¿Que deseas manifestar hoy?


Una forma muy sencilla y potenciadora de comenzar el día es hacer que tu primer pensamiento consciente por la mañana sea positivo y empoderador. Es algo demasiado sencillo para dejarlo de hacer ¿no crees?

Cuando ese primer pensamiento es positivo, en virtud de la Ley de la Atracción a continuación comienzas a atraer pensamientos similares y ya sabes que los pensamientos son la materia prima de tu realidad, de los hechos y la vida que vives a diario.
.

Yo entiendo que cuando estás en uno de esos momentos “bajos” de la vida no es sencillo practicar este ejercicio, lo digo por experiencia, si embargo también sé que SI es posible hacerlo aun cuando tu estado de ánimo no sea el mejor. Debes exigirte un poco a ti mismo y tener la voluntad de ser protagonista de tu vida en lugar de víctima.

Cada mañana cuando te despiertes hazte a ti mismo esta pregunta :

¿Qué deseo manifestar hoy?

Tu respuesta dependerá del momento de tu vida que te encuentres viviendo, pero puede ser algo como esto:

-Hoy decido manifestar PAZ ESPIRITUAL

-Hoy elijo manifestar PROSPERIDAD

-Hoy seré BELLEZA todo el día

-Este día se lo dedicaré por completo al AMOR
En fin, creo que ya entiendes el sentido de mi propuesta. Una buena idea es que luego de declarar aquello que quieres manifestar des gracias a Dios o a tu ser supremo por que sabes que siempre está de tu lado ayudándote a SER aquello que tú decides ser y hacer con tu vida.

… y finalmente SÉ CONSECUENTE el resto del día. Si decides ser próspero entonces no enuncies nada que vaya en contra de lo que has decidido. Si quieres manifestar amor entonces evita decir que “todos los hombres son iguales” o algo parecido. Si decides ser belleza entonces no seas duro (a) contigo mismo al mirarte al espejo 😉

Creo que ya comprendiste la idea, ¿no?

Entonces ahora te pregunto… ¿Qué deseas manifestar hoy? Y recuerda que tus deseos son ELECCIONES de VIDA

¡Que tengas una magnífica semana!

Eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

Leave A Response

* Denotes Required Field