Oración para la salud


Queridos amigos, creadores conscientes, amantes del amor y el buen vivir. Escribí esta oración para que la usen para pedir y agradecer por sus asuntos relacionados con la salud y el bienestar físico. Es una excelente idea que la acompañen de imágenes que para ustedes representen la excelencia física. De esta manera estamos vinculando también el elemento visual a esta oración. Entre más sensorialmente enriquecida esté una oración o un plan de afirmaciones más efectivo es.

Además, el factor clave en todos estos procesos es poner emoción y sentimiento a lo que estamos diciendo. Una forma sencilla y clara de poner sentimiento es vincularte con una emoción de agradecimiento “como si”, esto quiere decir: vivir y sentir como si aquello que agradecemos estuviera ya en nuestro mundo físico.

Aquí la oración:

Gracias Padre por cuidar de mi cuerpo

Tengo dentro de mi un manantial de energía cristalina que fluye con armonía y ritmo por todo mi cuerpo,

Ese manantial pleno de salud, bienestar y belleza está en dentro de mi cuerpo físico y se encuentra poderosamente unido con la fuente de perfección del universo y por eso quiero hoy darle mis sentido agradecimiento a esa fuerza poderosa, amorosa y omnipotente que se expresa con plenitud a través de mi cuerpo.

Sé que cada célula de mi cuerpo tiene la semilla de la salud y la perfección y con todo mi ser puesto en la misión de curar y sanar mi cuerpo, esa semilla se hace grande y poderosa en toda la extensión de mi cuerpo. Puedo sentir la expansión de esa energía vital y creadora. Puedo sentir una luz intensa recorriendo mi cuerpo mientras se iluminan con placidez y armonía todos mis órganos, mis huesos, mis arterias, mi sangre, mis fluidos, mi cuerpo entero… lo siento, lo vivo ¡y lo celebro con amor y entrega total!

A medida que esa luz va recorriendo mi cuerpo, yo agradezco a Dios, al Universo y mi propio cuerpo por toda la ayuda y apoyo que me han brindado durante todos mis años de vida y agradezco desde ya los años que están por venir y con esta sensación de profundo agradecimiento y regocijo me comprometo a honrar mi cuerpo y mi condición de ser humano brindándole a mi cuerpo la mejor alimentación, el mayor cuidado del mundo y todo el amor y aceptación de los que soy capaz.

De ahora en adelante sé con absoluta confianza que todo cuanto suceda en mi cuerpo y en mi vida sucederá por el más alto bien de mi alma y lo acepto con amor y con la certeza de estar profundamente conectado con la fuente de perfección y bienestar universal a la vez que me reconozco como un ser espiritual con experiencia humana.

Es maravillosa la sensación de conocer y amar mi cuerpo como es, además de saber que puedo curarlo y amarlo incondicionalmente con el apoyo siempre amoroso de mi padre y mi parte sabia, esa parte de mi que tiene respuestas que yo no tengo, esa parte de mi que conoce caminos que yo no conozco, esa parte de mi que es amor puro, !Gracias Dios, gracias universo por esta sensación de liberación y amor!

En este momento de profunda conexión con YO SOY, acepto incondicionalmente mi cuerpo con el mayor amor del mundo.

En nombre de Dios todo poderoso que me hizo a su imagen y semejanza declaro para mi hoy y para siempre:

Yo soy Salud, Yo soy bienestar, Yo soy fuerza y vitalidad.

Lee la oración todos los días. Vive el sentimiento de agradecimiento. Cuando hablamos de LUZ, mira dentro de tí esa luz y ve cómo entra en tu cuerpo y lo recorre. Busca una imagen que represente para tí la salud y ponla a la vista, puede ser en tu tablero de los sueños.

—————————————————-

Baja una versión lista para imprimir y enviar por correo electrónico haciendo clic aquí.

—————————————————-

En una entrada próxima me voy a poner un poco más mística y hablaré de lo que significa para mí la expresión YO SOY y cómo la he usado con éxito en algunos momentos de mi vida.

Gracias por leerme.

Comenta con Facebook

37 Comments

  • doris

    Reply Reply 21 octubre 2009

    Muchas gracias Eli por tu atención gratuita agradezco a dios gente como tu que nos ilumina el camino. Mucho amor para ti. Doris.

  • azul turqueza

    Reply Reply 21 octubre 2009

    Hola Ely, mil gracias por esta oración, Dios te llene de bendiciones y que el espiritu santo te llene de su saviduria, para que la sigas compartiendo con nosotros. Ely quier pedirte una oración para decretar la economia, el bienestar en los negocios en una palabra para la abundancia y prosperidad.
    Mil gracias por todo.

  • LUCIA

    Reply Reply 21 octubre 2009

    QUERIDA ELI.
    MIS BENDICIONES Y AGRADECIMIENTO POR TAN BONITA Y AMOROSA ORACION.
    SUFRO DE SINDROME DE FATIGA CRONICA Y FIBROMIALGIA DESDE HACE 9 AÑOS…EN ESTE TIEMPO,ES LA ORACION PARA LA SALUD MAS SENTIDA QUE HE LEIDO…
    MUCHISIMAS GRACIAS.
    LUCIA.

  • Leida

    Reply Reply 21 octubre 2009

    GRACIAS ELI POR TAN BELLA ORACION PARA LA SALUD ME RECONFORTA MUCHO PUESTO QUE PASE POR UN PROCESO DE CANCER DE MAMA HACE UN AÑO ATRAS Y MI VIDA DESDE ALLI HA CAMBIADO EN TODOS LOS AMBITOS ENTRE ELLOS ALIMENTACION, TRABAJO RUTINA, AMISTADES FAMILIARMENTE ESPIRITUALMENTEY TANTAS OTRAS COSAS QUE SERIA CORTO LO QUE PUDIERA CONTAR, TE FELICITO PERSONAS COMO TU LLEGAN CON ESTAS ORACIONES HASTA EL ALMA..DIOS TE BENDIGA TE PROTEJA Y TE GUIE SIEMPRE

  • FHENIX

    Reply Reply 21 octubre 2009

    Hola Eli !!!

    Muchas gracias por esta oracion que afirma y engrandece al SER con DIOS … manifestandonos y empoderandonos con la fuente misma que es AMOROSA con cada uno de nosotros…

    Buena vibra !!!

  • Norma C.

    Reply Reply 22 octubre 2009

    Gracias Eliiiii!!! :D es hermosa la oración.. me senti muy bien al leerla, y me recordaste lo importante q es agradecer por la buena salud cuando estamos sanos y no solo el pedir salud cuando la necesitamos.. Gracias a Dios por la buena salud de todos los seguidores de crea tu realidad, por tu salud y la de tu familia Eli :D Gracias por seguir compartiendo tanto amor y bendiciones!!

  • María ded Lourdes

    Reply Reply 22 octubre 2009

    Querida Eli: Gracias soy muy agradecida con tu sabiduría, con tu tiempo,
    Que Dios ilumine tu vida, y te de mucha salud, y bendiga tu tiempo y tu
    vida en especial.

    Un abrazo
    María de Lourdes

  • kazi

    Reply Reply 22 octubre 2009

    Hola eli!…muy linda la oracion! Gracias!…quiero saber si se puede usar para pedir o mas bien agradecer por la sanacion de otra persona!!..para pedir por la salud de otra persona ademas del ho’oponopono que puedo hacer? Te agradezco tu respuesta y tu disposicion siempre a ayudar!…muchas bendiciones

  • Dayana

    Reply Reply 23 octubre 2009

    Gracias a ti querida Eli por ser tan luminosa y preciosa!!

    Voy a colgar esta oración en mi pagina si no te importa.

    Un abrazo,te quiero mucho.Dayana

  • JOSE REFUGIO

    Reply Reply 23 octubre 2009

    GRACIAS MIL MI QUERIDA AMIGA ELIANA, ESTA ORACION PARA LA SALUD ME HA FORTALECIDO EN ESTOS MOMENTOS POR LOS QUE ATRAVIEZO UNA CAIDA DE ANIMO POR PROBLEMAS CON MI ESPOSA YA QUE SE FUE DEL HOGAR Y ANDA MUY DESORIENTADA, QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES CON AFECTO CUCO ROCK, HASTA PRONTO.

  • Emilkar

    Reply Reply 23 octubre 2009

    HOLA..MUCHAS GRACIAS POR LA ORACION ME LLEGO EN MOMENTO EN QUE TENGO UNA DOLENCIA EN MI ESPALDA ME LLEGO COMO ANILLO AL DEDO..MUY AGRADECIDA AMIGA…

  • marota

    Reply Reply 23 octubre 2009

    Gracias Eli!!! Gracias por compartir toda tu sabiduría.

  • eliana

    Reply Reply 24 octubre 2009

    Querida Kazi, puedes adaptar esta oración a esa otra persona hablando en segunda persona.

    Dayanita, tú por aquí, qué alegría. Claro llévate la oración para Peregrinos!

    Cariños a todos

    Eli

  • kazi

    Reply Reply 24 octubre 2009

    Hola de nuevo eli!…gracias por tu respuesta!…te escribo de nuevo porque requiero de tu ayuda! Una persona q amo con todas mis fuerzas presenta una patologia y debe ser operada de emergencia..sobre mi recae conseguir los fondos lo q estoy haciendo con profundo amor!..se q lo voy a conseguir enpoco tiempo…estoy con todas mis fuerzas manteniendome en armonia porque estoy decidida a ayudarla a curarse!…lo que me preocupa es q ella esta desanimada y por mas q le he hablado de mantenerse optimista y de buen animo no logro convenserla!…eso realmente me pone mal porq se q es nevesario q ella se mantenga bien!…por favor ayudame dime q mas puedo hacer? …le imprimi la oracion para q la lea..trato de pasar el mayor tiempo q puedo a su lado, la pienso todo el dia curada, pido todo el dia por ella!, en la noche le hablo cuando esta dormida y le digo q esta curada!…estoy haciendo un gran esfuerzo por no desesperarme tambien!…agradezco tu respuesta no sabes cuanto eli!…bendiciones para ti y los tuyos!

  • beatriche

    Reply Reply 24 octubre 2009

    Enhorabuena me ha llegado esta oracion para la salud ,pues estoy atravesando momento dificil. Gracias , Eli

  • miriam gutierrez

    Reply Reply 25 octubre 2009

    saludos,gracias eli por esa oracion tan hermosa.me llego al corazon eres unica y especial.mil bendiciones para ti gracias, miriam

  • Bertha Alicia

    Reply Reply 25 octubre 2009

    Eliana, muchisimas gracias por esa hermosa oracion, creo firmemente que es la mejor manera de sanar interiormente tanto de alma como de cuerpo…………lo he vivido, lo he sentido. gracias y BENDICIONES PARA TI!!!!!

  • griselda

    Reply Reply 26 octubre 2009

    hola eli: me encanto esta oracion la voy a leer y pedir por todos que dios te bendiga

  • Ma. Elena

    Reply Reply 26 octubre 2009

    Hola Eli:

    Muchìsimas gracias por enviarme esta hermosa oración, creo que es la mejor manera de como agradecer a Dios por todas nuestras bendiciones.

    Te mando un abrazo y mucha luz.

  • Rosi

    Reply Reply 29 octubre 2009

    Gracias Eli por la oracion es preciosa y voy a empezar a rezarla todos los dias y pasarsela a mis amigos.
    Besos

  • vanesa

    Reply Reply 29 octubre 2009

    Hola Eli: quiria decirte que MUCHA GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE NOS DA A QUIENES LA NECECITAMOS.QUERIA PEDIRTE SI ME PUEDES AYUDAR COMO TENGO QUE USAR “EL YO SAOY”PORQUE TENGO PROBLEMAS DE OBECIDAD LOCALIZADA E HIPO TIROIDISMO,HACE MÀS DE 16 AÑOS Y AHORA TENGO 31AÑOS.NO SE MÀS QUE HECER AGO DIETA Y NO FUNCIONA,TE COMENTO SOY MUY CREYENTE Y MUY ESPIRITUAL.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    Vanesa.

  • Jackeline

    Reply Reply 29 octubre 2009

    hola Eli gracias por esa oracion tan bella que nos enviastes a todos tus seguidores pido a dios y al universo que te de mucha salud a ti y a toda tu familia cuidate mucho eli que dios te bendiga

  • waldemar acetun

    Reply Reply 22 noviembre 2009

    muchas bendisiones y mucho exitos en too la verdad es un gran tesoro todo lo q nos envias

  • Paolita

    Reply Reply 23 noviembre 2009

    con salud todo todo ser puede..alabado sea Dios habran bendiciones q aqui en adelante..Todo estara bien…asi sea se q vienen cosas grandes para mi y desde hoy se estan creando

  • Sol

    Reply Reply 13 diciembre 2009

    GRACIAS ELI!!!…………ES HERMOSO SABER Q EN LA INMENSIDAD DE ESTE MUNDO SOMOS TANTOS LOS Q ESTAMOS CONECTADOS POR ESTAS LINDAS PALABRAS Y POR ESTOS PROSPEROS PENSAMIENTOS!….PRONAM!!!…MI ALMA SALUDA A TU ALMA….

  • Nelly Marín Gutiérrez

    Reply Reply 12 febrero 2010

    GRACIAS ELI, SIEMPRE PREGUNTO Y NO OBTENGO RESPUESTA, ¿SI LO QUE YO PIDO PARA MI PUEDO PEDIR PARA LOS DEMÁS, SIN QUE ELLOS LO SEPAN ?
    POR FAVOR NECESITO AYUDAR A OTRAS PERSONAS POR MEDIO DE ESTA MARAVILLOSA ORACIÓN
    cARIÑOSAMENTE
    NELLY

  • Nelly Esperanza

    Reply Reply 13 febrero 2010

    Gracias Eli por tan hermosa oración, lo más importante de la ley de atracción es que todo se basa a Dios y eso es importante porque nuestro entorno y nuestro bien depende de él y por eso bendita eres amiga y gracias por ayudarnos a encontrar esta pequeña luz.
    Dios te bendiga

  • omar gonzalez freire

    Reply Reply 13 febrero 2010

    Gracias querida Eli ,por esa hermosa oracion que envias con tanto amor Dios te bendiga por siempre tu amigo desde Chile Omar.

  • Janeth

    Reply Reply 15 febrero 2010

    Hola Eliana, mil gracias por la información que me ha enviado. Hoy estoy interesada en conocer literatura sobre PNL PARA RECIEN NACIDOS – PREMATUROS. Quiero saber cómo borrar experiencias de un bebé recien nacido. El pediatra le ha dicho a mi cuñado que debe hacerle terapia al bebé en su brazo izquierdo, ya que naciò con éste recogido y los dedos también, sin embargo siento que el bebé es maltratado por estas terapias y llora con gran sentimiento. Logré que se las dejaran de hacer y la mamá se las hace cando duerme y él no llora. sin embargo, pienso que por esta experiencia el bebé no progrese con su bracito.

    Nuevamente Mil gracias por sus palabras.

    Janeth

  • geattyrox

    Reply Reply 19 febrero 2010

    ELI,gracias por esta oración en este momento estoy mal de mi columna y con está oración com mi fe y el poder de energía con que le pida a mi DIOS TODO PODEROSO estare bien. CUAL ES EL SIGNIFICADO DE LAS SIGLAS PLN por favor desifremelas BENDICIONES.

  • nazlhy

    Reply Reply 21 febrero 2010

    HOLA ELLI ESTOY FELIZ DE CONTAR CON PERSONAS COMO TU,GRACIAS POR ESTA HERMOSA ORACION.DIOS ES EL UNICO QUE VELA POR NOSOTROS, TUS CONSEJOS Y SABIDURIA NOS AYUDAN A PROSPERAR,SALIR ADELANTE Y SENTIRNOS AGRADECIDOS POR TODO LO BELL0 QUE NOS DA NUESTRO PADRE CELESTIAL. GRACIAS NAZLHY

  • Mabel

    Reply Reply 8 septiembre 2010

    Gracias es hermosa, gracias por aceptar ser instrumento de DIOS para que mucha gente recibamos bendiciones atraves de ti

  • aremi

    Reply Reply 5 diciembre 2013

    olap siii esta tambien es buena que maravilla

  • Orestes

    Reply Reply 10 mayo 2014

    Buenos días me ha orientado tu post, llevaba mucho circunstancia buscando
    advertencia sobre el asuntoy no la he encontraba por ninguna parte, te doy mi más sincera felicitación porque
    sé el análisis que lleva hacerlo y te has ganado
    un seguidor mas de tu blog. Un saludo

  • Jose

    Reply Reply 11 enero 2015

    Buenas, he venido buscando mucho sobre este tema pero sinceramente no daba con una buena oración como la de este post hasta ahora. Muchas gracias y desde ya te digo que tienes un nuevo seguidor ;)

    Un saludo y muchas gracias

  • eliana

    Reply Reply 13 enero 2015

    Gracias a todos por dejarme sus comentarios en mis artículos.

    Gracias a ti José y espero verte más seguido por aquí.

    bendiciones

    eli

Leave A Response

* Denotes Required Field