Postal Navidad y Año Nuevo para mis queridos lectores

postal navidad

postal navidad

Comenta con Facebook

43 Comments

  • Gustavi Ramírez

    Reply Reply 5 diciembre 2011

    Gracias Eli por tus deseos y gracias por como has cambiado mi vida, desde que recibo tus correos y leo tu blog, mi vida a cambiado positivamente por completo, eres un ser muy valioso para la humanidad, nos has cambiado para bien a muchos, a miles, estoy seguro, nos has dado esa mentalidad que nosotros como padres y responsables de una sociedad tenemos que cultivar en nuestros hijos, la mentalidad del triunfo, de lograr los objetivos, de ser grandes, de amarnos, de valorarnos, de creer en nuestra fuerza con la ayuda de Dios, y nos haz quitado todos esos estigmas de sufrimiento y miseria, esas frases terribles que nos enseñaron a muchos respecto que “.. esa es la realidad que te toco vivir..” “ somos pecadores y nos merecemos lo peor..” “ ser pobre, sufrir y dar lastima es para lo que se viene al mundo, para expiar los pecados y ganarte el Cielo…” cuando en realidad Dios nos ama a cada uno infinitamente y quiere lo mejor para nuestras vidas ahora y cada día, nos comparte un mundo maravilloso, infinito e increíble, pero cada quien ve su mundo como prefiera o como le han enseñado a verlo, y aun las cosas que parecen malas pasan por algo y Dios saca de lo malo cosas maravillosas y están en frente de nosotros todas esas cosas buenas que Dios saca de lo malo, pero no las vemos o no las queremos ver, es muy cómodo pedir, es muy cómodo hacerse el sufrido, es muy cómodo no pensar, es muy cómodo no estudiar, es muy cómodo no cuestionar, es muy cómodo dejarse llevar en la vida hechandole la culpa a los demás, es muy cómodo no hacer nada por cambiar tu propia realidad ni ayudar a los demás, tu haces mucho por nosotros y todos debemos ayudarte en comunicar a los demás a ser mejores y generar esta nueva cultura positiva y de éxito para vencer a esa cultura negativa que les encanta hablar de lo que vende fácil que es hablar de las tragedias, catástrofes, crisis, etc., estoy seguro que esta fuerza positiva triunfará por que nadie puede vencer los planes buenos y de Amor que Dios tiene.

    Mis mejores deseos para ti y para tus seres queridos, que Dios te Bendiga siempre!!!

    Saludos,
    Gustavo Ramírez
    ¡Fija tus ojos hacia adelante, Ve lo Invisible, Lucha por lo Increíble y Recibirás lo Imposible!

  • María Eugenia

    Reply Reply 5 diciembre 2011

    Los mejores deseos para ti y tu familia.

  • Carlos

    Reply Reply 5 diciembre 2011

    Hola Eli
    Sigo regularmente tus correos,los cuales son muy
    muy inspiradores y llenos de actitudes positivas.
    Muy linda la tarjeta y bendiciones de Dios para ti y tu familia.
    Un cordial abrazo
    Carlos
    Chile

  • Ivannia

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    Eli: los mejores deseos para ti y tu linda familia ahora y para el 2012. Gracias por tus sabios consejos y tu dulzura, saluods

  • darlyng

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    muy bello tu mensaje muy inspirador y sobre todo tan positivo que dios te bndiga o mañana y siempre,son mis sinceros deseos gracias amiga. Atte. DARLYNG ROMERO, VENEZUELA

  • Luz Archundia

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    Gracias por tus buenos deseos, tiene poco más de 3 meses que recibo tu información y mi vida ha cambiado y seguire trabajando en mejorar mis pensamientos y actitudes te deseo lo mejor.

  • darlyng

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    Es pero que me sigas mandando mas correos son tan sactifactorios y tan llenos de energia, que dios te bendiga. Darlyng Romero.

  • Jeanett

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    Gracias Eli , porque me has enseñado a renovarme en la luz y la fe en Dios, ………. tus consejos, tus ideas, tus pensamientos , me han abierto nuevas puertas para lograr mis metas y enriquecer mi alma….. Dios te brinde sabiduria y permita que sigas asi entregando lo mas bello de ti!!!!
    Ruego al Niño Jesus que estas Navidades te brinde a ti y a tu familia la paz y el amor que por siempre debe reinar en cada hogar, en cada corazon!!!
    Felices fiestas y hasta el 2012……….

  • sandra

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    Gracias Eli!Lo mismo para vos y toda tu flia.Lo mejor para el 2012, que sea un año de crecimiento espiritual,economicoy la realizacion de los sueños de todos.Besos

  • leonor

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    Hola Eli

    queria darte las gracias portodo el amor que compartes con nosotros, gracias por tu compañia aunque no nos conozca te deseo tambien una feliz navidad y deseo de todo corazon que Dios te siga llenando de sabidurria para que comparta con todos nosotros que de alguna forma nos llegara tus mensaje llenos de ese don un fuerte abrazote parati y tu familia

    tu amiga leonor

  • Ivete

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    Gracias Eli , lo mismo te deseo para ti y tu familia.
    Que Dios te sigue bendiciendo con mucha sabidura para que sigues ayudando muchas familias. Gracias

  • charles valverde

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    Gracias Eliana por todo el amor y conocimiento que compartes. Desde Venezuela mi abrazo cordial. Un beso !!

  • hector julio garces ospina

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    muchisisisisisimas gracias por toda la dedicacion que nos prestas de una forma muy noble,que el TODOPODEROSO te ilumine,te proteja a ti y a tu familia, FELIZ NAVIDAD Y UN 2012 LLENO DE MUCHA PROSPERIDAD Y CONOCIMIENTO. gracias eres MARAVILLOSA.

  • Juan

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    Hola Eliana, muchas felicidades par ti y tu familia, gracias por toda la buena onda que nos envias cada tanto con tus email y tu pagina, la mas importante que hay en internet sobre la ley de atraccion, FELICIDADES!!!

  • Ene Brito.

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    Gracias Eli eres maravillosa, me encantan tus comentarios deseosy todo lo bonito que transmites.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. Que Dios te colme de bendiciones.

  • maribel

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    Eli, muchas gracias por tus deseos, esperando que dios te bendiga y te ayude a seguir siendo un instrumento de él, para cambiar nuestras vidas!!…que tengas una excelente navidad y un maravilloso año 2012, disfrutando dia a dia de la sabiduria que tiene y de los maravillosos momentos de esta vida!!..Gracias

  • jesus

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    Eli, muchas gracias por todas las buenas nuevas, que este año recibi de ti, aprendi de ti, tus palabras muchas veces llegaron en el momento, que las necesitaba, DIOS eterno y universal, te siga vendiciendo, e iluminando para que sigas ayudando a todos los necesitados, te deseo tambien, que tengas uan feliz navidad, y un prospero año 2012 lleno de la vuena energia y la vida avundante, un abrazo, te quiero vendita seas ELI

  • PILI Q M

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    GRACIAS POR ESA POSTAL DE NAVIDAD, SON LOS MISMOS DESEOS PARA TI Y TU GENTE QUE ESTA A TU LADO

  • lorenzo

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    Eli, corazon Dios te bendiga y te cuide, y nunca cambies esa manera de ser tan linda que tienes. Gracias por todos tus mensajes, y que siempre sigas asi. Lo mejor para ti, mucha felicidades y que recibas el 2012 en armonia junto a tus seres queridos. Un abrazo y siempre GRACIAS.

  • Marta

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    Muchas gracias Eli, por ser y por estar. Te deseo lo mismo para ti y tu familia en el año que está por llegar.
    Un fuerte abrazo.
    - Marta.

  • María Alejandra

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    Graaaaaaaaciaaaaaaas Eli por todo lo que compartes con nosotros, especialmente tu cariño.
    Me están ayudando tanto tus mensajes cada semana, que no te hacés idea, son un estímulo amoroso permanente…
    ¡¡Felicidad Eterna para ti y tu familia!!
    Besotes desde Uruguay.

  • Claudia

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    Eli, y compañeros de tu pagina, les deseo todas las bendiciones, paz, amor, armonía, y mucha prosperidad para sus vidas. Para ti Eli, toda mi gratitud y cariño por todo lo que aportas a mi vida, un abrazo inmenso y que Dios y la vida te sigan bendiciendo a ti y todos los tuyos que somos todos nosotros.

  • Liliana

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    Mi querida Eli, estoy viviendo un momento muy doloroso en mi vida, estoy esperando un bebé y me entero que mi pareja está con otra persona a la vez. Es un dolor inmenso, desgarrador, no se como salir adelante, quiero recuperarme porque se que mi bebé lo necesita pero me estoy derrumbando

  • Patri

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    Gracias por todo tu amor y entrega Eli, un afectuoso saludo y muchas felicidades!!! :)

  • Pedro

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    Gracias Eli, estás ocupando un espacio muy grande en muchos corazones, entre esos corazones, el mío, que Dios te bendiga.

  • GABY CHAVEZ

    Reply Reply 6 diciembre 2011

    QUERIDA ELI:

    TE DESEO DE TODO CORAZÓN, QUE TODOS TUS SUEÑOS, ANHELOS Y ASPIRACIONES SE CUMPLAN AL CIEN POR CIENTO. QUE EN TU VIDA TENGAS PAZ, SALUD, TRANQUILIDAD Y AMOR. QUE EL DINERO Y LA RIQUEZA NUNCA TE ABANDONE Y QUE EL MANTO DE NUESTRA SANTÍSIMA MADRE TE CUBRA A TÍ Y A TU BELLA FAMILIA, ASÍ COMO A TODA LA HUMANIDAD ENTERA.

    QUE SE MULTIPLIQUE TODO EL BIEN QUE NOS HAS HECHO A TODOS LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE LEER TU BOLETÍN Y QUE EL SERVICIO DESINTERESADOS QUE DÍA A DÍA ILUMINA NUESTRAS VIDAS SE TE RETRIBUYA EN RIQUEZA FINANCIERA.

    GRACIAS.

  • Maryith

    Reply Reply 7 diciembre 2011

    Hola Eli, que bella tarjeta! Gracias por todos tus consejos, cuando llegue a tu página fue increíble y gracias a ti mi vida cambio. Que Dios y la Virgen te bendigan infinitamente a ti y a los tuyos, te colme de mucha salud. Eres un ser maravilloso gracias por dar sin esperar nada a cambio un abrazo grande. Ojala puedas venir a Venezuela algún día, aunque sea para una pequeña charla ; )

  • mari

    Reply Reply 7 diciembre 2011

    Gracias por todo lo que haces para ayudarnos. Bendiciones para ti y tu familia. ¡Feliz Navidad y año 2012!

  • Alex Calderón

    Reply Reply 8 diciembre 2011

    Gracias Eli por tus deseos espero que en este nuevo año todo te salga bien, ya que tu orientación es muy importante y nos ayuda a enriquecer nuestra vidas.

    Te envío un abrazo grande desde Guayaquil, Ecuador

  • María Valdez

    Reply Reply 8 diciembre 2011

    Gracias Eli, Hermoso tu mensaje de Navidad; estos deseos llegan a nosotros gracias a la energia que nos une desde siempre, porque la bondad y el sentimiento genuino para con nosotros, refleja todo lo que eres.!!!Feliz Navidad!!!!Besos y abrazos.

  • SALVADOR

    Reply Reply 8 diciembre 2011

    Hola Eli:
    ante todo que tengas unas muy felices navidades,y un venturoso y próspero año nuevo lleno de muchas ilusiones y alegrías.
    Que tu bondadosa energía y amor nos llegue a todos nosotros,y sobre todo a los mas necesitados. Un cariñoso beso para ti.

    Salvador

  • marcos jose

    Reply Reply 9 diciembre 2011

    Hola Eli,gracias por todo el tiempo que nos dedica a todos,estoy feliz de conocerte por este medio,te deseo e ti y a toda tu Flia.una Feliz Navidad, un prospero 2012, te mando un fuerte abrazo.-

  • pablo

    Reply Reply 11 diciembre 2011

    Gracias Eli, por la maravillosa ayuda en la conquista de un pensamiento positivitivo. En esta navidad Dios te multiplique tus hermosos desos de exito y felicidad que lo deseas a todos tus lectores. BENDICIONES DEL SEÑOR JESÚS

  • Sandra

    Reply Reply 12 diciembre 2011

    Gracias amiga y que Dios multiplique tus deseos. gracias por ayudarme a cambiar mi forma de pensar y a hablar he aprendido mucho en tus boletines.en el año 2012 viene cargado de muchas pero muchas cosas maravillosas… Dios te bendiga un abrazo

  • Barbara

    Reply Reply 12 diciembre 2011

    Querida Eliana, muchas gracias por tus lindos deseos y ese mensaje para todos nosotros, te deseo lo mismo y mucho mas para que puedas seguir enseñando y compartiendo tus conocimientos con tus lectores. Que tengas una feliz navidad y un Feliz año nuevo 2012, mucho éxito y felicidad. Dios te bendiga, besos y abrazos

    Desde Venezuela

  • Mayra

    Reply Reply 13 diciembre 2011

    Graciass Eli por tu compañia, tus palabras, mensajes tus enseñanzas diarias.. No dejes de hacerlo,. Muchas felicidades y bendiciones para vos u tu familia.

  • Dario

    Reply Reply 15 diciembre 2011

    Feliz navidad,y un próspero año nuevo lleno de muchas poderosas Metas y alegrías.
    Y que tu maravillosa y poderosa energía de amor y Fe nos inunde a todos Tus fieles lectores
    Muchisimas felicidades

  • Mirta Gonzalez

    Reply Reply 17 diciembre 2011

    Muchas gracias Eli por todo lo que me ayudaste este año hermoso mensaje y viniendo de tu parte seguro con toda la buena onda, gracias mil.

  • Tienes mucha razón Gustavi Ramirez. Debemos cultivar una mentalidad de éxito, de llevar una vida ordenada en función de objetivos concretos y de acciones para conseguirlos. Además, requerimos aprender a utilizar la ley de la atracción para ayudarnos a nosotros mismos y ayudar a los demás a ser mejores cada día.

  • Hola me parece muy chevere la pagina.sim embargo quero saber mas,enque pais estan hubicados,yo estoy en Colombia y me gustaria hablar con alguien

  • Mi telefono celular es 3173738140

  • Pepeluis

    Reply Reply 26 octubre 2012

    No creo en Dios, sin embargo si en la fuerza del universo, en la energía que cada uno de nosotros genera y en ese aspecto considero que Tu eres un ser muy especial, ya tengo algunos meses de seguir tu Blog, lo podrás verificar, algunos artículos No los leo otros los leo varias veces y busco en los archivos para nutrirme de información, en fin, siento una gran afinidad a tu persona y tu lo podrás sentir, desde San Luis Potosí México, un abrazo enorme y todo mi agradecimiento Señorita Eliane.

Leave A Response

* Denotes Required Field