Tablero de los sueños, mapa de los deseos III


Me acabó de escribir un correo mi papá contándome que mi hermano y la novia habían puesto en su tablero de los sueños, entre otras cosas, un portatil que querían tener. El portatil les llegó y su sorpresa fue mayor cuando iban a quitar la foto y se dieron cuenta de que el aparato que habían comprado era exactamente el mismo que había en la foto ¡y no lo habían hecho deliberadamente! Creo que optaron por no quitar la foto.

Hasta donde recuerdo John Assaraf en la película El Secreto (por favor corríjanme si no fue él) cuenta una historia similar una escala más grande. Había puesto la foto de una mansión en su tablero y años después, creo que cinco años más tarde, por fin pudo comprarse una casa como la quería y cuál no sería su sorpresa cuando abriendo las cajas de la mudanza vio su tablero y encontró la foto de la mansión: era la misma que habían comprado.

Si no has hecho tu tablero de los sueños… no sé que estás esperando ;)

Suscríbete ahora a mi boletín Semanal
y además de la rica información que te enviaré
recibe el libro digital gratuito:








Boletín, CreaTuRealidad.com
Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo…
¡Y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

  1. #1 por Lety - mayo 1st, 2008 a las 20:40

    Hola Eli!

    Es verdad lo de tu tablero. Yo hice unas que en un libro se llaman cartulinas del tesoro (que es lo mismo que el tablero) y es increible lo que puedes atraer con visualizar.

    En mi caso, hice una cartulina del amor. Recorté el rostro de un chico guapo de una revista y la puse en mi cartulina. Tiempo después conoci a alguien exactamente con el mismo rostro de mi cartulina.

    No es la persona para mi, pero definitivamente es una seña de que me estoy acercando! Y otra cosa, yo antes no entendia como el señor que sale en el secreto decia que vivia en la casa de sus sueños y ni cuenta se habia dado de que lo habia puesto en su tablero. Yo pense, pero como, si se supone que estas enfocado en tu deseo.. debes darte cuenta..

    Pero a mi me paso lo mismo. Este chico tiene el mismo rostro y realmente no lo noté inmediatamente.. Hasta después, vino como un destello de que se parecia a alguien.. hasta que dije wow ya se a quien jajaja..

    Definitivamete el tablero funciona, solo es cuestion de poner la artillería ahi y visualizar..

    Saludos

  2. #2 por amparo mares - mayo 1st, 2008 a las 23:48

    HOLA ELI. . . . OTRA VEZ AQUI COMUNICANDOME, ESTOY REALIZANDO MI TABLERO DE LOS SUEÑOS, ME SIENTO MUY EMOSIONADA QUISIERA PONER TANTAS COSAS QUE DESEO, PERO EN REALIDAD SIENTO EN MI VIDA VARIAS COSAS QUE ENTORPECEN MIS PROPOSITOS SIENTO QUE NO PUEDO FLUIR COMO DESEO, ME PUDIERAS DECIR SI TIENES ALGUNA INFORMACION QUE AYUDE A VENCER LAS ADICCIONES, DE CUALQUIER CLASE ESO QUE SIENTE LA PERSONA QUE ALGO TE ATA Y NO PUEDES CRECER, EN MI FAMILIA HAY ESE PROBLEMA Y AUNQUE QUIERO AVANZAR ESA NUBE GRIS NUBLA MI CIELO, SI TIENES INFORMACION AL RESPECTO TE LO AGRADECERIA BY BY Y GRACIAS POR TU BOLETIN COMO SIEMBPRE MUY MOTIVADOR

  3. #3 por TUTU AREVALO - mayo 2nd, 2008 a las 19:06

    Eli
    hola me perdi la parte I DE ESTE TEMA SI LO PUEDES AMPLIAR GRACIAS

  4. #4 por TUTU AREVALO - mayo 2nd, 2008 a las 19:08

    ELI. GRACIAS POR TU BLOG ES MUY BUENO, ME PERDI EL TABLERO DE LOS SUEÑOS NO I SI LO PUEDES ENVIAR, LINDO DIA PARA TI

  5. #5 por eliana - mayo 3rd, 2008 a las 10:18

    Tutú, aquí tienes la URL de la categoría del Tablero de los Sueños:

    http://www.creaturealidad.com/blog/category/tablero-de-los-suenos/

    ;)

    Eli

  6. #6 por dayanny - septiembre 11th, 2008 a las 09:22

    realmente estoy muy entusiasmada por iniciar mi mapa de los sueños.. tengo tantas metas que quiero materializar.. el problema es que no sé como hacer el mapa.. podrían ayudarme por favor?¿?¿
    compré la película “El Secreto” la vi y me pareció fabulosa, luego afanada compré un libro “Ley de la Atracción” de Carlos Cruz.. hoy empiezo a leerlo a ver si me señalan algunos tips de cómo debo construir el mapa de los sueños.. si pueden ayudarme se los agradezco mucho..

  7. #7 por Michel - septiembre 26th, 2008 a las 11:37

    COMO HAGO MI MAPA DE LOS DESEOS??? PODRIA ALGUIEN DECIRME COMO SE ACOMODAN LAS IMAGENES??? GRACIAS A TODOS!!!

  8. #8 por eliana - septiembre 26th, 2008 a las 13:29

    Lee las entradas de la categoría “Tablero de los sueños”
    http://www.creaturealidad.com/blog/category/tablero-de-los-suenos/

    Abrazos
    Eli

  9. #9 por MAGO BLANCO - junio 10th, 2012 a las 05:40

    Excelente Pagina, felicitaciones, esto ayuda mucho a cambiar la frecuencia de nuestros pensamientos de negativos a positivos, y prepararnos para caminar por la senda de la metafisica. Bendiciones.

  10. #10 por Pedrito - diciembre 18th, 2012 a las 12:06

    EXCELENTE, AHORA ENTIENDO MEJOR EL MAPA DE LOS SUEÑOS, PERO QUISIERA MÁS INFORMACIÓN. SALUDOS DESDE ECUADOR.

  11. #11 por lina - enero 18th, 2014 a las 15:34

    hola quetal a migos y amigas de esta lida pagina me pueden ayudar disiendome como escrivo lo que quiero por ejemplo si quiero riqueza en todo como lo escrivo y si es con lapiz o pluma de que color por favor gracias desde mi mexico a.t.e lina

  12. #12 por Bike race ios hack - marzo 14th, 2014 a las 12:18

    Ahaa, its nice conversation concerning this piece of writing here at
    this weblog, I have read all that, so at this time me also commenting at this place.

(No será publicado)
  1. No hemos recibido menciones.