Visita El Portal Crea Tu Realidad
Powered by MaxBlogPress  

Abr 29 2008

Tablero de los sueños, mapa de los deseos IV

Published by eliana at 12:30 under Tablero de los sueños

Otra pregunta frecuente:
¿Puedo poner varias imágenes? Leí que no es bueno porque poniendo varias la energía se disipa …

Respuesta:

Puedes poner tantas imágenes como te quepan. Lo importante es que las imágenes no se contraigan entre sí porque en ese caso las energías sí se pueden disipar.

Por ejemplo tu sueño en el campo laboral es tener una empresa de mensajería y pones allí una imagen del local de tus sueños, el logotipo de la empresa, el primer cheque grande, etc… pero también piensas que sería genial tener un restaurante y pones el restaurante y todo lo relacionado con él… Bien, allí estás disipando energías. No digo que no sea posible que ambas cosas se cumplan pero tomará muchísimo más tiempo del que hubiera tomado si pones sólo la empresa de mensajería.

Otra forma en la que se pueden dispersar las energías es cuando compartes tu tablero con personas que no están alineadas contigo, esto sí puede perjudicar tus sueños y retrasar mucho el proceso. Puedes sentir pena (vergüenza) de que otros conozcan tus sueños y anhelos más grandes, puedes sentirte ridículo, estás expuesto a los comentarios -aun cuando sean bienintencionados- de las personas que no creen en esto o que no creen que puedas lograr lo que deseas, la energía que tú le estás poniendo a tu tablero se ve afectada por la energía que otras personas le ponen cuando lo ven.

Lo mejor es que tu tablero sea privado. Si no puedes hacerlo privado, en uno de los mensajes anteriores sobre este tema expliqué las opciones. Voy a poner todas estas entradas en la misma categoría para que las puedan encontrar fácilmente.

Otra cosita antes de cerrar esta entrada. Me escribió mi prima Diana para contarme que cambió su carro y resultó ser del mismo color y muy parecido al que había en su tablero.

19 Responses to “Tablero de los sueños, mapa de los deseos IV”

  1. Marcela Piazzaon 30 Abr 2008 at 3:23

    muy interesante, mi tablon tenía 20 mil cosas !

  2. patypovedaon 30 Abr 2008 at 10:38

    Hola Eli mil gracias por estos boletines y el consejo que me diste en una inquietud pasada, hace rato tengo una duda, mis sueños no solo me incleyen a mi tambien a mis hermanos, te doy un ejemplô “no solo deseo comprar para mi el apartamento donde vivo en arriendo actualmente, tambien deseo el apartamento del frente para mi hermano que tambien vive en arriendo”, “deseo una camioneta roja grande para pasear con mis papas y mis perros pero tambien deseo un portatil para mi hermano que se muere por tener uno”

    Desear para los demas se puede Eli? Espero que si porque quiero lo mejor para mis hermanos y mis papas pues los amo mucho.

    Chao Eli graciaaaaas

  3. myriamon 30 Abr 2008 at 16:36

    ok gracias por este consejo ya que yo puse d e todo y nada se manifesto voy hacer uno pòr uno gracias

  4. ana patricia hernandezon 30 Abr 2008 at 22:05

    hola eliana quiero agradecer de una manera muy especial tu correo o respuesta no sabes lo importante que es para mi vida.recibe muchas bendiciones,eres genial, somos muchas las personas que nesecitamos de personas como tu.te estare contando como voy.gracias pero muchas gracis.

  5. elianaon 30 Abr 2008 at 22:13

    Ana, mil gracias a tí por tus lindas palabras.

    Paty, Puedes poner allí también aquello que quieres para los demás pero debe ser congruente con lo que ellos desean para ellos, de lo contrario no tiene sentido que lo hagas.

    Marce, no me extraña que se vayan cumpliendo una a una ;)

    Myriam, no sé cómo lo hagas, pero las cosas que hay en tu tablero de los sueños no llegan sin que haya acción de tu parte, por lo menos no sucede así la mayoría de las veces. La imagen en el tablero traerá hasta tí con facilidad las ideas y recursos que necesitas para que ello sea realidad.

    Un abrazo fuerte

    Eli

  6. Gaby Bon 01 May 2008 at 20:20

    Eli, yo tengo una anecdota relacionada con esto: ves que te he contado del grupo en el que participo, uno de los cursos tiene que ver mucho con programacion, y una amiga, hizo su tablero e incluyo una foto de un carro rojo que ella queria. Bueno pues paso el tiempo y se consiguio su carro (no recuerdo si lo compro se lo regalaron o que). El caso es que siempre que salia empezo a notar como habia un gato blanco a un lado del carro. Ella siempre lo movia y ya se iba. Pero el gato siempre volvia. Le extrañaba porque ella no lo alimentaba ni nada, entonces era raro que siempre estuviera ahi el gato. Hasta que se fijo que en su tablero, el anuncio del carro tenia un gato identico!!!!!

    Son esos detalles que conscientemente no captamos pero que ahi estan y se llegan a colar =D (menos mal que era un gato :p )

  7. elianaon 01 May 2008 at 23:38

    Gaby, me guardo la historia para el próximo boletín, me encantó, ¡gracias! Mejor escribo una entrada ;)

  8. Maryon 02 May 2008 at 17:58

    HOla Eliana, tu blog es excelente, el material publicado es maravilloso felicitaciones!!!
    Hoy trate en varios ocasiones de registrarme para recibir los boletines y fue imposible, que debo hacer? me interesa recibir tu informaciòn.
    Exitos.

  9. Elsa Marquezon 03 May 2008 at 10:06

    Estoy comenzando a interesarme por esto yo todo lo que tengo se lo pido a mi Dios el todo lo puede lo que hay es que Creer y mantener nuestra atencion en lo que deseamos y ser constante y visualizarlo, quisiera que me dieran informacion

  10. elianaon 03 May 2008 at 10:09

    Mary, tenías razón, el registro desde el foro no funcionada. Ahora ya te puedes registrar desde el formulario que está en esta página.

    Un abrazo y gracias por pasarte por aquí
    Eli

  11. elianaon 03 May 2008 at 10:13

    Elsa, la web está repleta de información sobre estos temas ;)

    Eli

  12. claudiaon 03 May 2008 at 22:38

    Eliana como estas me siento feliz de encontrar un blog como el tuyo quiero preguntarte lo siguiente hace varios meses que tengo mi tablero de sueños no se si es que no se como programarlo pero llevo mucho tiempo que puede ser?
    gracias Eliana por tu respuesta

  13. elianaon 03 May 2008 at 22:56

    Hola Claudia, no entendí tu pregunta, me la puedes repetir.

    Eli

  14. grisson 07 May 2008 at 9:33

    Hola Eli estoy leyendo todos los comentarios ,acerca del tablero de los sueños, Yo me lo perdí, y me encantaría tenerlo y hacerlo, pero no se donde vienen la explicaciones, serías tan amble de enviarmelo?..Gracias y saludos..griss.

  15. elianaon 07 May 2008 at 19:25

    Griss, están en la categoría “Tablero de los sueños” que la encuentras a la derecha del blog, dentro del menú “Categorías”.

    Eli

  16. GLORIAon 14 May 2008 at 19:45

    HOLA ELI
    ME HJIZE UN TABLERO DE LOS SUEÑOS Y AL COMIENZO LO MOSTRE A MUCHAS PERSONAS , NO SE SI DEBA CAMBIARLO Y VOLVER HACER OTRO PORQUE LLEVO MUCHO TIEMPO Y NADA DE LO QUE HE PUESTO DA RESULTADOS
    GRACIAS POR TUS ENSEÑANSA

  17. elianaon 16 May 2008 at 14:15

    Gloria, gracias por leer mi blog :)

    Con respecto a tu mensaje ¿ has hecho algo para materializar tus sueños?

    Eli

  18. Ivanon 27 May 2008 at 3:15

    Querida Eliana! muchísimas gracias por compartir estos conocimientos con nosotros, ya quisiera que desde pequenos nuestros padres nos inculcaran esto –el mundo indudablemente sería otro!!

    1. Estoy armando mi tablero de suenos (mapa del tesoro), lo estoy haciendo como presentación de power point debido a que por el momento no lo puedo colgar en mi pared ya que comparto el cuarto con alguien más y por el momento no me sentiría cómodo dando explicaciones –además de que no creo que reciba muy buena energía ya que mi familia tiende a ser un poco negativa y con una marcada mentalidad de escasez. Uno de mis suenos es trabajar en TV o cine, es lo que estudié y me siento preparado para desempenarme en esto, sin embargo como puedo saber que es lo mejor –por ejemplo hay quienes me sugieren que me mude a Estados Unidos, otros a la Ciudad de Mexico, a mi me gustaria Europa… aparte, son varias areas en las que puedo trabajar (director, escritor) cada ciudad obviamente tiene empresas diferentes y proyectos diferentes. Como puedo poner esta meta en mi tablero? Tengo miedo a por ejemplo, enfocarme en Europa, sinedo que lo mejor para mi esta en Estados Unidos, o miedo a enfocarme en ser director cuando me iría mejor como escritor –me explico? Se puede pedir algo en general como ‘un trabajo como escritor o director de peliculas’? o debo ser más específici? O puedo poner todas las opciones y ver cual llega primero? Me preocupa que me enfoque en una y bloquee las demas o peor aun, enfocarme en todas y bloquearlas.

    Otra pregunta es acerca del estilo de vida que debemos llevar para que eso funcione más rápido y mejor: por ejemplo, a medio dia tiendo a sentirme cansado, malhumorado y con poca claridad mental, siento como si tuviera la cabeza llena de humo. Como bien, tomo vitaminas con frecuencia, he empezado a ejercitarme. Que tanto afecta el fumar o ingerir bebidas alcoholicas? Me pregunto esto por que no se si esto altere la sincronia entre nosotros y nuestras metas. Me gustaria que hablaras mas acerca de tacticas para empezar (y terminar!!) el día llenos de energía y no perder concentración. A mi me funciona mucho tomar duchas frías ya que me siento completamente presente en el momento, sin embargo el efecto tiende a desvanecerse a las horas.

    Muchas bendiciones!

    i.

  19. Issabellaon 11 Jul 2008 at 8:30

    Eliana, leo hace días tu blogs y me encanta, hay tanta información en muchos lados y a veces uno se satura, me ha gustado la explicación del tablero de los sueños.. !ya lo hice! ahora, entiendo que hay que hacer programaciones, me encontré ésta y quiero compartirla:”Cuando deseo algo con todas mis fuerzas, encuentro la manera de obtenerlo”, me ayuda mucho a enfocarme. La otra cosa, leía en el libro de T. Harv Eker, Los Secretos de la Mente Millonaria, “Archivo de Riqueza #12: Los Ricos piensan”LAS DOS COSAS”, los pobres piensan, “O esto o aquello”. Quieres una carrera con éxito o una estrecha relación con tu familia? ¡LAS DOS COSAS!Quieres dinero o significado en tu vida?¡LAS DOS COSAS!Quieres tener fortuna o hacer el trabajo que tanto te gusta?¡LAS DOS COSAS!…¡Me encantó leerlo!… De veras, por qué voy a pensar en una cosa u otra, cuando puedo tener ¡LAS DOS COSAS!… por cierto mi Tablero lo organicé de manera que cada área de mi vida estuviera, salud, dinero, viajes(ahora agregaré los lugares que quiero conocer), vacaciones en familia, mi negocio propio(me ayudó el ejemplo que le diste a alguien para definirlo?) ¡La casa de mis suelos con todas las comodiades! vivo en un lugar caliente… pero quiero una chimenea, el carro que quiero(color y todo) no me vaya a pasar la del gato. Me encanta este sitio… Gracias(por cierto, estás en mi lista de Gratitud)

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

[X] Cerrar
Powered by ShareThis