Nuevo reto de 30 días (a pedido de mis lectores)

Mi gente, como ustedes lo pidieron entonces aquí va el nuevo reto de 30 días tan sencillo y efectivo como el primero (por cierto gracias por dejar sus comentarios y contarme de sus avances con el reto anterior).

¿Qué es entonces lo que vamos a hacer en este nuevo reto?

FÁCIL:

Vas a ir a : www.ley-atraccion.com (mi blog con afirmaciones), navegas por ahí un rato mirando las afirmaciones (tienes  400 afirmaciones allí, escritas por mí) y vas a elegir una o dos que te gusten más que todas y vas a hacer lo mismo que hiciste en el reto anterior:

Te paras en el espejo, te miras a los ojos y con un semblante amable y con plena seguridad te las vas a decir a tí mismo.

Lo harás DURANTE 30 DÍAS sin interrupciones. Si fallas un día, comienzas nuevamente desde el día 1. El mejor momento: al levantarte para cargar tu día con buenas energías.

¡Eso es todo!

¡Disfruta el reto y cuéntame tus progresos aquí!

********************

********************

Y por supuesto si lo que buscas es un plan ideado y diseñado especialmente para la prosperidad entonces mira este recurso antes de que sea tarde :)  HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE AHORA: Plan Prosperidad con Resultados.

********************

********************

Comenta con Facebook

100 Comments

Comment navigation

  • playmikel

    Reply Reply 5 junio 2010

    hoy empiezo mi reto

  • Fco. Javier

    Reply Reply 5 junio 2010

    Muchas gracias Eli. Hoy comienzo el nuevo reto, espero no fallar ningun día.

  • Maribel

    Reply Reply 5 junio 2010

    FELIZ DIA ELI
    TE CUENTO QUE HE EMPEZADO EL RETO VARIAS VECES, PERO LO CORTO VOY A EMPEZAR DE NUEVO HOY, DESPUES TE CUENTO COMO ME VA. GRACIAS POR TUS CONCEJOS. SALUDOS

  • Susana

    Reply Reply 5 junio 2010

    Gracias Eli; el primer reto fue maravilloso, se cumplio:) y lo dije varias veces al día, hoy comence por el segundo,y afloro de mi mente; una hermosa frace muy positiva
    gracias por todo los que nos enseñas
    que Dios te bendiga!!!

  • frasieta

    Reply Reply 6 junio 2010

    Eli

    a partir d mañana comienzo con mi reto despues te cuento como m fue aunque d antemano puedo sentir el resultado xq estoy llena de alegria como si ya lo hubiera logrado…. besos

  • Jose Antonio Rodriguez

    Reply Reply 6 junio 2010

    Hola, Eli.. Ya comencé el reto .Lo empece el d{ia 05-06-2010, Te contaré como me va a ir con este nuevo reto. No he perdido la fé, que es lo mas importante.

  • Vicky

    Reply Reply 6 junio 2010

    Si acepté el reto anterior y la verdad siento que ha llegado mucha paz y amor a mi hogar, gracias Eli.

  • Mary

    Reply Reply 6 junio 2010

    hola Ely!!!como estas???
    te prometo que mañana mismo comienzo el reto.He leido mucho tu pagina y me encanta la cantidad de consejos que das.De verdad muchas gracias..un abrazo…mary

  • SILVIA LUCIANA

    Reply Reply 6 junio 2010

    GRACIAS TOTALES,TRATO DE HACER LO QUE DICES,AUNQUE SIEMPRE TENGO QUE VOLVER A EMPEZAR,TODO MI CARIÑO DESDE ACÀ,Y REALMENTE TRAES UN POCO DE LUZ A MI VIDA!!!!BESITOS!!!!

  • carol marin

    Reply Reply 6 junio 2010

    GRACIAS ELI YA LO VOY A EMPEZAR Y TE CONTARE COMO ME FUE
    OKI…

  • Silvia

    Reply Reply 7 junio 2010

    Hola Eli!!!
    Siempre tan atenta con todos nosotros!!… muchas gracias!!
    Respondiendo tu mail, te cuento que SI empecé el nuevo reto.
    Con el anterior me quedé varias veces. Ahora, desde el jueves 3 de junio, todos los días digo tres afirmaciones: la anterior y dos nuevas que tomé de las que proponés adaptándolas a mi, hasta que me “sonaron”..jaja.. es decir, siento que me llenan.
    No las puedo decir en voz alta, las digo a media voz, y durante el resto del día las repito, incluso mentalmente.
    Y otra cosita: siento como que en cualquier momento algo sumamente importante y milagroso me está por suceder…
    Que Dios siga bendiciéndote, muchas gracias!!
    Silvia, de Argentina.

  • anita

    Reply Reply 7 junio 2010

    Querida Eli, el anterior reto me dio un resultado excelente, puesto que mi objetivo era quedar embarazada y así ocurrió!! estoy segura que tú tuviste mucho que ver!! GRACIAS!!
    Ahora se me plantean dos nuevos e importantes (que conseguiré gracias a las nuevas afirmaciones) el primero, que mi madre salga bien de la operación a la que va a someterse (acaba de sufrir un infarto) y el segundo que mi bebé nazca sano/a.
    Conocerte ha cambiado mi vida.
    Gracias

  • denisse

    Reply Reply 7 junio 2010

    QUERIDA ELI YO NO HE PODIDO COMENSARLO QUIERES AYUDARME DEME UNA IDEA PARA COMENSAR EL RETO DE LOS 30 DIAS

  • laura

    Reply Reply 7 junio 2010

    hola eli:
    te cuento que he comenzado por el primer reto, ya van 3 días.si bien vengo un poco atrasada, tengo muchas ganas de realizar todos los retos. te mando un gran beso….

  • Claudia Sandoval

    Reply Reply 7 junio 2010

    Hola Eli,como te ponia arriba, comence el reto el 4 de Junio, y me habia estado muy contenta y super bien…no entiendo que es lo que ha pasado este fin de semana…pero derepente me siento como que hay algo que hace interferencia en mi, y que no me permite sentirme como me he estado sintiendo antes, tengo muchas preocupaciones de origen emocional en cuanto a la relacion con mi pareja, y no puedo evitar sentir disgusto en algunas de sus reacciones negativas o pesimistas, por lo que creo que en lugar de estar emitiendo solo vibraciones positivas…estoy haciendo todo lo contrario.
    Como puedo yo hacerle para que cambie su forma de pensar en cuanto a algunos aspectos de la vida?

  • SARA

    Reply Reply 7 junio 2010

    HOLA COMO ESTAS?

    GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS Y AYUDARNOS EN ESTE PROCESO, ACEPTO EL RETO YA TENGO MIS FRASES, DESPUES TE COMENTARE QUE PASA

    UN ABRAZO FUERTE

  • Sosire

    Reply Reply 7 junio 2010

    Hola Eli, gracias por ser como eres, hoy comencé el nuevo reto.

    Cada vez que paseo por tu blog me lleno de mucha energía positiva….

    Dios te bendiga!!!

  • María José

    Reply Reply 8 junio 2010

    Estimados, llevo una semana con las afirmaciones. Ya he tenido buenas nuevas: aumento de sueldo y otra que aún no quiero contar!!!
    Vamos que se puede!!!!
    Gracias, Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

  • gabriela salinas

    Reply Reply 8 junio 2010

    hola Eleana, solo quiero darte las gracias porque todas estas enseñanzas que estoy poniendo en práctica desde hace una semana se estan manifestando en mi vida de una manera espectacular. siempre he estadoconectada con el universo pero aveces pierdo el canal, los modos, y la conexión correcta,, ahora que pongo en práctica tus conocimientos estoy notando los cambios y te lo agradezco muchisimo. siento no haberme comunicado antes.. pero estaré más en contacto saludos y hasta prontoo ya te contare con mas detalle mis experiencias

  • Angelica torres

    Reply Reply 8 junio 2010

    Hola Eli, el reto anterior me dio un resultado excelente,
    las cosas estan de maravilla tanto laboral, como en mi hogar, lo termine desde mayo pero aun lo sigo haciendo, gracias por tus consejos.

    Ahora en este nuevo reto me plante dos nuevos y muy importantes, les platicare conforme vaya pasando los dias, gracias a Dios por ponerte en mi camino por que realmente con tus consejos me han ayudado mucho.

    Saludos a todos que tengan un excelente dia.

  • MARÍA MILAGROS

    Reply Reply 8 junio 2010

    MI NOMBRE ES MARÍA MILAGROS R. HOLA SOY VENEZOLANA Y QUIERO EL PLAN DE PROSPERIDAD POR 31 DIAS, PERO EN VENEZUELA HAY CONTROL DE CAMBIO Y AUNQUE TENGO TARJETA DE CREDITO,YA NO TENGO $ DE INTERNET. COMO PUEDO CANCELAR?, DAME UNA FORMA DE PAGO PARA QUIENES TENEMOS ESTE INCONVENIENTE POR FAVOR, BESOS… GRACIAS.

  • fabi

    Reply Reply 9 junio 2010

    Eli!!!! tengo un problema…no puedo encontrar tus 400 afirmaciones y quisiera comenzar este reto, el anterior no lo hice, pero ahora estoy muy motivada…pero no lo encuentro…alguien me puede ayudar?????
    Gracias mil, saludos a todos!!

  • MARTA G

    Reply Reply 15 junio 2010

    ELIANA: Si inicié el segundo reto, aunque con algunas fallas por no leer detenidamente, pero volví a iniciarlo, aunque me da dificultad abrir los audios el número dos no he podido abrirlo. He notado muchos cambios, y que con el primer reto, se me dió una situación de un dinero , y ahora con el segundo me siento con muchos ánimos y una manera de pensar muy positiva y hasta la gente de mi entorno lo ha notado.muchas gracias

  • adriana

    Reply Reply 15 junio 2010

    Hola ELI comence el reto de 30 dias el 07/06/2010 elegi 2 afirmaciones de tu blog: hasta shora todo tranqui no me olvidado ni un día.
    cual era el 1er reto que no lo tengo ?
    Tengo unos problemas en el trabajo con compañeras, YO ME SIENTO MUY BIEN, POSITIVA Y A LA VEZ MUY SEGURA de lo que hago pero,creo, que esa actitud desperto celos o envidias en mis compañeras tendrias algun tip para estas situacines
    bsos y gracias por todo lo que nos das.
    GRACIAS!!!!!

  • carmen mecatl

    Reply Reply 16 junio 2010

    Gracias desde el primer dìa he practicado el reto no he fallado un sòlo dìa

  • Jeanett

    Reply Reply 16 junio 2010

    Eliana, tan solo quiero agradecerte todo lo que cada dia inviertes en nosotros………………….. Dios te bendecira por siempre, por llevar un poquito de luz a nuestros corazones!!!!!!!!!!!!!! el reto de los treinta dias es maravilloso, especialmente porque ya crea una rutina muy especial en cuanto a las afirmaciones y la actitud positiva con la que cada dia enfrentamos en nuevo amanecer……….. de nuevo gracias!!!!!!!!!

  • Cristina

    Reply Reply 16 junio 2010

    HOLA Eli,aqui vamos otra vez,recuerda que te escribi anterirmente ,de mi resultado,ahora comence otros dos mas el dia seis asi que ya te contare,si puedo decir ahora que mi vida a mejorado generalmente y es una prueba para mi de los resultados tambien se que continuara mejorando dia a dia,por esto quiero agradeserte,gracias por todos tus articulos,gracias a ti bendiciones!!

  • JOSE REFUGIO MORALES

    Reply Reply 16 junio 2010

    QUERIDA ELI, ME ENCANTA EL RETO, ESTOR TRABAJANDO EN EL, Y ME SIENTO DE MARAVILLA, PORQUE SE HAN PRESENTADO DEUDAS POR PAGAR, Y HAY LA LLEVO, CON MUCHA TRANQUILIDAD MENTAL Y SIN PRESIONES INTERIORES, TE DOY LAS GARCIAS DE ANTEMANO Y QUIERO QUE SEPAS QUE GRACIAS A TU PAGINA ME SIENTO TAN CONTENTO PORQUE LE ENCUENTRO SOLUCION A LOS PROBLEMAS Y LOS DECRETOS QUE ME HAS EMVIADO ME AYUDAN MUCHO, RECIBE SALUDOS EN LA LUZ DIVINA UNIVERSAL, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, HASTA PRONTO. CUCO ROCK.

  • Nancy

    Reply Reply 16 junio 2010

    Hola Eli.
    Primero que nada GRACIAS por todo lo que nos brindas. Justamente, y como siempre, me vienen espectacular y en el momento preciso lo que envías, porque se puede decir que estoy atravesando, junto con mi familia, un momento MUY ESPECIAL (no voy a decir malo porque no lo siento así). Momento de toma de decisiones y cambios importantes para todos que siento nos llevará a donde siempre quisimos estar y no supimos llegar. Pero como no podía ser de otra manera y también porque lo he pedido, llega el tiempo de salir de la comodidad y tomar ” el toro por los cuernos”. Tu y yo sabemos que nada es casualidad sino causalidad y todo tiene un motivo y razón y SIEMPRE PARA BIEN. Por eso estoy feliz, tranquila y llena de ilusión y fuerza para TODO LO BUENO QUE TENGO Y LO QUE VENDRÁ. Te mantendré informada de los avances y técnicas personales que use para poder dar ideas a todos.
    Gracias nuevamente Eli y gracias Dios, gracias Universo.
    Recibe un fuerte abrazo
    Nancy

  • Angelica torres

    Reply Reply 16 junio 2010

    hola Eli

    LLevo 7 dias con el nuevo reto, y todo esta saliendo de maravilla, con mi familia las cosas han mejorado mucho gracias a Dios he encontrado el amor y es una gran persona., infinitamente gracias a ti, a dios y al universo.

    Saludos a todos

  • Amalia

    Reply Reply 16 junio 2010

    Hola Eli,

    Levo 3 días de la segunda vez que empiezo el reto, el domingo se me pasó, y volví a empezar el lunes, yo insisto en eso de la felicidad, porque creo que es la clave para realizar nuestros objetivos, así que sigo con la felicidad y en este reto he visto manifestarse cosas aun mas grandes que la vez anterior y solo van 3 días, así que muchas gracias por el impulso que nos das con estos retos, son muy buenos y me gustan mucho porque hacen que crezca mucho más y más rápido, te mando un fuerte abrazo y un beso

  • gleisi

    Reply Reply 17 junio 2010

    eli muchas gracias a pesar que no he sido constante con lo del reto me ha ido bien es como una magia estoy sorprendida que DIOS te bendiga EN VENEZUELA TE QUEREMOS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Jose Antonio Rodriguez

    Reply Reply 17 junio 2010

    Hola amiga… Te comento que estoy realizando el segundo reto. No he dajado un dia de hacer mis afirmaciones con mucha fé. Lo que he sentido es mucha paz espiritual, que creo que es suficiente, orden en mis ideas y sentimientos.Estoy conforme con eso. La prosperidad y el dinero llegará en su momento. Nada es casual, todo es causal, asi lo define la Ley de Atracción. Saludos

  • marco antonio

    Reply Reply 18 junio 2010

    Hola estimada ELI,agradecerte por todo tu entusiasmo y
    energia q nos brindas y desde ya te deseo muschos exitos.
    Un fuerte abrazo de prosperidad.
    saludos

  • Núria

    Reply Reply 19 junio 2010

    Hola Eli! Desde el dia 5 de junio que estoy con el segundo reto, y con mucha fe y motivación para seguir!! Ya tengo entre mis manos mi primer resultado.. acaban de salir las notas y saqué excelente en el examen más importante de mi carrera.

  • Carmen

    Reply Reply 19 junio 2010

    Gracias Eli, tus mail me llegan en el momento y con el tema más oportuno, realmente estoy atrayendo lo que necesito. Gracias nuevamente, me cuentas si han pensado en abrir un Chat? me gustaría compartir con todos los que viven día a día practicando la ley de atracción. Estoy en ese proceso, pero estoy trabajando fuertemente en cambiar la vibración cuando tengo momentos de tristeza y sería superchévere en esos momentos hablar con personas que trasmitan buena vibra y energía.

  • Sali

    Reply Reply 19 junio 2010

    Hola Eli
    Me Apena decirlo pero cada vez que comienzo con el reto algo pasa y no puedo hacerlo, se que necesito empezar porque estoy pasando por un problema bastante serio de salud gracias a trastornos de ansiedad provocados por preciones en el trabajo y hogar, leo y leo los temas que tan amablemente me compartes y nadamas no puedo hechar a andar nada, se que necesito estar en paz conmigo para poder sacar a mis hijos adelante, pero honestamente estoy en un punto en el que quisiera mejor salir corriendo, en ocasiones siento como que me ahogo en un mundo de informacion en el que no puedo aterrizar nada, Gracias por todos tus mensajes y comentarios, si me puedes ayudar recomendandome por donde empezar nuevamente te lo voy a agradecer.

  • Concepción

    Reply Reply 20 junio 2010

    Eli, termine el de “he decidido ser feliz etcc. y de verdad cada día que pasa hay pocas cosas que me tumben, ahora he tomado varias afirmaciones y sí, si procuro ser constante, desde luego la de la felicidad y la plenitud no la suelto así como otras más, como siempre “DAR Y RECIBIR ES LO MISMO” tú, recibes en abundancia aunque no siempre a tod@s los que das, como siempre estas muy bendecida,¡¡¡gracias por tu cariño para todos!!!

  • Lara

    Reply Reply 21 junio 2010

    Hola!, quiero agradecer porque en veradad funcionas, llevo unos 10 o 15 dias haciendolo. Asi que gracias por todo!

  • Priscilla

    Reply Reply 21 junio 2010

    Hola Eli, Gracias por tu blog y por todo lo que nos entregas a través de él. Hace mucho tiempo que lo voy leyendo y cada vez que lo leo, me siento llena de positividad y optimismo. Hace sólo una semana empecé el primer reto y ya me está dando resultados positivos, sobre todo en mis relaciones con la gente que me rodea. Estoy impaciente por terminar el primer reto para empezar ya el segundo.
    Un millón de gracias una vez más.
    Un abrazo muy fuerte

  • Ana

    Reply Reply 22 junio 2010

    Hola Eli , hoy es la primera vez que te escribo , siempre leo todos tus consejos y tome el reto de los 30 dias y quiero platicarte que me eh sentido mas feliz con todo lo que a mi vida llega y tengo , gracias por tus consejos y ayuda , Dios te Bendiga

  • abner pantoja

    Reply Reply 25 junio 2010

    Acepto este maravilloso reto, a decir verdad y gracias a mi entera disposición y porque me ha funcionado, estudio y aplico lo que aprendo respecto a la ley de la atracción.

    Se que funcionará este reto y por ello le agradezco la oportunidad.

    Un fuerte saludo por cierto.

  • paola pacheco

    Reply Reply 6 julio 2010

    HOLA ELI COMO ESTAS SOY PAOLA TE MANDO MIL BENDICIONES Y QUE LA VIRGEN TE ACOMPAÑE SIEMPRE ….AHORA ESTOY TRISTE PORQUE MI MADRE ACABA DE FALLECER CON TUMOR AL PANCREAS, Y ESTOY MAL , PERO CON EL NUEVO RETO QUE EMPEZE SIENTO QUUE POCO A POCO MI ESTADO DE ANIMO ESTA CAMBIANDO PARA BIEN SAVES, Y CON EL RETO ANTERIOR ME HA GUSTADO MUCHO Y ESCOJI LLA MIS AFIRMACIONES Y SIENTO QUE TODO FLUYE A MI ALREDEDOR ME LLEGA DINERO TODOS LOS DIAS A MI TRABAJO AUNQUE MI CORAZON ESTA ROTO EN PEDAZOS POR LA MUERTE DE MI QUERIDA MADRE , SIENTO UNA ENERGIA MARAVILLOSA Y MIS PENSAMIENTOS ABIERTOS HACIA LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA …. GRACIAS A TI ELI X LA AYUDA QUE NOS DAS A TODAS LAS PERSONAS EN ESTE FORUN, MAS ADELANTE ANTES QUE TERMINE ESTE MES , QUIERO COMPRAR EL PAQUETE CON LOS AUDIOS INCLUIDOS , PERO QUIERO SAVER SI TE PUEDEO MANDAR EL DINERO X APARTE EN LA UESTER UNION Y HACI NO ME EMBOLATO TODA , PORQUE ME HA DADO CUENTA QUE PARA HACERLO POR INTERNET EL PAGO PIENSO QUE NO SERE CAPAS DE HACERLO, DIME COMO PUEDEO HACER, ESPERO TU RESPUESTE LO ANTES POSIBLE …… MUCHAS GRACIAS Y UN BESITO ………………….. QUE DIOS TE BENDIGA ELI

  • Francisco

    Reply Reply 13 septiembre 2010

    Querida Elì. Deseo adquirir el Plan Prosperidad con resultados, pero no esta disponible. Que debo hacer.
    Espero tus comentarios, Cordial saludo

  • martha

    Reply Reply 13 septiembre 2010

    son muy interesante las anecdotas contaas y realmente a veces no veo losk resultados tan rapido como quisiera,,,,pero tambien se que los tiempos de Dios no es lo nuestro y qque su sabidurai sobrepasa la humana
    espero en su grandeza y que mi prosperidad es grande en el

  • Lety

    Reply Reply 14 septiembre 2010

    #

    NANCY (URUGUAY) – junio 3, 2010
    Hola Eliana, podrias responder a esta pregunta aqui en el blog, seguro nos sirve a mas de uno la respuesta.
    gracias. (sino puedes entonces me gustaria me respondieras a mi email, de antemano gracias)
    ELIANA NO SE DONDE DIRIGIRME PARA DEJAR MI OPINION Y PREGUNTA A LA VEZ SE TRATA DEL CONGRESO Q DISTE EN DIRECTO CON VARIOS PAISES Q ESTUVO PRECIOSO. “EL TABLERO DE LOS SUEÑOS” NO ME QUEDO CLARO SI PODEMOS RECORTAR POR EJ.UN SR.Y PEGARLO POR EL TEMA DE ATRAER LA PAREJA NO HAY PROBLEMA O ME QUEDARE ESPERANDO DE POR VIDA A ESE SR.DEL RECORTE . JA JA JA LO MISMO Q SACARME UNA FOTO DELANTE UNA CASA Q ME GUSTE NO HAY PROBLEMA Q ESTE HABITADA ?. GRACIAS UN BESO (NOS CONOCIMOS EN MONTEVIDEO SHOPPING.TE ACORDAS?)

  • Lety

    Reply Reply 14 septiembre 2010

    Hola Eliana, podrias responder a esta pregunta aqui en el blog, seguro nos sirve a mas de uno la respuesta.
    gracias. (sino puedes entonces me gustaria me respondieras a mi email, de antemano gracias)

    ELIANA NO SE DONDE DIRIGIRME PARA DEJAR MI OPINION Y PREGUNTA A LA VEZ SE TRATA DEL CONGRESO Q DISTE EN DIRECTO CON VARIOS PAISES Q ESTUVO PRECIOSO. “EL TABLERO DE LOS SUEÑOS” NO ME QUEDO CLARO SI PODEMOS RECORTAR POR EJ.UN SR.Y PEGARLO POR EL TEMA DE ATRAER LA PAREJA NO HAY PROBLEMA O ME QUEDARE ESPERANDO DE POR VIDA A ESE SR.DEL RECORTE . JA JA JA LO MISMO Q SACARME UNA FOTO DELANTE UNA CASA Q ME GUSTE NO HAY PROBLEMA Q ESTE HABITADA ?. GRACIAS UN BESO (NOS CONOCIMOS EN MONTEVIDEO SHOPPING.TE ACORDAS?)

  • MERCEDES

    Reply Reply 4 febrero 2011

    ELI TE DOY GRACIAS MUCHOS DE TUS AFIRMACIONES RETOS Y DECRETOS ME DAN MUCHO RESULTADO EXCELENTE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE MERCEDES,

  • Elsa

    Reply Reply 8 junio 2011

    Hola Eliana me podrias decir como se llama tu libro y que editorial lo distribuy en España? Muchas gracias

Leave A Response

* Denotes Required Field