Tatuajes anti prosperidad, anti salud, anti felicidad



¿Por qué alguien querría hacerse un tatuaje que evoque pobreza, tristeza, mala suerte en el amor? Aunque no lo creas es la elección de muchas personas, los he visto en persona  y es increíble, evocar sentimientos y situaciones de bajas vibraciones con una imagen que va a estar en tu cuerpo por el resto de tu vida. Si decides hacerte un tatuaje asegúrate de no estar llamando a la puerta de la pobreza, la mala suerte en el amor, la violencia, la tristeza o cualquier otro sentimiento o circunstancia que no quieras en tu vida. Mira estos ejemplos:

La persona que lleva este tatuaje debe tener serios inconvenientes para ser feliz en el amor. Lo ha decretado ella misma (él mismo) al marcar en su cuerpo la imagen de un rostro llorando con un corazón partido. Nuestro subconsciente es 100% receptivo al lenguaje simbólico y en nuestro subconsciente colectivo está la asociación de la imagen del corazón con el amor, por consiguiente un corazón partido equivale a que el amor no funciona, está partido, quebrado, etc. y en esta imagen en particular además está asociado con lágrimas. Dudo mucho que pueda ser feliz en el amor quien lleva en su cuerpo esta imagen.

¿Un payaso triste? Evocar tristeza por medio de esta imagen no es buena idea. Llevas 24 horas al día una imagen que claramente llama a tu vida un estado opuesto al de la felicidad.

“El dinero es la raíz de todos los males”. Te aseguro que quien lleva tatuado este mensaje es de los que luchan por llegar a fin de mes. Este tatuaje no sólo muestra una imagen, este tatuaje es el reflejo fiel de las creencias de quien lo lleva. Recordemos que nuestras creencias son pilares de manifestación, así que si esta persona piensa que el dinero es tan malo entonces este huirá de su vida, el dinero es una fuerza energética como todo en la vida y siendo el dinero energía él fluye allí donde la energía es propicia y similar a él, en este caso la energía es radical y abiertamente opuesta, resultado: pobreza.

“Si quieres paz, prepárate para la guerra”. Dejando de lado cualquier razonamiento que nos parezca lógico o ideológico… ¿por qué abríamos de declarar que el camino a la paz es la guerra? Este mensaje se convierte en una profecía auto-cumplida. ¿Hemos de suponer que la persona que lo lleva está comprometida con la paz …? ¿O con la guerra? ¿Cómo será su vida personal? ¿Estará más predispuesto a la paz y a la tranquilidad o al conflicto ?

Dejenme sus opiniones en los comentarios, ¡los quiero muuuuuucho!

  1. #1 por EUGENIA - abril 14th, 2012 a las 16:50

    HOLA QUE TAL MUY INTERESANTE LO QUE DICEN SOBRE LOS TATUAJES, EN REALIDAD NO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, SI, EN QUE LOS TATOOS NEGATIVOS SON LOS QUE TENÉS QUE EVITAR, YO LLEVO UNA GRANDE EN MI OMÓPLATO Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE TENERLO YA QUE SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ, ESPERÉ HASTA LOS 34 AÑOS COSA DE ESTAR BIEN SEGURA DE LO QUE LLEVABA EN MI ESPALDA FUERA PARA SIEMPRE. YO TENGO UN HADA LA CUAL EN SU CARA DENOTA SEGURIDAD RODEADA DE RUNAS CUYO SIGNIFICADOS SON LA FUERZA INTERIOR, EL ÉXITO, LA PROSPERIDAD, ETC MAS EL NOMBRE DE MI HIJO EN UN LENGUAJE QUE ME ENCANTA QUE ES EL TENWAR Y LAS INICIALES DE CADA UNO DE MI FAMILIA EN TENWAR Y LA INICIAL DE MI PADRE QUIEN FALLECIÓ ES UNA FORMA DE RENDIRLE HOMENAJE Y DE SENTIRLO CERCA, PORQUE SI VAMOS A HABLAR DE AGRESIONES, EL COMER CARNE, EL USAR PRODUCTOS DE PERFUMERÍA, DE LIMPIEZA, ETC PROBADOS EN ANIMALES DE LABORATORIOS COMO PERROS, GATOS, HAMSTERS, MONOS, ETC ES UNA AGRESIÓN AÚN PEOR PORQUE AL ESTAR COMIENDO UN CADÁVER COMO LA CARNE ANIMAL LO QUE NO SABEN ES QUE SE LLEVAN PARTE DEL KARMA DEL SUFRIMIENTO DE ESE ANIMAL QUE MATARON A SU CUERPO Y LO MISMO QUE UN PRODUCTO DE BELLEZA O DE LIMPIEZA QUE TE PONGAS EN EL CUERPO TUVO QUE MORIR UN ANIMAL O SUFRIR VARIOS DE ELLOS PARA QUE TE VEAS HERMOSA, CUANDO UNO SE HACE UN TATUAJE, SE LO HACE EN UNO, PERO NO LUCRO CON EL SUFRIMIENTO DE NADIE, NADA MAS QUE MÍO, POR CIERTO SOY VEGANA, ME ENCANTAN TODOS LOS TIPS QUE BRINDAS Y ESTOY AGRADECIDA POR ELLOS, TRATO DE SEGUIR TUS CONSEJOS BESOS MILES Y HASTA PRONTITO. ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE.

  2. #2 por FORTUNATA - abril 16th, 2012 a las 10:19

    HOLA SABES ME CAE ESTE COMENTARIO DE LOS TATUAJES COMO ANILLO AL DEDO, QUIERO HACERME UNO Y ESPERE HASTA LOS 30 PARA TOMAR LA DECISIÓN MI ESPOSA QUIERE QUE NOS HAGAMOS UNO IGUAL PERO NO SE AUN LO PIENSO SI TIENES UNO QUE SEA BUENO POR ALLI TE ME LO PUEDES ENVIAR

  3. #3 por Tatikramirez - mayo 9th, 2012 a las 21:18

    Hola Eli, te cuento que estoy sorprendida con las imágenes pero me pusiste a reflexionar, hasta lo que dibujamos atraemos y en mi caso teniendo tanta sensibilidad con el arte, creo que debo tener en cuenta que tipos de cosas ilustro y escribo… Me encantó es una super buena reflexión, abracitos y gracias por compartirlo siempre.

  4. #4 por A - mayo 12th, 2012 a las 08:27

    Hola,conocí a alguien que lleva en su espalda lo siguiente: Born to be wild, o sea que decretó ser un “salvaje” para toda su vida. La gente se hace tatuajes pensando que pueden causar respeto, miedo y lo que traen muchas veces es infelicidad.

  5. #5 por Claudio Arn - junio 13th, 2012 a las 03:40

    Hola, me ha parecido muy interesante este artìculo, me ha hecho reflexionar ya que nunca me habìa planteado las consecuencias emocionales que un tatuaje podrìa llegar a tener sobre una persona. Es cierto, puede influir, y tanto…muchas gracias. Un abrazo.

  6. #6 por lucho lu - junio 30th, 2012 a las 12:23

    Yo tengo tatuado mis iniciales en el mano izquierda, habrá alguna reacción en mi vida, este tatuado lo hice a la edad 14 años.

  7. #7 por Esperanza Cruz - octubre 18th, 2012 a las 07:17

    Hola mi pregunta es sobre los tatuajes, yo tengo la misma creencia sobre ellos y he visto la oportunidad de preguntar si el tatuage de la parka (la muerte)tiene alguna concecuencia negativa.Gracias

  8. #8 por NANCY - febrero 8th, 2013 a las 00:23

    SOBRE LOS TATUAJES YA TENGO 53 AÑOS Y HE ESPERADO MUCHO LAS HADAS SERAN DE PROSPERIDAD GRASIAS ENCONTRE ESTE BLOC HACE UN PAR DE DIA Y ME ENCANTO GARCIAS ELI

  9. #9 por SONIA - febrero 13th, 2013 a las 22:34

    GRACIAS ELI, RECIEN LEO TU BLOG Y ME SUBE EL ANIMO. YO ESTOY SUSCRITA EN TU PAGINA HACE MUCHO; ME HA SERVIDO MUCHO Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS Y POR LO QUE NOS TRANSMITES ATRAVEZ DE TU BLOG, ME LEVANTA EL ANIMO SIEMPRE QUE LO REVISO. Y QUE HAYAS TENIDO UN FELIZ CUMPLEAÑOS. BENDICIONES

  10. #10 por RUTH ESTELA - febrero 18th, 2013 a las 19:53

    HOLA HOLA ..QUE TAL,QUERIDA AMIGA,COMO ESTAS.NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA,SOBRE LOS TATUAJES,ME RESULTAN VULGARES ,SIN DISCRIMINAR A NADIE ,POR FAVOR …PERO NO ME AGRADAN…PERO COMO DICEN LA MODA,NO INCOMODA.YO NO USARÍA ,PERO NO ME HARÍA ALGO QUE ,ENTRISTEZCA POR EL CONTRARIO,ME HARÍA ALGO ALEGRE TOTALMENTE COLORIDO ,Y NADA CON ROSTROS DE FAMILIARES O NOMBRES DE MARIDOS O NOVIOS JAJAJAJAJAJA CON LO BANDIDA QUE FUI,IMAGÍNATE SERÍA UN ESCAPARATE JAAAAAAA..MIS BRAZOS Y PIERNAS…ES BROMA,,,PERO EN FIN NO ME AGRADAN LAS IMÁGENES TRISTES,,,,RECUERDA QUE TE QUIERO,Y QUE FUISTE Y SOS QUIEN CAMBIO MI VIDA TOTALMENTE,GRACIA GRACIAS GRACIAS,DIOS TE BENDIGA AMIGA A TI A TODOS TUS SEGUIDORES,,,SALUD

1 4 5 6
(No será publicado)