Minicurso de prosperidad y abundancia, 2


 

10 ideas para ser imanes para la prosperidad

2. Expandiendo mi presupuesto.

Este tip que voy a compartir contigo es muy sencillo y todos sin excepción lo podemos poner en práctica. Es una forma de abrir un pequeño hueco en tu presupuesto para algo nuevo cada mes.

Se trata de lo siguiente:

Vas a pensar en un producto básico (o no) que te gustaría comprar y tener siempre, algo que desees que no te falte.  Por ejemplo, una buena crema para el cuerpo. Se trata de algo que habitualmente no consigas porque generalmente tienes otras prioridades económicas. Vete al centro comercial y averigua precios, mira marcas, pregunta hasta encontrar la que sea adecuada para tí.

El próximo mes cuando recibas tu sueldo lo primero que vas a hacer es comprarte esa buena crema para el cuerpo y lo seguirás haciendo todos los meses sin falta no bien recibas tu sueldo o apenas se termine si es que te dura más de un mes.

Cuando haya pasado un tiempo te darás cuenta de que ya en tu presupuesto hay un espacio para esa crema, ya no tendrás que dejar de comprarla por falta de dinero, ¡ya tu presupuesto habrá echo un huequito para la crema de una forma casi mágica!

Cuando este producto ya esté incorporado en tu presupuesto ¡ve por otro más y otro más y otro más!

Practica siempre el agradecimiento, cuando vayas al centro comercial a comprar tu crema expresa al universo lo agradecido que estás por tener el dinero suficiente para comprar la crema. Para ello usa una afirmación que bie podría ser ésta:

Gracias Dios, gracias universo por darme el dinero suficiente y de sobra para comprar XXX

prosperidad

prosperidad

Te dejo otras ideas de cosas que puedes agregar a tu presupuesto:

 

  • Ambientador para tu casa
  • Ambientador para tu carro
  • Un buen perfume
  • Una cuponera para el salón de belleza
  • Un masaje relajante periódico
  • Un buen libro, comprado nuevo en la librería
  • Un champú profesional para el cabello
  • Dotación de agua mineral envasada para tu casa

Con este sencillo tip le estás mostrando al universo que eres una persona que merece lo mejor y que está dispuesta a arriesgarse a conseguirlo, te tratas con amor y por eso te das lo mejor, piensas primero que puedes tenerlo, acto seguido haces lo necesario para tenerlo.

Un pasito a la vez y verás como cada día, cada mes tus posibilidades se van ampliando y donde había mentalidad de escasez poco a poco pasa a reinar una mentalidad propicia para la abundancia.

Queridos lectores, no sé con qué frecuencia te pueda seguir entregando las lecciones de este minicurso, de todas maneras las tendrás todas como ha sido mi promesa. Es mi regalo para tí en el segundo aniversario de Creaturealidad.com como una demostración de agradecimiento por tu compañía.

¡Los quiero mucho!

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

22 Comments

  • claudia p

    Reply Reply 16 julio 2009

    Excelente, y sabes Eli me ha pasado justamente cuando no pienso en el presupuesto este rinde, pero si estoy pendiente de lo que tengo Vs gasto salgo en rojo. lo aplicare tal cual desde hoy mismo. milllll gracias

  • ana

    Reply Reply 16 julio 2009

    ES CIERTO, ULTIMAMENTE TENGO MUCHOS GASTOS GORDOS Y PENDIENTES DE HACER, AUN Y TODO HE CONSIDERADO QUE MI HIJO Y YO NOS MERECEMOS UN MARAVILLOSO VIAJE,DECIDO HACERLO Y MI MADRE ME DA UNA CANTIDAD SUSTANCIAL DE DINERO, ES VERDAD LO QUE DICES SI TIENES LA SUFICIENTE CONFIANZA.
    GRACIAS ELI POR EL LIBRO Y POR TODO EL CONOCIMIENTO Y LAS BUENAS VIBRACIONES QUE COMPARTES.
    UN BESO

  • cynthia

    Reply Reply 16 julio 2009

    mucha gracia , por los consejos , de mi parte me estan ayudando mucho , como cada vez que leo algo en tu blog . GRACIAS , y adelante .cynthia.

  • adra

    Reply Reply 16 julio 2009

    HOLA ELI YO VENGO PRACTICANDO LO QUE PREESCRIBISTE Y ME DIO RESULTADOS PARA ELLO DEBE SALIR DE LA PRUFUNDIDAD DE TU CORAZON Y TU MENTE.GRACIAS Y TE SIGO SIEMPRE. ADRA BUENOS AIREA ARGENTINA

  • VERONICA

    Reply Reply 16 julio 2009

    Hola Eli, tengo no se cuanto tiempo leyendo tu blog y es la primera vez que me atrevo a escribirte. Te agradezco que nos envies este mini curso de prosperidad y abundancia, me gustaron hasta ahorita estas dos ideas y las estoy poniendo en practica, y se que lo voy a lograr. GRACIAS

  • Eduardo Miranda

    Reply Reply 16 julio 2009

    Eli: Gracias por compartir tan excelentes ideas!!!Mi próxma compra serán un par de pantalones y un par de camisas que ya tengo en mente!!! Saludos y éxitos desde Irapuato. Guanajuato. México.

  • graciela

    Reply Reply 16 julio 2009

    gracias eliana por todas las herramientas que brindas para la prosperidad

  • Luis

    Reply Reply 16 julio 2009

    Agradesco a Dios por darme el dinero suficiente. Este mes me voy a mudar de departamento y alcansa y sobra.

  • Maria Elena

    Reply Reply 16 julio 2009

    Muchas gracias por tus aportes , son invalorables y FELICITACITACIONES por estos dos años y muchos más .-

  • Rosa

    Reply Reply 16 julio 2009

    Gracias Eli!! Mis felicitaciones en este nuevo aniversario.
    Me parece fabuloso este tip lo voy a poner en practica, tengo tiempo tratando de regalrme unas terapias relajantes q tanto me hacen falta, pienso en presupuesto y zuasss no me alcanza, me lo voy a proponer, me lo merezco!

  • mavi

    Reply Reply 17 julio 2009

    Hola Eli, Felicidades mil, te lo mereces por ese trabajo tan maravilloso
    que haces…DIOS te bendiga y a todos los que estamos contigo, aun no he
    leido el regalito, estoy tomando nota del mini curso, pero se que me va
    gustar y muchas gracias ello un mua grandotote…

  • victoria

    Reply Reply 18 julio 2009

    Gracias Eli por esos comentarios tan maravillosos, al leerlos te invitan a la reflexión sobre tu vida. Que Dios te bendiga amiga- Venezuela

  • Lizza

    Reply Reply 20 julio 2009

    Muchas gracias por dedicarte a ésto Eli, te mando un abrazo desde Mérida, Yucatán, México.

  • Nannette

    Reply Reply 21 julio 2009

    Eso es muy cierto. Yo lo proyecto y visualizo, obteniendo así lo que deseo. Si no pienso en el presupuesto, me da para lo que tengo destinado para el mes.

  • Tatis

    Reply Reply 22 julio 2009

    GRACIAS ELI POR EL ESPACIO DE TU TIEMPO QUE DEDICAS A DARNOS UN POQUITO DE TU CONOCIMIENTO. DEBO DECIR QUE ESTOY MARAVILLADA CON LO BIEN QUE FUNCIONAN ESTOS TIPS. COMO TESTIMONIO PUEDO DECIR QUE HACE TIEMPO QUERIA IR A UN SPA A DARME UN RICO MASAJE PERO SIEMPRE HABIAN OTRAS PRIORIDADES MONETARIAS, LUEGO DE LEER EL MINICURSO ME DISPUSE A BUSCAR PRECIOS, LUGARES….UNA VEZ TUVE UBICADO EL ADECUADO HICE LA CITA SIN PENSARLO DOS VECES.
    LES CUENTO QUE YA ME DI TRES HORAS DE TERAPIAS Y DEJE HECHA LA CITA PARA EL PROXIMO MES…..ESO SE LLAMA CONFIAR EN QUE ESTOY PIDIENDO LO CORRECTO AL UNIVERSO!
    QUE TU SOL SEA MAS GRANDE!

  • m. amparo

    Reply Reply 27 julio 2009

    GRACIAS ELI…POR ESTA INFORMACION ..ANTES EN MI VIDA RARA VEZ DISFRUTABA DE ALGO PARA MI, SIEMPRE PRIMERO MIS HIJOS, MI CASA Y LUEGO MI CARRO PERO NUNCA YO…A VECES NO TENIA NI SIGUIERA CREMA PARA MI CARA O MAQUILLAJE, AHORA HE HECHO MUCHOS CAMBIOS Y COMO YA TE DIJE ME INSCRIBI EN UN NEGOCIO Y ALGO TAN SORPRENDENTE TUVE PARA LA INSCRIPCION Y PARA ESTAR ACTIVA TIENES QUE CUBRIR UNA CUOTA MENSUAL DIGAMOS QUE SON COMO $130.00 DLS., MENSAUALES LOS CUALES HE PODIDO CUBRIR CON MUCHA FACILIDAD Y LO QUE ES MEJOR ME SIENTO MEJOR DE APARIENCIA Y TENGO MUCHAS GANAS DE HACER MAS PARA MEJORAR MIS INGRESOS Y SE QUE LO VOY A LOGRAR, GRACIAS POR ESTA INFORMACION LA CONSIDERO UN TESORO, NOS VEMOS EN LA PROXIMA BY BY TU FIEL LECTORA…

  • Irene Hernandez

    Reply Reply 28 julio 2009

    Gracias Eliana por el esfuerzo que haces para compartirnos ideas excelentes.
    Felicitaciones por el aniversario, Te visualizo cumpliendo los 25!!
    ANIMO!! No es facil, pero SE PUEDE!!
    Que cada dia estes mejor, mejor y mejor.
    Irene Hernandez

  • Nelly

    Reply Reply 28 julio 2009

    Hola Eli, gracias por todos tus consejos tan hermosos, me gusta mucho leer tu blog , pongo en práctica tus consejos. Ahora mismo estoy sin empleo, pero nunca me falta el dinero en mi cartera , soy muy positiva y mis pensamientos son siempre de prosperidad y abundancia.
    Todas las mañanas hago afirmaciones como por ejemplo, soy rica y millonaria aqui y ahora, hoy todo esta cubierto. todo en mi vida es abundancia. en fin esto es hermoso ver como el dinero me rinde y siempre está conmigo. le gusta estar conmigo. Gracias al universo hay personas como tú que están dispuestas a entragar su conocimiento para nuestro desarrollo y crecimiento .
    un abrazo ELI

  • omnia

    Reply Reply 21 enero 2010

    hola,me considero una persona afortunada,soy madre soltera,mantengo sola mi casa,mis ninos y ayudo a mi familia,me gusta mucho su blog,le agradezco,hace anos aprendi a ser positiva,busco mas prosperidad y con sus consejos lo he conseguido,fijese que durante 3 semanas deje de llevar a la nina a su nana para ahorrarme ese dinero por la crisis que ya conocemos,y sabe que? pense..la miseria llama a la miseria…mi hija regreso al cuidado de su nana durante el dia y a mi me ha alcanzado y sobrado para mis gastos,dios la bendiga por su vocacion de ayudar,gracias.

  • DENIS

    Reply Reply 20 diciembre 2011

    Gracias Eli, mia esto de dejar un huequito es muyyyyyyyyy cierto fíjate que antes yo casi nunca tenia saldo para llamar, no me alcanzaba para comprar tarjetas para el telefono, me arriesgue con una linea postpago corporativa de una empresa de ella y con una tarifa algo cara, los primeros meses me fue fuerte pagarla, pero como trabajo con mis clientes mucho por teléfono hice lo posible por mantenerla y es increíble que cada vez que llega la fecha de pago si no hay dinero cae del cielo pero alguien me paga, me sale un extra etc., desde que tengo esa linea nunca me falta para pagarla es mágico. Así como tantas otras cosas que me han pasado desde que leo tu pagina que me parece excelente y con mucho contenido, agradezco y bendigo tu existencia de verdad.

  • Cachito

    Reply Reply 27 diciembre 2011

    Hola Eli buenas tardes… mucho gusto en Conocerte auqnue sea por este medio.. hace tiempo un amigo me hablo de todo lo que escribes sobre la ley de la atraccion y bueno ya lei tu libro y me parecio fenomenal algo para mi nunca antes visto mucho menos leido , y estado poniendo en practica algunos ejercicios, pero esto es como una adiccion y eso me gusta y tienes tantas cosas interesantes que ya no se con con cual continuar .. dado que solo e leido tu libro pero desearia que me recomendaras que paso seguir y de antemano mil gracias por la atencion . se que debes de estar super ocupada vdad. pero bueno a ver si en un chance que tengas y de nuevo gracias … gusto en conocerte Saludos … y Feliz Año 2012
    Nombre: Inocente Aguilar Hernandez
    Ciudad: Leon Gto.

Leave A Response

* Denotes Required Field