Tres Ejercicios de Prosperidad para Aplicar YA!


Ejercicio # 1:

Escribe en un papel qué significa para ti la prosperidad en tres formas: Primero  laboralmente, es decir, el trabajo de tus sueños. Segundo en términos específicos de dinero, es decir cuánto es para ti prosperidad en un mes y en activos, dinero invertido, dinero en el banco, propiedades, etc.  Y por último aquello que puedes obtener con tu prosperidad (libertad, tiempo, cosas materiales, admiración, reconocimiento). Guarda ese papel en tu billetera y llévalo siempre contigo como inspiración y como recordatorio (es decir, como ancla) de tus metas de prosperidad. Léelo y recrea tu mente con él.

ejercicios-prosperidad

Ejercicio # 2:

Encuentra un símbolo de prosperidad: un billete de un millón de dólares, el símbolo de euros o de dólares, la casa de tus sueños, un cheque. Piensa en una imagen que represente para ti la prosperidad o la riqueza y cuando la hayas encontrado la imprimes y la pones en un lugar a la vista. También puede ser un adorno, un cuadro u otra objeto. A mi esposo le regalaron un adorno para escritorio en acero en forma de euro, ese podría ser perfectamente un símbolo de prosperidad. El símbolo debe funcionar para ti, debe tener una vinculación muy fuerte con tus sueños, así que pon el corazón en la elección de tu símbolo y elige el que sea mejor para ti, recuerda tenerlo en un lugar visible.

Ejercicio # 3

Elige tres afirmaciones de prosperidad y úsalas de diferentes formas:  a lo largo del día para repetir, escríbelas varias veces, grábalas, ponlas en el espejo del baño, en la puerta de tu closet, como fondo de pantalla de tu computador, en post its…  Estas afirmaciones reprograman tu mente consciente y subconsciente para la prosperidad y te ayudarán a traer los recursos y las circunstancias propicias para que tus sueños de prosperidad sean realidad.

Cuando ponga en práctica estos tres ejercicios estás poniendo en marcha el paso de paso de la Ley de la Atracción: tener claridad, pedir y  permitir la manifestación.

Pero espera, hay un paso secreto. Es aquel en el que la mayoría de personas falla.

¿Quieres saber cuál es? 🙂

La constancia.

Dar tiempo al universo para que organice tu pedido sin perder la fe, dar tiempo a pesar de lo que te digan tus circunstancias actuales y mientras tanto seguir usando las estrategias. Si en algún momento te encuentras a punto de renunciar y perder la fe piensa en la recompensa que te espera… recuerda que puedes estar a un metro del oro ¡y de hecho lo estás… todos lo estamos!

Por suerte para ti hay un recurso que facilita este proceso de una manera casi mágica y es mi Plan Prosperidad con Resultados; la mitad de los testimonios que me llegan de mis clientes viene de este Plan, puedes leer algunos de ellos en la página den Plan y en la sección de Testimonios de mi web.

Aquí te dejo uno de mis testimonios:

“eli, gracias infinitas por tu atenta disposición con tus clientes, eres la única persona en la que confío para comprar por internet y eso te lo debía decir, me encantan los regalitos que me estás enviando cada semana con el Plan de Prosperidad, un beso enorme, Paty”

Aquí tienes el Plan, haz clic aquí ahora.

Con amor,

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field