia

  • Afirmaciones inspiradas en la Película El Secreto I

  • Afirmaciones inspiradas en la Película El Secreto II

  • Afirmaciones inspiradas en la Película El Secreto III

  • Sesión de meditación guiada Ho'Oponopono

**********************

(Todos los audios de esta colección han sido grabados en un estudio profesional y además he usado para ellos pistas musicales especialmente adquiridas para este fin y cuidadosamente elegidas para crear un estado de relajación plena y receptividad de nuestra mente subconsciente)

**********************

... Además de todo lo que acabas de ver, también recibirás los bonos de regalo que te explico más abajo

 

¿Cuánto cuesta y cómo puedes adquirirlo?

Lo primero que debes saber es que muy pocas veces encontrarás una cantidad tan GRANDE de beneficios listos para ser cosechados por ti y mucho menos por el precio fijado de U$ 59. Sí, sólo U$ 59 (59 dólares americanos). Nadie te dará más; en este producto encuentras ABSOLUTAMENTE TODO sobre siempre has querido saber sobre este apasionante tema. TE LO GARANTIZO: TODO.

He hecho una somera recopilación con algunos testimonios de clientes que ya disfrutan de los beneficios de este Paquete:

(todos los testimonios son 100% reales)

*****************

“Sólo quiero agradecerte el maravilloso libro que me vediste. GRACIAS INFINITAS Eli, es maravillos, estoy feliz, voy a hacer juiciosa todos mis ejercicios. TE QUIERO"

María Elena,

Pereira, Colombia

*****************

Buen día Eliana :

Te quiero felicitar por tu ética y profesionalismo. He comprado varios cursos y materiales por Internet y he encontrado materiales de 30 hojas a precios muy por encima de los tuyos y con un contenido que sin negar que es bueno, no está a la altura de los tuyos aún siendo ellos posiblemente más "famosos" o con más publicidad en Internet.

Te agradezco por el compromiso que tienes para aquellos que hemos adquirido tus materiales.

Profesionales como tú hay que recomendar indudablemente y en particular cuando se trata de comprar recursos por Internet.

Que el Eterno te continúe bendiciendo.


Cordial saludo,
Carlos A Montoya S

Coach Ejecutivo y Corporativo internacional certificado

 

*****************

Estimada Eliana;

El motivo de este correo es poder compartir contigo mi experiencia con la Ley de Atracción. Invertí en el libro que publicitaste sobre “Como Manifestar en tu Vida todo lo que deseas” y luego de ver “The Secret” y apoyarme con lecturas de Joe Vitale, quise experimentar algo práctico y tu libro realmente me ayudo, es muy práctico y econfortante, me inspiro a hacer los ejercicios y esperar los cambios entregando al universo los resultados. Bueno, te cuento que soy consultor informático y el negocio no iba a las mil maravillas. Personalmente tenía una acumulación de compromisos económicos que no podía cubrir, la empresa consultora es mía y estaba a punto de cerrar ahora en Diciembre puesto que no podía seguir con esos compromisos que me tenían realmente agobiado, no dormía, sólo veía deudas tras deudas, mi contador me tenía loco con ese tema y empecé a buscar silenciosamente emplearme en un trabajo que me diera para cubrir las necesidades básicas, comprar los pañales de mis hijos era un agobio. Cuando llegó a mis manos “The Secret” me lleno de esperanzas y empecé a buscar si esto era así o no. Llegue como por arte de magia a muchos lugares que hablaban de él, comencé a buscar y buscar en Internet hasta que me encontré con www.creaturealidad.com . Me registré e hice el esfuerzo de comprar el libro, seguí paso a paso los ejercicios, con mucha fe ya que era lo único que me quedaba y fije mis metas, las puse en una pizarra con imágenes que veía a cada momento y daba gracias por ella, incluso cerraba mis ojos y sentía alegría de que eran mías. Mi esposa me miraba como bicho raro, pero mi fe estaba intacta y mis declaraciones me decían que era mío.

Eliana, han pasado exactamente 3 meses desde que “The Secret” llegó a mi vida y unas 8 semanas creo desde que terminé tu libro, literalmente, me lo comí. Bueno, acá viene lo tremendo; Hoy me encuentro en un departamento con todas las comodidades que necesitaba (hasta piscina jaja), compré al contado un Jeep Compass 4×4 negro que me mataba, pague los compromisos “cash”y mi empresa consultora esta “llena de trabajo”, incluso tengo que decir no a algunas propuestas porque no doy para cubrir todo, es
increíble!!!!!, te llaman de donde no esperas y sale trabajo de donde tampoco me imaginaba. Eliana, realmente la ley de atracción funciona si como un niño crees que verdad y que está ahí para ti, estoy ahora planificando las vacaciones con mi esposa e hijos (de 4 y 2 años) y el atraer dinero">dinero fluye hacía mí como nunca antes. Gracias por las enseñanzas y te
animo por favor a no dejar de hacerlo, has ayudado a alguien que no tenía esperanzas y que ahora gracias a la ley de atracción se que soy el dueño de mi destino. Soy un triunfador!!!!!!!!!!.

Gracias Eliana, un abrazo desde Chile.

Eliana, si gustas compartir este testimonio, espero que sea de vida para los lectores, pongo energía en ello y que muchos que como yo estaban quebrados, sepan que el universo es tan abundante como ellos estén dispuestos a recibir. En 3 meses cambio mi situación económica como si fuese un milagro, estoy ansioso de ver que viene.

Rodrigo Garrido

Chile

*****************

Querida Eli,

Poco a poco he notado como mi vida ha ido cambiando desde que adquirí tu libro sobre la Ley de la Atracción; lo que más me ha llamado la atención es cuando afirmas una y otra vez que los cambios se producen de adentro hacia afuera, ¡yo me negaba a creer que esto fuera tan así! Ya que me parece muy "pañito de agua tibia" creer que por el hecho de cambiar mi mentalidad todo me va a mejorar, acostubrado como está uno a creer que las cosas sólo cambian con trabajo duro... para mi sorpresa TODO ME HA MEJORADO. Conocer el poder de las afirmaciones ha sido una de las mayores bendiciones de mi vida ¿POR QUÉ SERÁ QUE NO ESTÁ TODO EL MUNDO PRACTICANDO AFIRMACIONES? ¡NO LO SÉ!

GRACIAS, mil veces gracias, te quiero mucho.

Maria Elena

Medellín, Colombia

*****************

Señora Eliana EL,

Luego de haber comprado su libro y haberlo practicado durante unos pocos meses, dos para ser exacto, quiero expresarle mi agradecimiento porque en mi caso he logrado no sólo cambiar mi realidad más próxima sino que también he logrado cambiar la mentalidad de mi familia quienes siempre fueron muy excépticos a estas cosas... no lo fueron más después de leer tu libro y ahora ya no me miran como si estuviese loco o como si fuera un esotérico sin remedio.

No importan las cosas materiales en este momento para mí... todo lo que buscaba era paz, siempre fui un buscador de "algo" y nunca supe qué era ese algo hasta que leí tu blog y luego tu libro.

No me quiero extender demasiado ya que sé que debes estar ocupada... tendrá siempre en mi un humilde servidor y seguidor.

Emilio R.P.

(Desde Argentina)

 

Además, como te dije antes te incluyo con tu compra los siguientes bonos exclusivos:

BONOS DE REGALO

Bono # 1 (Valor $ 17)

Libro Electrónico:

"Los 6 Principios de la Gente Exitosa Que Aprendí Leyendo Sólo a Autores Exitosos"

1

Este libro digital contiene 6 principios que complementan a la perfección lo que aprenderás en “Cómo Manifestar en TU Vida Todo Aquello Que Deseas”. Aquí encontrarás 6 puntos en común que manejan todas las personas exitosas. ¿En qué crees que te convertirás si aplicas tú también los mismos principios?

 

 

 

Bono # 2 (Valor $ 14)

Entrevista Exclusiva a Randy Gage – El Experto Por Excelencia en Prosperidad

2De “lavaplatos” a millonario. Randy Gage, autor de “Por Qué Eres Tonto, Estás Enfermo y Quebrado y Cómo Volverte Listo, Saludable y Rico” y también de “La Mentalidad de Midas” revela en una entrevista exclusiva para Crea Tu Realidad varios de sus prodigiosos puntos de vista acerca de la vida, el éxito y la prosperidad.

¡Imperdible!

 

 

 

Bono # 3 (Valor $ 12)

Ebook con 100 afirmaciones

2Contrario a lo que parece, escribir afirmaciones no es tan sencillo. Con tu compra recibes este ebook con 100 afirmaciones escritas con los más altos estándares de la PLN (Programación Neurolingüística) y la Ley de la Atracción. Podrás encontrar afirmaciones para TODAS las áreas de tu vida (estas afirmaciones tienen múltiples usos, todos explicados detalladamente en TU PROGRAMA PAQUETE PREMIUM LEY DE LA ATRACCIÓN)

 

 

 

 

Nota importante, lee antes de invertir:

Entiendo que éste es un producto digital, recibiré al momento de mi inversión un correo con los vínculos de descarga donde encontraré acceso al siguiente material: un libro digital con toda la teoría y explicación de la Ley de la Atracción paso a paso, 15 hojas de trabajo en formato PDF, 12 audios en formato MP3 y los bonos de regalo: tres libros digitales en formato PDF.

 

 

 

Te devolveré el 100% de tu dinero.

Sí, tal como leíste. Tienes 45 días para poner a prueba “Paquete Premium Ley de la Atracción ” y si no encuentras que tiene consejos valiosos y aplicables para poner la Ley de la Atracción a tu favor y atraer a tu vida todo lo que siempre has deseado como: riqueza, salud, felicidad y armonía. Sólo pídelo y te reembolsaré todo lo que pagaste por él.

Sin preguntas, sin problemas.

Y ahí no termina todo, aunque decidas pedir la devolución de tu dinero, de todas formas puedes quedarte con los obsequios valorados en $ 43,00 como compensación de mi parte por el trámite realizado.

Es así de sencillo, si no ves cómo este libro es todo lo prometido y más, entonces no quiero tu dinero.

 

 

"Todo lo que encontrarás en este producto digital es original de Crea Tu Realidad, no encontrarás material copiado de otros sitios o autores, Crea Tu Realidad es un sello de calidad que garantiza seriedad y honestidad en todos sus procesos, y productos tanto gratuitos como de venta. Además, te garantizo que este es el producto más completo del mercado sobre Ley de la Atracción, no encontrarás en ninguna parte nada más completo "

 

PD: Recuerda que no corres riesgo alguno, prueba “Paquete Premium Ley de la Atracción ” por 45 días completos y si no ves cómo te guía para atraer inmediatamente a tu vida todo lo que siempre has deseado, entonces te devolveré el 100% de tu dinero.