Tatuajes anti prosperidad, anti salud, anti felicidad



¿Por qué alguien querría hacerse un tatuaje que evoque pobreza, tristeza, mala suerte en el amor? Aunque no lo creas es la elección de muchas personas, los he visto en persona  y es increíble, evocar sentimientos y situaciones de bajas vibraciones con una imagen que va a estar en tu cuerpo por el resto de tu vida. Si decides hacerte un tatuaje asegúrate de no estar llamando a la puerta de la pobreza, la mala suerte en el amor, la violencia, la tristeza o cualquier otro sentimiento o circunstancia que no quieras en tu vida. Mira estos ejemplos:

La persona que lleva este tatuaje debe tener serios inconvenientes para ser feliz en el amor. Lo ha decretado ella misma (él mismo) al marcar en su cuerpo la imagen de un rostro llorando con un corazón partido. Nuestro subconsciente es 100% receptivo al lenguaje simbólico y en nuestro subconsciente colectivo está la asociación de la imagen del corazón con el amor, por consiguiente un corazón partido equivale a que el amor no funciona, está partido, quebrado, etc. y en esta imagen en particular además está asociado con lágrimas. Dudo mucho que pueda ser feliz en el amor quien lleva en su cuerpo esta imagen.

¿Un payaso triste? Evocar tristeza por medio de esta imagen no es buena idea. Llevas 24 horas al día una imagen que claramente llama a tu vida un estado opuesto al de la felicidad.

“El dinero es la raíz de todos los males”. Te aseguro que quien lleva tatuado este mensaje es de los que luchan por llegar a fin de mes. Este tatuaje no sólo muestra una imagen, este tatuaje es el reflejo fiel de las creencias de quien lo lleva. Recordemos que nuestras creencias son pilares de manifestación, así que si esta persona piensa que el dinero es tan malo entonces este huirá de su vida, el dinero es una fuerza energética como todo en la vida y siendo el dinero energía él fluye allí donde la energía es propicia y similar a él, en este caso la energía es radical y abiertamente opuesta, resultado: pobreza.

“Si quieres paz, prepárate para la guerra”. Dejando de lado cualquier razonamiento que nos parezca lógico o ideológico… ¿por qué abríamos de declarar que el camino a la paz es la guerra? Este mensaje se convierte en una profecía auto-cumplida. ¿Hemos de suponer que la persona que lo lleva está comprometida con la paz …? ¿O con la guerra? ¿Cómo será su vida personal? ¿Estará más predispuesto a la paz y a la tranquilidad o al conflicto ?

Dejenme sus opiniones en los comentarios, ¡los quiero muuuuuucho!


Comenta con Facebook

261 Comments

  • arturo alvarez

    Reply Reply 18 marzo 2012

    Un cordial saludo desde los angeles california. Antes de hacer mis comentarios dejame agradecerte por todas tus enseñanzas para atraer la prosperidad a nuestras vidas. Con respecto a estos tatuajes dejame decirte que tienes toda la razon, estas personas deberian erradicar esos mensajes que no son nada agradables a solo que les guste estar en esas condiciones.

  • MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ

    Reply Reply 18 marzo 2012

    Hola Eliana, soy Maria del Carmen, de Mendoza, Argentina, gracias por tu invitacion. Tomo mi mas rico licuado pensando en vos. Mi comentario, pienso que la persona que se hace un tatuaje se agrede a si misma, por eso no puedo aceptar que se hagan esto. La piel que Dios nos ha dado en nuestro cuerpo, es muy hermosa, vale la pena acariciarla, higienizarla, perfumarla.

  • María Elena

    Reply Reply 18 marzo 2012

    Eli, estoy totalmente de acuerdo con lo que expresas. Un tatuaje es una agresión a nuestro cuerpo y si a ello sumamos mensajes negativos se crea una realidad muy triste. La mentablemente no son sólo los jóvenes, también los mayores. El motivo….estar en onda? traer costumbres de otra cultura….de otro tiempo? Es tan hermoso vivir con alegría y disfrutar de nuestra naturaleza, de nuestra piel……… y no tener en futuro problemas de salud y cómo tú dices mensajes negativos en el cuerpo.

  • María Elena

    Reply Reply 18 marzo 2012

    Gracias por todo lo que nos das y un saludo desde San Luis, Argentina

  • jazmin

    Reply Reply 18 marzo 2012

    Hola Eli, estoy de acuerdo y lamentablemente no tienen una orientacion ni amor propio, nuestra piel es para consentirla y no para maltratarla. Eli quiero agradecerte por tus maravillosas ensenanzas, con tigo he aprendido que realmente somos lo que sentimos pensamos y deseamos. Gracias.
    Algun dia estaras en Bucaramanga(santander) y te contare mis experiencias.

  • Luz Amparo

    Reply Reply 18 marzo 2012

    Me encanta tu block, y en cuanto al asunto de los tatuajes, creo que es muy personal, pero se debe pensar muy bien lo que se quiere, porque la piel no es como escribir en un papel. un abrazo .-

  • SARA ISABEL

    Reply Reply 19 marzo 2012

    Hola Eli!!!!!!!!te saludo desde Paraguay!!!!!!Detesto los tatuajes!!!y peor aun si con ellos atraen tristezas, lamentos y enfermedades a sus vidas!!!seria bueno que alguien haga notar lo dañinos que son.
    Me encanta!!!!todo lo que nos transmites en tu blog, estoy practicando los tips, deseo tanto para mi trabajo en estos momentos que ya siento que lo lograre, gracias a tus recomendaciones!!!!por favor envianos mas!!!!te deseo todo lo mejor para tu vida!!!!!!!!!!!

  • eduardo

    Reply Reply 19 marzo 2012

    hola eli: en mi pareser esta hera de los tatuajes es el reflejo de una cultura humana en decadencia. es mi opinion sin intencion de ofender a nadie, gracias eli por esta nota me iso reflecionar en algo que no lo tenia encuenta. “buena vida para vos y los tuyos”.besos

  • sandra roman

    Reply Reply 19 marzo 2012

    Hola Eli, como te escribi en un mail que te envie, tengo 45 años y tengo dos tatuajes…. uno dice…all you need is love… y en el otro …. lo siento, perdoname, te amo, gracias….
    para mi son muy significativos, los tengo en lugares visibles y mas alla que son frases altamente positivas…me gusta mucho la sonrisa que se le hace en la cara a la gente cuando los lee, sobre todo el segundo y me preguntan que significa…eso me da la posibilidad de compartir con otros lo que nos enseñas y eso me da mucha alegria y paz…
    buena vida para todos!!!!

  • juan plata

    Reply Reply 19 marzo 2012

    Hola Eli, soy Juan Plata y te declaro mi admiración, me gustas como mujer, como persona, como ser que puede transformar vidas; quiero compartir una porción de la Palabra de Dios que dice “En tus manos pongo el poder de la vida y la muerte, elije la vida”. Tristemente no todos conocemos esta verdad, ni somos del todo conscientes de la misma, pero gracias a Dios por gente como tú, que ayuda a cambiar la actitud derrotista y pesimista. Decreto que podemos cambiar nuestro entorno, nuestro mundo, si somos capaces de interiorizar cada vez más.
    Saludos y bendiciones

  • Martha Lucia Maya M

    Reply Reply 19 marzo 2012

    Hola Eli, si vivo en Medellin y me encantaria conocerte, los Tatuajes si los usas deben ser positivos para que atraigas a tu vida algo positivo, de lo contrario sera Fatal para Tu Vida. te quiero mucho y mil gracias por tus valiosos consejos son maravillosos!!!

  • Luz Alvarez

    Reply Reply 19 marzo 2012

    Hola Eli, primero agradecerte por todo lo que nos enseñas, y en cuanto alos tatuajes si la gente quiere uno deberia tener muy en cuenta que es lo que quiere expresar, personalmente nunca me haria un tatuaje. Muchos saludos Dios te bendiga por todas tus enseñanzas. Te quiero mucho.

  • YUDY BEJARANO

    Reply Reply 19 marzo 2012

    hola, si total me aprece q cada cosa, que uno imagina lo atrae, sea con el pensamiento, palabra o tatuarse algo, garcias por todas aquellas palabras tan enriquecedoras q acad lunes mos llegan

  • Manuel Marques

    Reply Reply 19 marzo 2012

    Es como la vida misma, solo que muchos de nosotros hemos llevado esos mismos tatuajes en nuestra mente, como mantras que nos repetíamos continuamente… Así es imposible atraer lo bueno que quieres a tu vida, porque en realidad (en el subconsciente) estamos llamando al desamor, a la tristeza, a la pobreza y a la violencia. Las personas se ponen tatuajes como esos para recordarse a sí mismas y los demás lo desgraciados que son, o que la vida sólo funciona a través de la violencia. Yo también lo hice así, hace muchos años, aunque sin tatuarmelo en la piel, simplemente me lo decía a mi mismo a cada instante, y ahora me llevo las manos a la cabeza por mi ignoracia de aquellos tiempos. Leí sobre un productor de cine que habia pintado varios cuadros de mujeres dándole la espalda, bien a la vista en habitaciones de su mansión, y claro, no conseguía encontrar pareja… Propongo tatuajes de corazones luminosos!

  • karen

    Reply Reply 19 marzo 2012

    Hola ely he estado un poco alejada y no he leido mucho tus correos y creeme que me hacen falta he dejado de nutrirme pero he vuelto! sobre lo de los tatuajes, tienes toda la razon yo ya lo habia leido antes creo que en el libro the secret agradezco tus correos saludos !!!

  • Karla Eliana

    Reply Reply 19 marzo 2012

    Hola Eli, yo creo q los tatuajes son el reflejo del pensamiento de una persona yo tengo una lagartija hecho por mi amor a los reptiles, seria padre q nos recomendaras q tipo de tatuajes nos ayudarian a mejorar nuestra vida, y con respecto al que menciona la decadencia, sinceramente creo que el que va en decadencia es el, porq debe ver el lado positivo de las cosas. Saludos.

  • jose edinson mantilla ayala

    Reply Reply 19 marzo 2012

    holka eliana vivo en colombia y quiero conocerte . me invitas?

  • Mariana Machicao

    Reply Reply 20 marzo 2012

    Me parece interesante lo que postulas , ahora me puse a pensar cómo lograr que lo vean las personas que no se interesan en este tipo de cosas? lo cierto es que quienes leemos y pensamos cosas positivas no no tatuariamos jamas algo asi de enfermo…es mas creo que no tatuariamos nunca nuestro cuerpo…comunicación con todos ese es el punto. Me gusta lo que mandas, lo leo y lo comparto, un abrazo desde Bolivia.

  • Elizabeth

    Reply Reply 20 marzo 2012

    Estoy de acuerdo con la interpretación que haces de los tatuajes, finalmente en lo que te enfocas con alma y cuerpo es lo que atraes, es por esto que si te enfocas en no generar guerra, o en no tener más deudas o en no sufrir por amor, atraes mas guerra, pobreza y desilusión, pues esto es en lo que piensas todo el tiempo… que tal si nos enfocamos en el amor, la prosperidad y la paz con todo nuestro poder…

    Un abrazo!

  • RUTH ESTELA PITTALUGA

    Reply Reply 20 marzo 2012

    EN LO PERSONAL,A MI LOS TATUAJES,Y NO DESEO OFENDER A NADIE,SON VULGARES,EN LA MUJER NONO ME AGRADAN.AUNQUE SE DIBUJEN ÁNGELITOS,NO.ME GUSTAN…VER TODA ESAS PIELES TATUADAS QUE HORROR,EN CUANTO A LO QUE SE TATÚAN,SON FILES REFLEJOS DE LO QUE SON….POR QUE SO SE LO HACÍAN LOS PIRATAS,LOS MARINEROS,,,POR SU GRAN AUSENCIA,POR SU SOLEDAD QUERIAN GRABAR AL AMOR DE SUS PUERTOS Y MARCARLOS CON SANGRE,,PARA LLEVARLO A TODOS LADOS..POR ESE LADO NACE EL TATUAJE,,,EN FIN LA MODA NO INCOMODA…PERO ES CIERTO LO QUE DICES…LO QUE SE DIBUJAN,ES LO QUE REPRESENTAN,EN SU DIARIO VIVIR…BESITOS MI ÁNGEL GRACIAS POR TODO…

  • liliana

    Reply Reply 20 marzo 2012

    Hola eli, vivo en cali-colombia, Gracias por tu blog, es fabuloso, me encanta todo lo que escribes, en cuanto a lo de los tatuajes no son nada recomendables, y mucho menos los que manifiestan cosas funestas.

  • manuela

    Reply Reply 20 marzo 2012

    elisabetha estoy contigo en lo que dices, yo enfoco diariamente en el amor.LA FRASE QUE LES DIGO A TODOS LOS AMIGOS PARA QUE REPITAN ES: “QUIERO QUE LLUEVA AMOR EN EL MUNDO”. Cuantos más seamos, más será la energia expansiva..

    gracias y abraaaaaaaaazo¡

  • MonKar

    Reply Reply 20 marzo 2012

    Hola Eli, llevo poco tiempo de haberme suscrito a tu boletín y dí con tu blog, buscando en internet temas para atraer cosas buenas a tu vida ya que yo todo este tiempo he sido mi mejor saboteadora, y estoy trabajando por cambiar eso, me encanta tu blog, este tema de los tatuajes me encantó y tienes toda la razón, para que plasmar en nuestra piel la negatividad si con la que tenemos en la mente es más que suficiente????
    Quiero agradecerte por tus consejos y gracias por dedicar este tiempo a escribir para que personas como yo podamos cambiar esa mentalidad que nos ha aquejado toda la vida. Besos!!!

  • Adriana Reta

    Reply Reply 20 marzo 2012

    Hola Eli, primero que nada muchas gracias por tus consejos y enseñanzas que tanto bien nos hacen, respecto a los tatuajes, es verdad una imagen que se va a tener toda la vida que nos recuerde algo triste o negativo al estarlo viendo contantemente, es lo que va a atraer a las vidas de las personas que tienen este tipo de tatuajes,
    es mejor que piensen en imagenes positivas para
    que esto atraigan a su vida, saludos

  • Angie

    Reply Reply 20 marzo 2012

    Hola Eli, gracias por tu esfuerzo y trabajo para darnos tus conocimientos. No estoy de acuerdo con los tatuajes, realmente no me gustan. Yo creo que una persona que se lo hace se esta autoflagelando, puede que este equicocada pero es lo que pienso.
    Nuevamente gracias por todo lo que haces por nosotros… y quiero que sepas que muchas veces (con tu boletindiario) me has levantado el animo y me has dado fuerzas para continuar en esta vida que a veces se presenta un tanto complicada. Un beso , te quiero mucho!!!!!!

  • zuliana

    Reply Reply 20 marzo 2012

    Hola Eli , muchas gracias por todas tus inmensas aportaciones que nos brindas todas tienen muy buena información ….
    Esta nota de alguna manera nos enseña k tratemos de visualizar, sembrar emociones positivas para el bien de todos y mejoremos nuestars experiencias y sobre todo nuestras emocones .

    Abrazotessss !!!! gracias

  • Maria Isabel Rueda

    Reply Reply 20 marzo 2012

    Eli gracias por el don de servicio que usas con nosotros, en cuanto a los tatuajes no estoy de acuerdo y menos para cosas negativas, definitivamente solo debemos pensar y visualizar todo lo que es bueno, bello y digno de imitar.

  • Rosario Torres

    Reply Reply 20 marzo 2012

    Hola Eli: aqui saludando y comentando que es verdad lo de los tatuajes , al mirarlos siente uno lo que reflejan, lastima los que se los tatuan pues al rato que les cambie el sentimiento, les va urgir quitarselos

  • Esteban

    Reply Reply 20 marzo 2012

    Saludos desde México y sobre los tatuajes mi comentario es el siguiente: A lo largo de la vida vamos tatuando nuestros logros y fracasos y es en el alma donde por lo general los plasmamos, reflejando sus efectos con nuestro actuar y decir a los demás, con nuestros buenos y malos deseos y en general con la vida que llevamos.

    El hacer publico lo que en el alma llevamos, lo manifestamos de muchas formas y esta es una de ellas, diciendo con imágenes lo que no podemos decir con palabras y como lo expones en el articulo, se perpetua.

    Gracias por permitirnos expresar…

  • DIANA PATRICIA

    Reply Reply 21 marzo 2012

    Con respecto a los tatuajes anti- felicidad, anti-salud, anti-dinero, estoy completamente de acuerdo, ellos son reflejo de nuestra alma, y en una figura simbolica externa nuetra mente continuara desarrollando este tipo de sentimientio. Eli vivo en Medellin y me gustaria asistir a la reunion informal.

  • Emmanuel Arreola

    Reply Reply 21 marzo 2012

    muy bn si me gusto se hace reflejo de eso de la ley de atracción si memorizas mucho una cosa y situación se te cumple, je k curioso tambien funciona en tatuajes. me parece de veras muy interesante esto pork no tatuarse salud? o prosperidad? muy bonito y muy curioso es muy interesante :) saludos

  • Marta

    Reply Reply 21 marzo 2012

    Observando los tatuajes y pensándolo fríamente… Tienes toda la razón; es una pena que haya tanta gente queriendo ser infeliz por la vida.
    Gracias por tus comentarios y enseñanzas. Un abrazo.

  • Waltero Raul Alvarado R

    Reply Reply 21 marzo 2012

    Mi apresiacion por los tatuajes, con respecto a las personas uqe lo usan en el cuerpo, evidencia su exivición pero lo negativo o positibo depende de su estado de conciencia, o inconciecia en el sub conciente muy agradesido por esta oportunidad

  • Adriana Sanabria

    Reply Reply 21 marzo 2012

    Hola Eli. Me encantan tus boletines y tu blog. Respecto a los tatuajes, tienes la razón. Debemos ser cuidadosos con lo que elegimos, decimos y pensamos; y más si es algo que nos marcará de por vida.
    Saludos desde Colombia.

  • Mirta Adela Gonzalez

    Reply Reply 21 marzo 2012

    el informe es muy interesante y muy bien explicado como todo lo que nos envias,yo leo diariamente tus frases en face y las comparto enseguida para que les sirvan a otras personas, muchas gracias Eli

  • José Miguel

    Reply Reply 21 marzo 2012

    Hola Eli. Buen Día.
    Creo, que deberíamos abrir más el corazón, para que allí se tatuen: más AMOR y una Gran Sonrisa :)
    Un Montón de Bendiciones y Un Fuerte Abrazo.
    José Miguel

  • edith lugo

    Reply Reply 21 marzo 2012

    hola eli te agradesco tus mensajes te cuento que me gusto mucho lo de los tatuajes te felisito por lo que haces con tu conosimiento chaoo

  • ricardo

    Reply Reply 22 marzo 2012

    hola Eli sabes me gusta mucho tu portal me das toda la energia que nesecito te quiero tener por mucho tiempo que tus mensajes llenen y abran la mente a mucha gente que lo nesecita , que tu palabra nos ayude a encontrar el camino del progreso y nunca olvidarnos de nuestro creador DIOS ,del universo y nuestra pachamama ,con respeto a los tatuaje cada uno es dueño de aserse lo que quiera en el cuerpo ,la suerte que hay gente como voz para decir si es bueno o malo a mi me das las palabras justas como si nos conocieramos hace un monton y seriamos los amigos intimo que conosieras todos mis secretos chau Eli te espero el lunes ,hojalas leas lo mio te quiero chau.

  • Carla

    Reply Reply 22 marzo 2012

    Eli: ante todo agradecerte por lo que nos bridas cada semana, te aseguro que me levanta mucho el ánimo y estoy aprendiendo mucho.
    Comparto totalmente lo que decís en cada caso, pero hay mucha ignorancia todavía sobre como actúa la energía en nuestras vidas. Te mando un gran abrazo.

  • ILDA

    Reply Reply 22 marzo 2012

    Querida Eli: primero que nada decirte que te quiero mucho y te valoro mucho mucho!!
    No me gustan los tatuajes, para nada. Por suerte, a mis hijas tampoco. Siempre es mas beneficioso lo positivo, asi que comparto integramente tu comentario.
    Un abrazo

  • mildre

    Reply Reply 22 marzo 2012

    me encanta y creo que es una gran realidad todo me quiero hacer un tatuaje y he pensado tatuar dinero en mi cuerpo por que amo el dinero me gusta tener dinero

  • Andrés Ortegon

    Reply Reply 23 marzo 2012

    Hola Eli; gracias a Dios existes, te agradezco por el tiempo y los conocimientos que compartes con nosotros, tus mensajes me transmiten energía, paz, tranquilidad y entusiasmo.
    Muy interesante tu apreciación acerca de los tatuajes, si nos marcamos el cuerpo que sea con mensajes que atraigan abundancia, plenitud, alegría y prosperidad. deberíamos de tatuarnos un mensaje de Dios, de amor, o algo que nos recuerde siempre nuestro pizarrón de la visión.
    TQM.

  • beatriz

    Reply Reply 23 marzo 2012

    hola Eliana;su informacion esta muy serca de la realidad que maneja, los jovenes hoy dia y que en ellos esta el cambio de consiencia que requerimos en el planeta,y si no evolucionamos nos resiclara,el mundo que siempre estimatizamos y nunca logramos desifrar. le felicito por tan grandiosa labor

  • Monica Maria

    Reply Reply 23 marzo 2012

    Hola Eliana:
    Creo que debemos llevar un “tatuaje mental” que nos impulse a ser positivos y prósperos.

  • zulma

    Reply Reply 23 marzo 2012

    Me encanto todo lo que escribiste acerca de los tatuajes ya que es una realidad que todo lo que decretamos es lo que vamos a tener en la vida asi es que si decretamos tristeza eso es lo que vamos a tener sufrimiento en cambio si decretamos amor eso es lo que vamos a tener una vida llena de felicidad y muuuucho amor por todas partes.

  • Verito

    Reply Reply 26 marzo 2012

    Hola Eli! Y cuando lo del tatuaje es un embarazo que termina en aborto espontáneo?? Una lleva dentro de sí un ser que no es VIDA,… y a mí me causó sorpresa porque yo había recurrido al hoponopono antes del embarazo… decía: “Decido tener un embarazo pleno y una bebé saludable por medio de un parto natural, pero como no sé si es el momento ó lo mejor, dejo en manos de la Divinidad, porque mi mente racional me sabotea…” Por qué ocurrió entonces… y sí, llevarlo me producía baja vibración y varios asuntos no se concretaron… por qué ocurrió?? Si puedes contestar a mi email, un millón de gracias… un abrazo, gracias por ser, gracias por estar ahí!!!

  • Bricelia

    Reply Reply 27 marzo 2012

    Hola Eli, pertinente tu articulo. Incluso, algunas personas no somos conscientes de lo que estos simbolos representan en nuestras vidas y como forjan nuestra realidad actual y futura. Gracias por esta y todas tus enseñanzas!!!

  • diana gomez mejia

    Reply Reply 29 marzo 2012

    hola Eli:
    agradezco tus mensajes de exito, prosperidad etc. Son muy valiosos para nosotros ya que hay dias en los que amanecemos un poco bajos de nota. En cuanto a los tatuajes creo que son personas que no tienen idea de los que estos simbolos significan en la vida…. son personitas que no cocen del tema… y lo hacen sin tener consciencia creeme . un abrazo desde Ibague Colombia

  • Irene

    Reply Reply 31 marzo 2012

    Definitivamente sin duda q las personas atraen a sus vidas lo q desean y lo mas triste es q muchas veces se hacen tatuar con algo asi no tienen idea q se estan marcando en negativo…….gracias Eli xq a travez de tus consejos en tu blog he aprendido q puedo atraer lo positivo a mi vida y es una realida, ojala y muchas personas puedan disfrutar y aprovechas de tus valiosisimos consejos.

  • saul

    Reply Reply 7 abril 2012

    Gracias,Eliana por ser luz e iluminar nuestro entendimiento,para que muchos no sigan haciendo cosas que definitivamente, no sirven en nuestras vidas,estoy convencido que eres un angel,puesto por DIOS,para alumbrar nuestro camino en esta vida.
    que la salud de nuestro señor JESUCRISTO resucitado,se manifieste en ti,eres maravillosa.

Leave A Response

* Denotes Required Field