Un hermoso testimonio de sanación



Mi querida lectora Gladis Melendes me envía este hermoso mensaje que da testimonio de nuestro poder sanador:

“.. Sabes tu siempre me dices lo que necesito en el momento indicado. Eres especial y te lo agradezco.

Por eso quiero contarte las cosas que me han pasado desde que conozco la ley de la atracciòn.

Hay un niño en mi congregaciòn que nacio a los cinco meses y medio, él estuvo en una encubadora por espacio de 4 meses. Durante este tiempo, nuestro grupo se unió para pedir por su vida,  ya que el pronòstico era desalentador por parte de los mèdicos, comenzamos a pedir al creador todos juntos. Cada vez que la mamà iba al hospital, era una nueva noticia desalentadora. Primero que tenia un hongo en la sangre, luego le dio meningitis a tan corta edad y por ùltimo que tenia una lesiòn en el cerebro. Pues bien, cada vez que la mamà venia orabamos por el y sentiamos que era posible que el Creador nos hiciera un milagro, porque ya nos lo habia dejado con nosotros. Cuando por fin lo entregaron para llevarlo a la casa fue algo muy lindo. Pero al pasar de los dìas nos dimos cuenta que el niño no nos escuchaba. Pero por alguna extraña razòn yo tenia mucha confianza en que algo ib a suceder, le dije a la madre “sabe el niño va a oir”.  Alguien me dijo “no le diga eso porque alienta falsas esperanza.”  Pero yo dije creo que va a oir. Y asì ha sido, el niño clasifico para ir a España y ser operado con un implante coclear. Tiene una aparato si, pero oye, ha comenzado a balbucear sus primeras palabras y eso es maravilloso. Si se puede cuando se cree.

Tiempo despuès mi sobrina quedo embarazada y con apenas 6 meses, naciò la niña, pero yo tenia ahora mi fè mas fuerte y dije ella serà como una niña normal. Tambièn el pronostico fue que iba a ser sorda. Pero le dije  a mi sobrina, eso no es cierto ella oye. Y mira la niña es tan normal como si hubiese nacido con nueve meses. Te lo cuento porque es posible todo lo que queremos y con estos milagros de mis preciosos niños a los cuales amo, soy tan feliz….”

Gracias Gladis por permitirme compartir este mensaje con mis lectores 🙂

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

69 Comments

Comment navigation

  • dalia bracho

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    hola,feliz dia, lei los testimonios y si es cierto, el poder sanador con las manos, yo puedo dar fe`y creo en dios y en la sanacion por medio de la imposiciòn de las manos, es maravilloso y es una realidad, yo lo he presenciado , la sanacion con la imposiiòn de las manos………………

  • Majo

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Creo que el factor común en ambas historias es la fe, la esperanza. En creer con certeza que la sanación es posible.
    Qué lindas historias! Te mando un beso,
    Ma. José

  • Arelis Berroa

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Hola, muy buenos dias, estoy de acuerdo del poder sanador
    de la energía pranica del universo a traves de las manos como sanación, es la energía de Dios actuando a traves de la fe. Es algo maravilloso.

  • Julia

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Gracias, Eli, por este testimonio tan hermoso, la fe abre las puertas a los milagros…en verdad, la gracia de Dios está presente siempre…aún en los momentos difíciles…sólo debemos creer en sus promesas.

    Un abrazo

  • Mauro

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Fué muy bueno despertar y leer esto, yo también creo que es posible (la curación), ahora llamese como quieran (poder de la mente, positivismo, autosugestión, lo que fuere) todo viene de Dios, y cuando somos uno con el universo, somos uno con Dios, y todo es posible !!

  • francisco

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Es cierto, no solo estoy de acuerdo, sino que se deberia hacer algo mas a nivel masivo, para que las personas entiendan, lo perfecto que Dios nos hizo, lo perfecto que es el cuerpo humano, gracias.

  • rajuan

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    querida amiga, para mi que he pasado por situaciones muy dificiles, pues he sido operado en 4 ocaciones, por un tumor en la laringe, que tengo una radical de cuello, una traqueotomia permanente y que producto de las radiaciones que me dieron tengo como secuelas una gran rigides en el cuello y en los hombros, pienso que solo la fe en el divino nos puede ayudar a salir adelante en todos nuestros propositos. y que con esa fe y con la ayuda de dios he podido levantarme, en los momentos mas dificiles de mi enfermedad. gracias

  • JOSE REFUGIO MORALES

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    MI QUERIDA ELI, COMO DICE EL DICHO, LA FE MUEVE MONTAÑAS, PERO PARA QUE ESTA LO REALICE HAY QUE TENER UNA MENTE LIMPIA PARA PENSAR POSITIVAMENTE Y TRANSMITIR ENERGIA QUE SE RECIBE DE LA FORTALEZA DEL SER DIVINO, EN AMBOS CASOS DE ESTOS TESTIMONIOS, LA MENTE LUCUDA LLENA DE FE Y ATRACCION DE ENERGIA POSITIVA HIZO POSIBLE LA SANACION, TODOS EN UN MOMENTO DETERMINADO DE NUESTRAS VIDAS RECIBIMOS SANACION POR MEDIO DE LA FE DIVINA, SALUDOS ENLA LUZ DIVINA UNIVERSAL, QUE DIOS TE BENDIGA, HASTA PRONTO.

  • hugo martinez

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Es cierto lo de las dos historias anteriormente comentadas, porque?, eso se debe a que el organismo fue hecho para sanarse asi mismo a travéz del poder de la mente sabiendo que si se cree en lo que se desea si se puede sanar, incluso hacer cosas que por ignorancia (desconocimiento de las cosas) no se realizaban, es por ello que cuando se tiene una fé ciega por aquella sanacion que se desea tener, solo te enfocas, te centras, te concentras en ella y te visualizas sano (a) y el universo corresponde a la naturaleza de ese sentimiento y se manifiesta la salud que se desea, lo se por experiencia propia.

    “Un abrazo”

  • felipe

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    cuando estamos conectados con la fuente universal podemos hacer milagros

  • Silvia

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Hola Eli y hola a todos!!!.. Feliz lunes!!!
    Resumo estas historias en lo siguiente: tener fe en la fe. Eso lo lei en estos días y qué cierto es!!… La fe como certeza absoluta en Dios (o en quién o en qué crea cada uno).
    Conforme mis creencias, el Hombre fue creado a imagen y semejanza de su Creador, Dios; por lo tanto el Hombre participa de esa esencia divina. No sé si está bien, si es correcto, considerarnos dioses en el sentido literal de la palabra, pero de lo que sí estoy segura es que todos por esa certeza absoluta podemos lograr milagros en nuestras vidas.
    Estoy leyendo un libro que habla del poder que tenemos en nuestras manos, y una técnica es justamente la de frotarlas. ¡Cuántas veces cuando alguno de nuestros hijos está afiebrado apoyamos nuestra mano en su frente, con toda la intención y la fe de que se alivien!
    Gracias Eli por tu mail…
    Un cariño enorme..
    Silvia.

  • Johnny

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Hola Eli, en estos dos testimonios podemos confirmar una vez mas que todos tenemos un poder de curación que está en nuestro interior que como decía el Maestro Jesús es Nuestro REINO de los CIELOS. Igualmente este poder de sanación lo podemos reforzar diariamente con las afirmaciones o decretos de salud. Todo es cuestión de FE en que dará la sanación, tal como lo podemos apreciar en estos dos testimonios.

  • Ivannia Castillo

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Hola Eli: Cuando quedé embarazada de mi hija menor, al mes y medio de embarazo me dio escarlatina y el médico me dijo que pensara en el aborto porque el “producto” venía mal y en ningún momento acepté el pronóstco, cambié de ginecólogo, pasé nueve mese en cama y siempre creyendo en Dios y que mi hija estaba en perfectas condiciones. Nació una bebé hermosa, pesó 9 lbrs y midió 54cm, rubia de ojos azules….como ver un ángel y hasta la fecha mi hija nació agradecida con la vida y conmigo. Si no tenemos FE no somos nada. Tener fe es mirar con los ojos del alma, ver mas allá de las situaciones,”para el que cree todo le es posible”. Yo veo en los dos comentarios, mucho AMOR, que mueve la mano de Dios, Saludos.

  • gloria

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Eli que hermosas historias, ojalá puedas a través de tu página recopilar muchas de esas historias sé que hay cientos, yo soy Fisioterapeuta y en el ejercicio de mi profesión he visto muchos casos de sanaciones,”milagros” que la ciencia médica no puede explicar, casos en los que el médico con su saber y hasta el límite que el tiene dice: no hay nada más que hacer, medicamente no hay opciones para esta persona del 100% de probabilidades no hay una para que esta persona se recupere, y con el correr de los días, ver recuperar a esa persona, que aunque permanece mucho tiempo hospitalizada en unidad de cuidados intensivos, con varias entradas al quirofano,con pérdida de órganos y tejidos, vive, se recupera, egresa del hospital y tiempo después va a visitarnos, recuperada, caminando, con su cabello lindo que le ha crecido y nos lleva chocolates a todos los que fuimos sus terapeutas, enfermeros, médicos. El poder de Dios es inmenso, para El no hay imposibles.
    Las historias tienen en común la FE, férrea de que así es…..

  • Livia Medina

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Me encantaron las historias y he comprobado quecuando se cree todo se puede y yo si creo en estas historias de sanacion ….en lo particular no siempre me encuentro muy positiva y tengo variios problemas de salud debido al estres, intento curarme yo sola pero no lo logro…me puedes hacer alguna recomendación? te gradeceré infinitamente

  • Luz Alvarez

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Yo estoy convencida de que con fe en Dios todo aquello que parece imposible se hace posible.
    Gracias Eli por tus lindas enseñanzas.

  • Danilo Obregon

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Hola mi estimada Eli, es cierto que la fe mueve montaña, pero sabes una cosa? Para tener fe es necesario tener una mente limpia, sana, pensar positivamente, y lo más interesante es transmitir esa sinergia que a diario recibimos de la fortaleza de nuestro padre celestial. He leído varios testimonios, interesantes, y me ha llamado poderosamente la atención que estos testimonios irradian positivamente la fe, y esta fe hacen sanaciones, aunque de una forma sobre natural con la fe divina muchos servidores hemos recibido sanaciones. Te felicito como siempre y que Dios te bendiga. Un abrazo fuerte.

  • Ivette

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    ¡Qué lindas historias!Creo que la fe es lo común en estas historias, pero con consistencia, sin dudar.
    Es posible que mi historia(disculpen que sea larga) le sirva a alguien: yo he padecido cáncer dos veces y se cómo por la ley de atracción lo traje a mi vida(pensando reiteradamente en él, con pensamientos negativos, estrés,depresión, sin gratitud por nada, etc). La primera vez lo superé sin mayores problemas: me operaron, hicieron quimio, controles médicos. Luego a los siete años me hizo metástasis en los huesos y yo no era capaz ni de caminar y menos de pensar por mí misma. Yo sabía que cada día con mis pensamientos, palabras y sentimientos atraía esto (a todos les decía que mis huesos eran frágiles¿?).Entonces me entregué a la voluntad de Dios, le aclaré que quiero vivir y puse manos a la obra: pedí a todos que oraran por mí, me levanté de la cama con dolores impresionantes, pero feliz de estar viva y entonces empezaron a ocurrir los milagros: con cada quimio mi cuerpo mejoraba, empecé a comer, a pensar con lucidez,a caminar mejor, etc., lo que a su vez me fortalecía más.De un libro que me regalaron aprendí a conformar un equipo multidisciplinario de ángeles dirigido por Dios para que trataran la enfermedad y asuntos relacionados con ella.Las llaves Ishayas le han dado paz a mi corazón y ahí voy mejorando a cada momento. No pienso que sea una hazaña sobrevivir a algo así, pero sí lo es poder mantenerse saludable en este mundo tan complejo. Creo que para Dios cada pensamiento nuestro es una oración, una petición. De manera que hay que saber qué pensamos porque eso mismo es lo que pedimos.Un abrazo para todos.

  • Cecyl

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    HOla Eli!!!! es muy alentador leer este tipo de testimonios, te alentan cañon, y sobre todo te vuelven a reafirmar que una de las cosas mas importantes para lograr lo que deseamos es fe!, de verdad muchas gracias!!!

  • lucely

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    estas dos historias son extraordinarias, pero mas me impresiono la de ivette, que tenia cancer!!!y lo supero. coincido con los lectores que la fe mueve montañas, y que uno atrae las situaciones que vivimos, si queremos expermentar otras cosas hay que redireccionar nuestros pensamientos, con una gran dosis de fe. gracias Eli por estas historias y tus boletines… dios te bendiga

  • david

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    SALUDOS ELI CREO EN LA CURACION POR MANOS INCLUSO PIENSO QUE ESTAS DOS HISTORIAS NO LLEGARON A MI POR COINCIDENCIA HE TENIDO PROBLEMAS FAMILIARES Y EL SABADO FUI A UNA TERAPIA LA CUAL FUE CON MANOS YO NO SABIA ME SENTI MUY BIEN Y AHORA ESTAS DOS HISTORIAS GRACIAS A DIOS A TI Y BENDICIONES A LOS LECTORES

  • maria mercedes

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    eli .estoy un poco enferma y me fallan un poquito las fuerzas,estoy fabricando jabones artesanales ,son simples pero exisitos uso hierbas naturales para fabricarlos es la manera que tengo en españa de ganar dinero ,ya que me encuentro un poquito limitada ,no obstante estoy segura que vendere muchisimos ,pr que tengo que pagar mi hipoteca y por que quiero creo que es hora q1ue el dinero comience a fluir solo quiero un poco de ayuda energetica y con tus libros sobre la abundancia y la ley de atrccion lo conseguire dime como pagarte la oferta por que no consigo que la wester union me tome el pago gracias

  • Nancy

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Gracias Eli!!!! Maravillosas historias!!! Creo ABSOLUTAMENTE en TODAS LAS CURACIONES POR MEDIO DE LA FE, sean por pedidos grupales o auto-curación. Lo que tienen en común ambas historias es la fe, esperanza, trabajo de grupo. Todos somos UNO y cuando así logremos entenderlo y vivir nuestro querido planeta y por ende nuestras vidas serán PLENAS EN TODOS LOS SENTIDOS. Nuevamente GRACIAS, besos, abrazos y bendiciones

  • INNUOVO

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Sabes que cada dìa me convenzo mas que la ley de la atracciòn es la mejor herramienta que posee el hombre, mis historias relacionadas a ella desde que la descubrí, son muchas, pero voy a relatar la de ayer, simple, nada tan milagroso, pero si curioso.
    Resulta que ayer despues de mucho tiempo, me decidi a instalar la señal de television por cable que estaba desconectada desde el pasado terremoto de febrero pasado y que hecho por el suelo todas las habitaciones del frente de la casa donde vivo,que es muy grande, el personal de la compañia no quizo hacer la instalacion en mi habitacion seguramente porque es casi de la ultimas del a casa, y yo deje estar el tiempo pero hace unos dias llego a mis manos un rollo de cable coaxial y con eso me propuse firmemente a realizar la instalación yo mismo,con el firme proposito de terminar en el dia. pues busque desde donde podia conectarme y logre solo con el cable recibido llegar hasta mi habitacion sin que sobrara ni faltara 1 cm de cordon, pareceria coincidencia, pero paso que al rato me percate que al encender los otros televisores no llegaba la señal, pues lo habia ocnectado de un lugar erroneo, busque entonces otra ubicacion en otro extremo de la casa y ¿a que no imaginan?, pues si, desde esa otra ubicación el cable, alcanzo justo, sin cortar ni unir nada. ¿ doble coincidencia?, no, yo creo simplemente que el universo confabulo para que ese día, el de ayer, lograra mi proposito. Así funciona la ley, si puedo solo yo con algo, imagina cuanto podriamos todos pidiendo lo mismo.
    Agradezco a la vida, Dios, el Universo y todo cuanto hace que las cosas mas complejas se nos hagan posibles.
    Exito y abundancia para todos

  • juan rodriguez v

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    que agradable saber y leer tantos comentarios a tus dos testimonios de sanación
    encuentro puntos comunes como creer en primer lugar que TODO ES POSIBLE,
    que la fuerza de la ENERGÍA COMUNITARIA, en el primer caso de
    dio en un seminario y el segundo en una congregación.
    que todos tenemos energía y esa energía es también sanadora y digo también, porque toda energía positiva es creadora de abundancia.
    un saludo desde Lima Perù
    para la comunidad de crea tu realidad.
    gracias Eli por convocarnos, estamos participando de la superveniencia que estas creando, y observa el volumen de
    energía que hay entre nosotros, debemos hacer maravillas,
    tu dirás.

  • Xiomara

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Gracias por compartir estas historias que alimentan nuestras esperanzas por la sanación.Creo en la ley de la atracción pero para que se dé el milagro hay que tener una voluntad de hierro de que encontraras la sanación y agradecer a Dios (de rodilla)por estar sanado.Saludo y muchas bendiciones para ti.

  • Fabian

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    HOLA SALUDOS
    HOY ES UN DIA MAS EN QUE ME SIENTO DESMOTIVADO ESTOY
    SIN TRABAJO Y CON DEUDAS A MI EDAD SIENTO QUE SE CIERRAN LAS PUERTAS AL LEER LAS HISTORIAS ME ALIENTAN A PEDIR AYUDA DESEO NO SENTIRME ASI Y PIDO PERDON A DIOS POR SER TAN FLOJO PORQUE ESTOY SANO FISICAMENTE SOLO QUE SIN FUERZAS SI ALGUIEN QUISIERA FROTAR SUS MANOS Y MANDARME ESE APOYO QUE NECESITO GRACIAS

  • Martha Salgado

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    La fe mueve montañas…

  • YOLANDA

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    HOLA QUERIDA ELI ES HERMOSO LEER TODAS ESTAS HISTORIAS QUE TE DAN MUCHA ENERGIA Y LA PAUTA DE SABER QUE SE PUEDE.GRACIAS XTODO EL MATERIAL QUE ME BRINDAS BESOS DE LUZ.

  • Monica

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Hola Eli, bien contestando tu pregunta, la relacion que encuentro enre las os historias, es que en cada de ellas hay una persona que tiene FE que aquella persona que se encuentra enferma se SANE, si bien lo hace por lo de las manos o por simples comentarios, lo que tienen es FE, creen, sienten que aquella persona puede sanr, ahora bien letendo esto que emociona realmente y es como un alimento al alma, yo creo que nosotros tus lectores, vos y las personas que leemos esto… esas “personas que tienen fe”, que brindan esto a aquellas que mas lo necesitan. Te cuento yo tengo un inconveniente en la vista, no veo como debria, y siempre digo me voy a curar yo puedo, pero creo que mi sanacion no se da porq no soy constante o porq sin darme cuenta algunas veces digo: Uyy n veo nada… y si como me voy a curar asi, yo se que debo cambiar esas cositas y pum estaré sanada. …. bueno n beso enorme te quieroooo muchooo.
    GRcias por estos testimonios. Monica desde Argentina-Salta.

  • Sara

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Gracias por compartir estos testimonios, estoy convencida que la Fe en ambos relatos tuvo mucho que ver, y no me refiero a la Fe en Dios si no a que alguien creyo que era realmente cierto que Amy o el bebe se salvarian y asi fue.
    Creer es poder, eso es lo que pense al momento de leer los testimonios, y se que es lo que la Ley de Atraccion nos quiere compartir CREER.
    Ahora que es bien cierto que somos energia y que como energia podemos ser una fuente de mas energia…

  • Mary

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Hola Eli:

    Hace algún tiempo sigo tus publicaciones, y solo puedo decirte que son maravillosas. En respuesta a tu pregunta, creo que es la certeza inquebrantable de la sanación lo que hizo que la misma se diera.

    No se como decirte esto, pero este mensaje ha sido una señal para mi. He conocido la Ley de Atracción, y me encantan los temas alusivos a superación personal y sanación física y espiritual. Desde hace unos meses he afrontado una situación de esas que uno nunca espera: mi mamá fué diagnosticada con cáncer de seno, y al día de hoy ya le practicaron las operaciones de rigor, y está recibiendo quimioterapia. El proceso ha sido difícil, pero mi mami me ha enseñado una gran lección de superación ý valentía por la forma en que ha enfrentado este proceso. Aunque el efecto de la quimioterapia es devastador, ella ha mantenido el ánimo y la esperanza en alto. Hemos rogado mucho por su curación, y por el éxito del proceso. Espero encontrar algo que minimice los efectos colaterales del tratamiento que son quizá la parte mas compleja de afrontar.

    De mi parte, he buscado literatura y alternativas que me den herramientas para sobre llevar el proceso de la mejor manera posible… He encontrado cosas maravillosas, pero este mensaje ha sido único, sobre todo porque estos días los ánimos han estado un poco bajos, y lo único que queda es esa maravillosa chispa de esperanza que palpita en mi corazón y que dice que mi mami va a estar bien, y las cosas van a mejorar. El mensaje que me enviaste y que ahora respondo es evidencia plena de que así es.

    Recibe un gran abrazo, y sigue adelante con tu web y tus proyectos. No temas hablar de sanación, todos necesitamos sanar algo… El mundo requiere ese conocimiento.

    Con mucho cariño,

    Mary (Villa de Leyva – Boyacá – Colombia)

  • Ster Diaz

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Hola a todos,en primer lugar gracias a todos y en especial a ti Eli muy pero muy bueno tu blog es muy importante para mi,vivi una historia parecida com mi hija hace ya 23 años,se cuan importante es la fe la confianza en Dios ,afirmarse en lo positivo,mi abuela me enseño a rezar fui a colegio de monjas pero hasta ese momento no tuve nocion exata de lo que significa fe confianza,mi hija tiene retardo mental su cerebro trabaja 70 veces mas lento que lo normal supuestamente deberia ser un vegetal pero es todo lo contrario saludable independiente,perseverante todo lo que se propone consigue a pesar de no saber leer,esto yo he conseguido hasta ahora con la fuerza de mi amor por elle y la fe confianza absoluta en Dios pues hasta hace un año atras desconocia la existencia del secreto ,que consegui pues debido a un problema de salud mio(padesco hipotiroidismo) me asuste mucho y pedi al supremo una luz orientacion como respuesta adquiri un libro por curiosidad y a partir de ahi comenze a descubrir mi poder mi fuerza verdadera a traves del secreto (ley de la actraccion)aqui van dos oraciones poderosas que uso siempre para agradecer y potenciar mi fe!!!Oracion a los brazos poderosos de jesus.Oh Jesus a ti vengo a agradecer tu enorme bendicion,con toda la fe de mi alma en este momento tan importante,durante la cual tus brazos me amparan y confortan.Ante las puertas que se abren de par en par ,tus brazos poderosos las abren para darme la tranquilidad bienestar y prosperidad que poseo( peticion)suplica que hace un corazon agradecido por tantas bendiciones y gratificaciones de esta vida ya que tu amor poderoso me protege estimula e incentiva constantemente a proseguir cada dia ,brazo poderoso protegeme impulsame asisteme concedeme la gracia celestial,gracias dulce Jesus!! rezar 15 dias dibulgar antes del 8ª dia

  • Jaime Alberto Villarreal Montoya

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Hola,,, en ocasiones no nos damos cuenta del poder tan inmenso que tenemos y que la herramienta mas impoartante para poner en marcha ese poder es nuestro, nuestra mente, el universo siempre estará presto y atento a conectar nuestro cerebro según lo deseemos todos, y mas aún si se trata de la obra perfecta de los milagros para con nuestros seres queridos…..

    ELI en tan corto tiempo que he podido apreciar tu blog,,,, te felicito,,, es una manera perfecta de hacer llegar a las personas y mejor aun a sus corazones y conciencias el poder que tenemos, mil y mil gracias…. DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  • Wilma Hernández

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Hola Eliana, es maravilloso el poder de la Fe. te lo digo con precisión. creer en Dios y el poder de la mente es tan grandioso. mi madre le dieron 2 meses de vida y ella le digo al medico que el no era nadie ante Dios y su Fe,y mi madre esta totalmente sana y llena de vitalidad. he aprendido mucho de ti. me llenas de energía positiva. Dios te bendiga

  • rosy

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Obviamente que la sanación existe, pero no es potestativa nuestra, no debemos retar a Dios, y mucho menos a la gracia divina del Espiritu Santo. En la biblia en Marcos capitulo 9 versos 38 al41, Jesus dice todos podemos curar en nombre de Dios, pero no debemos llevarnos nosostros la gloria. La gloria y la honra siempre es para nuestro Padre Celestial, CON LA UNCIÓN Y LA GRACIA DEL eSPIRITU SANTO, EN NOMBRE DE JESUS.

  • Luz Cisneros

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Hola Eliana, me encanta leer tu blog. Al momento atravieso una situación difícil en mi vida,separada de mis hijos (no vivo ya con ellos, ahora viven con su padre y la otra mujer) perdí al amor de mi vida y tambíen en mi segunda oportunidad me equivoqué,también me ha fallado no se que hacer me siento sola y he perdido la Fe, ayudame dime que hago para recuperarla y dejar de sentir tristeza, me va mal en todo…. un abrazo y espero pronta respuesta.

  • ernesto

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Hols Eli,sabes?, soy total creyente de la ley de atraccion, durante mi vida, he conseguido logros impresionantes tomando sus principios, sin embargo…,me encuentro en una situacion tremendamente desesperada, al punto que TODO,TODO, cuanto he emprendido desde hace dos anos se desvanece,matando mi fe, mi confianza, mi coraje, y eso se ha reflejado en mi prcaria situacion, no me lo creeras, pero casi no tengo ni para comer, intento enfocarme en mejores tiempos, como lo he hecho antes, pero son ya dos anos de fracasos, se que el poder esta en mi, pero cuando veo mi billetera, y los dias pasan…caigoo en la angustia y la desesperanza, es un circulo vicioso y deprimente…solo te pido, ORA POR MI, que encuentre la luz, Gracias. DIOS TE ILUMINE!

  • ado

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Gracias ´por compartir estas enseñanzas tan Maravillosas que refuerzan la FE!!

  • Alicia Caceres

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    Hola Eliana LA VERDAD QUE YO NO TE CONOSCO, pero si quisieraque me orientara, estoy haciendo un postgrado pero yo me retire por causas de enfermedad y tambien me aislada con mis compañeras, ya que no me tomaban en cuenta y no segui porque no me sentia a gusto. y ahora quiero realizarlo, pero nesecito que me ayuden para lograr la tesis que es lo mas angustioso y m cierro que no puedo y si quiero. no tomo las riendas necesarias para terminar dicha Maestria. m encierro en mi misma.

  • Ster Diaz

    Reply Reply 6 septiembre 2010

    hola realmente muy interesantes todos los testimonios y sorprendentes sucede que los humanos nos impresionamos con lo que no podemos ver o entender y ese es el poder de la fe,para Mary en especial aqui en uruguay hay un te (yuyo) tayivo coadyubante para el cancer exelente conosco 2 casos serios de personas conocidas , uno de higado otro uterino bastantes avanzados (desausiados) que lo tomaron como ultima alternativa y superaron ,otro mas impresionante de un brasilero que yo no conocia con tumor en el cerebro irreversivel (chico con 21 años) por unos pescadores conocidos le hice llegar el te, ademas de incluirlo en mis devociones ;este año recibi la grata sorpresa de que el mismo vino con los pescadores a visitarnos y darnos la noticia ,dijo que le hicieron todo tipo de estudios tratamientos y que los medicos no se explicaban lo sucedido,yo tengo por habito en todas las celebraciones a Jesus Y ala Virgen hacer una novena devocion en esta epoca el 25 celebra el dia de la Virgen de San Nicolas a la cual hago devocion de 25dias o novena para “agradecer “(7 peticiones)acompañando con P N, A M y Salve REina teniendo en cueta que la Santa Madre atiende cualquier pedido realizado en nombre de Jesus”..Madre amada que un 25 apareciste a nosotros en un acto de amor y entrega para a salvacion de nuestro pueblo recurrimos ati para agradecer la gracia de abrir nuestros corazones para qe se ablanden con tu amorosa mirada,libranos de criticar,juzgar,ofender o agredir a nuestros hermanos.pon palabras de amor y gestos de concordia en nuestras manos.Recordamos cuando mencionaste el texto de Exequiel para que hicieramos examen de conciencia.Deseamos ser personas de bien,humildes generosas de corazon puro y alma noble.Danos la oportunidad de perdonar aquien nos haya herido y perdonarnos a nosotros mismos por errores cometidos.Limpia nuestra alma de toda mancha y haz que nuestras familias,vecinos,amigos y compañeros sean uno con nosotros enlazados por las amorosas cuentas de tu Santissimo Rosario(7 peticiones)el ultimo dia rezar el rosario.Confien tengan fe es muy efectiva Dios les Bendiga a todos …

  • Alejandra

    Reply Reply 7 septiembre 2010

    Muy conmovedores los comentarios, y muy reales, es muy cierto que todos tenemos el poder sanador. Todo ser humano nace con esa virtud divina, sólo es cuestión de saberla descubrir y por supuesto utilizarla en el bien de todos los seres vivos que están a nuestro alrededor.
    Podemos desarrollarla para ayudar a seres humanos, a animales a plantas, porque el poder sanador, también está vinculado al poder del Amor Divino e Incondicional.
    Gracias y felicitaciones Ely por tu magnífico blog
    Alejandra Ramos

  • Raquel Ramírez L.

    Reply Reply 7 septiembre 2010

    Hola Ely,
    Estas dos experiencias de gran Fé, son una muestra de lo que significa trabajar pensamientos positivos y tener la convicción de que esos deseos se cumplirán. Además de la gran cuota de amor que hay en esos deseos.
    Existe un libro de Louise Hay, Sana tu cuerpo, ella menciona las pautas mentales negativas, para atraer la enfermedad y luego, las pautas positivas, para expulsarla. Es interesante destacar que nuestros pensamientos nos pueden enfermar.
    Una vez más, gracias por entregarnos esta posibilidad de aprender más de nuestras propias capacidades, de demostrarnos con estas experiencias de vida, que así, como atraemos situaciones negativas a nuestra propia existencia, también somos capaces de eliminar todo lo negativo, incluyendo la enfermedad.
    Ely, quice comprar el video de las meditaciones, pero Chile no está considerado en la lista.
    Bendiciones.

  • carla

    Reply Reply 7 septiembre 2010

    Verdaderamente que estas historias me transmiten fé y consideró que la fé es lo principal que debemos tener para creer.

    Quiero compartir con ustedes algo similar que pasó conmigo.

    Hace 2 años, especificamente en Mayo del 2008 me diágnosticaron un NIC II, a través del PAP, lo viví tan mal que sabía como superarlo, en ese momento teneía libros de Luisa Hay, me puse a leerlos, paro habian algo en ellos que me llenaba

    fue enotnces que enpecé a investigar en internet y empezé a bajar una serie de libros de ella misma, y el que me impacto fue Usted puede sanar su vida, fue tan impactante como este libro me ayudo, y logré detectar el origen el porque de enfermedad, los resentimientos, odio, rencor, enojo, nos conlleva a tener cáncer.

    Inmediantamente la doctora me dicie que me tienen que practicar una pequeña operación llamada cono por Asa diatermica, donde se logra extraer la parte afectada del cuello, a los quince día me dicen que el resultado era un NIC III, y me decía, he creado esta enfermedad en mí portanto tengo que sacarla.

    Al año después me realizé una biopsia y el resultado fue lesión severa, esta convencida que todavía no había sanado mi cuerpo, que en mi existia todavía esos resentimiento que habia venido cargando desde niña.

    En Julio 2010, me volvía a realizar el PAP, y el resultado fue que todo estaba dentro de lo normal, ¡Que maravilloso!
    lo que podemos realizar con nuestra mente.

  • cristina echague

    Reply Reply 7 septiembre 2010

    hola eli
    me gusta mucho todo lo que comentas
    esto de la fe es grandioso y pensar que muchas veces nos quejamos por estupideces y siempre hay gente que tiene mas problemas que uno y ademas mas fe que uno
    a mi me cuesta mucho tener fe en mi porque siempre me dijeron que lo que hacia no tenia valor y aun hoy en mi tengo ese estigma
    que dios te bendiga,le de fuerza a tu mente,tu corazon,tus oidos,ojos y voz para continuar dando estas cosas maravillosas

  • raquel

    Reply Reply 7 septiembre 2010

    Estimada eli sabes hoy es un dia terrible para mi, pero al leer los testimonios en estas paginas me hacen sentir mejor
    Hace un tiempo tambien me dijeron que tenia problemas en los riñones y que me debia hacer una punsion que en un mes deberia repetirme los analisis, crei tan firmemente que yo NO ME HARIA ESOS ESTUDIOS PORQUE ESTABA SANA y fue asi ya van dos veces que me realizo los estudios clinicos y perfectamente sanos estan mis riñones
    HOY me encuentro atravesando una situacion economica muy complicada que afecta a toda mi familia, no encuentro la luz ni la salida si alguien me puede ayudar con testimonios y sobre todo con oracion LES SUPLICO QUE LO HAGAN les dejo mi mail y tambien te sigo en Facebook
    Gracias por estar ahi!!!!

  • Graciela

    Reply Reply 7 septiembre 2010

    Hola Eli hace tiempo que pensaba que si a traves de la atracción podía yo algun dia escuchar con mi oido derecho y al leer estos dos testimonios hermosos creo que si es posible!!! tengo 31 años y jamas escuche del lado derecho siempre me defendi y me defiendo con el oido izquierdo…como podria a traves del poder de la curación escuchar?(los medicos nunca me encontraron nada ni tampoco tengo familiares con el mismo problema) espero tu respuesta y gracias por tanta energia …..Graciela

  • Oscar Anaya

    Reply Reply 7 septiembre 2010

    Hi,a todos en ambas historias siempre existe un sujeto de estudio, un Hombre o Mujer y lo principal ” Algo que Curar ” como se llame Cualqier enfermedad que hay que curar como es conocido hignorado por muchos. Por medio de las Manos podemos realizar infinitas cosas : Recordemos que Dios nos Creo y nos dio forma a nuestros cuerpos y nos doto de muchos Dones y recordemos en cualquier Sexta Religiosa existe para la Sanacion la imposicion de Manos, los Doctores imponen sus Manos con la diferencia que ellos abren en ocaciones para remover la parte afectada, la imposicion de Manos por medio de La Energia Universal Etc. Y todos tienen algo en comun como dice Deepak Chopra cuando tocamos al Projimo Emanamos Particulas Sanadoras. Y lo importante de esto no es necesario que la gente lo sepa. Nada mas hagamolo con Amor, Felicidad con Fe y lo mas Importante Creamolo y se hara una Realidad. Pero cuando Dudamos el efecto se pierde. Pero es algo nato que todos tenemos y Gracias Eli. Por darlo ha conocer y compatir con todos los que seguimos y tu no haces ninguna distincion con los iscritos y no iscritos,tu compartes igual y esa es tu Grandeza. Y saben porque mi E-mail es epuede = sepuede y Gracias a todo tu panel. Que hace realidad este Antigua Conocimiento. Saludos……………. Oscar.

  • Marleny Serrano

    Reply Reply 7 septiembre 2010

    Hola Eli. Me gustaría me regalara el correo de la señora Ster Diaz para averiguarle más del té que ella menciona en el testimonio.

    Muchas gracias,
    Marleny

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field