Oración para la prosperidad y la abundancia total


——————————–

Imprime esta oración, léela todos los días y ponla en tu tablero de los sueños

——————————–

Tengo dentro de mi la fuente de infinita prosperidad y abundancia.

Esa fuente poderosa y vital siempre vive, siempre fluye a través de mi cuerpo y de mi espíritu en armonía con cada cosa y ser viviente en mi universo.

Esa fuente escucha y complace mis deseos y anhelos porque es ilimitada, imparcial y está para mi servicio. Esa fuente magnífica está disponible para todos y cada uno de los seres humanos en este planeta porque es creada por un ser supremo lleno de amor y bendiciones para toda su creación.

Gracias a mi conexión con mi yo interno puedo ver la belleza y la sabiduría en cada persona y acontecimiento en mi vida, sé a ciencia cierta que cada paso que doy, cada palabra que sale de mi boca, cada ser humano que conozco, cada respiro de mi cuerpo tienen su propósito perfecto en el engranaje maravilloso de la vida.

Sé que esta vida es abundante ya que puedo ver pruebas de su abundancia en el mundo natural que me rodea: el esplendor de las montañas, la inmensidad del mar, la variedad de flores y sus hermosos colores, los animales que nos acompañan, los innumerables granos de arena en un desierto, la increible perfección de un arrecife de coral, todo en mi universo es abundante y hermoso y como soy parte de este universo y las leyes que lo gobiernan son las mismas mias:

yo soy abundancia, yo soy prosperidad, yo soy bienestar, yo soy riqueza, yo soy alegría y salud.




Comenta con Facebook

154 Comments

Comment navigation

  • Beto

    Reply Reply 6 septiembre 2012

    Doy gracias al Dios y a ti, por este espacio de reflexión para hacer cambios positivos en nuestras vidas. Es un proceso en el cual llevo varios meses y he ido recuperando la confianza y la fe en mi y en mis acciones, se que puedo ayudar a todo aquel que este a mi alrededor. Bendiciones para todos!!

  • marosva

    Reply Reply 28 septiembre 2012

    Dios mio, acabo de encontrar esta página. Se que habrá cambios positivos para mi vida y beneficios para la de los mios. Gracias, aqui estaré y se que desde este momento, la bundancia, prosperidad, amor, trabajo y buena vibra, llegan a mi enviadospor ti. Gracias Dios Padre.

  • Carlos

    Reply Reply 17 enero 2013

    Muchas gracias por compartir tan maravillosa oración, creo que me ha cambiado la vida en muchos sentidos y la persona que la escribió definitivamente estaba muy conectada al universo, porque utiliza en ella toda la ley de la atracción y uno la siente cuando la lee. De nuevo MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA.

  • aremi

    Reply Reply 5 diciembre 2013

    bueno me parese una paguina muy importante y es interesante woo!!!! gracias a aquella persona que la invento milll abrazos

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field