Romper pensamientos negativos con afirmaciones y decretos


Hola lectores,

En este artículo hablé sobre cómo podíamos encaminar nuestra mente hacia un estado de aceptación y receptividad cuando nuestro presente no es lo que nos gustaría estar viviendo en este momento.

Ahora quiero hablarles de un tip efectivo para cambiar pensamientos negativos en el momento. Para que funcione deben ponerlo en práctica como lo explico, pero sobre todo ponerlo en práctica, les sorprendería saber cuántas personas tienen acceso a estos conocimientos y no los aplican, pero en lugar de ello se quejan. Pareciera que quejarse es mucho más sencillo y rápido que ponerse manos a la obra.

Este es un consejo que doy en mi libro de pago. Para mí es 100% efectivo todas las veces y en cualquier circunstancia.

Cuando tengas esos pensamientos negativos que te nublan y te hacen dudar, te ponen ansioso y te desesperan, usa un mantra, una afirmación que sea sencilla de recordar, muy positiva y fácil de repetir. Un ejemplo de afirmación puede ser:

“Nací para ser próspero y feliz, puedo crear prosperidad con mi mente”

Pero sería mucho mejor si tienes una que se adapte a tu situación, que sea la contra parte de ese pensamiento en particular que no te permite estar en paz.

¿Qué haces con esa afirmación?

Repetirla. Repetirla varias veces y razonarla. Cuando afirmas algo y lo piensas al mismo tiempo ese pensamiento se convierte por un momento en uno dominante y comienza a atraer otros pensamientos acordes y poco a poco tu cuerpo y tu mente van a responder en concordancia con él.

Piensa desde ya cuál es tu principal preocupación, aquello que no te deja armonizar y escribe tu afirmación, es buena idea llevarla en una tarjeta siempre a mano. Recuerda que la misión de este decreto es usarlo en esos momentos en los cuales los pensamientos negativos te atormentan.

Suscríbete ahora a mi boletín Semanal
y además de la rica información que te enviaré
recibe el libro digital gratuito:








Boletín, CreaTuRealidad.com
Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo…
¡Y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

  1. #1 por Aída - julio 16th, 2010 a las 08:12

    Hola Eliana, muchas gracias nuevamente por tantos y tantos consejos prácticos y efectivos.

    Hace unos días atrás pasé por un mal momento en la relación entre mi hijo mayor y yo, discutimos por e-mail pues no vivimos en la misma ciudad, y me sentí muy mal por las cosas que me dijo, lloré mucho por esta actitud.
    Pero rapidamente recordé que con estos pensamientos no llegaría a ningún lado, entonces me enfoqué en cambiar la situación y visualizarlo a él en brazos de Dios, le dije “Dios te entrego a mi hijo en tus brazos, está confundido y no sabe lo que hace”. Mantuve ese y muchos pensamientos positivos por varios días, elaboré frases lindas y las puse por todas partes, dejé de preocuparme por lo ocurrido y volví a ser feliz. Al cabo del tiempo regresó a mi.
    Lo que quiero resaltar es que una vez que cambié mi actitud sobre la situación, hice que el Universo colaborara a que todo volviera a la normalidad, sin el mayor esfuerzo!!!
    Infinitas bendiciones para ti y para todos.!!

  2. #2 por XAVIER - julio 20th, 2010 a las 08:18

    Gracias Eli por traer esperanza y logros a nuestras vidas. Dios te bendiga.

  3. #3 por Raquel - agosto 4th, 2010 a las 12:02

    Hola Ely,
    Eres una de esas personas especiales que existen en este mundo, y digo especiales, porque no abundan, eres una persona muy jóven aún y sinembargo, eres muy sabia.
    Que Dios te siga bendiciendo, porque lo hace no??, jajajaja.

  4. #4 por nevo - agosto 11th, 2010 a las 02:34

    me gusto mucho felicidades

  5. #5 por raquel - septiembre 27th, 2010 a las 11:25

    !!!padrisimos tus articulos!!

  6. #6 por jovany - marzo 9th, 2011 a las 00:05

    Olaa.!! fijatee que hace meses cometi un grave error i es probable qe traiga concecuencias las cuales no las kiero kiero estar positiva pero siento qe por la ley de atraccion loqe aga da resultados ahora estoi en el estado de estar positiva de decretar qe no pasara nada pero la verdad esque tengo miedo.! porfavor responde si una persona comete un error i despues se arrepientee i decreta qe no traera concecuencias esto es posible??

  7. #7 por Valeroa - marzo 10th, 2011 a las 20:44

    Hola Jovany.

    Lo importante es que sabes y aceptas que cometiste un error, aprende de el y es todo, no pienses constantemente en el error, que esto te resta energia.

    Cuando uno lo acepta, aprende y trata de no volver a hacerlo. es cuando no trae consecuencias. Si tu no aprendiste y lo dejas ir, puede que si. Asi que mejor dejalo ir, y sigue adelante.

  8. #8 por Zulema Lizárraga - marzo 16th, 2011 a las 15:19

    Hola Ely,

    Me encantaría recibir tus artículos. Los descubrí en este momento, y creo que nada es casualidad.

    ¡Que tengas un excelente día!
    Gracias,

  9. #9 por isabella - diciembre 1st, 2011 a las 12:58

    hola,
    me gustaria saber que pensamientos o que frases puedo decir para alejar a una persona de mi vida. esta persona solo busca venganza en contra mia y de mi familia y me produce temor. Me gustaria que se alejara de mi vida para siempre, pero sin hacerle ningun daño.

  10. #10 por Ivet - junio 18th, 2012 a las 08:55

    Hola,
    Tengo 36 años y he tratado de tener pensamientos positivos sobre el encontrar a mo compañero de vida, por favor ayudame a encontrar algun tip que me ayude a atraer a mi pareja perfecta.
    Gracias

  11. #11 por ester - septiembre 26th, 2012 a las 18:44

    STO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

  12. #12 por gabiela - octubre 22nd, 2012 a las 13:12

    oracion para que piense en ti dilo con mucha fe….lee esta oracion y haz lo que se te dice sin ignorar loz pasos que se te pidan seguir … porque si no solo encontrarás resultados contrarios … bien piensa en la persona con la que quieras estar… di su nombre tres veces… piensa en lo que quieras que ocurra con esta persona la proxima semana y repitelo seis veces piensa ahora piensa en lo que quieras con esa persona y dilo una sola vez … y ahora di RAAYO DE LUZYO TE INVOCO para que desentierres a nombre de la persona… de donde este y con quién este y le hagad llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido … desentierra toxo lo que este impidiendo que …nombre de la persona … venga a mi…. mi nombre… que el me llame y me ame… gracias por tu misterioso poder que siempre cumple lo que se le pide… luego tienes que publicarlo en tres sitios diferentes con mucha fe de ante mano agradesco tu misteriosa ayuda

  13. #13 por ofelia villegas - octubre 27th, 2012 a las 09:24

    hola me gustaria recibir tus comentarios

  14. #14 por luli - junio 5th, 2013 a las 06:45

    como se puede ayudar a una pereja de esoposos que no se separe…

(No será publicado)

  1. No hemos recibido menciones.