Siete formas para atraer el dinero, Joe Vitale


Según Joe Vitale hay siete formas de atraer dinero, aquí se las dejo; por Joe Vitale, puestas en mis palabras ;)

1- Dona dinero.

Entre más das, más recibes. Joe recomienda dar abierta y libremente, especialmente a quienes sean tus fuentes de conocimiento y cualquier dinero que recibas. Hazte esta pregunta “¿de dónde obtuve hoy más inspiración?” y dona a esa fuente. Pregúntatelo cada vez que vayas a donar porque esa fuente cambia con frecuencia.

2. Aclárate
La mayoría de las personas ahuyentan el dinero con sus creencias ocultas y limitantes sobre él, tales como “el dinero es malo”, “la gente rica es mala”, estos son creencias, no hechos, aclara tus creencias sobre el dinero y éste vendrá a tí (siempre y cuando des el siguiente paso).

3. Actúa

Mucha gente se sienta y sólo espera que el dinero se materialice. Joe dice lo siguiente -y no saben cuánto, cuánto me alegró oirlo de él, al cierre del post les digo por qué- : “creo en los milagros y en la magia, pero también pienso que tu rol en el proceso de atraer dinero es, de hecho, hacer algo para ponerlo en tu camino”. Al dinero le gusta la velocidad, es uno los de los mantras preferidos de Joe (¡tomen nota!), si no actúas ahora, alguien más pondrá en práctica TU idea ¡y hará dinero con ella!

4.Apoya una causa.

La mayoría de las personas no creen que merecen dinero, mientras trabajas aclarándo tu mente y tus creencias sobre el dinero es una buena idea apoyar una causa. Joe ha creado una fundación que llama “Operación Yes” cuyo objetivo es reunir dinero para que las personas sin techo puedan tener una casa, dice que reunir miles y hasta millones de dólares para un causa noble le ayuda a desbloquear cualquier creencia oculta que pueda tener sobre el dinero. En versión corta: querer dinero para una razón más grande que tu ego ;)

5.Consigue apoyo.

En este punto Joe recomienda que una persona tenga un grupo de apoyo para lograr sus metas, dice que una de las cosas más sabias que puedes hacer es crear o unirte a una mastermind.

6. Sé agradecido.

Sé agradecido por el dinero que tienes y comenzarás a atraer más dinero. La gratitud envía una señal de aprecio (de valorar) lo que te trae más de aquello por lo que estás agradecido.

7.Haz lo que amas

No tiene sentido trabajar en algo que odias. Si te encuentras actualmente en un trabajo que odias, trata de encontrarle el lado amable mientras trabajas en acercarte poco a poco a hacer lo que te gusta. Seguir tu pasión es siempre uno de los mayores secretos para atraer la riqueza. Desde Donald Trump hasta Bill Gates dicen que la pasión por lo que haces (combinada con los demás ingredientes) es tu pase a la libertad financiera.

Bien, hasta aquí llegan las siete formas de Joe Vitale para atraer dinero.

Les hablaba sobre el punto tres y lo bien que me sentí cuando lo lei, especialmente viniendo de él y les explico por qué: desde que se hizo popular la película El Secreto, muchas personas se quedaron con la idea de que atraer dinero es sentarse a esperarlo con actitud positiva, lo sé porque lo he leído y mucha gente me lo ha preguntado, pero la realidad es que la acción siempre es necesaria y mucho más si lo que buscas es un crecimiento sólido y permanente.

Gracias Joe ;)

  1. #1 por Hernando Vargas - mayo 22nd, 2008 a las 08:09

    Felicitaciones a Eliana y su equipo de colaboradores.

    Gracias por todos los temas. Muy útiles para todos.

    Espero algún día poder colaborar también.

    Cordial saludo

    Hernando

  2. #2 por Aristides Echauri - mayo 22nd, 2008 a las 10:09

    Muy bueno tu articulo Eliana… me quedo encantado con tu blog y web… pero de esta edicion me ha encantado el punto 3… donde todos mis objetivos se centran en ese punto… yo solo quiero hacer millones para ayudar a los pobres y terminar con los pobres de mi ciudad y luego mi pais.. del mundo es medio imposible pero uniendonos todos.. todo puede ser posible.. no quiero ser millonario para comprarme el auto mas caro del mundo… la casa que tenga más inversiones… nada de esos no quiero… solo quiero ayudar a los demás y luego enseñarles de como consegui los millones asi como Uds. nos enseña a nosotros…
    “Dar para Recibir”
    Saludos

    Atte: Aristides Echauri

  3. #3 por Doris - mayo 22nd, 2008 a las 19:41

    Saludos y bendiciones, Eliana
    Con la recién adquisición de mi nueva computadora y actual programación, puedo leer todo lo que envias sin los problemas de antes. Todo lo leído hasta ahora me ha gustado mucho, pues es una valiosa información. Pienso que nuestro propósito fundamental en esta vida es amar y así ayudar a otros. A través de tus escritos estás “tocando” la vida de muchos brindándonos herramientas positivas para vivir vidas más sanas y felices. Sigue adelante con tan hermosa “misión”

  4. #4 por eliana - mayo 23rd, 2008 a las 08:58

    Doris, muchas gracias por tu comentario y por tus palabras.
    Un abrazo fuerte

    Eli

  5. #5 por Teresa - mayo 23rd, 2008 a las 13:49

    Quiero AGRADECER por este sitio y por personas como ELIANA por compartir sus conocimientos y la motivación hacia todas las personas que estamos dispuestas a seguir el camino de la prosperidad. Gracias y muchas bendiciones a todos.

  6. #6 por rafael - junio 4th, 2008 a las 15:14

    hola ely , me gusta mucho , tus consejos , viniendo de cada uno de autores q sitas, me sirven de mucho tus tips para atraer dinero , estoy implementandolos ahora y se q tambien lo voy a lograr, mi independencia financiera, solo q le púse una meta a un año , y ya se dio ,, gracias , infinitamente gracias por todo ely , se despide de ti desde valle de la pascua venezuela , rafa.

  7. #7 por SOFIA - junio 4th, 2008 a las 16:55

    HOLA ELI; AGRADEZCO TODOS TUS CONCEJOS Y NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE RECIBIR TUS MAILS, EN ESTE DIA ME SIENTO MUY FELIZ PORQUE ELIMINE LA PRIMERA COSA DE LA LISTA QUE REALICE DE LA ZONA COMODA…..

    SUSTENTE MI TESIS DE GRADO QUE LE TENIA MUCHISIMO MIEDO PERO YA FUE UNA PRUEBA SUPERADA..

    GRACIAS Y ESPERO TE ENCUNTRES MUY BIEN……

  8. #8 por maria elena - junio 4th, 2008 a las 17:00

    HOLA ELIANA RECIBE MIL BENDICIONES TODO LO Q ME HAS ENVIADO ME A SERVIDO DE MUCHA AYUDA .GRACIA

  9. #9 por hadanevada - junio 4th, 2008 a las 17:39

    La verdad es que yo puedo decir, que he expirementado muchas mejoras en mi vida, desde que leí el secreto y me estoy metiendo más en estos temas, pero, se me hace difícil aplicar lo se dice aquí, porque mi situación ahora mismo, no es la mas idónea, creo, (estoy desempleada, en paro..vamos..) y no dispongo de capital para emprender una acción que, me lleve al éxito económico, mi pregunta es entonces, que debo hacer para tener esa idea, para engordar mis cuentas? a donde debería ir a buscar esa oportunidad de oro? que actitud he de tomar ante una realidad que no es la que deseo? y sobre todo que hago, para no quedarme sentada, pensando, que hago??…espero encontrar las respuestas, como he encontrado este lugar y todo lo que he aprendido.
    gracias y que Dios les bendiga.

  10. #10 por Luis - junio 4th, 2008 a las 18:45

    Hola Eliana, una vez mas gracias tus temas llegan a ti cada vez con mas facilidad y lo bueno es que nos los das, asi como los das los recibiras multiplicados, y con bendiciones, el actuar en algo que te gusta es maravilloso lo estoy viviendo en lo que hago, en lo que verdaderamente me apasiona, y el universo dia a dia pone todo a mi alcance para que yo lo tome y lo aplique a traves de la acción, lo bueno que encuentro en los temas que nos envias es que cada vez nos vamos perfeccionando en esta ley y me he dado cuento que a mi alrededor van apareciendo personitas que les interesa saber mas sobre esto y que ellas vibran a nuestro mismo nivel, una vez mas gracias desde Piura Peru Luis

  11. #11 por Claus - junio 4th, 2008 a las 20:03

    Hola Eli! Gracias por los Escritos. La paso super bien leyendolos, Además que siempre vienen en el momento oportuno.
    Saludos.

  12. #12 por juani - junio 4th, 2008 a las 20:46

    hola ……realmente mil gracias …
    en este momento es cuando mas necesito leer tu blog realmente me da fuerzas para seguir …..

  13. #13 por Elizabeth - junio 4th, 2008 a las 23:26

    Hola Eliana, gracias por todo lo bueno que nos estás enseñando, es fabuloso ver como poco a poco las cosas se van aclarando cuando lo ponemos en práctica. Dios te bendiga.

  14. #14 por MARIA - junio 5th, 2008 a las 02:36

    Gracias Elinana por enviarme tanta información y valiosa. Es un regalo cuando abro el correo y me encuentro con tus escritos. Dios te bendiga siempre por tu desprendimiento, amabilidad y AMOR hacia todo lo creado. Gracias por ayudarnos a creer un poco más cada día.
    Con amor y luz

  15. #15 por olga - junio 5th, 2008 a las 03:40

    hola eliana muchas gracias por tus mensajes estan llenos de felicidad,como bien dices recibes y das, yo hace unos dias en television vi un reportaje que te juro que pense si el secreto lo estoy haciendo bien,y recibo lo que pedi,voy hacer un donativo para que esta gente puedan ayudar a su hijo enfermo,recibire pero a la vez dare felicidad a esa gente,yo tampoco quiero hacerme rica si no a medida de ir recibiendo,ir ayudando a los demas, un beso y un abrazo, gracias por tus palabras

  16. #16 por helena - junio 5th, 2008 a las 08:50

    Gracias Eliana por tus correos, yo soy otra de las personas que me alegro tanto cuando abro mi correo y veo tus escritos, luego los imprimo todos y los tengo en una carpeta en la cabecera de mi cama para reelerlos me hacen tanto bien. Muchas gracias.

  17. #17 por juan jose serna hurtado - junio 5th, 2008 a las 12:16

    ELI:GRACIAS Y BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS . QUIERO ESTAR EN CONTACTO PERMANENTE Y APLICAR LA LEY DE ATRACCION PERMANENTEMENTE.

  18. #18 por Carlos Felipe Angel G. - junio 7th, 2008 a las 10:08

    Me parecen muy buenaslas ideas, lo invitan a ser activo y vivaz para logra los objetivos, siempre debemos plantearnos metas, lo que hace falta es como encontrar la idea que nos lleve a conseguir el dinero?.

    Visitame en:
    http://pipeangel.blogspot.com

    saludos,

    Felipe

  19. #19 por Sonia - junio 8th, 2008 a las 05:10

    Gracias de todo corazón Eliana. Y digo de corazón porque hoy leyendo varios puntos de este artículo y otros que has sugerido, mi corazón ha reconocido y sentido medularmente varias cosas. Ese lenguaje del corazón que me hace emocionarme y soltar una lagrimita de emoción, siempre me confirma la certeza de lo que estoy descubriendo y del camino que estoy siguiendo. Gracias por estar en mi camino guapa!!!

  20. #20 por Rossmeri - junio 8th, 2008 a las 09:26

    Hola Eliana El

    Para mi es tan importante todo lo que tu dices en tus comentarios que me ayudan a ser mejor persona en todos los aspectos de mi vida, y los practico no mucho pero me levantan el animo tan grande que siempre quiero que me lleguen tus correos informaciòn que realmente me da las ganas se seguir adelante y pensar que yo puedo, por eso muchisimas gracias a ti y atodo tu equipo que trabaja contigo GRACIAS, ELIANA.

  21. #21 por eliana - junio 8th, 2008 a las 12:03

    chicos, muchas gracias a todos por sus lindas palabras. Dios los bendiga.

    Hadanevada, debes tener creencias inconscientes sobre el trabajo y el dinero, en una entrada próxima voy a explicar un método para sanarlas.

    Un abrazo, los quiero

    Eli

  22. #22 por sonia - junio 8th, 2008 a las 12:09

    Hola Eliana, como estas, te cuento que con tus palabras he experimentado una sensacion de haber logrado entender el por que de todo lo que hasta el momento ha sucedido con mi vida; has habierto una puerta maravillosa hacia el logro de todo aquello que he deseado,,, agradezco a dios por haberte puesto en mi camino….

  23. #23 por Julio Escobar - junio 10th, 2008 a las 16:56

    Hola Eliana, Estoy teniendo resultados, te agradezco por estos boletines, lo básico es principiar desde uno mismo, tendré toda la claridad en mi mente para aplicar la Ley de la Atracción en mi vida.

    Saludos

  24. #24 por eliana - junio 10th, 2008 a las 21:56

    Sonia, mil gracias por tus palabras.

    Julio, me alegra mucho que estés teniendo resultados.

    No pierdan nunca la motivación.

    Un abrazo
    Eli

  25. #25 por Mª carmen - junio 12th, 2008 a las 09:27

    Mª carmen, gracias por hacernos llegar todas estas motivaciones, tienes un equipo fenomenal y la verdad es que ya van habiendo pequeñas cositas. muchas gracias a todos

  26. #26 por francisca - junio 18th, 2008 a las 19:43

    Muchas Gracias Eli

    Me gusta tu blog y tus enseñanzas y se que dando es como recibimos y tu eres priviligiada porque compartes tus conocimientos y nos inyectas energia positiva para cambiar nuestro pensamiento y vida.
    Recibe con mucho cariño mis agradecimientos, adelante sigue con tu misión de vida. Besos

  27. #27 por roslia roman - julio 30th, 2008 a las 20:45

    Muchas gracias Eli me gusta mucho tu blog, agradezco que no regales tiempo, ya que es bueno no solamente regalar dinero en efectivo ya que el tiempo es dinero, hay que valorar todo lo que las personas hacen, ya que todos somos importantes.
    Lo que tú nos regalas en este blog es oro.
    Todo lo que pedimos debemos de esforzannos por obtenerlos y amar todo lo que hacemos.

    Muchas gracias

  28. #28 por roslia roman - julio 30th, 2008 a las 20:48

    Mil discupas donde dice no es nos

  29. #29 por Sonia - agosto 9th, 2008 a las 21:06

    Hola espero me escribas, quiero consejo para tener suerte en el amor, y tambien en el dinero, ya que carezco de eso..

  30. #30 por Christian Bolaños - agosto 14th, 2008 a las 19:20

    Eliana, felicitaciones por tu blog, tiene mensajes que nos motivan y nos aportan cada dia; a mi al igual que a ti tambien me parece un excelente autor Joe Vitale por eso quiero recomendarselo a todos ustedes. Saludos

  31. #31 por Guillermo - septiembre 3rd, 2008 a las 18:48

    Es la primera vez que abro esta pagina. leo los comentarios y me animo a escribir el mio por muy ridiculo que parezca.
    NECESITO UN MILLON DE DOLARES.
    Para mi y mucha gente en mi pais. Estoy en los Estados Unidos buscando realizar el sue

  32. #32 por silvia rosmeri - octubre 6th, 2008 a las 20:22

    hola eli, es la primera vez que entro a este portal y me parece fascinante, en este momento paso por un momento de de incertidumbre financiera, desempleada, y sin un estado anìmico que me impulse para seguir el camino que me he trazado, me gustarìa recibir un consejo tuyo para poder echar a andar todo este universo de cosas que trae uno consigo, te doy las gracias por todo mil bendiciones por todo lo que haces. muchas gracias

  33. #33 por Javier - noviembre 25th, 2008 a las 17:14

    Saludos Fraternos
    te envio un beso y un abrazo de corazon
    gracias 1,000

  34. #34 por alejandro - diciembre 31st, 2008 a las 09:44

    gracias Eli por publicar estos parrafos.
    Pienso que muchas de las personas inevitablemente quiere dinero y otras cosaas para beneficio personal pero tambien con el objetivo de ayudar a los demas como yo.
    Gracias!!

  35. #35 por Joel - junio 9th, 2009 a las 19:24

    Hace poco conocí a Joe Vitale -en Lima- y me parece una persona increible. Su experiencia personal plasmada en el secreto es una gran ayuda para muchos que buscábamos, por decirlo así, esa verdad que nos abriria un sin fin de caminos. Estoy muy emocionado de haber llegado a este punto y ala vez muy emocionado de saber muchos secretos que me hubiese tomado muchgosaños descubrirlos.

    Les invito a todos ver el secreto ( http://www.youtube.com/watch?v=Pc8HuaIF650 ) que de seguro cambiara la forma depensar enmas de uno.

    Gracias Eliana.

  36. #36 por vanesa - noviembre 30th, 2009 a las 12:27

    Quiero agradecer por ayudarme a comprender cada día más mi existencia en este mundo y que la magia vive en nosotros.

  37. #37 por Elizabeth Sáenz - enero 15th, 2010 a las 18:32

    Hola Eli…

    Que Dios te bendiga.
    Quiero recibir tus consejos porque los necesito.
    Quiero aclarar mis conceptos y tener una actitud positiva ante la vida. Soy esposa y madre de cuatro hijos mayores solteros pero me cuesta motivarlos porque los he sobreprotegido desde niños y ahora me cuesta hacerlos valerse por si mismos. Se apoyan en mì y en mi esposo.

    Qué me aconsejas…

    Bendiciones

    Elizabeth

  38. #38 por brissa rabago - enero 24th, 2010 a las 23:48

    muchas gracias Eliana por tu consejo.. la verdad lo necesitaba en estos momentos estoy tocando fondo y acabo de encontrar un trabajo de seis hora por semana no me alcanza ni para pagar la gasolina del carro.. estoy muy desesperada … pero voy a salir adelante ..gracias muchas gracias por tus consejos tan positivos los necesitaba.. QUE DIOS TE BENDIGA Y A MI QUE NO ME OLVIDE!!!!!!

  39. #39 por NORMA HERNANDEZ - febrero 19th, 2010 a las 15:43

    Gracias Eliana por todos los conocimientos que me haz enviado, me han ayudado muchísimo, me leido varios temas y la verdad me parecen muy buenos, estoy super feliz y me siento bien, gracias por todo.

  40. #40 por rita - abril 1st, 2010 a las 07:54

    Estube viviendo una relación durante dos años con un hombre del cual crei que estabamos completamente enamorados, sacrifique todo por un proyecto de vida junto con el mi hijita y sus dos hijos. Pero la verdad las cosas iban de mal en peor, el sufre de celopatía y bipolaridad, lo que no lo deja ser feliz y menos a quienes estan a su alrededor. Me costo mucho tomar la descicion de dejarle, pero a pesar de quedar sin casi nada al dejarlo, todo comenzó a cambiar en nuestro favor con mi hijita. Nos llegó ayuda, buenas amistades, dinero que no esperabamos y estoy aportas de encontar el empleo que siemprehe soñado, y se que llegará.

    Cuento esto porque aveces es mas facil vivir en una burbuja de ciertas comodidades por susto a enfrentarse solo a la realidad y la verdad es que cuando manifestamos nuestras intenciones puras y claras desde el alma, en verdad se concretan.

    Gracias Joe Vitale por tu libro “El poder de la Atracción”.

    Espero que algun dia mas temprano que tarde seamos amigos y me respondas un correo.

    Besos y cariños desde Chile.

  41. #41 por Lucho Soria Medina - mayo 22nd, 2010 a las 17:43

    Hola Eliana, recien llego a tu blog, justo estaba buscando algo relacionado a Joe Vitale, y leo tu post, muy interesante, y con mucha razon. Eso de que si tienes una idea y te quedas en ella nada mas, el universo se va a encargar de darsela a la persona que le ponga accion, y o sorpresa, la misma idea es ejecutada en el otro lado del planeta, y tu te preguntas como, eso me paso a mi, soy testimonio de eso, jejeejej.
    Saludos amigos, y muchos exitos

  42. #42 por patricia - julio 15th, 2011 a las 11:10

    solo estupideces….

  43. #43 por OSCAR LEON - noviembre 14th, 2011 a las 23:05

    EL DINERO ES EN SI UNA CLAVE MAS PARA LA FELICIDAD, YO SIEMPRE ME SENTI MAL POR NO TENER DINERO Y AL CAMBIAR MI MENTALIDAD Y PENSAR QUE EL DINERO ES NECESARIO Y NOS MERECEMOS CADA CENTAVO O CADA COLON QUE SOÑEMOS, CADA CENTAVO LLEGARA A NUESTRAS MANOS, SE QUE CUESTA AL INICIO PERO SERIA GENIAL QUE ALGUIEN ESCRIBIERA COMO SALIR DE LAS LAGUNAS MENTALES QUE ESTE MUNDO MATERIALISTA NOS A INCULCADO DESDE LA CUNA…. PARA MI JOE VITALE ES UNO DE LOS MAS GRANDES EN ESTE TEMA Y AUNQUE NO HE LEIDO MUCHO SOBRE SUS LIBROS NO HACE FALTA ENTENDER QUE ES UN EJEMPLO PARA REALIZAR LO QUE NUESTRA MENTE SUEÑA SINO SOBRE TODO LO QUE NACE EN EL CORAZON, SALUDOS Y BUENOS DESEOS DESDE COSTA RICA…. GRACIAS ELI!

  44. #44 por RUBEN NILA - enero 26th, 2012 a las 22:10

    ¿Para que son las riquezas?
    Para bendecir, para hacer el bien.

  45. #45 por Ezequiel - marzo 15th, 2012 a las 10:39

    Me encantó tu publicación y estoy al 100% de acuerdo con tu reflexión final. Algo que no me acababa de cerrar de el secreto era el punto de la acción.. Centrarse en el qué más que en el cómo, creo que puede ser un error, quizás lo correcto sería decir, tener siempre presente el qué y disfrutar el cómo, para lograr las cosas que uno desea. Salu2!

  46. #46 por ElisaChueca de Silva - abril 10th, 2012 a las 20:15

    He leido Cero limites y he empezado a practicar lo que he podido entender.
    Con la ayuda de Dios tendre exito.
    Gracias.

  47. #47 por Malena - febrero 7th, 2013 a las 22:19

    Para atraer el dinero hay que dejarlo fluir. Lo más importante es cambiar esas creencias que nos mantienen con miedos como el que no vamos a recibir más dinero, las creencias de pobreza son las que nos mantienen sufriendo por el dinero, si quieres cambiar tus creencias limitantes hacia el dinero, saludos

  48. #48 por Eduardo - enero 2nd, 2014 a las 16:01

    Muy interesante tu artículo, según he oido de Joe Vitale, etc.. es muy interesante que ha cambiado a muchisimas gentes, hay que entender el poder de la mente inconsciente, me dejan sin palabras, su pensamiento, acción, humildad es un oro para adquirir su sabiduria, y hay que aprovechar las bondades o capacitar con uno mismo en este tema, para ser una mejor persona y por supuesto, todo atrae a su favor positivamente. Lo importante, rodearse de alguién que ha tenido éxito o emularlo. Y gracias por su aporte, impresionante de verdad.

    Y por supuesto los invito a mi blog http://goo.gl/PaQIax, con seguridad te gustará. Danos tus opiniones. Saludos desde Venezuela.

(No será publicado)