Un nuevo reto de 30 días: MOTIVACIÓN EXPRÉS


Un reto sencillo y poderoso únicamente si decides aplicarlo y aceptas practicarlo tal como te lo recomiendo:

Indicaciones

1. Hazlo durante 30 días

2. Si fallas un día comienzas de nuevo

3. Te miras en el espejo todos los días al comenzar tu día

4. Pones tu cuerpo erguido, hombros levantados, cabeza levantada, mirada fija en tus ojos

5. Sonríes

6. Dices en voz alta con énfasis y entusiasmo:

HOY DECIDO SER FELIZ, LA FELICIDAD Y LA PLENITUD SON MI DERECHO DE NACIMIENTO!

Luego de 30 días regresa y cuéntame cómo te va. O mejor, ve contando en este post tus progresos!

¡DISFRUTA! 🙂

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

650 Comments

  • Mónica

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli:

    Gracias por iluminar nuestras vidas con todas tus enseñanzas y gracias porque al estar aqui en este espacio, tenemos la misión divina de aprender para luego enseñar.
    Te cuento que he puesto en practica el reto y cada día es mejor que el anterior. Siento la certeza de que todo lo que he elejido es mio. Es simplemente maravilloso y se que tendré aun mas para compartir contigo y con todos los que pertenecen a este maravilloso espacio.

  • cristina

    Reply Reply 14 abril 2010

    hola ELI,te cuento que comemze el reto de 30 dias,y me siento con una inmensa tranquilidad y paz interior que hacia mucho tiempo no sentia,te estoy muy agradesida,tambien estoy haciendo el otro que es el de dia a dia,me siento estupenda queria comunicarlo,porque se que crecer personalmente ayuda a crecer en otras areas,se que mi vida se vera transformada porque siento en mi un cambio que no se ve pero que esta.muchas gracias por todo lo que das porque volvera a ti,de todo corazon mil bendiciones!!!.

  • Marisa

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli!!! mañana 15 de abril comienzo con el reto, gracias una vez más, gracias por compartir con nosotros tanta sabiduría.
    Gracias por el aliento para quienes estamos en el camino del bien, te mando un beso grande!!!

  • Stella

    Reply Reply 14 abril 2010

    Ok, desde mañana empiezo sin falta.Muchas gracias por ser tan generosa y compartir tus conocimientos con todos nosotros

  • Lucia Teresa

    Reply Reply 14 abril 2010

    Q feliz me siento,con todas estas afirmaciones,se hacen realidad!!!!!

  • Maria Jose

    Reply Reply 14 abril 2010

    Gracias por los mensajes. Los pongo en practica a diario y son los que me mantienen a salvo de las viscicitudes diarias que me tocan vivir.
    He logrado muchas cosas que me he propuesto gracias a las afirmaciones.

  • laura

    Reply Reply 14 abril 2010

    ola empesare hoy mismo con este reto, me he visto muy favoresida con las afirmaciones, estoy sin empleo me yego una buena oferta de trabajo asi ke nesesito toda la guia espiritual ke exista
    grasias

  • Anni

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, todo es tan maravilloso y cada tecnica se hila una con otra… ya que estoy trabajando con afirmaciones causalmente y comence hace 6 dias aproximadamente y los pequeños grandes milagros se han dado en el momento perfecto a cada instante los cuales van encausandome a los objetivos que quiero lograr y ahora me envias el mensaje y me reiteras que estoy dentro del reto que prpones que es totalmente efectivooo!!!gracias gracias gracias y les recomiendo a todos los lectores un libro que se llama “El Juego de la vida” de Florence Scovel con el cual estoy trabajando y es magico divertido y muy claro sobre todo para trabajar la prosperidad en todos sus ámbitos! Saludos

  • Isela

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli: mañana -primero dios- empiezo el reto. Un fuerte abrazo. Espero contarte mis experiencias al respecto.

  • wildis

    Reply Reply 14 abril 2010

    Apreciada Eli!!!
    Gracias por compartir tanta luz en un camino q a veces no esta tan especial como quisieramos!!!!
    Gracias por tu correo , pero si comence mas no sabia lo importante q era para ti!! realmente te comento q tiene tal efecto q estoy hasta durmiendo…. cosa q tenia mucho tiempo q no disfrutaba.
    Tambien he aprendido a reir de muchas cosas con este reto tan sencillo…y es a reir de mi misma…
    Tampoco te comente en tu block porque mi autoestima me sabotea mucho…pero hay voy mejorandola gracias a ti y a tus afirmaciones!!!
    El dia como lo comentan muchos seguidores tuyo pasa diferente, se siente diferente,
    Mil gracias por eso…
    Te estare informando de mis emosiones porque es eso lo q persivo una constante emosion durante el dia!!
    Dios te bendiga….feliz noche!!!

  • Mónica

    Reply Reply 14 abril 2010

    Gracias Eli…..no habia leido antes nada sobre éste artículo,lo pondré en práctica y ya le mandé a mi marido para que tb lo haga,espero me contestes el mail que te escribí con respecto a tu curso en Almeria,España me sigue interesando sólo que ahora tengo más obstáculos se opera una hija mia el dia 26-4 y seguro estará pachucha para e1º besos y espero tu respuesta….

  • ROCIO

    Reply Reply 14 abril 2010

    HOLA ELI… BUENAS TARDES, YO NUNCA TE HE ESCRITO NADA, PERO APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA SALUDARTE Y DARTE LAS GRACIAS POR TODOS TUS MENSAJES BELLOS QUE ME HAS ENVIADO.
    YO NO HABIA LEIDO ESTE ARTICULO, NO SE PORQUE SE ME PASO, PERO A PARTIR DE MAÑANA 15 DE ABRILD DE 2010 EMPIEZO CON ESTE RETO Y TE INFORMARE CUANTO PROGRESO TENGA.
    TE MANDO BESITOS Y SALUDITOS.
    DIOS TE BENDIGA

  • Lolis

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, gracias por seguirnos invitando a realizar el reto, te cuento que si lo estoy haciendo y tambien lo de las afirmaciones de cada dia, de hecho te escribi, sólo que fue en los comentarios de las afirmaciones diarias, aun asi sigo con el reto y sigo invitando a mis amigas y hoy lo comparti con mi familia, te anexo el escrito:

    Hola Eli, te cuento que inicie un día despues el reto y al día de hoy no e fallado, hice un cuadro en excell con fecha,num de día y la afirmación del día mas la afirmación del reto de 30 días, me gusta el reto, sólo que a diferencia de los que te escriben no e percibido algo diferente, e compartido el reto con mis amigas para que si quieren lo realicen, muchisimas gracias por tanta información muy valiosa e importante de tu página, saludos Lolis

    12 de abril de 2010 20:59

  • caro

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola eliana como estás? Te cuento que he decidido hacer el reto, mañana mismo comienzo y espero tener buenos resultados…mejor dicho ¡seguro tendré buenos resultados! cuando pasen algunos días te escribiré para contarte que tal me fue. Un saludo grande y gracias por brindar esos lindos consejos!

  • Yadhira

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, te quiero decir que estoy sorprendidisima del efecto que esta ocasionando el Reto en mi vida, junto con las afirmaciones diarias, junto con tu paquete premium, junto con todo el material, estoy emocionadisima y esta teniendo un cambio en mi fisico total, estoy desintoxicandome de viejos patrones siento mis poros abrirse como sacando todas las toxinas del pasado, estoy siendo tocada y sanada de una forma exquisita y deliciosa, siento AMOR y FELICIDAD fluir por todos lados, gracias por ser UN ANGEL en mi existencia y mostrarme una forma de vida mas cordial. Cd. Juarez, Chihuahua, Mexico, te lo agradece y te bendice. Un abrazo y un beso con mucho cariño

  • Bernardita

    Reply Reply 14 abril 2010

    Eli, gracias por el jaloncito de orejas. He empezado hoy el reto de 30 días y para que no se me pase ni un día he colocado la frase en el espejo. Luego estaré participando mis progresos.
    Un Abrazo

  • Claudia

    Reply Reply 14 abril 2010

    Gracias Ely por crear este hermoso grupo humano!!

    Empecé el reto hace algunos días, a veces lo olvido y lo hago con el espejo retrovisor del auto, vale igual? Si no, puedo seguir más de un mes, feliz!! porque aunque llevo pocos días haciendo este ejercicio de verdad me siento llenita de energía positiva y termino cada día con una grata satisfacción, a veces frente a problemas, siento que puedo decaer, pero me siento preparada con este pequeño ejercicio para ir mejorando lo que quiero, y sabes? las cosas se están empezando a dar de acuerdo a mis sueños!!

  • enrrique

    Reply Reply 14 abril 2010

    hola eli solo para bedecirte de cristo a cristo, amo la metafisica y a nuestros rios de agua viva que son nuestras palabras que salen de nuestra mente iluminada, nuestro corazon despierto y nuestra alma realizada. amo nuestra energia eterna

  • Adriana

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, te cuento que sí he estado haciendo el reto y me ha parecido genial. Ya no dejo que los inconvenientes me bajen el ánimo y veo la vida de una forma más tranquila y feliz. Realmente el cambio es en corto tiempo pues llevo una semana haciéndolo y veo los problemas (me gusta llamarlos inconvenientes) como nuevas oportunidades de crecimiento y mejoramiento personal. Muchas gracias, tu blog es magnífico y el trabajo que haces me encanta. Soy fiel seguidora y con mis amigas estamos muy entusiasmadas aplicando todo lo que nos sugieres.

  • Susana

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli: Espero que estés excelentemente bien, hay que pena, no lo he hecho, pero lo voy a hacer combinándolo con el Ho’oponopono, que es en lo que ando más clavada, diario frente al espejo, qué opinas, con todo y palabras gatillo.
    Te mando un fuerte saludo y un beso.

  • hildegard

    Reply Reply 14 abril 2010

    hola!!!!
    fijate q los videos q mandaste de como escribir nuestros deseos los implemente,los de las 4 areas q tenemos, y como influir en el inconciente.
    lo innove un poco p adaptarlo a mi areas de ksa y trabajo.
    escribi la frases cortas, como estoy 100% saludable, el amor divino trabaja a traves de mi, soy una persona alegre amorosa y feliz, etc.
    en hojas de colores, las escribi cada frase 4 cuatro vces, en hojuas de diferente color, las q tenia. luego las recorte y tome volteandolas, 1 de cada color, para q fueran 4 y las pegue en lugares en los q acostumbro estar mas tiempo. en la puerta de la alacena, a los lados de la estufa, en la compu, en el comedor, en el closeth, en la puerta de mi racamara y en el baño, asi cada vez q iba a ese lugar los leia, despues de unos dias ya ni los leia pero los empezaba a repetir solo c voltear a ese lugar, luego de mas dias, al acostarme y despertar los estaba rpitiendo como cuando los comencr a leer, se me venian a la mente. es muy padre, la verdad algunas cosas ya estan cambiando, me funciono genial, ya ahora en esas areas me voy en automatico y hay cosas q solas fluyen y de la nada de manera magica aparecen y las acepto en mi vida.
    gracias por esos videos, eswpero haya mas
    la constancia hace milagros!!!!!!!!!! gracias

  • antonio lara

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eliana.
    Buenas Noches. Mañana Jueves, 15 de abril, comienzo con este reto, Gracias por recordarmelo.

  • Noemi del Valle

    Reply Reply 14 abril 2010

    QUERIDA ELY:TE COMENTO QUE INICIE EL RETO EL DIA 07/04/10.ME ESTA YENDO ESPECTACULAR GRACIAS A DIOS Y A TI QUE ERES UN ANGEL DE DIOS.QUIZAS NUNCA TE ENTERES TODO EL BIEN QUE ME HICISTE DESDE QUE DIOS TE PUSO EN MI CAMINO,TODAVIA ME FALTA PERO SE QUE DENTRO DE MUY POCO VOY A LOGRAR MIS OBJETIVOS.TE CONOZCO POR LOS VIDEOS DEL YOUTUBE PERO SIENTO QUE TE CONOZCO DE TODA LA VIDA Y PERSONALMENTE.PARA MI TU ERES UN ANGEL BUENO QUE DIOS PUSO EN MI CAMINO.TE QUIERO MUCHO.GRACIAS!POR TODO LO QUE REGALAS EN TUS BOLETINES,A MI PERSONALMENTE ME AYUDO Y AYUDA MUCHIIIISIMOOOOOOOOO.QUE DIOS TE BENDIGA.TE QUIERO.

  • Sandra

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, gracias por todos tus hermosos mensajes, hace mucho intente hacer el reto de los 30 días pero un dia lo olvide y no volví a intentarlo pero, gracias por recordarmelo nuevamente. Te prometo que lo haré y daré testimonio de los resultados.
    Que Dios te bendiga

    Sandra

  • Ana

    Reply Reply 14 abril 2010

    Gracias Eli, gracias por tomarte el tiempo de escribir y compartir tus conocimientos con los que gustamos de tu pagina, llevare a la practica el reto , te mando un fuerte abrazo

  • Regina

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, recibi tu correo donde nos dices que no muchos hicieron este reto y me sentí mal!
    desde mañana comenzamos con mi esposo!
    te voy contando semanalmente nuestro progreso!
    saludos

  • Edwin Quevedo

    Reply Reply 14 abril 2010

    hola, pareciera que el blog “crea tu realidad” fuera exclusivo de las mujeres, ya que hay muy, muy pocos comentarios de hombres, mañana voy a empezar el reto.
    CHAOS

  • patricia angélica

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli:
    Gracias por esta nueva forma de encausar buenas energias para nuestra vida; mañana comienzo y después les cuento la experiencia.

  • Irene

    Reply Reply 14 abril 2010

    Feliz, tengo 3 días de haber empezado el reto, y definitivamente todos los días he visto el cambio, Eli Dios te continué usando, eres de gran bendición. Para mi no solo con este reto, sino con todos las enseñanzas que nos regalas. Bendiciones!!!!

  • nazareth

    Reply Reply 14 abril 2010

    hola Eli, te prometo que mañana empezare con el reto. gracias y Dios te bendiga

  • Marianela

    Reply Reply 14 abril 2010

    Gracias!!! mañana cuando despierte, comienzo el reto… y así será. Gracias, gracias, gracias

  • JULIA

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola, Eliana, gracias por tus oportunos consejos, pues estoy pasando por una situacion dificil, acabo de terminar mi realcion con mi novio de hace cerca de 5 años, y no se uqe hacer para alejarme de, dejarlo de querer o tener fortaleza.

  • carmen moreno

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli!
    Primero he de darte las grcias por toda tu ayuda, por toda la luz que nos das a todos.
    Yo comencé el reto de los 30 días el 29/03/10 y además añadí el de los 15 días. Pegué las frases en el espejo, puerta de nevera, junto al ordenador y en mesita de noche. Me tomo unos minutos al día para meditar y digo las frases como un mantra, además de hacerlo por las mañanas delante del espejo. Luego doy las gracias.
    Me siento más tranquila, con más autoestima, todo empieza a fluir.
    Quiero decirle a Marisol que se mejore. Lo siento, Perdóname, Te amo. Gracias.
    También a Monica (creo que hay 2, una tiene una hija de 12 años enferma y otra una hina de 26 que han de operar), pero tanto si la misma como sinó, mis benciciones a ambas. Que se mejoren sus hijas. Lo siento, Perdóname, Te amo. Gracias.

    ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS.

  • Jose Antonio Rodriguez

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola, Amiga Eli… Mañana 15 abril comienzo con el reto.. Te agradezco toda la ayuda que nos has bridado para recorrer el camino de la luz..Espero ir contando mis progresos con el RETO… Saludos

  • Jose Antonio Rodriguez

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola amiga Eli., mañana 15 de abril comienzo con el Reto. Muchas gracias por tu ayudarnos a superar nuestras vidas. En la medida en que vaya progresando contaré mis expariencias diarias.. Saludos

  • Chornita

    Reply Reply 14 abril 2010

    Holaaaa

    Hoy mismo empezare mi reto, gracias Eli,
    Durante los 30 dias ire contando lo que sucede…

  • Dany

    Reply Reply 14 abril 2010

    Eli…recibe un gran abrazo desde Caracas, Venezuela.
    Hoy me llego tu correo y manana mismo comienzo el Reto, estoy segura que tendre resultados maravillosos.
    Gracias por darnos tanto de ti, por tu tiempo, por tus ensenanzas…
    Lo siento, perdoname, Gracias, Te amo…

  • Hildita

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, sabes que yo empece el reto el 7 de abril, pero las cosas me han ido mas o menos, no se por que pero no me ha dado muchos buenos resultados :-(… Es mas estos 2 ultimos dias no han sido muy buenos, trato de hacer muchas cosas de las que aqui dicen, pero no se que pasa, de todas maneras lo voy a seguir haciendo 🙂

  • Lupe

    Reply Reply 14 abril 2010

    Eli, empezé con el reto de los 30 días el 7 de abril y creo que el cambio con la afirmación me ha deshubicado un poco, hay muchas cosas que no fluyen como espero y situaciones que se complican.
    Pero estoy convencida que es una práctica que ayuda a cambiar viejos hábitos y es por eso la resistencia.
    Por tanto le estoy poniendo todo el empeño y la fe, por que realmente lo necesito.
    Gracias y bendiciones para ti, por compartir estas maravillosas enseñanzas.

    Lupe

  • Cecy G.

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli,

    Aprovecho para saludarte, agradecerte todo lo que compartes con nosotros y desearte como siempre que Dios, la vida y el universo te sigan llenando de bendiciones.

    Siii, ya empecé el reto, tengo pocos dias, pero estoy decidida a terminarlo, ya te platicaré como voy, por lo pronto te comparte que me he sentido muy tranquila, enfocada en lo que hago, me siento muy bien.

    Recibe un fuerte y cariñoso abrazo desde Sonora, México.

    Gracias por todo.

    Cecy

  • Vero

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli!!!! Tu correo me llegó de regalo de cumpleaños. Empiezo ya mismo. Acabo de escribir la frase en el espejo de mi dormitorio que es en donde me veo cada mañana cuando me cambio. Ya te contare…

  • yordis

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli te cuento que haces dos años pase por experiencia muy dificiles… mi vida no ha sido dificil pero los pocos golpes que me he llevado an sido contundentes, una amiga me comenzo hablar del secreto y no te niego que me costo pero…. que maravilla recien hace unos meses comenzo un cambio en mi y en mi vida que me deja sorprendida. Mañana 15 de abril comienzo con el reto de los 30 dias y te ire contanto los milagros que dia a dia voy viviendo…..gracias infinitas gracias……..

  • Sandra

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eli, te cuento que no he comenzado el reto de los 30 dias pero ya mañana voy a comenzar, no se si me puedes ayudar con lo del video que nombra una amiga por hay?, gracias por tus enseñanzas.
    un abrazo sandra.

  • Concepción

    Reply Reply 14 abril 2010

    ¡¡¡Eli, perdón, tengo días sin poder escribirte y darte las gracias, por esta preciosa afirmación, que me está ayudando increiblemente, también he estado esperando las afirmaciones para el amor, no me han llegado, te confieso que los blog’s que me llegan a veces son tantos que realmente no me queda espacio para leerlos todos, tengo una lista de las afirmaciones, y confirmo más aquellas que me son de suma utilidad en el momento, estas super bendecida recibe un abrazo con todo mi corazón!!!

  • sandra

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eliana.
    Desde el 7 de Abril empezé, y realmente es mágico, me siento contenta todo el día y no me aproblemo por nada. muchas gracias

  • Diana

    Reply Reply 14 abril 2010

    Eli Dios te bendiga, todo lo que me envías lo leo,esa afirmación me llegó como un regalo del cielo porque tuve una decaida en mi positivismo, ya que asltaron a mi esposo y le robaron el carro y su cartera, lo acababa de comprar y el que se lo vendió en ez de ayudarlo le quito el seguro del carro, así que lo perdimos totalmente, lo único bueno es que con todo lo que me envías me ayuda a tener fe y seguir pidiendo a Dios que aparezca. A silvia gracias por compartir esa oración tan bella ya la comencé. Sinceramente gracias a todos porque de todos sus comentarios me estimulan a ver las cosas de otra manera. Y a ti Eli miles de gracias tu blog y todo lo que nos aportas, ayudan a no decaer, sino que al estar viendo lo que nos envías nos aviva nuevamente. De nuevo gracias, recibe un gran abrazo invisible saludos a todos.

  • JENSU

    Reply Reply 14 abril 2010

    Eli,
    También me sumo al reto. Hoy en la mañana empecé. Estoy pasando por una crisis complicada pero tú me haz sacado a flote muchas veces con tus artículos. De esta salgo más fuerte y centrada.
    Con sólo haber hecho esto hoy, sentí más centro y más confianza en mí misma. Supe o recordé que si soy capaz. Mañana será mi día Numero 2…

    Gracias por todo de corazón

  • Carmen Mecatl

    Reply Reply 14 abril 2010

    Hola Eliana diculpa que no te haya escrito antes, te cuento que el reto lo empeze desde el 7 de abril y tambien las afirmaciones me estan ayudando a ser positiva en estos momentos en que mi situaciòn financiera y mi trabajo estàn en el momento màs dìficil de mi hìstoria.
    Gracias.

  • Emilio

    Reply Reply 15 abril 2010

    Hola Eli
    Espero las disculpas por no escribir antes, pero te cuento que el día viernes 9 de abril puse en práctica el reto y en realidad desde el primer día me está resultando, especialmente en mi lugar de trabajo, estoy muy agradecido por esta hermosa ayuda que nos estas brindando.
    Bendiciones para todos
    Muchas gracias.

  • ana

    Reply Reply 15 abril 2010

    Hola Eliana, la verdad que ya empecé a hacerlo y ya noto las consecuencias estoy más tranquila y feliz, veo las cosas desde fuera sin implicarme, cojo lo que es mío y no lo que no es, y lo mío es ser feliz en todo momento.

    Gracias por todo

Leave A Response

* Denotes Required Field