Martes, abril 21, 2009

Leyes del Exito, 6

Éxito

Y es que somos energía manifestada con un objetivo, con un propósito: el propósito de tu vida, el dharma.  La Ley del Dharma es la Ley del propósito en la vida.


 

Vienes al mundo a cumplir un propósito, una misión determinada y debes descubrir cuál es, si lo logras combinarás este propósito con tus sueños verdaderos y con las demás Leyes Fundamentales puedes lograr conseguir el éxito y tener una vida armoniosa y completa.

Un gran progreso espiritual, un crecimiento personal surge de hacerte una simple pregunta a cada paso en el camino de tu ida:

“¿En qué puedo ayudar?”

Tu espíritu se hará presente y apoyará tus acciones con la aprobación del Universo, ya que te desempeñarás con armonía universal y generosidad creadora.

La Ley del Dharma asegura que todos, tú también, tienen un talento único que se corresponde con una necesidad que tú puedes cubrir. Ese sería el propósito en tu vida.

Cuando logras descubrir esta necesidad y la combinas con tu talento creador se produce el éxito, y cumples con la Ley del Dharma.

La Ley del Dharma tiene tres componentes básicos:

1.       Descubrir tu verdadera esencia, tu talento y tu ser interior.

2.       Lograr la expresión de tu talento único.

3.       Rendir un servicio a la humanidad.

El conocimiento de nuestra propia espiritualidad, el reconocernos seres espirituales que tienen experiencias humanas ocasionales (y no al revés) logra que descubramos más rápidamente nuestro ser interior y nuestro talento único.

De esta forma estamos capacitados para responder a la pregunta “¿En qué puedo ayudar?”, con total solvencia, logrando así el crecimiento personal y espiritual , actuando en la generosidad natural del Universo, en armonía con los demás y combinando con las otras 6 Leyes Espirituales para el éxito con mayor propiedad.

Unir este conocimiento de nosotros mismos al campo de la potencialidad pura nos lleva directamente a la consecución de la abundancia.

Existen tareas necesarias con las que debemos comprometernos o comprometer nuestra existencia toda para lograr este estado de cumplimiento con la Ley del Dharma, y son 3:

1.       El compromiso de buscar y encontrar nuestro ser interior.

2.       El compromiso de desarrollar nuestro talento único por encima de otros.

3.       El compromiso de brindarse a los demás, y anteponer la ganancia de todos a la ganancia personal.

Pregúntate:

¿Qué estaría haciendo si no tuviera que preocuparme por el dinero, mi empresa, los gastos diarios y los problemas cotidianos?

Si la respuesta resulta ser que vivirías donde vives, trabajarías donde trabajas y estarías haciendo casi lo mismo que ahora, es que has hallado tu talento único, ese que te completa y que eres el mejor para realizarlo.

Es que ya estás en dharma…

 

Creaturealidad.com Favor no repdroducir. Gracias.

Si deseas ahondar en este tema, te invito a leer el libro de Deepak Chopra, “Las siete leyes espirituales de éxito”, uno de los mayores maestros del éxito y la espiritualidad a nivel mundial.

 

 

 

 


Suscríbete ahora a mi boletín y además de la rica información que te enviaré recibe el libro digital gratuito:


Facebook

Leave a Reply




Tu Regalo


Si te gusta mi portal, ¡te encantará mi boletín semanal! Son cientos de técnicas y tips para aplicar la Ley de la Atracción con resultados

(La información de mi boletín está valorada en más de U$ 200 anuales)



Suscríbete ahora y además de la rica información que te enviaré recibe el libro digital gratuito:

:
:

Boletín CreaTuRealidad.com Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo... ¡Y Lo Lees en Menos de 3 Minutos!

  • Cecy: Genial!! Como siempre... Dios te siga bendiciendo niña hermosa para ser luz e i ...
  • maria elena: GRACIAS ELY POR ESTOS CONSEJOS LO VOY A PÒNER EN PRACTICA ME SIENTO EMOSIONADA ...
  • LUPITA: GRACIAS ELI, POR ESTE TIP, ACABO DE COMPRAR UN LINDO CUADERNO Y NO SABIA EN QUE ...
  • Minerva Martínez: Me encantan tus consejos, disfruto mucho de los tips y propuestas, este tablero ...
  • GABY CHAVEZ: COMO SIEMPRE, SUBLIME. GRACIAS ELI, QUE DIOSITO TE PROPORCIONE TODO LO QUE TU ...

Más de 400 afirmaciones

CLIC AQUÍ Ley de la Atracción

El Blog de Eliana, clic en la imagen

Meditaciones Guiadas

Recent Comments