Sencilla Estrategia de Manifestación, Ley de la Atracción Lingüística


Hace poco estuve reunida con un grupo de personas, entre las cuales se encontraba un hombre con sobrepeso muy notable.Resulta que él mismo hacía chistes y mencionaba constantemente su prominente perímetro abdominal. No sé cuál sea su grado de comodidad o incomodidad con su peso, sólo sé que de acuerdo con la atención y la reafirmación constante que el hacía de su peso que ese señor seguirá siendo obeso por siempre porque sencillamente no está en su modelo del mundo su delgadez.

Él decía con humor frases como estas en medio de la charla:

“no, yo estoy embarazado también pero de trillizos jajaja”
“bueno, abran campo que este cuerpo no cabe ahí”

Y otras que ahora no recuerdo, sólo sé con seguridad que hizo varias menciones a su peso en tono de humor durante toda la noche.

Hay una pequeña frase que comparto mucho con ustedes en mis diferentes espacios: blog, Facebook, mis productos, este boletín y es esta:

“Si no lo quieres en tu vida, no lo digas”

Si no quieres escasez no reafirmes la escasez.
Si no quieres sobrepeso no le des tu atención con tus palabras
Si no quieres estar sola no digas “no hay hombres buenos”
Si no quieres enfermedad no digas “tengo miedo de enfermarme”

sencillaestrategiamanifestacion

El lenguajes un recurso muy poderoso creador de realidades físicas. El proceso es así: piensas algo (todo comienza en tu mente), luego lo verbalizas, esas palabras crean imágenes en tu mente aunque sean inconscientes muchas veces y esas imágenes en virtud de la repetición se afianzan en tu sistema de creencias y se manifiestan (o afianzan) en tu mundo físico.
Además, tus vibraciones son acordes a aquello que no deseas tener en tu vida. ¿Cómo vas a manifestar un cuerpo delgado cuando tu atención está en tu sobrepeso? Eso no puede pasar.

No enfoques tu atención en lo que no desees. Es preferible que seas neutral y nisiquiera piensas en lo que deseas a que estés llenándote de ansiedad (o humor) hablando de lo que no quieres para ti.

Nuestro universo energético responde a la vibración que le envíes, sea en tono de humor o con indignación. Es por eso que las marchas o el activismo contra la guerra acentúan la violencia, en lugar de aumentar la paz. Así es como funciona la dinámica de la manifestación.

Este concepto en las relaciones personales

Entre más y más te enfoques en lo que no te gusta de una persona más y más tendrás de ello. Si le restas atención a sus defectos y te centras y das atención a lo que si te gusta, más y más tendrás de eso y menos de lo que no te gusta.

Atentos parejas: reafirma una y otra vez lo que amas de tu pareja, destácalo, alábalo, agradécelo (para ti solo si quieres) y verás cómo poco a poco lo que no te gusta va perdiendo fuerza en tu vida …. ¿desaparece? No necesariamente, el desenlace será el mejor para ti, es posible que llegues al punto en que no te importe o … si, es posible que desaparezca.

No me creas, haz la prueba y como te digo siempre: ve la magia por ti mismo.
Ya sabes que estas estrategias si no las pones en práctica no son nada, solo letra muerta y son tan sencillas que sería un desperdicio si no les dieras una oportunidad. Quiero que tengas resultados, que tu vida cambie, que seas una persona más plena y realizada.

Y recuerda la frase: Si no lo quieres en tu vida, no lo digas.

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

2 Comments

  • Sandra Coral Dulcey

    Reply Reply 26 Septiembre 2016

    Grandioso post. Gracias Ely. Si tienes toda la razón que cuando estamos continuamente verbalizando las cosas que nos desagradan de nosotros mismos paraece magia pero se hacen cada vez más evidentes y lo peor es que luego nos quejamos de que en verdad deseamos cambiar y ser diferentes. Es una constante en la gente, el cambiar los hábitos de pensamiento, palabra y obra es algo que nos permitirá ir hacia la manifestaciòn de la vida que se desea, y para conseguirlo se necesita enfoque, perseverancia y mente positiva.

    Gracias por tu exposición tan acertada, Saludos.

Leave A Response

* Denotes Required Field