Para recibir debes liberar


El proceso de recibir en el universo está estrechamente relacionado con liberar y con dar.

Si quieres dinero deberías propiciar que otros tengan dinero. Mucho o poco de acuerdo con tus capacidades económicas actuales. Dona una parte de tus ingresos. Si tienes una empresa genera empleo, paga bien a tus empleados, esas son formas de que otros tengan dinero.

Yo dono el 5% de mis ingresos por AdSense al creador del plugin que uso con WordPress para gestionar los anuncios. También doné dinero a los creadores de algunas de las plantillas que uso en mis sitios. También he donado algo a personas que han sido mis fuentes de inspiración en algunos temas que han sido definitivos en mis conocimientos sobre los temas que trato o sobre trabajar en la red.

Si quieres tener ropa linda deshazte de la ropa que no hayas usado por un año. Yo le regalo mi ropa a la chica que me ayuda con la limpieza de la casa, ropa en buen estado y que a ella le sirve y desde que lo hago siempre tengo ropa bonita para mí.

Si quieres tener una relación armoniosa en tu vida, plenitud en tu vida romántica debes liberar a la persona que no amas en realidad, o liberarte de cualquier relación abusiva en la que te encuentres (palabras de Randy Gage).

Si quieres más sabiduría, más conocimiento, si quieres que se multipliquen tus fuentes de saber, da a otros lo que sabes, comparte tus conocimientos, no seas egoísta, comparte con otros los recursos que puedan ser de su interés y hazlo éticamente.

Entre más des más de eso mismo tendrás en tu vida.

Cuando comencé el boletín de Crea Tu Realidad me daba un poco de temor quedarme sin tema, por eso cuando pensaba en algo importante lo guardaba para el boletín, en lugar de escribir de inmediato en el blog o de escribir un artículo, ahora plasmo todo lo que se me ocurre, en artículos de la web o en en blog, no me importa si mañana tengo que enviar el boletín y aun no sé de que hacerlo. Ahora sé a ciencia cierta que jamás me quedaré sin contenido para mis páginas ni para mi boletín y que entre más comparta más vendrá a mí. Mis fuentes de saber se multiplican.

Suscríbete ahora a mi boletín Semanal
y además de la rica información que te enviaré
recibe el libro digital gratuito:








Boletín, CreaTuRealidad.com
Todos Los Lunes en Tu Casilla de Correo…
¡Y lo Lees en Menos de Tres Minutos!

  1. #1 por ANA MARIA - abril 8th, 2008 a las 02:00

    AMIGA ESTES DONDE ESTES DIOS BENDIGA TUS COMENTARIOS Y TE PROSPERE MAS CADA DIA, DESDE MI CIUDAD SANTIAGO DE CHILE, AGRADEZCO LAS PUBLICACIONES CON QUE NOS VAS ANIMANDO, GRACIAS, VOY POCO A POCO CAMBIANDO MI FORMA DE PENSAR, AQUELLO QUE SIRVE POCO POR LO QUE SI DE VERDAD ESTA DANDO UN VUELCO MARAVILLOSO A MI VIDA…… Y ESTOY CONVENCIDA QUE MIS SUEÑO Y ANHELOS YA SON REALIDAD, FELIZ DE HABERTE ENCONTADO.GRACIAS POR ACLARARNOS MAS LA PELICULA……..

  2. #2 por eliana - abril 8th, 2008 a las 08:13

    Ana María, conserva siempre ese estado de ánimo que te llevó a escribir este mensaje. La motivación es el combustible que nos permite trabajar cada día por nuestros sueños.

    Gracias por leer mi blog

    Eli

  3. #3 por Mar Piazza - abril 10th, 2008 a las 03:02

    es muy cierto Eli, me gusta este artículo en particular

    te deseo lo mejor!

    un saludo!

  4. #4 por eliana - abril 10th, 2008 a las 10:29

    Gracias Mar
    Un abrazo fuerte,
    Eli

  5. #5 por gloria - abril 10th, 2008 a las 14:20

    Eli muchas gracias por tus artículos, de verdad llegan en el momento oportuno y son una fuente inmensa de motivación.

  6. #6 por eliana - abril 10th, 2008 a las 14:30

    Gloria, gracias por tu mensaje y por leer mi blog.
    Un abrazo
    Eli

  7. #7 por Beatriz - abril 10th, 2008 a las 14:42

    Muchísimas gracias por “liberar” tus pensamientos y compartirlos. Tus mensajes son energía que nos ayuda a salir a adelante y a comprender la magia de la vida. Leer estás cosas me ayuda a vivir con alegría.

  8. #8 por CARLOS LUNA - abril 10th, 2008 a las 15:01

    GRACIAS POR ESTAS LECCIONES QUE NOS AYUDAN A ELEVARNOS POR ENCIMA DE LO MALO DE LO NEGATIVO.DESDE QUE LEI SOBRE EL SECRETO, MI VIDA HA CAMBIADO, Y SI AUN NO HA CAMBIADO A LO QUE ME PROPONGO DEL TODO Y A MIS METAS POR LO MAS SE QUE HE CAMBIADO YO.AHORA VIVO PRECTICANDO EL SECRETO EN MI MENTE Y EN MI CORAZON.
    GRACIAS ETERNAS

  9. #9 por eliana - abril 10th, 2008 a las 15:28

    Carlos, muchos éxitos en el camino de tu crecimiento personal, eso redunda siempre en cada área de tu vida, la espiritual y la material.
    Un abrazo, gracias por leer mi blog,
    Eli

  10. #10 por eliana - abril 10th, 2008 a las 15:29

    Gracias por tu mensake Beatriz, la palabra alegría siempre será bien recibida por aquí ;)
    Un abrazo
    Eli

  11. #11 por Maribel Estebanez - abril 10th, 2008 a las 16:45

    Gracias Eliana por hacerme llegar tus articulos, pensamientos y comentarios, todos enriquecedores y a la vez motivadores a traves de los cuales estoy haciendo grandes avances en mi capacidad de expresión, apertura y socialización con el medio que me rodea.
    Estoy aprendiendo mucho con el secreto redescubriendo cada día momentos de atención hacia la metas trazadas ocupandome de permanecer en ellas
    Un abrazo
    Maribel

  12. #12 por eliana - abril 10th, 2008 a las 17:15

    Maribel, me alegra mucho saber que los artículos te son de utilidad.
    Un abrazo y gracias por leer mi blog,
    Eli

  13. #13 por Janaem - abril 13th, 2008 a las 22:17

    Gracias, me sirvió muchísimo leer el artículo, realmente lo necesitaba, porque ahorita ando atorada y la verdad me diste un buen empujon hacia arriba. Gracias otra vez.

  14. #14 por eliana - abril 14th, 2008 a las 07:23

    Janamen, me alegra saber que te sirvió el el arrtículo.

    Gracias por leer mi blog,
    Eli

  15. #15 por Paola - abril 16th, 2008 a las 18:12

    Eliana,

    Infinitas gracias por todos todos los maravillosos articulos
    que expones en tu pagina y particularmente quiero agradecer
    en este instante, por el articulo ” Como alinearte con tu mejores
    deseos”, ya que me llego profundamente en el momento que lo
    necesito , fue como un rayo de sabiduria, ademas de como lo
    escribiste justo y preciso esta genial.

    Deseo para ti toda la abundancia del universo.

    Muchas gracias.

    Paola

  16. #16 por eliana - abril 16th, 2008 a las 18:51

    Paola, gracias por tus palabras, por tus buenos deseos, por leer mi blog. Me alegra mucho que te haya servido el artículo, es mi mayor recompensa.

    Un abrazo
    Eli

  17. #17 por PATTY - abril 17th, 2008 a las 20:23

    HOLA ELIANA…COMO SIEMPRE SORPRENDES CON TUS COMENTARIOS Y TU SABIDURIA…ESPERO ALGUN DIA ESCOJAS TEMAS REFERENTES A LA ENVIDIA Y COMENTARIOS DE GENTE MAL INTENSIONADA Y DE COMO AFECTAN EL PROGRESO PERSONAL.
    QUE DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE SALUD Y MUCHO AMOR POR QUE ESO ES LO QUE TU TRANSMITES…SALUD Y VIDA

  18. #18 por eliana - abril 18th, 2008 a las 12:18

    Patty, no sé si lo leíste pero hace poco escribí un artículo “Cómo hacerte impermeable a las personas negativas”, está en la web, no en el blog.

    De todas maneras intentaré abordar ese tema nuevamente.

    Gracias por tus palabras y por leer mi blog.

    Eli

  19. #19 por Angela - abril 23rd, 2008 a las 19:26

    Eli, realmente estoy admirada que cada pagina que abro de tu blog es informacion muy valiosa, algo he leido de algunos temas que mencionas en otros tiempos, pero la forma como escribes me gusta y me llega mas, pienso que todas las cosas llegan en su momento y uno toma mas conciencia de la realidad.

    Gracias por todo lo que compartes y trasmites.
    Te deseo todo lo mejor
    Angela

  20. #20 por Rodolfo - junio 3rd, 2008 a las 01:21

    Gracias… por esos empujones que me das para seguir adelante. Voy por el camino con mas claridad de lo que debo hacer y seguir practicandolo con mas fuerza.

  21. #21 por olga - junio 11th, 2008 a las 05:17

    muchas gracias eli por darnos con tus palabras tanta paz y felicidad cada dia soy mas feliz desde que lei el libro del secreto,ahora vere la peli,pero yo estoy mejor mas mejor cada dia,se agradece leer lo que escribes ya que sin darte cuenta al menos a mi nos ayudas con tus palabras,eres genial,un beso y felicidad para ti olga

  22. #22 por EXITOLOGROS - junio 18th, 2008 a las 17:49

    Hola Eli:
    muchas gracias por compartir todos tus conocimientos y sentimientos con todos… yo hace mucho tiempo que practico La Ley de Atracción y quise compartir un poco de esta energía con todos así que cree una web para descargar fondos de pantalla gratis con frases positivas.
    http://www.exitoylogros.ar.tc
    Te invito a tí y a todos tus visitantes a que entren y compartan estos fondos con todos… ah y tambien que me envíen sus frases para seguir creando mas fondos y agrandar el conocimiento de La Ley de Atracción!
    Saludos y EXITOS a todos.

    http://www.exitoylogros.ar.tc

  23. #23 por marisol dominguez - junio 26th, 2008 a las 00:36

    te felicito yo vi la peli del secretyo estoy en el camino del guerrero de luz , me alegra tu optimismo , ojala el mundo supiera l importancia k las cosas se pueden atraer desde uno mismo hacia los demas . saludos …los k estamos perdidos nos vamos encontrando jja ja ja

  24. #24 por Michelle - julio 31st, 2008 a las 09:10

    Buen dia desde Republica Dominicana!

    Me animo a escirbir porque, he escuchadho tanto de el libro EL SECRETO y quiero comprarlo, donde lo puedo hacer? Una vez que lo compre, hay una forma mas eficaz de leerlo.. quiero saberlo todo por que estoy pasando por muy malos momentos.

    Besos

    Michelle

  25. #25 por manue - septiembre 5th, 2008 a las 02:00

    hola desde España, siempre he sido muy excéptico con estos temas pero algo, no se que, me ha hecho confiar ciégamente en ustedes, por cierto acabo de comprar el libro con los bonos y el regalo y me gustaría saber cuanto puede tardar en llegar a España. gracias por vuestra atención y gracias por empezar a descubrirme a mi mismo un yo distinto

  26. #26 por sonia - enero 18th, 2009 a las 02:43

    hola: queria saber si me podrias ayudar con lo siguiente, en donde trabajo que por lo cierto me encanta donde trabajo y lo elijo todos los dias no por lo que gano si no por el lugar, en este lugar hay 2 personas que no me pueden ni ver y me hacen la vida imposible, al punto de aveces tener ganas de darme la vuelta e irme. pero me niego a esa decicion por que este lugar me hace muy feliz, estube leyendo que para poder estar bien con personas que no te quieren uno las tiene que visualizar hablandoles con amor y uno debe sentir amor por esa persona para atrer justamente eso de ella hacia uno. El punto es que lo intente mas de una ves y sinceramente cuando los veo sacan lo peor de mi su actitud hacia mi es orrible me pueden ayudar porfavor se me hace insoportable esta situacion desde ya muchas gracias

  27. #27 por ALEJANDRO - noviembre 11th, 2010 a las 22:35

    muy bueno! a veces me olvido de esta práctica tan beneficiosa . pero la practico.

    saludos.

  28. #28 por eliana - noviembre 13th, 2010 a las 09:14

    Hola Alejandro, bienvenido :)
    Eli

  29. #29 por anna - diciembre 25th, 2012 a las 20:12

    interesante gracias por tus aportes en realidad debo de hacer na limpieza general en mi vida en este momento

(No será publicado)
  1. No hemos recibido menciones.