Una divertida técnica de visualización para el dinero


Queridos lectores, quiero compartir el día de hoy este bello mensaje de una lectora. Me gustó muchísimo su técnica de visualización, me pareció creativa, divertida y sencilla. Los invito a que la intenten o la adapten a sus propias ideas.

Creo que una clave para practicar la Ley de la Atracción es justamente hacerla divertida. Todas las técnicas de las que he hablado en mi blog se pueden adaptar a cualquier situación y todas ellas se pueden llevar a la práctica de manera divertida, después de todo ¿qué puede ser más importante que el hecho de que te sientas feliz y contento HOY?

Si tienen más ideas sobre cómo practicar de manera divertida la Ley de la Atracción las pueden compartir ahora. Esta semana escribiré un post sobre una idea que me pasó Yasna, será muy divertido para todos.

Los quiero mucho, los dejo con el mensaje de mi lectora, de iniciales  OTMC:

Buenas tardes Eliana

La verdad me encanta leer tus artículos y los pongo en practica.
Quiero contarte que el mes pasado fue un poco duro para mi en la parte económica, sin embargo empecé a visulizar el dinero en un árbol donde me acercaba y tomaba el que necesitara, te cuento que aumentaron mis propuestas de negocio, pedí el triple por actividades que hacia y todas fueron avaladas, parece increíble para aquellos que no practican la ley de la atracción pero es muy real.

Un abrazo

, ,

  1. #1 por Marcos - junio 13th, 2009 a las 06:36

    Hola Eli:

    Al leer este post me he acordado de una visualización similar que he aprendido hace algunas semanas. En ella en lugar de visualizar un árbol visualizo un gran manantial de agua al cual me acerco y cojo todo el agua que necesito y luego regreso y el manantial se ha llenado de nuevo y puedo seguir cogiendo cuantas veces quiera.
    Esta técnica es muy útil ya que nos abre al concepto de abundancia.

    Un saludo.
    Suerte y mucho éxito.

  2. #2 por Yasna - junio 13th, 2009 a las 13:36

    Creo que todos estos tips son de una ayuda increible. Yo personalmente creo con muchísima firmeza en el poder de la meditación. Hace poco descubrí unas meditaciones guiadas para subir el nivel vibracional y manifestar abundancia. Las he estado prácticando y lo que he notado de manera muy positiva, es que mi mentalidad está cambiando a pasos agigantados, mis niveles de confianza han aumentado. Hoy ha venido una clienta a mi tienda, ella era norteamericana y venía buscando algo original para el cumpleaños de su hijo. Normalmente cada clienta se lleva una bolsita de golosinas por valor de poco más de un euro por cada niño para las fiestas de cumpleaños , pero a ella le gustaron muchísimo unas que yo había realizado para ocaciones especiales- unas que ni en mis sueños pensaba antes que me las podían comprar ya que eran muy elaboradas y más caras (5 euros cada una)-, pues bien, con mucha confianza y haciendo uso de mis paupérrimos conocimientos de inglés, me pude comunicar con ella y explicarle que eran hechas a mano, muy originales y divertidas, a ella le gustaron …y me encargó 13! … y estaba encantada. Yo en vez de pensar que no lo podía creer,y esas cosas, inmediatamente agradecí a la fuente infinita por tan linda experiencia.Preparé el encargo con mucho amor, feliz, y a cada bolsita le puse mucha energía..muchas madres lo verán y los niños lo disfrutaran.

  3. #3 por David de la O - junio 14th, 2009 a las 12:53

    ummmmm… interesante!!!

  4. #4 por erika - junio 17th, 2009 a las 17:13

    Excelente. hace poco leí un libro de Armando Jodoroski, se llama la psicomagia. Ahí nos indica que NOS DEMOS PERMISO PARA IMAGINAR, ¿por qué? Porque es una de las herramientas más poderosas que tenemos, a través de ella hacemos trabajar la ley de atracción. A IMAGINAR.
    Saludos Eli. Erika, de Chile

  5. #5 por Norma C. - junio 17th, 2009 a las 21:19

    Hola Erika! se llama ALEJANDRO JODOROWSKY jiji.. disculpa q haga la corrección, pero es por si alguien quiere leer el libro q recomiendas “Psicomagia” para q tengan el dato exacto va? muy buen libro por cierto ;)
    Eli muchas gracias por compartir el mensaje de tu lectora, esta muy muy bueno lo del árbol, lo haré!! Abrazos y saludos!

  6. #6 por Nelly Esperanza - junio 18th, 2009 a las 01:37

    Hola Eli, sabes, no te conozco personalmente, pero no es necesario, porque sin conocerte ya te tengo mucho cariño, me encantan las personas que siempre están dispuestas a ayudar a sus semejantes, soy tu seguidora y me siento feliz enterarme de cada tips porque me ayuda muchísimo, gracias a las notas que me mandas estoy saliendo adelante con mis limitaciones, todos los días al levantarme lo primero que hago es acercarme a mi ventana, agradecer a Dios y al universo por iluminarme un día más de vida, he aprendido a sonreír, a visualizar cosas positivas, ya casi no hablo de mis deudas, porque he aprendido a tener confianza en Dios, prometo armar mi tablero de los sueños porque tengo fe que el universo me concederá lo que le pida.
    Un abrazo y ¡Que Dios te bendiga!

  7. #7 por Adriana - junio 18th, 2009 a las 18:38

    Hola Eli!!! Sos un encanto…Genial lo del arbol!!!! Mil gracias por lo que das!Un abrazo de luz…
    Adriana de Argentina

  8. #8 por Maria del Carmen - junio 24th, 2009 a las 13:09

    eso es una gran mentira, yo no creo eso de visualizar ,
    te cuento que yo no necesito visulaizar sino trabajar para ayudar a muchos niños de la calle y esta es mi historia.
    Trabajo en las Fuerzas Armadas por mas de 27 años son periodista casada con 3 maravillosos hijos 2 niñas y un varon, yo vengo haciendo una labor social desdes hace 10 añós en la entrega de juguetes a 150 niños comence con 30 niños pero ahora tengo 150 niños de escasos recursos económicos, y el 24-DIC d cada año entrego juguets y refrigerio sin la ayuda de personas , ya que hay bastante egoismo y enviadia de personas que les da pena regalar un juguete y visualice algun día tener mi propia fundacion y mi gran pasteleria ya que te cuento que me encanta lo que es la cocina se hacer bocaditos especiales y yo vendo en mi trabajo empanadas hornadas de pollo nada de grasa exquisitas y otras veces las tortillas de maiz con queso hornadas de ahi saco losfondos para recaudar, ojqala ruego a Dios que alghun día se cumpla mi sueño para ayudar a los demas.

  9. #9 por Yasna - junio 25th, 2009 a las 01:57

    Para Maria del Carmen:

    He leido tu respuesta y creo que tu labor de ayudar a los niños es maravillosa. Ayudar a los demás, sobretodo a los niños más necesitados es un cometido maravilloso. Afirmas rotundamente que visualizar lo que se quiere es una gran mentira,pero yo te animo que no abandones tu sueño de tener tu propia fundación y tu pastelería. Visualizar es más un ejercicio de creatividad, nos ayuda a sacar de dentro de nosotros los recursos inagotables con los que Dios nos provee para poder darle forma a nuestros deseos y seguir un camino para hacerlos realidad. Si has llegado al Blog de Eli, ha sido por alguna razón, tal vez es la respuesta que Dios mismo te está ofreciendo porque está deseando que una persona como tú, pueda seguir entregando amor a los demás.Deja la resistencia a un lado y recibe todo lo bueno. Un saludo Yasna.

  10. #10 por Rosana - septiembre 10th, 2009 a las 08:03

    Hace unos dias mi hijo de 7 años me pregunto si los sueños se hacen realidad.
    Lo mire y le conteste que si, si uno no deja de creer firmemente en ellos.
    Hizo silencio y me hizo otra pregunta: entonces “los grandes” no tienen sueños ???
    Le pregunte por que me preguntaba eso, y contesto: por que siempre estan enojados o tristes…

  11. #11 por JARRAYA - septiembre 20th, 2009 a las 13:59

    yo hace tiempo tengo en mis favoritos un apartado de FINANZAS en donde enlazo con mi banca por internet, la foto que representa este apartado es un árbol, fuerte y frondoso, y como vosotros decís decidí poner un árbol por su significado para mi, fuerte, abundante con frutos que se dejan coger, y es cierto que mi árbol crece. Mi idea me ha funcionado, mi pregunta ahora es y si pongo la foto de una selva o un bosque?
    UN GRAN ABRAZO

  12. #12 por elsa - noviembre 5th, 2009 a las 13:21

    Yo he intentado infinidades de veces trabajar con las visualizaciones y las afirmaciones. Durante meses y con toda constancia, no pasaba un día en que yo hiciera uso de esos recursos, con una confianza ilimitada.
    Ahora no creo en nada. Durante ese mismo tiempo, nos pasaron a mi y mi familia toda clase de desventuras ecónomicas, familiares etc.
    No me explico como pueden los demás creer en esto y además si es que de verdad les da resultado.
    Este ya no es un tema para mi.

    Desilucionada.

  13. #13 por patriwind - noviembre 11th, 2009 a las 10:54

    hola… necesito ayuda… me paso el dia leyendo sobre las tecnicas y recabando informacion pero luego me resulta dificil “ponerme” a realmente hacer las cosas… las visualizaciones… las afirmaciones… me pierdo en los preparativos… algun “tip”???? muchas gracias :)

  14. #14 por Grace - noviembre 17th, 2009 a las 10:09

    Hola!, soy nuevita aqui en este blog, realmente me es super interesante cada uno de estos temas….Ahora me gustaria que me asesoren “en como visualizar en comprar y tener la casa propia con el titulo de propiedad a mi nombre!!!, es donde vivo en alquiler con mi flia, no dispongo del dinero”.Agradezco de antemano las ayudas brindadas…
    Bendiciones…Gracias!!!!

  15. #15 por Marga - noviembre 17th, 2009 a las 21:46

    Hola Eli, antes que nada dejame decirte que me encanta tu blog y los boletines que presentas, sigo este sitido ya desde hace cierto tiempo y siempre me gusta estar al tanto de lo que aca se escribe, y ponerlo en práctica. Te escribo para contarte un poco de algo que me funcionó y espero siga funcionandome, se trata de la Gratitud. He leido mucho sobre esto, pero honestamente, no le daba tanta importancia tal vez por sentirme mas anciosa en recibir (lo digo con honestidad)aun asi, hace unos dias, me encontraba en una situación económica dificil, especialmente porque por primera vez, después de cierto tiempo, no tenia el suficiente dinero para pagar mi tarjeta de crédito y pese a que no me preocupaba mucho (trato de que estas situaciones no me afecten para hacer que las cosas se manifiesten enfocándome en lo positivo)el dinero no llegaba. Total, ese dia,me invitaron a ir a un sitio que hay aca en la ciudad donde vivo, donde se juega a bingos electrónicos, y tienes posibilidades de ganar algo de dinero, el caso es que, acepté ir,y ya en el coche, rumbo al sitio, iba pensando en mi tarjeta y lo que necesitaba, el caso es que, desde mi interior, algo me dijo que diera gracias por esa tarjeta, y si, empece a ver las cosas que habia conseguido con ella, y a dar gracias por cada libro, viaje, visitas a familiares queridos, etc hechas y realizadas a través de ella, y curiosamente mi sentimiento hacia ese pequeño plástico fue de gratitud, le di gracias a Dios de que cuento con ella y me saca de apuros en cuanto la necesito. Con esa sensación, llegué, compre un ticket y tome una de las muchas maquinas sin siquiera escoger. El caso es, que a los 5 min de empezar a jugar, empece a ganar y ganar dinero, llendome del sitio, no solo con lo de mi tarjeta, sino con mas dinero para otros gastitos que tenia pendientes, me sorprendi por el hecho de ver como, verdaderamente, un sentimiento de gratitud es a veces mas poderoso que el mismo deseo por algo. Creo que a veces, nos vamos mas al solo sentimiento de puro deseo pero dejamos de lado tambien esa parte que es tan importante y veo ahora, que te conecta mas con tu fuente que es la gratitud.

    Graciass Eli por este sitio ….bendicionessss

  16. #16 por Paolita - noviembre 18th, 2009 a las 07:00

    MARGA EXCELENTE HISTORIA ES CIERTO SI UNO AGRADECE CON EL CORAZON ASI SEA UNA SITUACION Q NO NOS AGRADE EL UNIVERSO NOS RECOMPENSARA ESE AGRADECIMIENTO SINCERO, LO DIGO POR EXPERIENCIA Y PORQ HE VISTO EJEMPLO DE ELLO A MI ALREDEDOR… LA GRATITUD ES VITAL PARA LOGRAR LO Q QUEREMOS

  17. #17 por Tulipan - noviembre 18th, 2009 a las 09:00

    Hola Eli,
    Yo si creo en lo de agradecer antes que suceda. Te cuento mi historia.
    Me encontraba sin trabajo hacia casi un año y comenze a leer todo lo referente a la ley de la atraccion.
    Me quede impresionada con el tema de agradecer todo lo que le ocurre a uno cada dia y mas aun que si pides un deseo de antemano lo agradescas como si ya lo tuvieras.
    Me propuse pedir un empleo que triplicase el sueldo de mi anterior empleo y todos lo dias daba las gracias por tenerlo, decia gracias Dios mio por este hermoso trabajo y por mi sueldo de ….. (no pongo la cantidad)muchas gracias. Siempre amenecia con esa frase.
    Adivina despues de unos meses me llaman de una empresa para proponerme un trabajo y adivina que? con el sueldo que yo tenia en mente, me quede sorprendida por que cuando me preguntaron cuanto queria ganar por temor le di otra cantidad menos de lo que yo estaba pidiendo y ellos me dijeron nosotros te pagaremos esto y creeme que me quede estupefacta.
    Es muy bueno agradecer por todo y confiar en que ya lo tienes que es tuyo por derecho.
    Que Dios te bendiga Eli, y muchas gracias por compartir tu blog.

  18. #18 por Toro bravo - noviembre 30th, 2009 a las 18:23

    Soy ambicioso, quiero ganarme el premio mayor en la loteria y quiero una bellisima rubia para comermela a besos……

  19. #19 por Paolita - diciembre 1st, 2009 a las 07:14

    UPA TORO..QUIERES ES TODO JAJAJAJAJAJJA :D..CON FE DALE Q TODO SE PUEDE…PERO HAZ MERITOS PARA MERECERLO…SALUDOS

  20. #20 por Andrea - diciembre 10th, 2009 a las 08:03

    Hola Eli y amigos de LDA, me animo a contarles mi metodo de visualizacion,busque imagenes de dinero,muchas, creciendo en arboles, saliendo por una canilla, lloviendo del cielo, eso me ayudo a comenzar a recibirlo, no podia visualizarlo porque no estaba familiarizada con su imagen, ahora hago eso con todo lo que quiero recibir, me arme mi Word de los sueños y busco imagenes de dienro,casa, autos, viajes a donde quiero ir,eso me ayudo y espeo que los ayude a ustedes. Les envio todo mi cariño, Andrea de Buenos Aires

  21. #21 por Andrea - diciembre 10th, 2009 a las 08:10

    Hola Eli, hoy quiero contarles algo que fue comico y loco en su momento, pero ahora es una realida, para esta misma epoca el año pasado, yo estaba sentada en el pequeño fondo destuido de mi casa,imaginandome como queria que este algun dia, llego una amiga y me dijo ¿que haces aca? y yo le conteste, estoy disfrutando de mi hermoso fondo, en esta bella noche, mira que lindo quedo el piso, y las paredes pintadas y la pared que quiero hacer para agrandar mi cocina, mi amiga comenzo a reirse pero se engancho y me decia que lindo te quedo el fondo, Andrea!, que hermoso momento estamos pasando en este bello lugar, llego mi hija menor y se engancho y pareciamos tres locas,hablando maravillas de un lugar destruido, hoy una año despues, hay albañiles trabajando en mi fondo y esta quedando mas hermoso de lo que lo imagine,vale la pena aclarar, que en el momento que lo imagine no tenia el dinero para lograrlo, era un sueño y se esta haciendo realidad, ahora estoy planeando pasar la navidad mas hermosa en mi nuevo fonod, les mando besos

  22. #22 por William - febrero 15th, 2010 a las 08:45

    Hola Eliana te cuento que he sido un seguidor tuyo desde hace ya bastante pero no se si hay algo que no estoy haciendo correctamente y no me ha dado el resultado que yo espero, acudo a ti por que por medio de esta pagina creo que puedo hablar sin temor y acudir a alguien que me puede orientar, estoy a punto de perder mi carro que adquiri con mucho esfuerzo, estoy atrasado en dos cuotas de mi apartamento, mi esposa se encuentra sin trabajo, el dinero que gano no me esta alcanzando para nada,me encuentro muy angustiado ya hice mi tablero de los sueños lo coloque frente a mi cama como te podras imaginar coloque todo lo relacionado con dinero, ganarme la loteria,conseguir un trabajo mejor remunerado,etc,etc,etc,pero no encuentro los resultados y en ocasiones me siento encerrado. Que hago ayudame por favor se mi guia necesito de alguien que me ayude.

  23. #23 por marcos jose - febrero 26th, 2010 a las 12:01

    Gracias Eli por todo,mi deseo es tener mi negocio propio para trabajar junto con mi Flia. a partir de ahora comienzo a visualzarlo, tengo la certeza que lo voy a tener,hace fuerza par que mi deseo se convierta en realidad.Un abrazo a la distancia y que Dios te bendiga.-

  24. #24 por Gloria - febrero 26th, 2010 a las 16:02

    Eli, que pena que solamente se escriban en estas páginas, puros buenos resultados, y nadie se preocupe de aquellos que necesitándolo tanto, no les resulte nada ni con la mejor intención, ni con toda la constancia. Esos,se quedan desprotegidos. ¿Que se podría hacer?,pienso que este espacio no debería ser solo para los que cantan victorias.
    Eli, me gustaría mucho un comentario tuyo.

  25. #25 por CECILIA - marzo 2nd, 2010 a las 16:47

    Hola eli lei el testimonio de W
    iliam que está desesperado a punto de perderlo todo quiero decirle que no entre en pánico que siga confiando en que sus deseos son realidad ahora más que nunca ten FE y verás como todo cambia, espero que cuando se resuelva todo nos lo hagas saber.
    Un abrazo
    Cecy

  26. #26 por EDI LOPEZA - marzo 24th, 2010 a las 12:53

    HE VIZUALIZADO DESDE QUE TENIA 15 AÑOS, ALCANSE HECHOS Y COSAS SORPRENDENTES COMO MUY POCOS SE PUEDEN IMAGINAR, LA VIZUALIZACION Y LA EY DE ATRACCION EXISTE, A MEDIDA QUE UNO VA ALCANZANDO COSAS LLEGA A PENSAR QUE ES PARTE DEL EZFUERZO, PERO TIENE QUE VER MUCHO LO QUE PIENSAS POR POR QUE ES LO QUE ATRAES,,,,, PARA EL AMIGO WILLIAN, EL AMIGO QUE SE LE ACUMULARON LOS PAGOS HAREMOS TODOS LOS QUE LEAN ESTO ALGO POR TI,,,VISUALIZAR Y DECEAR QUE ESTAS BIEN Y SUPERAS ESAS SITUACIONES QUE TE AFLIGEN,,, ESPERO QUE TODOS ESTEN DE ACUERDO….. SALUDOS

  27. #27 por SHIRLEY ESTUPIÑAN - marzo 30th, 2010 a las 17:47

    hola Eli, Soy muy fiel seguidora de tu blog, es mas leo muy a menudo todos tus boletines que me llegan a mi email, aun que ahora tengo una gran inquietud, hace pocos dias me afilie a una venta por catalogos, aunque llevo pocos dias me gustaria que me recoemdaras algun tip para llevar a cabo en mis ventas y que estas sean fructiferas…En espera de tu respuesta…Shirley…Abrazos

  28. #28 por adaluz - marzo 31st, 2010 a las 15:55

    HOLA ELI, GUSTO EN SALUDARTE, QUIERO PEDIR TU ORIENTACION, ACTUALMENTE ESTOY CREANDO UNA FUNDACION, PERO QUIERO QUE SEA MUY PROSPERA Y A TRAVES DE ELLA HACER OBRAS SOCIALES, ME GUSTARIA ME ENSEAÑARAS COMO DEBO ENFOCARME DESDE AHORA PARA OBTENER LOS RESULTADOS QUE QUIERO. DE VERDAD ME GUSTARIA QUE EN MI FUNDACION PUDIERAMOS CREAR MUCHOS EMPLEOS.
    GRACIAS, ABRAZOS.

  29. #29 por luby - abril 16th, 2010 a las 12:15

    solo quiero decir que me encanta recibir informes con muchisima luz, optimismo y que en todos este presente el amor y la presencia de Dios. Fuerza, arriba el ánimo, que Dios los Bendiga.

  30. #30 por vero - abril 23rd, 2010 a las 16:30

    hola sabes he leido muy detenidamente todo lo q dice en tu blog yo hace mucho tiempo hice mi mapa de los sueños y pegue cosas q queria lograr como viajar a Disney tener dos hijos y viajar a la playa…sabes q con la ayuda de Dios se me a cumlido soy muy feliz porq a parte tambien tengo mi propio negocio y me enorgullece decir q junto a mi esposo hemos prosperado mucho cada dia crecemos mas y mas economicamente… somos una pareja joven yo tengo 27 y mi esposo 30 tenemos 2 hijas y hemos podido viajar a disney¡¡¡ y mi esposo viaja cada 2 meses a miami (importa celulares) ..mi sueño hecho realidad (nadie daba un centavo por uestra relacion, porq teniamos muchos problemas)..con respecto a la foto con mi familia yo pegue una foto de una familia feliz , hasta eso se me ha dado gracias a Dios rey del universo q todo lo puede hizo mis sueños realidad…hasta en la Biblia dice q todo lo q quieras en tu vida tienes que decretarlo (decreta bendicion y la tendras) solo entregate a El q el vera en tu corazón lo q mas anelas y El te lo concedera..vinimos a este mundo a tener vida y prosperidad en abundancia…amèn por eso creele a Dios q con El pasan cosas sobrenturales..ese es realmente el secreto.

  31. #31 por lissy - mayo 8th, 2010 a las 14:57

    hola a todos es un placer leer muchos exitos logrados por muchos pero apoyo a gloria muchas veces nos encontramos desesperados por muchas situaciones y lo que mas quieres es que alguien te de una rayito de esperanza y seria muy bueno que ELI sinos contestara por fitas y esto es para william yo pase por una situacion igual a la tuya pero es verdad que con fe sales adelante gracias a dios ahora estoy muy bien en todos los aspectos simplemente te una fe ciega y piensa positivo y veras que vas a salir adelante es mas ya estamos viendo todos tus comentarios que ya te encuentras muy bien y saliste adelante y apoyemos a edi lopeza con su comentario para que esa cadena de buenso deseos le lleguen a william
    saludos a todos

  32. #32 por Mai - mayo 31st, 2010 a las 09:49

    Hola, siempre sabia lo del secreto pero fue algo que deje en suspensión, creia pero sin creer. Hace unas semanas empeze a estudiarlo a fondo y me siento mas positiva y feliz. Se que funciona, de momento he conseguido atraer una piedra hacia mi: Caminando en la montaña en un sitio perdido, desee encontrar una piedra con inscripciones antiguas y raras. Al cabo de una semana, me llamo mi hermana contandome que habia encontrado lo que yo buscaba. Tambien oyendo la canción de Madona YOU FROZEN, visualize su clip cantando en el coche y cuando llegue a casa, un cuerbo dando vueltas nunca lo habia visto tan cerca. Casualidad? No lo creo. Proximo objetivo economia, billetes, millones… Saludos a todos y animaros a contar cosas aunque os parezca una tonteria puede ayudar a los demas a no perder la esperanza que es lo mas preciado.

  33. #33 por miriam - junio 16th, 2010 a las 08:25

    mi afirmacion es “yo soy un ser de luz maravilloso naci para ser feliz exitosa y millonaria estoy en proceso de recibir grandes sumas de dinero mi mision enesta vida es ayudar a otras personas a ser feliz”

  34. #34 por Maria Julia - julio 7th, 2010 a las 18:47

    Hola…como estas.sabes yo he leido mucho y puesto en practica la mentalidad positiva y me guata meditar acerca de laoracion cientifica,,hace menos de 8 dias paso el huracan Alex,por MONTERREY N.L.MEXICO..y aparte de todos los destrozos que hizo .inundo mi casa en laplanta baja.y nuestro negocio de carpinteria, y algunas maquinas se mojaron mucho algunas otras ya no encendieron,,apesar de todo eso…he chekado algo..estoy positiva porque muchas veces me he imaginado recibiendo grandes cantidades de dinero y pagando mis deudas y sintiendo ese dinero en mis manos dandolo a quien mas lo necesite..ahora mi pregunta es.que puedo hacer ahora que realmente necesito prosperar para volver a rehacer el negocio recomiendame algo por favor pues realmente lo necesito..y muchas gracias y saludos a todos aquellos que como nosotros perdio algo o a alguien con los estragos del huracan ,,valor y fe por favor !!! saludos desde Mexico que dios los bendiga a todos!

  35. #35 por Norma García - julio 8th, 2010 a las 14:34

    Hola Maria Julia, te cuento que en Guatemala también hizo estragos el huracán Agata y luego Alex y muchas personas del área rural lo perdieron todo, algunos hasta familiares, me da tristeza por los perjudicados pero lo importante es poner nuestro granito de arena y ayudarlos de alguna manera inclusive con nuestras oraciones y peticiones diarias para que pronto salgan adelante. En tu caso también lo lamento pero me alegra leer en tu comentario que tienes Positivismo y sobre todo FE, no desmayes y verás que pronto saldran adelante. SALUDOS Y BENDICIONES.

  36. #36 por Sylvia - septiembre 9th, 2010 a las 15:59

    buenas tardes Eli, te agradezco por toda tu motivacion, sabes estoy buscando mucho en internet sobre motivacion pues en esta etapa de mi vida me siento cansada de mi profesion ya no quiero trabajo en lo que estoy actualmente, estoy buscando algo que me motive pues necesito dinero y trabajo pero en otra cosa que no sea mi profesion en algo que me guste, tenga tiempo disponible y gane bien, estoy sin saber que hacer y quiero que me ayudes con afirmaciones o con que puedo hacer para salir de esta confusion que me trae molestia y fastidio gracias por tu valiosa ayuda. Estoy en mi limite de fuerza y necesito un cambio total urgente. gracias. Sylvia

  37. #37 por Sylvia - septiembre 9th, 2010 a las 16:01

    Sabes Eli, si me fijo bien si he atraido un casa que me gusta un auto nuevo, pero tengo deudas y eso hacen que permanezca en el trabajo actual que no me gusta y me siento prisionera quiero un cambio como lo atraigo gracias.

  38. #38 por CARMEN MORENO - septiembre 25th, 2010 a las 15:42

    Muy buena tardes felicidades y abundancia a todos, les cuento. Yo tambien visualizo y tengo mi mapa de sueños aunque todavia no se me manifieste completamente, puès ya voy a completar dos año que estoy desempleada mi sueño es tener mi propio negocio y mucho dinero,ayudar a mi familia y todas las personas que pueda les pido que visualicen conmigo y pidan por mi asi como por don willian y todas las persona que lo necesiten, el negocio que quiero lo estan vendiendo y estoy visualizando que lo compro aunque no poseo ni un centavo. tambien visualizo la salud de mis padres que estan enfermo y dandoles todo lo que ellos y mi familia se merece. gracias que Dios y el Universos los bendiga y les multiplique en todo.

  39. #39 por maria - noviembre 24th, 2011 a las 09:34

    Hola!! mi pregunta es.. la manera de hacer las visualizaciones es.. verme haciendo algo, o ver que lo estoy haciendo?=

  40. #40 por maria - noviembre 24th, 2011 a las 09:35

    graccccccccciasss! ;-)

  41. #41 por andre - noviembre 24th, 2011 a las 14:04

    eli no se como hacer el tablero de los sueños quien me puede ayudar?

(No será publicado)