Somos seres ilimitados, el mensaje de Rosa


Mi gente, gracias infinitas a quienes me han autorizado la publicación de sus tips y consejos, gracias a ustedes este blog tiene vida en momentos en los cuales no tengo mucho tiempo. Definitivamente el universo es ilimitado y los canales de Dios infinitos.

Este es un fragmento de mensaje de Rosa Margarita, una lectora que me escribió a propósito del mensaje de Francisco. Se los dejo, es hermoso, práctico y a ella le dio resultado, ¿por qué no a tí? ¡Inténtalo!  🙂 :

… Muchas personas han sido programadas para pensar que lo espiritual debe darse “gratis” y que se debe ayudar a los demás “sin pedir nada a cambio”. La verdad es todos nosotros podemos tener cualquier cosa que queramos no importa el costo porque somos seres ilimitados. Lo único que tenemos que hacer es pedirlo al universo con fé en el corazón y nos llegará en el momento adecuado.
A mí me pasó con unos CDs Subliminales que quería comprar pero en ese momento no tenía los dólares para comprarlos  (y para mí eran muy costosos). Entonces decidí que en lugar de enojarme con el autor de los CDs por mi falta de dinero y culparlo de mi fracaso personal, iba a pedirle al universo los subliminales que yo quería.

Escribi en un papel el nombre de cada uno (eran 3) con sus respectivos precios al lado. Luego cuando me despertaba por la mañana lo primero que hacía era ver el cielo y decir en voz alta “Gracias Amado Dios porque ya tengo en mi poder todos esos CDs”. Después de un tiempo me inscribí en un concurso en Internet y ¿Adivina que?…¡Exacto!… gané los tres CDs que yo quería.

Lo que intento decir es que todos podemos ser, hacer y tener cualquier cosa y no debemos preocuparnos o limitarnos sin en algún momento no podemos ver como vamos a conseguir lo que queremos.

Gracias Eliana y que Dios bendiga con Su Amor Infinito tu vida y tu negocio

Rosa Margarita.

Gracias a tí Rosa, bendiciones 🙂

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

8 Comments

  • Paolita

    Reply Reply 18 noviembre 2009

    seres ilimitados y llenos de gratitud… positivismo..fe en el padre eterno… fe..en nosotros mismos..

  • Ola

    Reply Reply 18 noviembre 2009

    Jajajajajajajaja!!! Me he tronchado de la risa con eso de “enojarse con el autor de los Cds por no tener el dinero para comprarlos” Qué bueno y qué ejemplar para el tema!!! Se imaginan enojándose con su cantante preferido porque no pueden comprarse su Cd nuevo? De verdad, me parece una historia realmente divertida y el consejo súper práctico!
    Gracias Rosa!

  • KAZI

    Reply Reply 26 noviembre 2009

    Hola!..espero que todos estén muy bien..escribo para contarles algo muy hermoso!…producto de toda la enseñanza de la Ley de Atracción y especialmente del HO’OPONOPONO…ayer mi mama fue sometida a una cirugia bastante fuerte…le sacaron un tumor..hace mas de un mes cuando me enteré me deprimi mucho pues mi papa fallecio hace 3 años de cancer…pero poco a poco fui tomando las riendas, agarrando fueras para darle a ella q tambien estaba deprimida..yo leia obre La ley de Atraccion casi todas las noches, abria varias veces al dia la pag de eliana para cargarme de buenas energias, veia comedias que me gustan mucho y hacia q mi mama las viera, le imprimi la Oracion para la Salud, y varios artículos de este blog q son de esos que te cargan, le hablaba de noche cuando estaba dormida y le decia q estaba curada, practique e investigue muchisimo sobre el HO’oponopono,asi halle informacion, personas y experiencias excelentes que hacian acresentar mi FE!!, yo misma me repetia MI MAMA ESTA CURADA, YA ESTA CURADA y a veces decaía pero seguía me tomé como una responsabilidad mia Curar a mi mama tan en serio que si me sentia mal lo aceptaba, no lo rechazaba pero hacia de todo por cambiarlo, y bueno asi fue apareciendo el dinero y las personas indicadas para operarla, los doctores maravillosos, amorosos, atentos y super pendientes de ella!, la trataron como una reina, le sacaron lo que tenia, no era un tumor agresivo GRACIAS A DIOS, y no se riega ni hace metastasis..lo mejor de todo fue cuando después de la operación el doctor ( que dios lo bendiga y lo llene de salud y bendiciones), me dijo las mismas palabras que yo me repetia…me dijo TU MAMA YA ESTA CURADA!=) esto es maravilloso!….mi mama se enfermo por muchos compromisos de dinero y todo lo q eso acarrea!! y cuando supimos lo q tenia esos problemas se veian tan pequeños…NADA de eso valia la pena como para llegar a ese estado de salud…con esta experiencia aprendi muchsimas cosas, pero sobre todo que LA SALUD NO TIENE PRECIO! Y LO MAS IMPORTANTE EN ESTE MUNDO SON LOS SERES QUERIDOS Y SENTIRSE BIEN..LO DEMAS VIENE Y VA!…y les digo mas! LA OPERAION NOS SALIO TOTALMENTE GRATIS…solo que por agradeimiento nosotras quisimos retribuir a los doctores!..espero que mi experiencia les ayude porque cuando yo estuve perdida los articulos de eli, las experiecias de sus lectores y las demas personas con las que me pude encontrar por este mismo medio, fueron los que mantuvieron VIVA MI FE!..DIOS LOS BENDIGA!

  • Paolita

    Reply Reply 27 noviembre 2009

    q linda histyoria kazi… de esperanza y fe.. aun en la dificultad y por muy dificil q sea ahi q mantener la fe..yo ando en ese plan ..mantener mi fe aun las adversidades

  • KAZI

    Reply Reply 28 noviembre 2009

    hola paolita!….sigue alli NO DECAIGAS NUNCA!…al final se hace dificil pero se logra!..LA FE Y EL AMOR VENCEN SOBRE TODAS LAS COSAS! bendiciones!

  • Ola

    Reply Reply 29 noviembre 2009

    Kazi, es una historia súper bonita, gracias por compartirla, nos da aliento a todos!!!
    Un beso,
    Ola

  • tecojo

    Reply Reply 20 enero 2010

    quiero cojer minas como ago jaa no saben estoss giles jaaaaa satanas no los puede ayudar o quiriom qe es un deemonio hijo jaaaaaaa bañate con ruda tres veces por dias jaaaaaa

Leave A Response

* Denotes Required Field