Una Creencia Potenciadora que deberías tener incorporada


¿Cómo están mis lindos amigos? Yo estoy sentada en el comedor de mi casa escribiéndoles mi boletín de los lunes mientras mi hijo hace su tarea de dibujo; les confieso que a mi me encantan los lunes, si no fuera así no podría escribirles estos mensajes con el gusto que lo hago; hay semanas que los escribo desde el domingo, pero generalmente es el mismo lunes temprano que los escribo.

Escribir el boletín es una de las actividades de mi página que yo más disfruto porque tengo la fortuna de decir que a mis suscriptores aman mi boletín semanal y que además Dios me dio el don de saber desarrollar contenido práctico y sencillo y yo de verdad trato al máximo de explotar mi super poder 🙂 … Ahora te pregunto a tí: ¿Cuál es tu super poder? ¿Qué es aquello que sabes más allá de toda duda que haces bien? Siempre hay algo, sólo que hay personas que lo descubren muy temprano y hay otras personas que se toman su tiempo, pero algo seguro es que todos tenemos un super poder, algo que nos hace especiales y que cuando lo descubrimos sabemos que lo hacemos bien, que nos fluye, que se siente natural.

Para algunas personas puede ser hacer reír, ese es un super poder muy especial; para otras personas puede ser hablar en público o crear música, siempre existe una habilidad especial, algo que disfrutamos y sabemos hacer, algo que nos gusta y nos sentimos congruentes cuando lo hacemos y que podemos, en definitiva, usar como medio de vida.

Y por supuesto, el estar convencido de esto es exactamente UNA CREENCIA POTENCIADORA.

Yo he conocido en mi vida personas que sinceramente piensan que no sirven para nada, que no tienen habilidades, que no podrán salir adelante haciendo algo especial que les guste; he conocido varias personas así … ¿y adivina qué? Siempre tienen razón, sencillamente porque esa creencia la tienen firmemente incorporada en su vida, en sus pensamientos, en todo su ser, entonces no pueden vivir sus vidas de una forma diferente; sus actos dan fe de esa creencias y sus resultados son la prueba irrefutable de que tienen creencias limitantes fuertes con relación a sus habilidades.

Yo sé que a veces no parece sencillo detectar este super poder -esta es una forma divertida de decirlo, a mi me parece motivante e inspirador hablar de “super poder” 🙂 – sin embargo, el primer paso para llegar en última instancia a encontrar esa habilidad especial tuya es TENER LA CREENCIA de que todos tenemos ese algo que nos hace especiales y únicos, ese algo que sabemos que hacemos bien y disfrutamos. En otras palabras: debemos incorporar a nuestro sistema de creencias esta firme creencia:

Todos en la vida tenemos un don especial que nos hace únicos, un don específico y concreto (no es el don de la vida, ni el don de estar vivos, la vida es sencillamente un milagro), yo hablo de un don que puedes decir con certeza: yo hago esto mejor que nadie, yo hago tal cosa y me sale muy bien, yo tengo la habilidad de hacer esto o aquello y me encanta.

creencia

Así que de ahora en adelante te invito a que incorpores a tu vida esta creencia: cada ser humano tiene esa habilidad especial que hace con fluidez y excelencia, mira a tu al rededor y encuentra pruebas de esa creencia, mira a las personas que admiras por su trabajo, a tus ídolos, a cualquier actor, periodista, cómico, científico, chef, productor de TV, ejecutivo exitoso, etc. que te guste y llénate de evidencias que respalden esa creencia. Ese es el primer paso para poder ver en tu propia vida manifestado ese proceso de ver y manifestar tu don especial.

Te quiero, gracias por estar conmigo

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

2 Comments

  • Sandra Coral Dulcey

    Reply Reply 26 Septiembre 2016

    Pues querida Ely, mi super poder es ser creativa, escibir me encanta, crear pasos para ayudar a la gente a incorporarlos en su vida y vivir una vida mucho más maravillosa de lo que creen. Todo lo que tenga que ver con crear contenido para crecimiento interno me apasiona, me siento feliz cuando lo hago, cuando trabajo con mis clientes y doy terapia y ver como cambia su cara durante las sesiones, tener evidencias de que lo que hago no sólo es algo que me regocija sino que ayuda positivamente a muchas personas es algo que me llena totalmente y creo que lo hago muy bien, pues siempre estoy en constante busqueda de aprender más para lograr esa excelencia. Y tu mi querida amiga eres una de esas personas que me han servido de inspiración desde que te conocí, gracias por lo que compartes.

Leave A Response

* Denotes Required Field