Mi Visión Única Sobre la Ley de la Atracción


Hola lector 🙂

Te cuento que durante todo mi recorrido por las técnicas PNL y la Ley de la Atracción he vivido en primera persona lo que significa tener montañas de teoría, sentir el gran deseo de obtener resultados concretos y llevar a mis clientes a manifestaciones felices. Ha sido un camino lento y lleno de satisfacciones por medio del cual llegué a la conclusión de que la PNL y la Ley de la Atracción se apalancan de una forma tan perfecta  que crean un engranaje mágico.

Y eso es lo que deseo transmitir:

Ley de la Atracción con Resultados usando las poderosas técnicas que yo misma he desarrollado y  herramientas de la PNL -Programación Neurolingüística-.

Yo ya cometí los errores, ya probé todo lo que te puedas imaginar, leí rios de tinta en español y en inglés, me formé y me sigo formando … y fiel a mi compromiso con el pragmatismo puse en práctica, probé, fallé, probé de nuevo, triunfé, probé nuevamente y lo sigo haciendo, desarrollé mis propias estrategias  y conceptos … y en este momento luego de ser yo misma mi laboratorio experimental te puedo transmitir con autoridad moral qué es lo que funciona y qué no.

Te sorprendería saber cuántos instructores de PNL y Ley de la Atracción están transmitiendo conceptos erróneos, complicados y poco efectivos.  Además te sorprendería aun más darte cuenta de que sus propios resultados no reflejan aquello que enseñan. Yo filtro mi contenido con mucho cuidado, mi enfoque siempre está puesto en el objetivo de que ustedes que me leen y consumen mi contenido obtengan resultados deseados.

Yo llevo más de siete años en Internet brindando información de primera calidad, contenido altamente nutritivo para el logro de sueños y anhelos y puedo decirte con total honestidad que no hay un solo deseo de m vida que no haya hecho realidad.

En este punto debo admitir lo que he compartido con mis clientes en varias charlas y conferencias:

El logro de los sueños no garantiza tu felicidad.

Revelador,

¿No te parece?

Y aquí está uno de los principales errores que transmite la mayoría de formadores en Ley de la Atracción, PNL y temas similares:

Ellos dicen que no lograrás tu deseo si estás vibrando bajo.

Yo, Eliana, digo que puedes lograr lo que quieras aun cuando estés vibrando bajo. Tal es el poder de la perseverancia.

¿Qué sucede entonces?

Que ese sueño logrado de esa manera no te hará ni un poco feliz. Yo lo sé, yo he estado ahí.

Cuando perseveras teniendo en tu mente pensamientos como estos:

-“Lo voy a lograr por encima de quién sea”

-“Cuésteme lo que me cueste”

-“No me importa lo que tenga que hacer”

…y esos pensamientos son muy intensos, te despiertan ímpetu, motivación y rebeldía, entonces créeme que no hay poder humano que impida que llegues a donde quieres llegar.  

Ahora…  ¿es ecológico?

¿Tú qué crees?

Por experiencia te digo que no. La energía que estás moviendo en ese proceso es energía forzada, energía que nace desde un lugar de ansiedad y miedo (miedo de no llegar), energía no alineada y por lo tanto va a pasar lo que dice esta hermosa frase de la sabiduría oriental:

No puedes tener un final feliz de un viaje infeliz.

Por eso desde que viví una experiencia llena de sueños, ansiedad, grandes logros, felicidad, estrés y decepción -si, todo eso junto- que casi acaba con mi matrimonio y mi familia (está narrada en el módulo dos de mi Video Curso Maestría Ley de la Atracción, próximamente a tu disposición), me di cuenta de la gran verdad de la Ley de la Atracción:

El camino de menos resistencia, el de la paz y el equilibrio, es el único posible para que tu viaje y tu destino sean igualmente gratificantes

Y no solo eso: ¡realmente no hay destino!  El destino es el viaje. Es lo único certero que tenemos. En tus manos no tienes otra cosa más que el presente. Tu objetivo no es el destino. Tu meta es tu motivación, no tu destino.  Las metas cumplen un rol importante en tu vida: ellas te llenan de alegría para vivir cada día con un propósito, sin embargo te vas a dar cuenta de que cuando llegues a ella, en realidad no has llegado a un puerto definitivo ¡porque el viaje sigue!

¿Qué nos queda? Vivir cada día del viaje como el regalo más grande de la vida. La elección está en tus manos: pones tu felicidad en el futuro o la pones en el presente.

Yo he estado en ambos lados del espejo:

He logrado sueños IMPOSIBLES con mucho esfuerzo y he quedado totalmente exhausta y frustrada.

He logrado sueños IMPOSIBLES sin esfuerzo, con amor y desapego. Y me he sentido en paz.

¿Tú en qué lado quieres estar? :)

¡Bienvenido a mi mundo!

eli

About The Author

Eli Escobar Luján

Ayudo a personas y emprendedores de habla hispana desde el año 2007 a comprender y aplicar la Ley de la Atracción con resultados combinando herramientas de Programación Neurolingüística con técnicas de Atracción que yo misma he diseñado e implementado con mis clientes exitosamente.

Comenta con Facebook

54 Comments

Comment navigation

  • LUCERO

    Reply Reply 25 abril 2016

    hola Liliana

    me interesa adquirir el cd de afirmaciones, lo conseguí hace un rato y se me perdió, es uno que trae afirmaciones

    de la salud,
    prosperidad
    paz interior
    del secreto

  • Raquel

    Reply Reply 10 junio 2016

    Hola,estimada Eli,compraría tu libro pero sólo está en formato kindle,y yo no tengo aparato,¿Se puede descargar al pc y leerlo ahí?Gracias Eli por todo

Comment navigation

Leave A Response

* Denotes Required Field