Mis primeros pasos en la Ley de la Atracción


alma

Amigos, hace tiempo escribí algo sobre este tema, pero a partir del testimonio de Mariela me di cuenta de cuántas personas están aun perdidas sin saber por dónde comenzar o re comenzar; como mi único objetivo al tener este blog es ayudarnos a obtener resultados (a mí misma y a todos nosotros) entonces esta entrada está dirigida a todas las personas que sienten de alguna manera que “todo esto no funciona para mí”. Es muy común, más de lo que me gustaría admitir, que las personas no logren los resultados que desean. A veces me pregunto si se trata del tema que traté en uno de mis anteriores boletines: el exceso de información; puede ser eso, como pueden ser una sumatoria de pequeñas circunstancias como la poca constancia, el no terminar de comprender los conceptos básicos, en fin, mil cosas.

Hace poc0 recibí un correo del boletín de Joe Vitale en el cual decía que recibía con mucha frecuencia correos de sus clientes diciédole “hey Joe, tengo todos tus libros, leo todos tus consejos, pero ninguno de ellos parece funcionar para mí… qué hago”. Así que la falta de resultados como dije arriba es más común de lo que pudiera parecer a simple vista.

No sé qué es lo que está fallando en cada persona, lógicamente no lo puedo saber, lo que está en mis manos es tratar de ayudarles a comenzar con pie derecho o recomenzar si es que ya han recorrido parte del camino y sienten que no lo están haciendo bien.

Ya he hablado de este tema antes, así que no voy a decir nada nuevo, pero trataré de exponerlo nuevamente para mayor comprensión.

¿CÓMO COMENZAR?

Para comenzar con la Ley de la Atracción, te recomiendo que practiques antes que nada una técnica que lleve amor y paz a tu corazón.

Olvídate por un tiempo de lo que sea que estés pidiendo y céntrate en tu espíritu, tu yo interior, tu ser superior, allí es donde debes centrar tu atención ahora, es ahí donde nace todo; la paz, la alegría, el bienestar son sentimientos que se expresan de adentro hacia afuera, esto quiere decir que nada de lo que hay afuera podrá traer alegría a tu ser si antes no tuviste adentro esa alegría.

Entonces dale espacio a tu alma, a tu espíritu; esto es lo verdaderamente importante. A lo mejor en medio del ruido de tu deseo, de tu apego por un resultado especial puedes estar desoyendo una voz interior que te quiere decir algo más que te cale con profundidad y te limpie tanto por dentro que sientas ganas y felicidad de comenzar de nuevo.

Para dar ese espacio a tu alma puedes usar algunas de las técnicas que hemos compartido en este sitio:

-Ho’oponopono

-Meditación

-Una afirmación espiritual

Esta es una excelente manera de comenzar, de hecho es la única manera más sabia de comenzar ¿sabes por qué? Porque todo en la vida se manifiesta de adentro hacia afuera.

¿Por qué crees que las personas que bajan de peso generalmente lo sube de nuevo? Porque se saltaron un paso en el recorrido: comenzaron por el afuera y dejaron el adentro intacto, entonces cuando bajan la guardia el cuerpo regresa a su estado interno de obesidad.

¿Por qué crees que casi el 100% de las personas que ganan la lotería, a los dos años están nuevamente en bancarrota?

Porque esas pesonas siguieron teniendo mentalidad de escasez aun en medio de la riqueza aparente; su cuerpo físico retornó a su lugar interno de pobreza cuando la situación externa dejó de tener fuerza.

Te repito que todo va de adentro hacia afuera. Es la única manera de lograr cambios permanentes en nuestra vida.

Tómate todo el tiempo que requieras en este paso previo.

Dedícate con total desapego a cultivar tu espíritu, tu alma. Céntrate en cultivar la paz en tu corazón, tu amor propio, comienza por sentar bases sólidas en tu interior, antes de querer manifestar resultados en el exterior. Escucha lo que te dice tu alma. Conéctate con tu subconsciente y recibe respuestas de él.

, , , , , ,

  1. #1 por Mariela, Chile - abril 25th, 2009 a las 18:54

    Eli que lindas palabras, realmente, como dicen algunos de tus lectores eres un ángel.
    Hay algunas claves que les puedo aportar:
    - No busquen afuera, lo que buscamos todos está dentro de cada uno.
    - Sigan su Guía, su intuición, cada cual debe recorrer su propio camino, cuando tengan ganas irresitibles de leer algo, de ir a algún lugar, de llamar a una persona, es su Alma gritándoles lo que deben hacer.
    - No se dejen llevar por falsos “Maestros” hay personas que están a mitad de camino, que tienen mucha información y creen estar por sobre ustedes. Un verdadero facilitador es aquel que les indica el camino con amor, que los insta a buscar dentro de ustedes, el Gran Maestro está en cada uno de ustedes, no en el que les impone leer o hacer tal o cual cosa.
    - Obsérvense todo el tiempo, como enseñó Buda (un verdadero Maestro)las reacciones que tienen frente a las dificultades, frente a las ofensas (¿porque actué de determinada forma?) los dolores físicos que enfrentan, vayan adentro, respiren profundo y pregúntense que fue lo que lo causó, pidan ayuda Divina, con la sensación de Amor más pura que encuentren.
    - No importa cual sea su profesión, ocupación, o estudios, TODOS SOMOS IGUAlES, ¿¿o acaso alguna vez han visto en este blog los títulos de la Eli??? eso no importa!! déjense llevar por el amor con que ella escribe cada una de las cosas en esta página, sigan su intuición para saber que es lo que necesitan leer en cada momento.
    - Enfóquense en el tiempo presente, el momento que están viviendo es el más importante!!! así pueden estar atentos a lo que les pasa, a lo que sienten, a poder preguntarse: ¿qué es lo que me causa este malestar?
    - Sientan las vibraciones de lo que leen, la mayoría de los libros de autoayuda fueron escritos por personas que ya son capaces de escuchar a su Guía Interno y pueden comunicarse con su propia Divinidad, por lo tanto escriben desde el Amor, esa frecuencia se siente!!! Por eso hay momentos de la vida en que simplemente estos libros no nos “atraen” y otros momentos en que somos llevados por esas mágicas coincidencias en que “aparece justo el que necesitamos leer”.
    También se siente en los que están en buen camino, cuando leí los comentarios que hicieron en mi testimonio que tan amorosamente Eli publicó, sentí una alegría enorme, me emocioné muchísimo, con la mayoría de ellos, los que están cargados con Ego se sienten con una profunda molestia en el plexo solar (chacra a la altura del estómago). Ocurre esta sensación también con las personas que quieren tener control sobre el otro, que quieren imponer su punto de vista, si se las encuentran en el camino, bendíganlas con amor y aléjense, están buscando lo mismo que ustedes, pero deben recorrer recodos distintos
    - Hay dos grandes “enemigos” contra los que debemos luchar: el Ego, creernos superiores, que sabemos más, reaccionar frente a lo que vemos y la Mente, esa cháchara interna o cotorra que no para de decirnos que nos equivocamos, que todo lo hacemos mal, que nunca lo vamos a conseguir, etc., debemos prescindir absolutamente de ellos y nos harán las cosas difíciles… Cuando su Guia Interna “hable”, no los sentirán más y el mundo habrá cambiado para ustedes.
    - No desistan, no se dejen llevar por las circunstancias externas, no vean noticias, ni estén con personas quejumbrosas si es necesario, busquen el amor y la belleza en todo lo que hagan, su intuición les dirá donde encontrarlos, céntrense sólo en ustedes, ámense profundamente, díganse mil veces que se aman si es necesario, no quieran saber como otros encontraron el camino, CADA CUAL DEBE EXPERIMENTAR EL PROPIO, por eso es MUY IMPORTANTE que hagan de ustedes la persona más linda e importante del mundo y lo van a conseguir!!!!!
    Un abrazo, los amo a todos, Mariela

  2. #2 por cynthia - abril 25th, 2009 a las 22:04

    eliana, muchas gracias por lo que escribistes, la verdad por mi parte necesitaba , entender por que no me salia , aparte ,que reconozco que necesito tener mas constancia ,para que las cosas me salgan , y tambien meditar , mas , por que soy una persona , que me disperso ,muy facilmente.grcias miles.
    POR SUPUESTO Y ANTES DE DESPEDIRME , QUIERO FELICITARTE POR EL BLOG POR LA AYUDA QUE ESTAS BRINDANDO A TANTA GENTE Y POR LO HERMOSO QUE ES TODO LO QUE ESCRIBES.CYNTHIA

  3. #3 por Yasna - abril 27th, 2009 a las 07:58

    Hola Eli!!

    Eckhart Tolle menciona en una de sus conferencias las razones por las que la gente que gana premios a los dos años se ven arruinados y son las mismas que tu das. Hace unos meses atrás leí en el periodico (aquí en España) que un chico se ganó la lotería. Nada menos que 10 millones de euros (8 millones de dolares)y se volvió absolutamente loco con el dinero. Hablabamos del tema con algunos clientes y siempre llegabamos a la misma conclusión de que mucha, muchísima gente NO está preparada para tener dinero. Este chico, a los dos años de haber recibido el premio, se quitó la vida en su coche. Estaba solo, arruinado, sin un solo céntimo. Quizás es un caso extremo, pero nos ayuda a entender la diferencia que hay entre una persona que tiene dinero y no está preparada y entre otra que si lo está, porque su mentalidad es distinta. La dirección correcta es de dentro hacia afuera, como bien tú lo explicas. Y el indicador más certero de que una persona que no lo está es su ambición desmedida. Un beso Yasna.

  4. #4 por Mariela - abril 27th, 2009 a las 10:09

    Yasna, que lindo lo que dices y espero que los lectores entiendan esa gran diferencia DESDE DENTRO HACIA AFUERA, me encantan tus comentarios, están llenos de esa buena vibración que les describí en un comentario.
    Bendiciones a Eli, Yasna y todos los lectores ;)

  5. #5 por eliana - abril 27th, 2009 a las 10:20

    Querida Yasna, yo también conozco un caso, sólo que no terminó en suicidio. Un amigo de mi esposo heredó una gran cantidad de dinero de sus padres y al poco tiempo (uno o dos años) estaba sin nada; ahora lo ves luchando por el dia a día, con trabajos que le duran un mes, muchas veces sin siquiera con qué comer.

    Besos
    Eli

  6. #6 por osmany - abril 29th, 2009 a las 00:00

    Hola mi nombre es Osmany y vivo en Lansing Michigan ,y solo quiero decir sin tratar de imponer mis criterio que los consejos de eliana si funcionan.Yo era una persona con conductas que me traian malos frutos hasta que recibi este blog .El cual me dio las herramientas para rehacer mi vida ,hoy disfruto mucho cuando las personas que un dia me detectaron ahora me elogian y hasta me piden consejos,esa es mi prueba de que esto si funciona pero con amor y desenfado,Eliana nos da sus consejos y nosotros somos responsable de como aplicanoslo.

  7. #7 por Claudia P - abril 29th, 2009 a las 00:09

    Eli maravillosa eli, como agradecerte, tu blog es extraordinariamente enriquecedor, cuan certero es, ademas los comentarios de tus lectoras tambien son de muchicima utilidad, no es facil son muhcos annos, con un esquema de vida y un formato impuesto por una educacion/sociedad,creencias etc, pero no es imposbile, es muy posible hacer ese cambio y me encanto este tema de hoy ya que retoma el comienzo, ciertamente muchas veces te pierdes con tanta informacion por procesar, pero pienso que si, que si volvemos al inicio podemos retomar el cambio con mayor fuerza, y creo se debe hacer las veces que veamos o sintamos que no estamos avanzando. bien mil gracias nuevamente.

  8. #8 por Luisa - abril 29th, 2009 a las 04:35

    Queridísimos tod@s,

    Veréis hoy me he levantado algo “torcida” (como digo yo), y la verdad es que no sé muy bien por qué, pero ha sido empezar a leer en el blog y ya me voy enderanzo poco a poco, y ¿sabéis por qué?, pues muy sencillo porque siento vuestro amor y cuando os leo y leo a Eli y sus sabias enseñanzas, siempre prácticas, me embarga ese sentimiento. Al principio me parecía extraño, y yo misma me preguntaba ¿cómo puedo querer a quien no conozco?, pero hete ahí que ¡¡¡¡¡¡OS QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!, y lo mejor de todo es que no me avergüenza decirlo. Yo siempre he buscado eufemismos o he escondido mis sentimientos tras la barrera de la broma y la gracia , para no tener que mostrarlos o decírselos a alguien de manera plena, pero poco a poco voy rompiéndola. Sé que los voy a poder mostrar a quienes tengo cerca y decirlo sin temor y sin sentirme desprotegida y todo gracias a TOD@S Y EN ESPECIAL A ELI.
    OS QUIERO, OS QUIERO, OS QUIEROOOOO. QUE EL AMOR INUNDE VUSTRAS VIDAS Y QUE TENGÁIS UN MUY BUEN DÍA, QUE SERÁ LA VÍSPERA DE DÍAS TODAVÍA MEJORES.
    BESOS Y ACHUCHONES MIL

  9. #9 por FELI - abril 29th, 2009 a las 06:24

    Que verdad es eso de estar preparado para tener dinero. El sabado tengo una boda y mi familia vamos todos con vestidos prestados o usados, etc…Leyendo pensaba… y a veces lo hago.. voy a salir y comprar lo que me apetezca con tarjeta, ya que no dispongo del dinero en efectivo y ya lo iré pagando.. Unas veces lo hago y no me importa no disponer de efectivo en ese momento.. otras veces mi mosquito interior me dice, que tengo que ser responsable… ¿es él el que me frena?? creo que para estar preparados para tener dinero, hay que gastarlo como si ya lo tuvieramos. ¿que opinais??

  10. #10 por Franco - abril 29th, 2009 a las 07:07

    Hola Eliana, escribo de Paraguay. Estoy prácticamente comenzando de cero en esto de la Ley de Atracción, pero por otro lado, puedo decir que inconcientemente he estado buscando esta información hasta que de alguna manera la he encontrado en el momento en que más la necesito. Este año es crucial para mí, ya que he decidido concretar muchas cosas que he dejado de lado por bastante tiempo. Soy una persona bastante insegura, y me he llegado a preguntar si sería capaz de llevar a cabo las ideas que me he propuesto, pero al encontrar tu blog y leer tantas cosas bellas que publicas, siento que estoy en el camino correcto. No obstante, aun llevo una gran batalla interna contra este sentimiento de inseguridad. Espero poder aprender cada día contigo y con tus maravillosos lectores, Gracias!!!

  11. #11 por Mayda - abril 29th, 2009 a las 08:47

    Hola Ely: soy muy nueva en esto y espero aprender, abro mi corazón y todo lo que soy para enriquecerme espiritual y económicamente, por mi bien y el de mi familia,todo es imperactivo en este universo. Gracias Ely

  12. #12 por Andrea - abril 29th, 2009 a las 10:00

    Hola Eli, antes que nada gracias por tus blogs los leo siempre aunque no siempre te conteste, te mando un abrazo :)

  13. #13 por marco bracamonte - abril 29th, 2009 a las 11:10

    Hola Eliana, creo firmemente que cuando las cosas no funcionan, después de haber leído e intentado diferentes métodos, es porque nuestro inconciente está saboteándonos, tenemos creencias muy adentro que dicen no a lo que concientemente queremos decir sí, no sería recomendable para una limpieza más efectiva de todo lo malo que hay en nuestro subconciente, una hipnosis o autohipnosis, con el fin de reprogramar todo eso? Particularmente me parece lo más rápido y viable, saludos desde Lima- Perú

  14. #14 por eliana - abril 29th, 2009 a las 11:26

    Marco, la autohipnosis también es una buena alternativa. Lo que pasa es que trato de ofrecer las soluciones que cualquiera puede poner en práctica y no cualquiera puede someterse a una autohipnosis ya que hay técnicas específicas para ello y no son del dominio de cualquier persona. En cambio cualquiera sí puede con un poco de lectura aplicar métodos somo el Hoponopono y la meditación los cuales pueden tener un impacto muy profundo en el subconsciente.
    Un abrazo
    Eli

  15. #15 por Hugo - abril 29th, 2009 a las 12:02

    Hola Eliana:

    Vas buscando tu propio camino. ¡¡ Genial !!!

    Hugo

  16. #16 por jorge ruiz - abril 29th, 2009 a las 12:13

    SABES POR QUE NO FUNCIONA …PORQUE ESTA ES UNA GRAN MENTIRA INVENTADA POR GRINGOS DE LA NUEVA ERA , QUE SE HAN VUELTO MILLONARIOS CON EL SECRETO : PELICULA, AUDIOS, LIBROS, REVISTAS, WEBSITES ETC.

    EN LA CULTURA MAGICO-RELIGIOSA DE LOS HISPANOS ES MUY FACIL PESCARNOS CON SALVAVIDAS EXISTENCIALES …QUE AL FINAL NO NOS SALVAN …TAN SOLO NOS VAN VOLVIENDO MAS ESCEPTICOS …HASTA EL PUNTO QUE PERDEMOS LA FE EN TODO Y ESO SI ES UNA DEVACLE TOTAL.

    DEFINITIVAMENTE HAY LIDERES Y SEGUIDORES , TU COMO OTROS ESTAN ENTRE LAS PERSONAS QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE INFLUENCIAR EN LAS VIDAS DE OTROS Y CONVERTIRLOS EN SUS SEGUIDORES.

    LOS RESULTADOS EN LA VIDA SON EL RESULTADO NO SOLO DE QUIENES SOMOS : ESPIRITU, ALMA Y CUERPO …SINO : DE LA MANERA EN QUE HACEMOS LAS COSAS …EN CUANTO A ESTO ULTIMO …HAY PERSONAS CON TALENTO INNATO , LO DESCUBREN , CULTIVAN Y USAN …HAY OTROS QUE SE PREPARAN PARA HACER BIEN LAS COSAS.

    LA VIDA TE DA …LO QUE TU LE DAS A LA VIDA : JESUS LO DIJO ASI _: DAD Y SE OS DARA. SI DAMOS COSAS BUENAS EN NUESTROS EMPRENDIMIENTOS EN CUALQUIER AREA DE LA VIDA …PUES ESO SE NOS DEVOLVERA …NO POR EL UNIVERSO QUE ES IMPERSONAL …SI NO POR EL DIOS QUE ESTABLECIO ESTA LEY DE DAR Y RECIBIR O SEMBRAR Y COSECHAR Y QUE ADEMAS CREO EL UNIVERSO NATURAL.

    ASI QUE SI QUIEREN BUENOS RESULTADOS …ES SIMPLE : DESARROLLA UNA VISION DE LO QUE QUIERES PARA TU VIDA , PLANIFICA METAS DE MEDIANO Y CORTO PLAZO PARA ALCANZAR TU VISION Y LUEGO PREPARATE : EN TU ACTITUD INTERIOR PARA IR SIEMPRE ADELANTE Y NUNCA RENDIRTE Y PREPARATE O CULTIVATE METODOLOGICAMENTE , E INTELECTUALMENTE PARA LO QUE PRETENDES HACER PARA ALCANZAR TU VISION.

    DIOS NOS PUSO EN ESTA TIERRA PARA FRUCTIFICAR…ES DECIR PARA SER PRODUCTIVOS , FLORECER DONDE SEA , SER PROSPEROS Y FELICES.

    Y ESTO DEMANDA TRABAJO: COMO DICE LA BIBLIA : EL LABRADOR PARA PARTICIPAR DE LOS FRUTOS DEBE TRABAJAR PRIMERO.

    ES MAS SIMPLE …QUE ” EL SECRETO “…AL MENOS ..¡.asi lo creo yo !

    JRB. CONFERENCISTA

  17. #17 por Julio Cesar - abril 29th, 2009 a las 12:54

    Hola,como veran mi nombre es Julio Cesar,gracias a un amigo,comence,ha leer y me he convertido en un amante de esta cienci,(Para mi)pero lo importante,que en este momentome ocurre,es que desconozco de los metodos mencionados,como:Hoponoponopono,no se de que se trata.Y estoy intentando llegar a mi propio,yo pues estoy casi consciente que en anos anteriores,he sentido como algo interno,pero no le di la importancia,que merecia,supongo,en estos momentos he creado una serie de proyectos,dificilis,pero no imposible de lograr,espero obtener,de mi,todo lo que pueda y de ustedes su ayuda,para profundizar y encontrar el camino y toda la ayuda que pueda brindarme,saludos a todos.Para Eliana,la creadora de este blog.Reciba de mi un agradecimiento inmenso,por el solo hecho de entregarnos los conocimientos necesarios,para ser cada vez mejores seres humanos.Gracias,prospera y hermosa vida para usted y todos los que de una forma u otra,intentamos encontrar la verdad,a todos Gracias.

  18. #18 por Silvana - abril 29th, 2009 a las 14:00

    Hola Eliana! Quiero contar mi experiencia con las lecturas y el exceso de información. Cuando hace algunos meses estaba curioseando en Internet sobre El Secreto, encontré muchísisma información. Me enganché con dos o tres y comencé de a poco a poner en práctica lo que aprendía. Hace dos meses me encontré en una situación bastante complicada y todo lo que leía me parecía insuficiente. Las prácticas no me daban el resultado inmediato que yo quería. En un momento, apagué la PC y dije mi oración favorita, de Sor Teresa de Jesús, esa que reza “Nada te turbe…”. Y me concentré en lo que rezaba por un buen rato. Entonces, y como una luz, vi cuál era la solución a mi problema, también vi que no era tan grave como me parecía. Desde ese momento aprendí que: – A todo lo que me ocurre le tengo que dar su espacio.
    - Orando y meditando me resulta más fácil llegar a la solución.
    - Hay veces que la solución no está en mis manos, entonces se la entrego a Dios.
    Espero que todos sigan bien y vayamos encontrando el camino. Gracias por estar allí y comentar sus opiniones y experiencias, de todo ello se aprende.
    Saludos, Silvana, de Argentina

  19. #19 por bernardita - abril 29th, 2009 a las 17:23

    eliana…junto con saludar, te cuento que soy nueva en esto y creeme que trato a diario de vivir mi vida lo mas positivo posible…en fin el secreto lo practique mucho antes de conocerlo como tal…en mi vida personal y laboral…siempre usando el pensamiento positivo para conseguir mis propositos….en fin hoy que ya he leido el libro y he visto el documental, y he logrado mejoras en mi relacion de pareja, las peleas han desaparecido y he logrado encontrar una hermosa persona en mi pareja. ademas he tenido importantes logros y cambios laborales, pero por otro lado, he tratado de llevar a cabo el tema del cheque del universo y lo he realizado en dos oportunidades con mucha fe y esperanza, pero no me ha resultado.
    por favor ayudame para realizar los pasos correctamente.
    MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y EL TIEMPO QUE DEDICAS A LAS PERSONAS

  20. #20 por m. amparo - abril 29th, 2009 a las 20:24

    HOLA ILENA COMO ESTAS, NO CREAS QUE NO HE LEIDO TUS BOLETINES, LO QUE PASA ES QUE EN EL OTRO FORMATO PARA CONTESTARTE NO LOGRABA COMUNICARME, —–NO SE MUCHO DE COMPUTADORAS Y NO SE ENVIABA LO QUE ESCRIBIA— PERO BUENO AQUI NUEVAMENTE AGRADECIENTOTE COMO SIEMPRE LO QUE PUBLICAS Y EN MI CASO HAGO MUCHOS EJERCICIOS PARA LOGRAR MIS METAS TAMBIEN TRABAJO MUCHO VISUALIZO LO QUE DESEO Y NO AVANZO MUCHO, TENGO TRABAJO PERO MUY POCO YA QUE LAS VENTAS HAN CAIDO MUCHO DIME UN EKJERCICIO O UNA INFORMACION QUE ME AYUDO PLIS YO SE QUE TU SI SABES QUE ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS POR ANTICIPADO BY BY

  21. #21 por kazi - abril 29th, 2009 a las 21:26

    HOLA ELI!!..HACE DIAS NO TE ESCRIBIA..AUNQUE SIEMPRE PASO POR AQUI A LEER TUS POST…QUIERO AFIRMAR POR EXPERIENCIA PROPIA TODO LO QUE AQUI EXPLICAS YA QUE EN ESTE MOMENTO SIENTO QUE ESTOY RECIBIENDO LO QUE TANTO HE DESEADO Y ES GRACIAS A QUE EN LOS MOMENTOS DE DESESPERO Y ANSIEDAD QUE QUIZA LA MAYORIA EXPERIMENTAMOS EN ETE PROCESO TU MISMA ME RECOMENDASTE QUE DEJARA CUALQUIER EJERCICIO QUE ESTUVIERA HACIENDO Y ME DEDICARA A LLEVAR PAZ A MI CORAZON…CON LA AFIRMACION “PAZ EN MI CORAZON”, CON EL HO`OPONOPONO Y LA MEDITACION..PARA SERTE SINCERA SOLO UTILICE LOS 2 PRIMEROS Y UNA AFIRMACION PARA LA AUTOESTIMA….SEGUI TU RECOMENDACION Y SOLO ME QUEDE CON ESTAS HASTA Q ME SINTIERA LISTA….Y EN CUANTO RETOME MI TABLERO DE LOS SUEÑOS COMENZO A MEJORAR TODO! ES INCREIBLE DE VERDAD..SOBRETODO PORQUE HACE POCO MAS DE 2 MESES TE ESCRIBI POR AQUI MISMO MUY DEPRIMIDA Y PUES AHORA TE ESCRIBO MUY FELIZ!!!…DE VERDAD SIENTO QUE LAS GRACIAS NO SON SUFICIENTES PARA EXPRESAR LO QUE HACES EN LAS VIDAS DE LOS DEMAS!…Y QUIERO RETRIBUIRLO A QUIEN PUEDA AYUDAR!!….POR CIERTO NO HE VISTO QUE SE HABLE MAS DE LA AYUDA QUE QUERIAMOS PRESTAR A LAS PERSONAS NECESITADAS EN CADA UNO DE NUESTROS PAISES!!..ESTOY ATENTA!!…MIL EXITOS Y BENDICIONES!

  22. #22 por María Eugenia - mayo 2nd, 2009 a las 01:43

    Hola Eli,
    Tu tienes toda la razón, voy a recomenzar denuevo y le voy a dar espacio a mi alma y a mi espiritu, quizas teniendo paz en mi corazón, pueda escuchar esa voz.

    Que el Señor te bendiga y gracias por tus enseñanzas.

    María Eugenia Guzman ( Colombia )

  23. #23 por PATRICIA - mayo 2nd, 2009 a las 11:35

    HOLA ELI, ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERTE POR TODO LO QUE TRANSMITES CADA DIA A TANTAS PERSONAS QUE ESTOY SEGURA QUE COMO YO HAN APLICADO TODO ESO A SU VIDA PARA MEJORARLA, EN LO PERSONAL QUIERO COMPARTIRTE MI EXPERIENCIA, EN DICIEMBRE DEL 2008 ME SEPARE DE MI PAREJA DE HECHO TE MANDE UN CORREO “DESPERADO” PIDIENDO AYUDA PORQUE NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE NOS SEPARABAMOS NOS RECONCILIAMOS Y SOLO DURAMOS COMO 4 MESES ANTES DE ESTA SEGUNDA SEPARACION, SENTIA QUE ME MORIA PERO EL ENCONTRAR TU ESPACIO ME DIO ESPERANZAS, SIN EMBARGO NO FUE HASTA QUE DEPURE COMPLETAMENTE MI INTERIOR QUE LAS COSAS REALMENTE CAMBIARON PORQUE ME HE ENFOCADO EN SER FELIZ PESE A TODO EN ATRAER A MI VIDA LO QUE SI QUIERO, ACABO DE REGRESAR NUEVAMENTE CON EL Y TODO ES TAN DISTINTO AHORA, TODOS LOS DIAS ME REPITE UNA Y OTRA VEZ QUE ME AMA Y QUIERE QUE NOS CASEMOS DESEA QUE SEA SU COMPAÑERA PARA TODA LA VIDA, Y CREEME JAMAS HABIAMOS ESTADO TAN BIEN EN NUESTRA RELACION COMO AHORA, SE QUE TODAVIA ME FALTA MUCHO POR CAMBIAR PERO ESTA MUESTRA ME HACE TENER MAS FE Y CREER MAS ESPERO PRONTO PODER ESCRIBIRTE CONTANDOTE MAS CAMBIOS POSITIVOS EN MI VIDA CUIDATE MUCHO CON CARIÑO PATY.

  24. #24 por leonor alvarez - mayo 3rd, 2009 a las 08:25

    HOLA ELI NUEVAMENTE TE DOY PERSONALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TODAS ESAS CONSEJOS TAN HERMOSO QUE NOS ENVIA CREO DIOS TE REGALO ESE DON DE ORIENTAR A MUCHAS PERSONA QUE POR UNA O OTRA RAZON NOS DEJAMOS AFECTAR DE LOS PROBLEMAS O TRANCONES QUE NOS SUCEDEN A LO LARGO DE NUESTRAS VIDAD, EN MUCHAS PERO MUCHAS OCASIONES ME ENCUETRO MAL Y NO SE QUE HACER VOY Y LEO UN POCO TUS CORREO Y ME ALIMENTO DE TI Y DE DIOS SEQUE SIN EL DE LA MANO NO PODRIA CAMINAR ES MI AMIGO PERMANENTE, NO QUIERO QUE TE DESANIMES PORQUE HABECES TE ESCRIBEN Y TE DICEN QUE NO FUNCIONA LO QUE TU DICES ES PORQUE NO SE PONEN ENPEÑO O AMOR LAS COSAS HAY QUE HACERLAS CON AMOR PARA QUE FUNCIONES SOLO POR ARTE DE MAJIA NO SUCEDEN ASI QUE ANIMO PARA QUE TODOS LOS LESTORES QUE ESTAMOS CON TIGO SIGAMOS ADELANTE PARA OBTENER UN BUEN REGALO QUE ES EL AMOR, PAZ Y EXITOS EN NOSOTROS POR ENSIMA DE TODAS LAS PERSONAS NEGATIVAS UN FUERTE ABRAZO LLENO DE ENERGIA LEONOR

  25. #25 por miryam - mayo 8th, 2009 a las 18:12

    realmente hace mucho tiempo que no chequeo tu pagina pero me he quedado asombrada como ha cambiado, antes casi todos tus comentarios sobre la ley de la atraccion pero ahora veo que te estas inclinando ha hablar del sere supremo Dios soy sincera tambien me gusta, pero me asombro

  26. #26 por Julio - mayo 13th, 2009 a las 09:07

    Estimados amigos:
    Escribo desde Asturias, en el norte de España. He leído varios blogs que hablan sobre la Ley de Atracción, las Afirmaciones Positivas, los libros de Víctor Boc o Louise Hay, y curiosamente la mayoría de personas que escriben en esos blogs son de Sudamérica, hay muy poca gente de otros países. Es algo curioso, no sé por qué sucede.
    Quería comentarles respecto a esos casos que decís de personas que ganan mucho dinero y al poco tiempo lo pierden todo. A mí también me hablaron de un chico que ganó un dinero a la lotería y se pasó todo el tiempo haciendo el vago, porque creía que no necesitaba trabajar, solo esperar a que le volviese a tocar la lotería para seguir derrochando el dinero.
    Yo pienso que cuando alguien recibe una gran suma de dinero lo primero es agradecer a la vida eso que ha recibido de ella, lo esperase o no. Y una vez recibido, invertirlo en cosas útiles y que le sigan generando dinero. Que te toque la lotería no significa que te tires en el sofá a mirar las moscas volando. Tú puedes disfrutar de ese dinero y al mismo tiempo crear alguna pequeña (o grande) empresa y dar trabajo a personas más desfavorecidas, donar algo de vez en cuando a ONG’s (una de las claves de la abundancia es dar un porcentaje de las ganancias, porque el que da, recibe) incluso invertir en páginas web que generen tráfico suficiente como para insertar publicidad y seguir ganando dinero. Y de vez en cuando, permitirse lujos como viajar, comprarse algo bonito o divertido, ir al cine, cenar fuera, etc, pero no centrándose únicamente en eso, porque entonces el dinero, tal como viene, se va. La clave es seguir generando dinero, y hay miles de formas para ello, pero se debe estar atento a todo, a cada situación y cada persona.
    Yo ahora mismo estoy en una situación complicada, pero tengo fé total en que salgo de ella, gracias a las afirmaciones y a los caminos que se abren a través de ellas.
    La próxima vez que escriba en este blog será para deciros de qué manera me han funcionado las afirmaciones respecto a esta situación que os comento (compra de piso urgente)
    Un saludo desde Asturias.

  27. #27 por Miriam - mayo 16th, 2009 a las 00:20

    HOLA ME LLAMO MIRIAM, TENGO UN PROBLEMA Y NO HALLO COMO RESOLVERLO AHORA MI HIJA QUE HACE 9 AÑOS NO VIVIA CONMIGO SE VINO A VIVIR DE NUEVA CUENTA CONMIGO ELLA TIENE 13 AÑOS, PORQUE TUVO ABUSO DE PARTE DE SU PADRE, LA GRABO CUANDO SE BAÑABA, ENTONCES YA VIVE CONMIGO PERO AHORA, TENGO MIEDO, PORQUE CON MI ESPOSO, ELLA SE LLEVA MUY BIEN PERO CUANDO VAMOS EN EL CARRO JUGANDO LE AGARRA A MI ESPOSO LA OREJA O EL CUELLO, LUEGO, EL OTRO DIA LLEGANDO DE TRABAJAR EN LA NOCHE LOS ENCONTRE EN MI CAMA EL ACOSTADO CON ELLA SENTADA A UN LADO DE EL SEGUN PLATICANDO, TENGO MUCHAS DUDAS Y MIEDO DE DEJARLA SOLA CON MI ESPOSO, A EL LO AMO Y CREO QUE EL AMI Y NO LE FALTARIA EL RESPETO A MI HIJA, PERO TENGO MIEDO QUE SI SE QUEDAN SOLOS VAYA A SUCEDER ALGO RARO, DESDE QUE SUCEDE ESTO SIENTO MI SUBCONCIENTE TOTALMENTE MOVIDO, NO SE QUE HACER VIVO EN CONSTANTE ESTRESS, MI MENTE ESTA COMO LOCA PENSANDO TODO EL DIA, COMO PUEDO AYUDAR A SUBCONCIENTE AYUDAME.

  28. #28 por IVAN - mayo 28th, 2009 a las 08:05

    SOLO COMPARTO QUE LA VIDA EL QUE SIEMBRA RECOGE ….
    SI HACES COSAS BUENAS EN FAVOR DE LOS DEMAS RECOGERAS DE LO MISMO

    SI SIEMBRAS ODIO Y RENCOR RECOGERAS DE LO MISMO
    QUIEN QUIERA QUE SEA¡
    PUEDE ESTAR EN LA CHINA O EN ALASKA ‘
    NO ES INVENTO DE LOS GRINGOS COMO DICE UN MIKITO NO EVOLUCIONADO POR AHI ….

(No será publicado)
  1. No hemos recibido menciones.